Anda di halaman 1dari 3

Fast Food Y Cupones De Alimentos - Qu Pasa Con El Modelo De Subway - Alimentos Para Crecer

_____________________________________________________________________________________

Por Hill Won - http://alimentosparacrecer.com

Bueno, no estoy muy contento con el concepto de tener 47 millones de estadounidenses en cupones de alimentos. alimentos para crecer Estoy preocupado por el hecho de que el nmero de personas en cupones de alimentos crece cada da, y que, inevitablemente, hace que la gente dbil e incapaz de cuidar de s mismos en nuestro estado niera recin creado. No hace mucho, la industria de la comida rpida se han unido para presionar al Congreso porque queran en el trato de cupones de alimentos.Tenga en cuenta si se quiere que si el gobierno proporciona cupones de comida a slo ciertos tipos de tiendas de comestibles.

y luego la gente usa los cupones de alimentos y no dejan de gastar dinero en otros tipos de restaurantes que no pueden tomar las estampillas de comida. Adems, muchas personas pobres no tienen las grandes cadenas de supermercados en su rea en las zonas urbanas pobres. Por lo tanto, el nico lugar donde pueden comprar comida en la tienda de licor, la conveniencia en la tienda o en un restaurante de comida rpida cerca.

Ahora bien, qu hay de malo con alguien que toma la familia en bocadillos Subway, conseguir algn tipo de acuerdo, y permitir a los nios que se separaron de un pie de largo sndwich? Si ese sndwich submarino cuesta $ 4.99 y dos nios que se dividi. se puede disfrutar de la cena por alrededor de $ 2.50 cada uno. Eso es un buen precio, y ser saludable si reciben un sndwich submarino. Por supuesto, Metro tambin tiene ofertas de comida que incluyen refrescos, galletas y otras cosas que van en contra de todo el concepto de tratar de prevenir la diabetes. Est bien, pero la realidad es que pueden comprar refrescos en la tienda de comestibles, papas fritas, palomitas de maz, galletas, Pop Tarts, y todo tipo de otras cosas. Me gustara mencionar otros dos puntos;No Soda Modern Day Cajas registradoras Usted ve, registra todo el dinero hoy en da se utiliza en todos los restaurantes de comida rpida permiten que el operador no ciertos tipos de transacciones.

Por ejemplo, si usted trae un cupn, que no le dar el descuento usando ese nmero de cdigo en ciertos artculos. Dado que todos estos registros de comida rpida tienen esta capacidad, entonces si alguien usa la tarjeta de pago de cupones de alimentos, simplemente hacer lo que no pueden comprar refrescos o las cookies, si entran en Subway para comer, por ejemplo.Y, no slo tiene que ser Subway tampoco. Hamburguesas de Wendy tambin tiene ensaladas y comida que es buena para los seres humanos para comer, tambin lo hace McDonalds y otros restaurantes. Si alguien desea comprar un refresco con su comida, podran pagar por ello con su propio dinero, pero el programa de cupones de alimentos no lo permitiran. Podramos resolver este problema es todo lo que estoy diciendo. No es que quiero que el programa de cupones de alimentos para crecer, luego, no, yo no creo en dar a los peces, creo en ensear a la gente a pescar.

As que ... Qu sigue?

Para obtener ms informacin acerca de alimentos para crecer,Haga clic aqu : http://alimentosparacrecer.com

Anda mungkin juga menyukai