Anda di halaman 1dari 6

ESPECIFICACIONES TCNICAS DEL PROCESO CONSTRUCTIVO DEL POZO TUBULAR DE 90 MTS DE PROFUNDIDAD PARA EL PROYECTO DE AGUA POTABLE CORPORACION

PINAZO EIRL. - HUACHIPA


I. PRELIMINARES 001 CAMPAMENTO PROVISIONAL PARA LA OBRA Se considera en esta partida todos los gastos, almacenes para materiales, oficina del residente, servicios higinicos, sanitarias y de energa y otros que faciliten la comodidad y eficiencia del personal y de los trabajos en s, que se instalaran en cada centro de actividad a criterio del contratista y con la aprobacin del PROPIETARIO. Se incluye, adems los gastos que ocasionen el retiro, demolicin o desarme de las instalaciones mencionadas que debern hacerse al trmino de la obra y la evacuacin del desmonte o materiales inservibles que pudieran haberse acumulado, de manera tal que las vas, materia del trabajo queden libres de todo obstculo, desecho o basura. Los abastos de agua, disposicin de excretas y abasto para las necesidades del personal estarn a cargo del PROPIETARIO La presente partida no incluye el suministro de energa elctrica deber suministrarlo EL PROPIETARIO suministrara hasta 32 KW. a INGENIERA DE GEOTCNICAS S.A, La carga requerida es el siguiente:
Mquina de Soldar (soldar tuberas Herramientas Montaje de Tubera Final) Motor elctrico Equipo de perforacin, Bomba sumergible Esmeril elctrico Amoladora Iluminacin del campamento-trabajo nocturno 7.00 23.00 0.50 0.50 1.00

TOTAL CARGA ELCTRICA

32.00 kw.

002 TRANSPORTE, INSTALACIN Y RETIRO DEL EQUIPO DE PERFORACIN El transporte ser efectuado en vehculos especialmente acondicionados para que los equipos no sufran deterioro ni menoscabo. El equipo se instalar despus de nivelado y limpiado el terreno, teniendo cuidado de considerar su seguridad para que no haya ingreso de terceros que pudiesen alterarlos o vandalizarlos. Una vez terminadas las operaciones de perforacin el equipo ser retirado del lugar previa limpieza del mismo para no dejar desmonte, basura o restos que puedan perjudicar las fases ulteriores de la construccin. Estar a cargo del Contratista el traslado de las Maquinarias, Equipos, Tuberas Herramientas y materiales y todo lo necesario para la correcta ejecucin desde el inicio hasta el trmino de los trabajos de perforacin del Pozo tubular.

003 PROCEDIMIENTO DE PERFORACIN DEL POZO TUBULAR EN ACABADO EN 0 15" 3.1 CONSTRUCCIN DEL ANTEPOZO La perforacin del pozo se iniciara con la construccin de un antepozo cuya profundidad, ser la determinada por los resultados y recomendaciones del Estudio hidrogeolgico. La cimentacin ser desde el nivel 0.00 Mts hasta 20 mts de profundidad La excavacin de este tramo se ejecutara en forma manual artesanalmente a tajo abierto. a) Informe Final INGENIERA DE GEOTCNICAS S,A. una vez terminada la perforacin entregar a EL PROPIETARIO un registro completo del pozo, poniendo de manifiesto lo siguiente: - La identificacin y descripcin del material del que est constituido cada estrato, tales como: Arcilla, indicando color, si es arenosa o fangosa. Fango o limo, indicando color, si es arcilloso o arenoso, Arena y grava, indicar si es suelta o compacta, angularidad, color, tamao del grano, si es fangosa o arcillosa. Formacin cementada, indicar si los granos tienen entre ellos material de cementacin natural, ejemplo: slice, calcita, etc. Roca dura, con indicacin del tipo de roca. Las profundidades que a continuacin se indican: De la cual se encontr agua por primera vez. De la cual fue tomada cada muestra De la cual cambian los dimetros del pozo (tamao de los trpanos y/o brocas) Del nivel esttico del agua y sus cambios con la profundidad del pozo. Del pozo una vez terminado. De cualquier materiales o herramientas prdidas. Del sellado de superficie.

El dimetro nominal del pozo por encima o por debajo de cualquier otro sello de entubamiento si fuera pertinente. La descripcin del entubamiento del Pozo (que incluye la longitud, dimetro, tamao de ranura, material y fabricante) y localizaron de los filtros de| pozo o nmero y tamao. El sellado de los estratos acuiferos indeseables si los hubiere y la localizacin exacta del sellado.

La gradacin del material y cantidad de grava colocada, eje ser el caso. Registro estratigrfico, incluyendo resultados de los anlisis granulomtricos y de los registros de diagrafas debidamente interpretados.

b) Informe Semanal El Constructor redactar un informe semanal indicando la situacin y estado de cada perforacin e incidencias importantes. c) Informe Diario del Perforador Durante la perforacin del pozo e| perforador llenar partes diarios detallados, cuyo informe respectivo ser puesto a disposicin de E|- PROPIETARIO, cuando esta lo solicite. El Informe contendr como mnimo lo siguiente: Profundidad al inicio de la perforacin y al final del turno. Nivel esttico del agua, al principio y al final de cada turno. Horas de trabajo por tumo. Estratos perforados. Cambios de formacin. Longitud y dimetros del entubamiento y filtro instalado. Sistema de trabajo. Paradas o suspensiones de labores por desperfectos o causas no imputables al Contratista (orden de EL PROPIETARIO).

Lima, 03 de Abril de 2013

PERFORACION DE UN POZO TUBULAR A TODO COSTO


Lima, 03 de Abril de 2013

C-060-GG-2011 Estimados Seores Ciudad. Ref.: PROPUESTA TCNICA ECONMICA DE EJECUCIN SERVICIOS DE PERFORACIN DE UN POZO ARTESANAL TUBULAR DE 90 MTS DE PROFUNDIDAD CORPORACION PINAZO EIRL. - HUACHIPA De nuestra consideracin: Segn lo coordinado va telefnica y a vuestra solicitud y segn la informacin tcnica proporcionada por su representada; detallamos nuestra mejor Propuesta Tcnica Econmica, para la ejecucin de los servicios de Perforacin de un Pozo artesanal mixto tubular de 90 mts de profundidad en CORPORACION PINAZO EIRL. HUACHIPA PROPUESTA TCNICA ECONMICA I. PRELIMINARES 1. Flete trasporte Equipos desde Lima a la zona de la obra - Lima (2) 2. Campamento/almacn de Obra (Hospedaje x 4 pers.) S/. 60.00 x 30 das 2.1 Alimentacin x 4 personas S/ 60 x 30 das 3. Guardiana nocturna en Obra (No se cotiza por ser zona cerrada) 4. Suministro de energa Elctrica en 220 V para el equipo de bombeo por Cuenta Del Propietario asimismo el suministro de agua para la prepara don del concreto 5. Montaje y Desmonto/e de Equipos

A) Perforacin (Excavacin del pozo de 0 nivel esttico a 20 mtr. de profundidad) Se iniciaran con el montaje de los equipos mecnicos, luego la excavacin desde el nivel 0.00 hasta encontrarlas primeras filtraciones de agua mximo hasta 20 mts de profundidad. Se utilizar un cigeal metlica con cables de acero, un balde concretero para retirar el material excavado del hondo del pozo y acarrearlo mnimo a 5 mts de distancia del pozo para luego nivelarlo o eliminar el desmonte de la excavacin. Anillado de Concreto armado del antepozo Sera Encofrado con doble jgo de moldes metlicos en dimetro interior de 1.00 Mts. Suministro de Cemento Andino tipo V y agregados, Encofrado con moldes metlico de 1.20 Mts de altura, Vaciado de Concreto mezclado, Concreto armado de 175 kg/cm2. Desencofrado acabado de la loza de 0.20 cm de espesor (Ver Diseo anillos ciegos) Condiciones El Contratante proporcionara corriente trifsica de 220 kw para la obra, as mismo proporcionara agua para la obra. El Contratista proporcionara todos sus Equipos y herramientas que sean necesarios para la construccin del pozo Tubular y como para el encofrado de los anillos en el interior del pozo. El Contratista proporcionara todos los materiales necesarios para la ejecucin de la obra El Contratista se hace responsable de cualquier accidente que pueda ocurrir durante la ejecucin de la obra. El contratante deber habilitar la acequia, desage o cualquier sistema de conduccin que nos permita evacuar normalmente el agua proveniente de la prueba de bombeo. Experiencia adquirida a travs de nuestros aos de servicio, le garantizan nuestra especialidad y eficiencia, para lo cual contamos con ingenieros, tcnicos especializados, que estn a vuestra disposicin para visitas de asesoramientos sin costo ni compromisos para ustedes.

Cualquier trabajo adicional estamos a disposicin de ustedes. DISPONIBILIDAD TIEMPO DE EJECUCIN FORMA DE PAGO : INMEDIATA : 150 DAS HBILES : AL INICIAR EL PROYECTO EL 50 % ADELANTO DESPUS DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y 50% RESTANTE SE EFECTUARA AL TERMINO DE CADA SEMANA Y A LA CONCLUSIN DEL PROYECTO.

Sin otro particular, quedamos de Ustedes a la espera de poder servirles con prontitud y eficiencia que se merece.

Atentamente,

Anda mungkin juga menyukai