Anda di halaman 1dari 2

Arroz con garbanzos (5 o 6 porciones ).

Ingredientes:

3 cdas. aceite de oliva 1 cebolla picada Ajo 200 grs. chorizo precocido picado 1/2 taza de apio picado 1 1/2 taza de arroz 1/4 Cda. de organo 1/2 pimienta 1 lata garbanzos ( 780 grs. ) 2 tazas de caldo de pollo 1 taza de agua caliente 120 grs. jamn en tiritas o mortadela

Preparacin:
En una fuente rectangular mediana poner el aceite de oliva, cebolla, ajo y curry cocinar por 3 minutos en 10 %, agregar chorizo y apio, cocinar por 2 minutos ms, aadir arroz, organo, sal, pimienta, garbanzos y caldo de pollo y agua. Cubrir con plstico autoadherible, punzar con tenedor y cocinar por 25 minutos, sacar, aadir jamn y regresar al microondas por 5 minutos. Reposar 10 minutos.

Arroz con langostinos


Ingredientes:

12 langostinos con cabeza 2 cebollas 2 pimientos 1 lata de arvejas 3 dientes de ajo 1 lata de pur de tomates 500g de arroz aproximadamente Aceite Sal y pimienta a gusto.

Preparacin:
Pelar los langostinos y reservar las cscaras y las cabezas. Retirar la vena de los langostinos. Poner las cabezas y las cscaras en un recipiente para microondas con agua a cocinar por 8 minutos a Potencia 90%. Licuar el caldo y colarlo, reservar. Poner el aceite en un recipiente para microondas y calentarlo por 2 minutos a potencia 90%. Picar el ajo, la cebolla y los pimientos y mezclarlos. Ponerlos en el microondas por 3 minutos a potencia 90%. Sumar el pur de tomates. Cocinar por 3 minutos a Potencia 90%. Colocar los langostinos picados. Aadir el arroz, los choclos y 6 tazas de caldo. Cocinar por 5 minutos a Potencia 60%. Salpimentar y revolver. Calentar 2 minutos a Potencia 30%. Servir.

Arroz con mariscos (6 porciones)


Ingredientes:

2 tazas de arroz 3 tazas de agua 4 cdas. de aceite 1 cebolla picada 2 ajos picados Mariscos 1 taza de puerros cortados en cuadraditos 1 chile dulce en tiritas 1/2 taza de apio picado 1 paquete de mariscos (surtidos)

Preparacin:
En una olla especial para microondas poner el aceite, cebolla, ajos, puerros, apio y mariscos que pueden estar congelados. Tapar y cocinar por 5 a 7 minutos en 100 % mover a la mitad del tiempo. Agregar arroz, sal y cocinar por 25 minutos en 100 %. Dejar reposar por 10 minutos. Servir caliente.

Berenjenas
Ingredientes:

3 Berenjenas 3 200 gramos de carne picada 1 Cebolla 1 diente de ajo Perejil al gusto Pur de tomate con aceite de oliva Pan rallado Sal y pimienta molida

Preparacin:
Cortar las berenjenas por la mitad y ponerlas en un recipiente con agua fra y un puado de sal. Picar el diente de ajo y la cebolla. Luego, Escurrir las berenjenas y ponerlas en una bandeja. Introducirlas en el microondas a cocinarse unos 3 minutos. Sacar la bandeja, hacer unos cortes hondos a las berenjenas y colocar encima la carne picada. Salpimentar, recubrir con el pur de tomate y la cebolla picada. Introducir de nuevo en el microondas y dejar 20 minutos. Retirar la bandeja, rociar con un chorrito de aceite y recubrirlas con la picada de ajo y perejil y con pan rallado. Dorar 3 minutos o hasta que se forme una costra dorada.

Anda mungkin juga menyukai