Anda di halaman 1dari 2

Prevencin y reduccin de las manchas oscuras en la piel - Manchas Oscuras En La Piel

_____________________________________________________________________________________

Por Sandy Hill - http://manchasoscurasenlapiel.com

Uno de los signos ms comunes de envejecimiento son manchas oscuras en la piel tambin conocidas como manchas marrones. manchas oscuras en la piel En su mayor parte, estas manchas antiestticas son difciles de ocultar, sin un maquillaje. Hay, sin embargo, algunos tratamientos que pueden ayudar a aliviar estos puntos oscuros que envejecen la piel y son poco atractivas tambin. Debido al hecho de que los puntos oscuros puede variar en intensidad por el individuo, hay una variedad de tratamientos que sern efectivos para algunos, pero no para otros.Algunas maneras fciles de reducir la aparicin de manchas oscuras.

Una de las principales razones de las manchas oscuras es la exposicin al sol y los rayos de luz ultravioleta por lo que es esencial para minimizar su exposicin con el uso regular de protector solar, gafas de sol, sombreros y otras medidas de proteccin.Tratamientos caseros - Hay muchos remedios caseros que se han utilizado en los ltimos aos y pas de generacin en generacin que merece la pena probar:Aloe Vera - Este es un tratamiento curativo conocido que puede reducir las manchas oscuras con el uso regular de la aplicacin dos veces al da durante al menos un mes. Se debe dejar encendido durante unos 45 minutos antes de lavarse apagado.

La leche - La leche contiene cido lctico que ayuda a mejorar la textura de la piel y aclarar la piel por lo que debe ser aplicado directamente a las manchas y se deja por algunos minutos antes de lavarse apagado. Jugo de Limn - Se trata de una cura siglos de antigedad que se pueden reducir los puntos pero tomar un largo tiempo. Se debe aplicar dos veces al da, pero slo debe ser utilizado por personas con piel clara, ya que podra causar tonos desiguales de la piel de los dems.Vitamina E - es un antioxidante bien conocido que no slo reducir las manchas oscuras, pero va a revitalizar la piel. Se puede encontrar en muchos cuidados piel o suplementos, as como las yemas de huevo, semillas de girasol o de otros alimentos.Extrapone nutgrass - Este es un ingrediente que se encuentra a menudo en lociones.

Cara cremas blanqueadoras y gradas - Estos son cremas para la piel que se pueden encontrar en el mostrador, pero tenga cuidado ya que algunos pueden contener mercurio que puede ser daino.Tratamientos Lser - Esta es la opcin ms econmica que suele ser eficaz y conveniente y de accin rpida. Las mejoras han hecho de esta opcin un dolor gratuito que normalmente le quitar las manchas oscuras para siempre.

As que ... Qu sigue?


Para obtener ms informacin acerca de manchas oscuras en la piel,Haga clic aqu : http://manchasoscurasenlapiel.com

Anda mungkin juga menyukai