Anda di halaman 1dari 43

1939

La libertad de norte Amrica perder su luz, su antorcha no alumbrar como antes y el monumento ser atacado dos veces. BSA

A dnde va el mundo? Adonde va el hombre?

La hora de la gran tribulacin ha llegado! BSP 1930

Fuego- hambre Peste -muerte-repite la campana justiciera que se acerca al mundo, ms an el mundo no escucha, ni ve- viene la tiniebla del dragn que permaneci dormido, viene el terror de oso que fingi amabilidad, viene el demcrata humilde que no lo fue nunca, viene con l la pobreza., y con ellas todas las

Argentina es vaca, por qu vaca debe permanecer. Hasta el da de la llegada del hermano mundo herido-en los fuegos.BSP/1971

Razas que se odian se unirn. La Tierra se La traicin entre los grandes mandatarios del mundo lleg, ms an no es la realidad de su realidad. Ser en la hora once! tomar en guerra. La India, la China, el Japn, la Rusia. frica llevar al mundo un ejemplo. Amrica ser testigo, ayuda, paliativo y luz, Amrica del Norte ser vilipendiada, ms el mundo en la hora de las angustias clamar a ella mas ya ella habr sufrido y no ser. (1937)

desencuentros. Veran sin ver, obrar sin bien obrar. SEran en el destrozo. Seran en el fin.

El sacerdote egipcio, que conoci la alta matemtica de los asteroides -que contribuy a la construccin de las pirmides, fue l cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicacin ensearon al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirmides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en la quinta dimensin!

La guerra de los tres lanzara ira en

La visin corta de los poderes mundialessern melladas sin remedio, y los poderes nadarn en atmica locura-Caos!

-El ermitao joven. Del norte - que viaja hacia el sud - llegar y dir: "Soy porque soy - porque fui y porque ser - = Soy porque soy amor, y le traigo

Leg el disfraz- mat la esttica, impuso la estupidez-elevo la inconscienciaentrego drogas-y ser muerte-

La lucha de los continentes, hallarn armas nuevas Sin ruidos!

hombres les llevarn las aguas. Caminante! Si los que gritan de cambios e intentaron e intentan cambiar los sexos, nada lograron ni lograrn. Si hablaron y hablan de pobreza y miseria para ser humildes hermanos del prjimo al que vituperan y explotan, embaucando nios, y con ello engrosan sus faltriqueras, mal podrn cambiar el ritmo de la tierra ordenado y guiado por Dios. El cambio ser si, en ellos, y ser cambio definitivo, sern en el castigo, los que no vieron la cercana de la explosin. Y sern en la nueva civilizacin los que vieron. Llega OM!"

"Cambio de Cambios. Gritan millones de voces en el mundo. Es que acaso traern los peces para habitar la tierra, y los

Tolerancia!, dir el "Nio Nuevo" al mundo. Entendimiento y amor, agregar, y el mundo caduco escuchante... Obedecer!

"La palabra celeste llegar a una aldea de Espaa y se le escuchar" BSP (1938).

Dominador llega a Espaa. Destruir y edificar. Luego, un Borbn ser en su lugar y el mandn partir, si su salud no se ha debilitado a la Argentina.

"Cuba ideal de turistas ser alzada en descalabros, ser el oso y el oso sobre su cabeza permanecer por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprender. Habr sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego nada!" (ao 1936)

El crter lunar de los siete escalones circulares develaran al hombre su secreto.

Los obeliscos de la luna hablarn un da, y destrozarn la voz del hombre. China descubri China y ense lo que encontr.

entendimiento - amarillos en relaciones cientficas - amarillo, en determinaciones obedientes y mandantes - luego, amarillos en el Grito, y cuando el Grito sea: Amarillos ensearn al OM - y...en America ser y...Ser!

Con un papa muerto comienza el concordato de la iglesia.

Amarillos! - Amarillos sobre el mundo en invasin de paz - Amarillos en leccin de

navieros blancos! ( Profeca de 1959)

Espaa y la Argentina sern unidas por un puente espiritual, sostenido por naves interplanetarias. En ambos pases morarn

Caminante: el croso positivismo que habita y reina sobre el mundo, observando va el acercamiento del intuitivo ser, que se desenmascara y se le desalojar. Entonces el mundo sabr la verdad de lo real y de lo irreal, que siendo hasta entonces ser con toda naturalidad real, porque el hombre comprender al fin que ambas cosas fueron siempre una misma cosa, y esa misma cosa ser la revelacin total del Universo en su verdad espiritual.

El degradante positivismo rodar en la hora 11!.

Visin domestica! Por pequea pantalla se ver en domicilio propio los sucesos externos.

Una veloz carrera se desatar en la Tierra. El hombre vencido querr alzarse ante la lascivia destructora de todo bien, y sta omnmoda?, perversa raptar a la juventud y la destrozar. Generaciones quedarn vacas! atar en la Tierra.

La mujer se desnudar en pblico y cansar. El hombre se desviar en hartazgo.

El can ser el primer volador El mundo se dividir en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura ser en abrazo se dir; pero el abrazo ser de castigo. El uno por ambicin, el otro por traidor. Rusia avanzar, China ser tras l. Abrazo de extremos. 1938

Hombres voladores en la era del 60 al 70! 1938)

Nuevo sol. Nueva Luz. El rbol seco de la Argentina sabr de una era de nueva lluvia. Llegar hacia su suelo la bendicin luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarn tres jefes y dirn. No sern, mas despus sern en fuerza y verdad. Ellos llamarn al hombre a ser y ste ser. El ser un hombre gris. ( Profeca de 1938)

Anda mungkin juga menyukai