Anda di halaman 1dari 3

GUA DE CONTRATACIN E INDUCCIN Defina el tipo de contrato que se utilizar en la empresa, redactarlo segn su empresa con los aspectos

laborales que deben considerarse. Y armar el expediente que debe existir para la contratacin de cada empleado. Tipo de Contrato y elaborar el formato adaptado a su empresa (Basndose en un ejemplo de alguna empresa mexicana o de un formato prediseado):

Armar el expediente que deber de existir para los empleados con sus respectivos formatos: Aspectos Laborales a considerar (Estndares de trabajo a lograr en cada puesto) : POLTICA LABORAL ESTNDAR DE PUESTO (Lo que tiene que hacer PRODUCTIVIDAD (Lo que como estndar de trabajo) tiene que lograr en un tiempo determinado) ORDEADOR Encargado de ordear y Ordear 10 vacas en 15 hacer limpieza de la sala. minutos. Mdico veterinario Encargado de la produccin Lograr mejoras en la zootecnista. de salud animal. produccin y reproduccin. Con relacin al proceso de induccin de su empresa, se pide que defina: Persona que realizar la induccin (justificar por qu se considera que sea la persona ms adecuada para ello): El mdico veterinario zootecnista realizara una induccin a todos los empleados para asi mejorar los estndares de produccin. Describir el Programa o Proceso de induccin que se seguir: Capacitacin de usos y manejos del ganado. Capacitacin de uso y manejo de equipos en la planta. Capacitacin en manejos para mejoras en la produccin.

GUA DE CONTRATACIN E INDUCCIN Material que se utilizar en el proceso de induccin: Proyector, computadora, y una induccin prctica. Ya en el establo para que se aprenda el manejo que se har en el mismo. Elaborar un trptico del manual de Bienvenida para su negocio que incluya: Logotipo y slogan. Breve historia de la empresa. Misin, visin y objetivo. Polticas. Distribucin de la empresa. Organigrama

EQUIPO JOEL MOYA PACHECO NESTOR FERNANDO MEDINA FERNANDO VALENZUELA OCHOA

GUA DE CONTRATACIN E INDUCCIN

Establo Lechero El Establo de Oro

Misin Somos una empresa cuya principal finalidad es la produccin de leche de vaca, en base a las mejores tcnicas de manejo, confort, nutricin y cuidados del ganado para la obtencin de un producto de la mejor calidad. Visin Deseamos consolidarnos como una empresa lder, que sea reconocida por su alta produccin de leche, pero sobre todo, por su alto nivel de calidad, siempre teniendo en cuenta el bienestar animal y la inocuidad del producto, por estar destinado al consumo humano.

Justificacin

Misin Justificacin

Somos una empresa que naci Somos de una una empresa empresa que naci cuya de la idea de producir unola principal de idea los de producir finalidad unoes de los la alimentos bsicos para produccin alimentos la de bsicos leche depara vaca, en la poblacin con la finalidad base a poblacin delas con mejores la finalidad tcnicas de satisfacer una necesidad manejo, confort, satisfacer una nutricin necesidad y alimentaria, siempre teniendo cuidados alimentaria, en del siempre ganado teniendo para en la consideracin el bienestar obtencin de un producto consideracin el bienestar de la animal. mejor calidad. animal. Nuestros valores: Visin Nuestros valores:

Deseamos consolidarnos como Honestidad Honestidad una empresa sea Respeto por la vida Respeto lder, por que la vida reconocida su alta animal animal por de leche, pero sobre Responsabilidad produccin Responsabilidad todo, por su alto nivel de calidad, siempre teniendo en cuenta el bienestar animal y la inocuidad del producto, por estar destinado al consumo humano.

[Escriba una cita del documento o del resumen de un punto interesante. Puede situar el cuadro de texto en cualquier lugar del documento. Utilice la ficha Herramientas de cuadro de texto para cambiar el formato del cuadro de texto de la cita.]

Anda mungkin juga menyukai