Anda di halaman 1dari 30

CLA 500

AYUDA A QUE SU CUERPO APROVECHE AL MXIMO EL EJERCICIO.


NUTRICIN ALIMENTACIN BALANCEADA
CLA 500 es un suplemento dietario a base de aceite de crtamo. CLA representa las siglas en ingls del cido linolico conjugado, una sustancia que nutre y ayuda a reducir la grasa corporal, especialmente la que se acumula en los msculos. El CLA puede limitar la capacidad del cuerpo para la formacin de nuevas clulas de grasa y, al mismo tiempo, reducir el tamao de las clulas de grasa existentes. Existen estudios sobre la ingesta adicional de CLA (cido linolico conjugado) que comprueban que ayuda a reducir niveles de colesterol y triglicridos.

No. de Artculo 100054 Presentacin Envase plstico con 90 cpsulas suaves

Ilustracin a modo de referencia.

CLA 500
NUTRICIN ALIMENTACIN BALANCEADA

AYUDA A QUE SU CUERPO APROVECHE AL MXIMO EL EJERCICIO.

BENEFICIOS
En combinacin con una dieta balanceada, contribuye al mximo aprovechamiento de la actividad fsica. En deportistas con peso normal, puede estimular el crecimiento muscular cuando se combina con ejercicios de resistencia. El CLA pertenece a un grupo de cidos grasos que contribuyen a movilizar la grasa corporal y a evitar que sta se acumule en los msculos. Se presenta en cpsulas suaves que se digieren fcilmente por su tamao y consistencia.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco a temperatura no mayor a 30 C. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en nios. Mantngalo fuera del alcance de los nios.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Una cpsula consumida diariamente proporciona Por cada cpsula Valor Energtico ..................................................... 7,5kcal/31,5kJ Carbohidratos.......................................................... 0,100g Protenas ................................................................. 0,200g Grasas Totales ........................................................ 0,679g Grasas Saturadas ....................................................0,040g Grasas Trans ............................................................0,000g Grasas Monoinsaturadas .......................................0,081g Grasas Poliinsaturadas*..........................................0,557g Fibra Alimentaria ....................................................0,000g Colesterol ................................................................0,000mg Sodio ........................................................................5,mg
*CLA: cada cpsula aporta 500mg de cido linolico conjugado (CLA). Ingrediente por cpsula: Aceite de crtamo Registro Sanitario No. 0520013. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico. 679mg

SUGERIDO PARA
Cualquier persona que Tenga un peso normal y se ejercite diariamente. No consuma carnes o lcteos suficientes para obtener cido graso esencial. No consuma grasas de origen vegetal en su alimentacin diaria.

USO SUGERIDO
Adultos: una a dos cpsulas tres veces al da.

PARA TENER EN CUENTA


CLA 500 es un novedoso producto que, acompaado por una rutina de ejercicio regular, as como de una adecuada dieta complementa la buena nutricin y ayuda a movilizar la grasa corporal, especialmente la de de los msculos. Cmo acta el CLA? Los investigadores han encontrado que: - Puede alterar la secrecin o la accin de los factores de crecimiento que incrementan la masa corporal sin grasa y disminuyen la masa adiposa. - Puede competir con otros cidos grasos en el cuerpo para evitar la sntesis de compuestos que desintegran las clulas musculares. Pruebas clnicas publicadas en revistas cientficas sobre el CLA: Investigadores de la Universidad de Memphis, Tennessee, observaron a 27 hombres atletas por cuatro semanas. Los hombres siguieron un programa regular de entrenamiento de pesas y fueron escogidos aleatoriamente para recibir seis gramos de CLA por da o un placebo. Aunque el CLA tuvo poco efecto sobre la composicin corporal, las ganancias en fuerza fueron generalmente mejores en quienes tomaron el CLA y, los marcadores de desintegracin de protena en sangre, sugieren que ayud a mantener el tejido muscular sin grasa.

217465

Fuente: Ferreira M, Kreider A, et al. Efectos del consumo de un suplemento de cido linolico conjugado durante el entrenamiento de resistencia en la composicin y fuerza corporales. J Strength and Conditioning Res. 1997; 11:280.
Este producto cuenta con Demostracin en DVD. Para ms informacin ingrese a la pgina web www.amway.com.ar, consulte los materiales disponibles del Instituto de Negocios Amway o visite nuestro centro de Experiencia Amway.

LECITINA-E

EXCELENTE ANTIOXIDANTE MASTICABLE.


Suplemento dietario masticable que combina vitamina E con lecitina de aceite de soja. Una excelente proteccin antioxidante. Factores como el ejercicio, la exposicin al sol, el consumo de comidas grasosas y la ingesta de alcohol incrementan las necesidades de vitamina E. Para una mejor absorcin, la Lecitina-E es la mejor compaa. Est adicionada con lecitina de aceite de soja, un antioxidante natural, y es fuente de colina, referida como una de las vitaminas del complejo B y de cido graso esencial conocido como linolico.

No. de Artculo 100150 Presentacin Envase plstico con 30 tabletas masticables

Ilustracin a modo de referencia.

NUTRICIN SUPLEMENTOS

LECITINA-E
BENEFICIOS
NUTRICIN SUPLEMENTOS

EXCELENTE ANTIOXIDANTE MASTICABLE.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco a 25 C. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en nios. Mantngalo fuera del alcance de los nios.

La vitamina E es uno de los principales antioxidantes naturales. La lecitina de aceite de soja ayuda en su absorcin y tiene tambin propiedades antioxidantes. De igual forma, es una buena fuente de colina y de cido linolico y es un emulsificante natural de las sustancias grasas. Tiene un sabor agradable a algarrobo y nuez de arce. Por su presentacin masticable, la pueden consumir las personas con dificultad para ingerir tabletas.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Contenido por Contenido por %IDR por %IDR por Una tableta consumida 1 tableta** 3 tabletas diariamente proporciona 1 tableta (931mg) 3 tabletas Contenido energtico Carbohidratos Protenas Grasas Totales Grasas Saturadas Grasas Trans Fibras Alimentarias Vitamina E Lecitina Sodio
*IDR no establecido. No aporta cantidades significativas de contenido energtico, protenas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria, carbohidratos y sodio por tableta. Registro Sanitario No. 520017. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

SUGERIDO PARA
Cualquier persona que No est cubriendo sus requerimientos de vitamina E por una ingesta baja en aceites vegetales, semillas, oleaginosas, germen de trigo y leguminosas. Fume o beba alcohol. Se exponga al sol por perodos prolongados. Tenga una alimentacin alta en grasas. Se encuentre a dieta.

2,6kcal/11,05kJ 0,16g 0,22g 0,12g 0,12g 0g 24,2mg 30UI 290mg 2,88mg

7,8kcal/33,15kJ 0,48g 0,66g 0,36g 0,36g 0g 72,6mg 247,9% 90UI * 870mg 8,64mg

743,8% *

USO SUGERIDO
Adultos: una a tres tabletas masticables por da.

PARA TENER EN CUENTA


Al combinar la vitamina E y la lecitina de soya se obtiene un excelente efecto antioxidante. El consumo de alcohol y de alimentos grasosos, as como la exposicin prolongada al sol y el ejercicio, incrementan las necesidades de vitamina E. La lecitina de soja, por otro lado, ayuda en su absorcin. Adems de ser un factor de proteccin antioxidante, la vitamina E es particularmente importante para los glbulos rojos y las clulas pulmonares.

217501

Este producto cuenta con Demostracin en DVD. Para ms informacin ingrese a la pgina web www.amway.com.ar, consulte los materiales disponibles del Instituto de Negocios Amway o visite nuestro centro de Experiencia Amway.

INVISIFIBER

LA FIBRA QUE SU CUERPO NECESITA.


NUTRICIN ALIMENTACIN BALANCEADA
Invisifiber es un suplemento dietario a base de fibras. Frmula en polvo, de fina consistencia, que aporta tres fuentes de fibra soluble: maltodextrina, raz de chicoria y goma guar. Cada sobre aporta cuatro gramos de fibra vegetal, el consumo diario de fibra que el cuerpo necesita. No contiene lactosa.

No. de Artculo 102736 Presentacin Caja con 30 sobres de 4.5 gramos c/u

Ilustracin a modo de referencia.

INVISIFIBER
NUTRICIN ALIMENTACIN BALANCEADA

LA FIBRA QUE SU CUERPO NECESITA.

BENEFICIOS
Adems de facilitar una buena digestin, proporciona sensacin de saciedad y, de este modo, contribuye a un control de la ingesta calrica. Ayuda tambin a disminuir los niveles tanto de azcar como de colesterol en la sangre. La fibra soluble promueve la disminucin de los niveles de azcar y de colesterol en la sangre. Como no contiene sabor ni color, se puede mezclar fcilmente con lquidos y alimentos. Se presenta en discretos sobres individuales para que la lleve a donde quiera. Complementa la ingestin diaria de fibra que su cuerpo necesita.

PARA TENER EN CUENTA


Los principales organismos de salud recomiendan el consumo de 20 a 35 gramos diarios de fibra, como parte de una dieta balanceada. Sin embargo, algunas fuentes de investigacin sealan que hombres y mujeres consumen, en promedio, apenas la mitad de esta cantidad cada da. Invisifiber Fibra en Polvo ayuda a complementar este requerimiento en la dieta, adems de que su frmula ha sido especialmente diseada para estmagos sensibles.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco fuera del alcance de la luz. Mantngalo fuera del alcance de los nios. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en nios. Incorporar gradualmente la fibra a la alimentacin.

SUGERIDO PARA
Cualquier persona que No consuma granos enteros, frutas y verduras frescas en su alimentacin. Est interesada en incrementar la cantidad de fibra en su dieta diaria. Tenga dificultad de ingerir alimentos slidos ricos en fibra. Desee mantener un buen funcionamiento intestinal a partir del consumo de fibra de origen natural.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Una porcin consumida diariamente proporciona

Cantidad por porcin (un sobre de 4,5g) Contenido Energtico ............................................ 0kcal/kJ Fibra Alimentaria .................................................... 4g
No aporta cantidades significativas de carbohidratos, protenas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans y sodio. Registro Sanitario No. 0520012. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

USO SUGERIDO
De uno a dos sobres por da. Disulvalo en un vaso de agua, agite y listo, o agrguelo en los alimentos.

217463

LO CUIDA DIARIAMENTE.
Daily es un suplemento dietario a base de hierbas, vitaminas y minerales. En una sola tableta concentra nutrientes y alfalfa que complementan los requerimientos bsicos que hombres y mujeres necesitan cada da para una buena nutricin. Contiene un exclusivo concentrado de fitonutrientes que ofrecen beneficios adicionales para la salud. Adems del concentrado NUTRILITE preparado a partir de alfalfa, berro, perejil, espinaca, zanahoria y cereza acerola. Aunque no hay sustituto para una alimentacin saludable, es un complemento excelente para quienes difcilmente pueden consumir todos los nutrientes por falta de tiempo o hbitos.

No. de Artculo 106539 Presentacin Envase plstico con 30 tabletas No. de Artculo 106540 Presentacin Envase plstico con 60 tabletas

Ilustracin a modo de referencia.

NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

DAILY

NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

DAILY

LO CUIDA DIARIAMENTE.

BENEFICIOS
Las vitaminas y minerales esenciales, en una frmula adicionada con fitonutrientes, ofrecen una barrera antioxidante contra los radicales libres. Una tableta al da aporta vitaminas, calcio y hierro. Es ideal para hombres y mujeres que desean tomar slo una tableta con nutrientes naturales y multivitaminas al da.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Una tableta consumida diariamente Cantidad por tableta IDR proporciona Contenido Energtico Carbohidratos Protenas Grasas Totales Grasas Saturadas Grasas Trans FIbra Alimentaria Sodio Vitaminas Vitamina A Vitamina B1 (Tiamina) Vitamina B2 (Riboflavina) Vitamina B3 (Niacinamida) Vitamina B6 (Piridoxina) Vitamina B12 (Cianocobalamina) Vitamina C 0kcal 0g 0g 0g 0g 0g 0g 0mg Ayuda a fortalecer

SUGERIDO PARA
Cualquier persona que Desee mantener un ptimo nivel de energa. Est interesada en aumentar su proteccin antioxidante. Busque un aporte nutricional extra, en respuesta al estilo de vida actual que no siempre permite una alimentacin variada y fresca. Prefiera consumir slo una tableta al da.

800mcg/2500UI 1,4mg 1,6mg 18mg 2mg 1mcg 60mg

USO SUGERIDO
Adultos: una tableta al da.

Vitamina E cido Flico cido Pantotnico Minerales Calcio Hierro

10mg/10UI 200mcg 6mg

PARA TENER EN CUENTA


Adems de una frmula rica en vitaminas y minerales, Daily ofrece el beneficio adicional de los fitonutrientes, que en equivalencia se encuentran en frutas y vegetales, los cuales son nutrientes antioxidantes que ayudan a protegernos de los radicales libres. Es una excelente alternativa para complementar la nutricin de hombres y mujeres que, por un demandante estilo de vida, se privan de una alimentacin sana y equilibrada. Con una tableta diaria es posible!

125% Ojos y piel saludable. Sist. inmunologico y seo. 117% Produccin de energa, salud cerebral y sist. nervioso 123% Produccin de energa, salud cerebral y sist. nervioso 112,5% Piel saludable, prod. energa, salud cerebral y sist. nervioso. 154% Prod. de energa hormonas y glbulos rojos (eritrocitos). 42% Clulas, sistema nervioso. 133% Membranas celulares, tejidos conectivos, vasos capulares, sist. inmunolgico. 67% Clulas, salud cardiovascular. 83% Salud cardiovascular y prenatal. 120% Produccin de energa, hormonas y clulas. 12% 71% Contraccin muscular, sistema seo y nervioso. Deficiencia de hierro (anemia).

120mg 10mg

Fitonutrientes La diferencia Nutrilite Quercetina Sistema Inmunolgico, tejidos conectivos y capilares, salud cardiovascular. cido Alfalipico Clulas, energa y neutralizacin de radicales libres. Licopeno Salud cardiovascular y salud masculina (prstata). Concentrado de Lutena Salud de la visin. Betacaroteno Salud de la visin, piel y sistema seo. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energticas. Registro Sanitario No. 0520008. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco fuera del alcance de la luz. Mantngalo fuera del alcance de los nios. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en nios.

217056

Es un suplemento dietario que combina aceite de lino con aceite de pescado, ambos ricos en cidos grasos polinsaturados, conocidos tambin como Omega 3. Estos estn combinados con la vitamina E, la cual es un potente antioxidante. Lo pueden tomar especialmente aquellas personas que no consumen de manera regular alimentos ricos en cidos grasos Omega 3, como pescados, mariscos, vegetales, aceite de soja y nueces.

No. de Artculo 106541 Presentacin Envase plstico con 30 cpsulas

Ilustracin a modo de referencia.

NUTRICIN CUIDA TU CORAZN

COMPLEJO CIDOS GRASOS OMEGA 3


MANTNGASE EN CIRCULACIN.

COMPLEJO CIDOS GRASOS OMEGA 3


NUTRICIN CUIDA TU CORAZN
MANTNGASE EN CIRCULACIN.

BENEFICIOS
Los cidos grasos Omega 3 adems de nutrir pueden aportar un factor de proteccin contra enfermedades cardiovasculares. Se le reconocen tambin propiedades para disminuir la presin arterial, as como el nivel de triglicridos y colesterol malo en la sangre. Adems pueden contribuir en el mejor funcionamiento de la memoria. La frmula est adicionada con aceite de limn para eliminar el aroma y sabor a pescado. El lino contiene cido linolico, que por lo general no est presente en la dieta diaria, mientras que el aceite de pescado contiene cido eicosapentanico (EPA) y cido docosahexanico (DHA), que el cuerpo humano no produce. Cada cpsula tiene una cubierta suave de gelatina.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco. Mantngalo fuera del alcance de los nios. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en nios.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Una cpsula consumida diariamente proporciona Contenido energtico Carbohidratos Protenas Grasas Totales Grasas Saturadas Grasas Monoinsaturadas Grasas Poliinsaturadas (EPA 65mg - DHA 45mg cido Linolnico185mg) Colesterol Fibra Alimentaria Sodio Vitaminas Vitamina E Cantidad por cpsula suave 10kcal/42kJ 0g 0,1g 1g <0,5g <0,5g 0,5g IDR

SUGERIDO PARA
Cualquier persona que No consuma con frecuencia pescados, mariscos, aceite de soja y nueces. Est interesada en los beneficios nutricionales que aportan los cidos grasos Omega 3. Por recomendacin de un profesional de la salud requiera controlar su presin arterial o bien sus niveles de triglicridos y colesterol malo en la sangre.

5mg 0g 0mg

30UI

604%

USO SUGERIDO
Adultos: una a tres cpsulas diarias.

Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energticas. Registro Sanitario No. 0520009. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

PARA TENER EN CUENTA


Los cidos grasos Omega 3 estn presentes principalmente en productos de origen marino como salmn, atn y sardinas. Incluir estos alimentos en la dieta diaria no siempre es fcil, as que una forma prctica y segura es recibir sus beneficios a travs de un suplemento. Los cidos grasos esenciales contribuyen a la regularizacin de la presin arterial, as como a un ptimo funcionamiento del sistema circulatorio en general.

217452

EL ANTIOXIDANTE POR EXCELENCIA.


Suplemento dietario que contiene vitamina E, obtenida de aceites vegetales naturales y de selenio, que combinada con perejil proveniente de las plantaciones NUTRILITE, aporta todos los beneficios de los fitonutrientes. Contiene vitamina E, selenio y fitonutrientes antioxidantes que protegen las clulas del cuerpo.

No. de Artculo 106556 Presentacin Envase plstico con 30 tabletas

Ilustracin a modo de referencia.

NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

PARSELENIUM- E

NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

PARSELENIUM- E
BENEFICIOS

EL ANTIOXIDANTE POR EXCELENCIA.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco fuera del alcance de la luz. Mantngalo fuera del alcance de los nios. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en nios.

Adiciona los beneficios de los fitonutrientes contenidos en las plantas. Antioxidante que ayuda a prevenir los daos de las clulas causados por los agentes oxidantes. La vitamina E, por su funcin antioxidante, acta como escudo o proteccin evitando el dao celular. Neutraliza los radicales libres creados por el ambiente.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Una tableta consumida diariamente proporciona Cantidad por tableta IDR Contenido Energtico Carbohidratos Protenas Grasas Totales Grasas Saturadas Grasas Trans Fibra Alimentaria Sodio 0,8kcal/3,4kJ 0,2g 0g 0g 0g 0g 0g 0mg Ayuda a fortalecer

SUGERIDO PARA
Cualquier persona que Fume y/o beba alcohol. Tenga una dieta baja en caloras y en aceites vegetales, semillas, nueces o germen de trigo y soja. Con alta actividad fsica o est expuesta al sol en exceso. Tenga inters en incrementar la proteccin antioxidante.

USO SUGERIDO
Adultos: una tableta diaria.

PARA TENER EN CUENTA


Si una persona suele consumir comida frita o chatarra, su ingesta de grasas se incrementar y ser necesaria ms vitamina E para protegerlo de los cidos grasos. Es especial para la proteccin de glbulos rojos de la sangre y los tejidos de los pulmones.

Vitaminas Vitamina E 400UI 2.684% Minerales Selenio 10mcg 29,4%

Clulas: neutralizacin de radicales libres. Salud cardiovascular.

Clulas, neutralizacin de radicales libres, Sistema inmunolgico y salud cardiovascular. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energticas.
Registro Sanitario No. 0520011. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

214581

LIBERA SU ENERGA.

Natural B Complex es un suplemento dietario a base de vitaminas del complejo B. Las propiedades de seis vitaminas del complejo B provenientes de la levadura de cerveza, nutriente indispensable para liberar la energa de grasas, carbohidratos y protenas, que estn presentes en esta frmula balanceada. Preparado a partir de un cultivo natural y desactivado de levadura, combinado con vitamina B12, suministra seis vitaminas esenciales del complejo B: tiamina, riboflavina, niacina, pirodoxina, cido flico y cido pantotnico. Aunque las vitaminas del complejo B estn presentes en los alimentos, son frgiles y pueden ser destruidas cuando se exponen a temperaturas elevadas y a la luz, entre otros factores. Por eso debe considerarse un aporte adicional.

No. de Artculo 106671 Presentacin Envase plstico con 90 tabletas

Ilustracin a modo de referencia.

NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

NATURAL B COMPLEX

NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

NATURAL B COMPLEX
LIBERA SU ENERGA.

BENEFICIOS
Debido a que el complejo B participa en la produccin de glbulos rojos y mantiene saludable al sistema nervioso, es recomendable que el organismo reciba a diario el aporte suficiente. Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles, es decir que se disuelven en agua, deben ser consumidas a diario porque el cuerpo no guarda reservas. Est especialmente indicado para fumadores, personas que ingieren alcohol o toman medicamentos.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco fuera del alcance de la luz. Mantngalo fuera del alcance de los nios. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en nios.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Una tableta consumida diariamente proporciona
Por tableta 0,49g IDR por 1 tableta Contenido Energtico ........................... 1,88kcal/7,99kJ Carbohidratos ....................................... 0,37g Protenas ................................................ 0,1g Grasas Totales ....................................... 0g Grasas Saturadas ................................. 0g Grasas Trans .......................................... 0g Fibra Alimentaria ................................... 0g Sodio ...................................................... 0mg Vitaminas Clorhidrato de Tiamina (B1) ................. 1,2mg Riboflavina (B2) ..................................... 1,2mg Niacina ................................................... 6,7mg Vitamina B6 ........................................... 1,2mg Vitamina B12 ......................................... 2,0mcg cido Flico ........................................... 133,3mcg cido Panteotnico .............................. 5,0mg

SUGERIDO PARA
Cualquier persona que Fume o beba alcohol. Tome medicamentos, particularmente antibiticos. Consuma pocos alimentos ricos en complejo B como cereales integrales, legumbres, frutas secas, entre otros.

USO SUGERIDO
Adultos: una a tres tabletas por da.

PARA TENER EN CUENTA


Las vitaminas del complejo B son necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. Estn presentes en la dieta diaria (en el huevo, la carne, los cereales integrales, etctera), pero corren el riesgo de diluirse con la exposicin a altas temperaturas, as como el procesamiento de los alimentos.

100% 92,3% 42% Adultos: 92,3% Mayores de 50 aos: 70,6% 83,3% 55,5% 100%

Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energticas. Registro Sanitario No. 0520005. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

214580

HSN HAIR, SKIN & NAILS


BELLEZA DE ADENTRO HACIA FUERA.
NUTRICIN ESPECIALIDADES
Suplemento dietario a base de colgeno, vitamina C y biotina, en tabletas. Es una combinacin de l-cistena, vitamina C, biotina, extracto de semilla de uva antioxidante que ayuda a la salud de los vasos capilares y colgeno; ingredientes que participan directamente en el crecimiento y mantenimiento de la salud del cabello, la piel y las uas.

No. de Artculo 106678 Presentacin Envase plstico con 60 tabletas

Ilustracin a modo de referencia.

HSN HAIR, SKIN & NAILS


BELLEZA DE ADENTRO HACIA FUERA.

NUTRICIN ESPECIALIDADES

BENEFICIOS
HSN brinda una combinacin de nutrientes que ayuda a mejorar la salud del cabello, la tersura de la piel y a dar ms fuerza y flexibilidad a las uas. Ayuda a combatir los daos causados por la contaminacin, el estrs y los rayos UV que deterioran al cabello, piel y uas. La vitamina C es un antioxidante y un co-factor en la produccin de colgeno, indispensable para la hidratacin y flexibilidad de la piel. El colgeno es una protena estructural, que aporta 18 aminocidos, y ayuda a formar el tejido conectivo. La biotina es una vitamina del complejo B que brinda apoyo a la matriz del cabello, la piel y las uas. Refuerza las uas quebradizas, promueve la salud del cabello y mejora la tersura y elasticidad de la piel. La glicina es un aminocido que trabaja junto con el colgeno en la hidratacin de la piel. L-Cistena es un aminocido que contiene azufre con propiedades antioxidantes. Es importante en la sntesis de la queratina, protena que se encuentra en la piel, el cabello y las uas. HSN ayuda a combatir los daos causados por la contaminacin, el estrs y los rayos UV.

PARA TENER EN CUENTA


No es sencillo mantener la belleza de piel, cabello y uas en el mundo actual. Todo desde la contaminacin, la tensin y los rayos UV se aaden al reto. Afortunadamente tambin vivimos en un tiempo en el que la investigacin cientfica est descubriendo constantemente mejores formas de tratar estas reas problema. HSN de NUTRILITE, es una combinacin de ingredientes que complementan la nutricin de la mujer para tener un cabello, piel y uas sanas. Puede ser consumido por hombres y mujeres que deseen complementar su rgimen diario con estos nutrientes y alcanzar niveles ptimos de estos nutrientes. Los ingredientes primarios participan directamente en el crecimiento y mantenimiento de la piel, cabello y uas.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el frasco bien cerrado y almacenado en un lugar fresco y seco a una temperatura no mayor a 25 C. Mantener fuera del alcance de los nios. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en nios.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Por una tableta (473,6mg) Contenido energtico Carbohidratos Protenas Grasas totales Fibra Sodio Vitamina C Biotina L-Cistena Glicina Colgeno Concentrado de Cereza Acerola Extracto de Semilla de Uva Cantidad por tableta %IDR 1,23kcal/5,27kJ 0,021g 0,28g 0mg 0,093mg 1,1mg 30mg 66,6% 225mcg 750% 3,4mg No establecido 15mg No establecido 250mg 22,07mg 6,75mg

SUGERIDO PARA
Cualquier persona que Quiera complementar su alimentacin diaria con estos nutrientes para mantener la belleza de su piel, la fortaleza de su cabello y uas sanas.

USO SUGERIDO
Adultos: una tableta diaria, preferiblemente con alimentos.

217517

Registro Sanitario No. 520018. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

Este producto cuenta con Demostracin en DVD. Para ms informacin ingrese a la pgina web www.amway.com.ar, consulte los materiales disponibles del Instituto de Negocios Amway o visite nuestro centro de Experiencia Amway.

INQUEBRANTABLEMENTE BUENO.
Cal Mag D es un suplemento dietario a base de vitamina C y D y minerales. Es una fuente de calcio y magnesio con el aporte del exclusivo concentrado de Alfalfa NUTRILITE. Adems, aporta los beneficios de los fitonutrientes contenidos en las plantas. Contiene dos minerales que cumplen un papel primordial en el organismo. El calcio aporta fortaleza a los huesos, dientes y encas, entre otras importantes funciones, mientras que el magnesio mantiene en equilibrio el sistema nervioso.

No. de Artculo 106679 Presentacin Envase plstico con 90 tabletas

Ilustracin a modo de referencia.

NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

CAL MAG D

NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

CAL MAG D
BENEFICIOS

INQUEBRANTABLEMENTE BUENO.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco a temperatura menor a 30 C. Mantngalo fuera del alcance de los nios. Tomarlo antes de los alimentos y con abundante agua. Nios menores de 12 aos, mujeres embarazadas o en perodo de lactancia, as como personas con alguna condicin especial de salud, debern consultar a su mdico antes de tomar este producto. Este producto no sustituye el consumo de frutas y vegetales naturales.

Ofrece un aporte adicional de calcio y magnesio, minerales que complementan el aporte nutricional. La combinacin de minerales y hojas de alfalfa son excelentes fuentes de nutrientes para la funcin esencial en el organismo. Tres tabletas ofrecen el equivalente en calcio de ms de medio litro de leche. El suplemento dietario est enriquecido con: - Vitamina C y cobre, que promueven la formacin de colgeno que a su vez fortalecen los huesos. - Zinc, mineral que participa en la maduracin y crecimiento de los huesos. - Vitamina D, que favorece la absorcin del calcio, a la vez que facilita la formacin y mantenimiento del sistema seo. Puede ser indicado para personas con una baja ingesta de alimentos ricos en calcio.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Una tableta (dosis mnima) consumida diariamente proporciona Cantidad %IDR en Hombre %IDR en Mujeres por tableta (2 tabletas) (3 tabletas) Contenido Energtico 0kcal Carbohidratos 0g Protenas 0g Grasas Totales 0g Grasas Saturadas 0g Grasas Trans 0g Fibra Alimentaria 0g Sodio 0mg Vitaminas Vitamina C 20mg 89% Membranas celulares, tejidos conectivos, vasos capilares, sistema inmunolgico. 100% (19-50 aos) 150% (19-50 aos) Dientes, absorcin de 50% (51-65 aos) 75% (51-60 aos) calcio, salud sea. 33% (>65 aos) 50% (>65 aos) 133% Ayuda a fortalecer

SUGERIDO PARA
Slo aquellas personas que Ingieran pocos alimentos ricos en calcio, como lcteos y vegetales de hoja verde, en el caso de adolescentes y adultos en general. Tengan intolerancia a la lactosa y por lo tanto necesiten incorporar calcio a su dieta. Requieran de un aporte extra de calcio.

USO SUGERIDO
Adultos hombres: una a dos tabletas diarias. Mujeres y nios mayores a 12 aos: una a tres tabletas diarias.

Vitamina D 100UI

PARA TENER EN CUENTA


El consumo de calcio no provoca efectos nocivos en el organismo y, por lo contrario, se recomienda cuando existen carencias de este mineral. Es bueno saber que la osteoporosis es el segundo mayor problema de salud en el mundo, luego de las enfermedades cardiovasculares. EI ejercicio regular y una dieta con suficiente aporte de calcio reducen el riesgo de padecer esta enfermedad. EI riesgo de sufrir una fractura por osteoporosis es del 30/40% en las mujeres y del 13% en los hombres. Por qu NUTRILITE combina calcio y magnesio en un solo producto? Investigaciones recientes indican que la suma de este par de minerales hace ms potente la absorcin y accin de ambos. La presencia de la vitamina D facilita la absorcin del calcio, en tanto que al aadir a la frmula otros minerales como zinc, manganeso y cobre se favorece la construccin de una buena salud sea.

Minerales Calcio 250mg 50% (19-50 aos) 75% (19-50 aos) 38% (>65 aos) 58% (>65 aos) Contraccin muscular, sistema seo y nervioso. Absorcin del calcio, msculos, energa, salud sea y cardiovascular. Produccin de energa, msculos y sistema nervioso. Salud sea, salud cardiovascular y sistema nervioso. Sistema inmunolgico, salud articular y tejidos.

Magnesio 100mg 77% (19-50 aos) 136% (19-50 aos) 87% (>65 aos) 158% (>65 aos) Manganeso 0,83mg 72% 139% Cobre 0,66mg 147% 222%

Zinc

5mg

143%

306%

214583

Fitonutrientes la diferencia NUTRILITE: Alfalfa deshidratada 30mg

90mg

Registro Sanitario No. 0520007. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

ACEROLA C MASTICABLE
VITAMINA C . . . DE ORIGEN NATURAL!
NUTRICIN BIENESTAR PARA LOS NIOS
La Acerola C Masticable es un suplemento dietario a base de vitamina C en tabletas masticables. Las tabletas masticables son elaboradas con vitamina C de origen natural, extrada del exclusivo concentrado de cereza acerola de NUTRILITE. Recomendada para nios y adultos. Por estar elaborado a partir de una fuente natural, conserva los beneficios de los fitonutrientes de la fruta. Las cerezas acerola son sembradas, cosechadas y concentradas por NUTRILITE.

No. de Artculo 106710 Presentacin Envase plstico con 60 tabletas masticables

Ilustracin a modo de referencia.

ACEROLA C MASTICABLE
VITAMINA C . . . DE ORIGEN NATURAL!

NUTRICIN BIENESTAR PARA LOS NIOS

BENEFICIOS
Fundamental para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento del organismo. La vitamina C brinda una proteccin antioxidante frente a los radicales libres. La cereza acerola es una de las fuentes naturales ms ricas en vitamina C. Ofrece a nios y adultos un gran aporte de vitamina C. Por su presentacin masticable, es fcil de consumir por grandes y chicos, adems de que tiene un delicioso sabor.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco a temperatura no mayor de 30 C. Mantngalo fuera del alcance de los nios. Estas tabletas no sustituyen el consumo de frutas y verduras naturales. No utilizar en caso de embarazo, lactancia, ni nios menores de cuatro aos.

SUGERIDO PARA
Cualquier persona que Adultos y nios mayores de cuatro aos que deseen recibir los beneficios y complementar su ingesta diaria de vitamina C. Personas con dificultades para ingerir tabletas duras como nios mayores de cuatro aos y adultos mayores.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Una cpsula consumida Contenido 1 tableta %IDR Adultos %IDR Nios 1 tableta diariamente proporciona 2 tabletas de 4 a 6 aos de 7 a 9 aos Contenido energtico Carbohidratos Protenas Grasas Totales Grasas Saturadas Grasas Trans Fibras alimentarias Vitamina C Sodio 4,24kcal/18,02kJ 1,06g 0g 0g 0g 0g 0g 30mg 0mg

USO SUGERIDO
Nios mayores de cuatro aos: una tableta masticable por da. Adultos: una a dos tabletas masticables por da.

133,3%

100%

85,7%

PARA TENER EN CUENTA


Como est elaborado a partir de una fuente natural, este producto conserva los fitonutrientes de la cereza acerola, que otorgan beneficios adicionales.

Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energticas. Registro Sanitario No. 520016. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

217502

MS ENERGA DURANTE TODO EL DA.


Es el suplemento dietario a base de vitaminas y minerales creado por NUTRILITE que aporta los nutrientes necesarios para un ptimo rendimiento diario. Vitaminas y minerales estn disponibles en tabletas independientes: Hardcap y Alfalfa Mineral. Representa una proteccin nutricional para quienes, debido a un estilo de vida agitado, comen de manera inadecuada. Contiene el concentrado NUTRILITE a base de compuestos de vegetales.

No. de Artculo 4300 Presentacin Caja con 186 tabletas: 93 Hardcap y 93 Alfalfa Mineral

Ilustracin a modo de referencia.

NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

DOUBLE X

NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

DOUBLE X
BENEFICIOS

MS ENERGA DURANTE TODO EL DA.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Contenido Energtico Carbohidratos Protenas Grasas Totales Grasas Saturadas Grasas Insaturadas Grasas Trans Fibra Alimentaria Sodio Vitaminas Vitamina A Vitamina D Cantidad por porcin* 1,3kcal/5,5kJ 0,25g 0g 0g 0g 0g 0g 0g 0mg Dosis diaria** 2,6kcal/10,9kJ 0,50g 0g 0g 0g 0g 0g 0g 0mg Ayuda a fortalecer Ojos y piel saludable. Huesos y sist.inmunolgico. Dientes y huesos saludables, absorcin de calcio. Clulas, salud cardiovascular. Membranas celulares, tejidos conectivos, vasos capilares, sist. inmunolgico. Salud cardiovascular y prenatal. Produccin de energa, salud cerebral y sist. nervioso. Produccin de energa, salud cerebral y sist. nervioso. Piel saludable, prod. energa, salud cerebral y sist. nervioso. Produccin de energa, hormonas y glbulos rojos (eritrocitos). Clulas, sistema nervioso. Produccin de energa, cabello y uas saludables. Produccin de energa, hormonas y clulas.

Proporciona vitaminas y minerales en cantidades ptimas, adems de fitonutrientes que aportan beneficios adicionales para la salud. Es una fuente importante de oligoelementos y agentes antioxidantes que ofrecen una barrera contra los radicales libres. Complementa la ingesta diaria de nutrientes que el organismo necesita para un mejor rendimiento. Proporciona 23 vitaminas y minerales.

Cantidad por porcin* Dosis diaria** IDR 250% 5000UI 2500UI 133UI 266UI 133% (-aos) 66% (-aos) 44,4% (-aos) 202% 738% 110,8% 833,4% 769,2% 145% 769% (-aos) 588,2% (-aos) 250% 666,6% 320% ***

SUGERIDO PARA
Cualquier persona que Desee una proteccin nutricional extra, en respuesta al estilo de vida actual, que no siempre permite una alimentacin rica en variedad y frescura. Fume, beba alcohol o viva en condiciones de estrs elevado. No consuma a diario frutas, vegetales y granos enteros en cantidades adecuadas.

Vitamina E Vitamina C cido Flico Tiamina (B1) Riboflavina (B2) Niacina (B3) Vitamina B6

15UI 166mg 133mcg 5mg 5mg 11,6mg 5mg

30UI 332mg 266mcg 10mg 10mg 23,2mg 10mg

Vitamina B12 Biotina cido Pantotnico Inositol Minerales Calcio Fsforo Yodo Hierro Magnesio Cobre Zinc Manganeso Selenio Cromo Molibdeno

3mcg 100mcg 8mg 16,7mg

6mg 200mcg 16mg 33,4mg

USO SUGERIDO
Adultos: dos tabletas de Hardcap y dos tabletas de Alfalfa Mineral por da con los alimentos.

Cantidad por porcin* Dosis diaria** IDR 300mg 45mg 50mcg 6mg 133mg 0,66mg 6,7mg 1,67mg 5mcg 5mcg 5mcg 600mg 90mg 100mcg 12mg 266mg 1,3mg 13,4mg 3,3mg 10mcg 10mcg 10mcg 60% (-aos) 46% (-aos) 12,8% 77% 85,6% 102,6% (-aos) 116% (-aos) 146,6% 191,4% 145,2% 29,4% 28,6% (-aos) 33,4% (-aos) 22,2%

Ayuda a fortalecer Contraccin muscular, sistema seo y nervioso. Dientes, huesos y clulas saludables. Produccin de energa. Tiroides Deficiencia de hierro (anemia). Msculos y huesos saludables. Produccin de energa. Salud cardiovascular y sistema nervioso. Sistema inmunolgico, salud articular y tejidos. Produccin de energa, msculos y sistema nervioso. Clulas, antioxidantes. Sistema inmunolgico y salud cardiovascular. Salud del sistema digestivo. Metabolismo y funcin celular. Uso de reservas de hierro.

PARA TENER EN CUENTA


El suplemento dietario Double X aporta una ingesta adecuada de vitaminas y minerales a partir de un concentrado que rene siete fuentes vegetales como alfalfa, berro, perejil, espinacas, zanahorias, cerezas acerola, kelp y levaduras enriquecidas. Conserva los fitonutrientes de estas fuentes naturales, otorgando as beneficios adicionales al aporte de vitaminas y minerales. Es una fuente importante de oligoelementos y antioxidantes.

RECOMENDACIONES
Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco a temperatura menor a 30 C. Mantngalo fuera del alcance de los nios. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en nios.

* Porcin: 1 tableta Hardcap + 1 tableta Alfalfa Mineral. ** Dosis diaria: 2 tabletas Hardcap + 2 tabletas Alfalfa Mineral. *** %IDR no establecido. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energticas. Registro Sanitario No. 0520002. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

214578

PROTECCIN TODO EL DA

AC Plus de Liberacin Prolongada de NUTRILITETM te brinda vitamina C que complementa tu alimentacin, ofreciendo proteccin continua contra factores como el estrs, la contaminacin. Natural: hecha a base de ingredientes de granjas orgnicas como: limn, naranja, pomelo y cereza acerola. Liberacin prolongada: se libera de manera gradual durante el da para que tu cuerpo la absorba mejor y la use ms eficientemente. Proteccin antioxidante: la vitamina C ayuda a mantener las defensas naturales de tu cuerpo. Prctica: con una sla tableta, complementas la ingesta de vitamina C, cuando no se consume de manera suficiente a travs de los alimentos. Su frmula ha sido especialmente diseada para que sea suave con tu estmago. Sin aditivos qumicos, conservadores, endulzantes, saborizantes, colorantes artificiales ni preservativos.

No. de Artculo 109741 Presentacin: Botella plstica con 60 tabletas

NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES

AC PLUS DE LIBERACIN PROLONGADA

AC PLUS DE LIBERACIN PROLOGADA


NUTRICIN VITAMINAS, MINERALES Y NUTRIENTES
PROTECCIN TODO EL DA

BENEFICIOS
Las personas muy ocupadas que siempre estn muy activas deben considerar las propiedades antioxidantes de la vitamina C que brindan apoyo inmunolgico. El cuerpo no la almacena, por eso es conveniente suplementar la dieta diaria con esta vitamina. Favorece las defensas del cuerpo frente a infecciones y agentes contaminantes. Cuando la tableta es ingerida, crea una red de fibras en el intestino delgado, permitiendo que la tableta libere gradualmente la vitamina C, hasta que se aproveche completamente.

RECOMENDACIONES
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco (entre 10 a 20 C). Estas tabletas no sustituyen el consumo de frutas y verduras naturales. Mantenlo fuera del alcance de los nios.

TABLA NUTRICIONAL
Va de administracin: Oral Tamao de la porcin: 1 tabletas Porciones por envase: 60
Por tableta Contenido Energtico ............................................ 11,3kJ (2,7kcal) Protenas ................................................................. 0.01g Carbohidratos (hidratos de carbono) .................. 0,60g Grasas (lpidos) ....................................................... 0,01g Vitamina C .............................................................. 250mg Concentrado de cereza acerola .......................... 106,87mg Concentrado de fruto de pomelo (Citrus paradis)........................................................ 17,16mg Concentrado de fruto de mandarina (Citrus reticulata x C. sinensis)............................. 17,16mg Concentrado de fruto de limn (Citrus limn)........................................................... 0,70mg

USUARIOS POTENCIALES
Cualquier persona que Estn expuestas diariamente a lugares con mucha gente, con alto riesgo de exposicin a grmenes Consuma pocos vegetales y frutas, especialmente ctricos. Fuma o beba alcohol, o bien que viva o trabaje en zonas de alta contaminacin o se exponga de manera prolongada al sol. Desee incrementar su proteccin antioxidante mediante la nutricin y mantener elevadas las defensas de su organismo.

USO SUGERIDO
Una tableta por da.

PARA TENER EN CUENTA


Es sencillo incluir el nuevo suplemento A C PLUS LIBERACIN PROLONGADA a su alimentacin diaria con una sla tableta que se puede tomar de da o de noche. La vitamina C no se almacena y la que no se absorbe en ese momento es desechada por el organismo. Su nueva frmula reduce el desperdicio de la vitamina C al mnimo, ya que se libera de manera gradual durante ocho horas para obtener una proteccin continua durante el da.

Registro Sanitario N 0520026 Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

MULTICAROTENO NATURAL
EL ANTIOXIDANTE NATURAL.
NUTRICIN SUPLEMENTOS
Suplemento dietario a base de aceites vegetales y carotenos. Multicaroteno Natural de Nutrilite contiene carotenoides naturales que ofrecen una fuente de Vitamina A, la cual ayuda a combatir los radicales libres. La frmula exclusiva de Multicaroteno de Nutrilite, contiene una mezcla de carotenoides de palma (Elaeis guinensis) y mezcla de caratenoides de alga (Dunaliella salina). Brinda alfa y beta caroteno, lutena y zeaxantina, en una mezcla de tonutrientes muy similar a la que se encuentra en frutas y vegetales. Es una excelente fuente de antioxidantes, gracias a los carotenos. Los carotenos son la fuente principal de vitamina A. Se encuentran en frutas y verduras y son los responsables de los colores amarillos, naranjas y rojos. Cada cpsula aporta 2500 UI de Vitamina A proveniente de 4,5 mg de beta caroteno. Indicado para quienes no consumen diariamente frutas y verduras en cantidades adecuadas y, por lo tanto, no cubren sus requerimientos de antioxidantes.

No. de Artculo 109536 Presentacin: Botella plstica con 90 cpsulas.

Ilustracin a modo de referencia.

MULTICAROTENO NATURAL
EL ANTIOXIDANTE NATURAL.

BENEFICIOS
Es una fuente natural para obtener de forma segura Vitamina A, esencial para formar y mantener en buen estado la vista, huesos, tejidos y piel. La frmula es rica en antioxidantes, que protegen al organismo contra el proceso natural de envejecimiento. Su cubierta suave, de gelatina, permite el uso de aceites en la frmula, necesarios para una mejor absorcin de sus nutrientes.

RECOMENDACIONES
Mantener el frasco bien cerrado. Almacenar en un lugar fresco y seco a una temperatura menor a 30 C. Consulte a su mdico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia o en nios. Mantener fuera del alcance de los nios. Para ms informacin lea atentamente el rtulo del producto.

NUTRICIN SUPLEMENTOS

SUGERIDO PARA
No consuma vegetales y frutas de pigmento amarillo, rojo o naranja. Por ejemplo zanahoria, tomate, durazno y calabaza. Fuma o beba alcohol, o bien que viva o trabaje en zonas de alta contaminacin. Tenga una deficiente nutricin por su estilo de vida y est en riesgo de no recibir suficiente aporte de vitamina A. Desee incrementar su proteccin antioxidante.

INFORMACIN NUTRICIONAL
Tamao de la porcin: 1 cpsula Porciones por envase: 90

USO SUGERIDO
Adultos, 1 cpsula por da.

PARA TENER EN CUENTA


Los carotenos son precursores de la vitamina A y actan como nutrientes antioxidantes. Se obtienen a travs de las frutas y los vegetales, de color amarillos, naranjas y rojos. Su funcin es mantener y proteger la vista y la piel. Suplementa dietas insuficientes, consulte a su mdico y/o farmacutico.

Por cpsula (602,5 mg) Contenido Energtico ............................................ 4 Kcal / 18 KJ Protenas ................................................................. 0,1 g Grasas totales ........................................................ 0,4 g Grasas saturadas .................................................< 0,2 g Grasas trans ........................................................ < 0,1 g Fibras alimentarias ................................................ 0 mg Carbohidratos (hidratos de carbono) .................. 0 g Colesterol ................................................................ 0 g Sodio ....................................................................... 0,8 mg Alfa Caroteno ................................................ 1,07 mg Beta Caroteno ............................................... 4,5 mg Vitamina A (proveniente del Beta Caroteno) .............................................. 2500 UI Lutena ......................................................... 1,12 mg* Zeaxantina ................................................... 45 mcg*

Vitamina A RE = 2500 UI

% IDR por cpsula 125%

* % de IDR no establecidos. ** % valores diarios con base a una dieta de 2000 Kcal u 8400 KJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energticas.

R.N.P.S.D N 520025. Fabricado en EUA.

PROTEINA VEGETAL EN POLVO


El mejor balance de beneficios para tu cuerpo
La Protena Vegetal en polvo de NUTRILITETM toma lo mejor de la naturaleza teniendo en cuenta tu bienestar. Su exclusiva combinacin de soja, trigo y arvejas tiene un alto valor nutricional que aporta aminocidos escenciales para mantener un cuerpo lleno de energa. Cada porcin de 10 gramos, aporta 8 gramos de protena. Adems, por ser 100% vegetal, no contiene grasa, colesterol ni lactosa; a diferencia de las fuentes tradicionales de protena como carne roja, queso y huevo, que contienen altos valores de grasas saturadas. La Protena Vegetal en Polvo de NUTRILITE M no contiene aditivos qumicos, conservadores, endulzantes, saborizantes ni colorantes artificiales.

No. de Artculo 110415 Presentacion: Envase plastico de 450g de polvo diluible. Incluye tapa medidora.

Ilustracin a modo de referencia.

NUTRICIN ALIMENTACIN BALANCEADA

PROTEINA VEGETAL EN POLVO


El mejor balance de beneficios para tu cuerpo

NUTRICIN ALIMENTACIN BALANCEADA

BENEFICIOS
Las protenas de origen animal como las carnes y los productos lcteos, son una fuente bien conocida de protena; sin embargo, suelen contener grasas malas y colesterol, dos cosas indeseables en el cuerpo de quien persigue un estilo de vida sano. La Protena Vegetal en Polvo de NutriliteTM, ofrece un balance de beneficios de la protena en el organismo porque: Es libre de Lactosa para una fcil digestin No contiene colesterol y es baja en grasa por lo que es la mejor opcin para llevar una dieta saludable. 25 g de protena de soja al da, como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Ayuda al crecimiento, mantenimiento y reparacin de tejidos como los msculos, previniendo su debilidad y fatiga. Fcil de mezclar con cualquier bebida o alimento. No tiene sabor, por lo que nadie notar que la protena ha sido agregada a los alimentos.

RECOMENDACIONES
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco (entre 10 a 20 C). Mantener fuera del alcance de los nios. Tmalo preferiblemente con las comidas. Tmalo con cualquier lquido de tu preferencia o como ingrediente en cualquier plato. Este producto no sustituye el consumo de protena de origen vegetal o animal.

PARA TENER EN CUENTA


Inicia una conversacin sobre la Protena Vegetal en Polvo de NUTRILITE TM con personas que llevan una vida ocupada y que se interesan en encontrar para ellos y sus familias, formas saludables de mantenerse activos y con energa.

USUARIOS POTENCIALES
Personas que buscan mantenerse activos y conservar la energa.

TABLA NUTRICIONAL
Tamao de la porcin: 10 g Porciones por envase: 45

Ideal para quienes no se conforman y buscan opciones de protena ms saludables. Atletas y personas que ejercitan su cuerpo regularmente. Quienes por su edad o estado fisiolgico requieran una porcin adicional de protena o complementar su ingesta. Vegetarianos.

Por porcin de 10g

USO SUGERIDO
Adultos: 1 porcin de 10g al da. La Protena Vegetal en Polvo de NUTRILITETM es fcil de agregar o mezclar a los alimentos y/o bebidas. Se recomiendan stas ideas: Esparcir sobre frutas, cereales o yogurt. Mezclar con cualquier bebida o agregar sobre cualquier alimento.

Contenido energtico...................................... 170 kJ / 40 kcal Protenas ............................................................................. 8 g Grasas (lpidos)................................................................. 0.5 g De las cuales: grasa poliinsaturada........................................................ 0 g grasa monoinsaturada.................................................. 0.2 g grasa saturada............................................................. 0.07 g Colesterol.............................................................................. 0 g Carbohidratos (hidratos de carbono)............................. 0.3 g De los cuales: Azcares............................................................................ 0 g Fibra alimentaria................................................................. 0.1 g Sodio.............................................................................. 73 mg Potasio............................................................................... 15 mg

Registro Sanitario N0520027 Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su mdico y/o farmacutico.

TRI IRON FOLIC

Suplemento dietario a base de vitamina C, cido flico y hierro, en tabletas. El Exclusivo Tri Iron Folic de NUTRILITETM combina 3 nutrientes esenciales: cido flico, hierro y vitamina C que ayudan a obtener el mximo aprovechamiento de estos nutrientes en el cuerpo. Contiene 3 formas de hierro: Ferroso, Frrico y Polvo de mostaza. El hierro ferroso es la forma que mejor utiliza el cuerpo, mientras que el hierro frrico es la forma como el cuerpo lo almacena. El polvo de mostaza es una de las ms ricas fuentes vegetales de hierro. Adems, contiene el concentrado de espinaca NUTRILITETM. El consumo de hierro y cido Flico son muy recomendados para la mujer en edad frtil, durante el embarazo y en bsqueda de uno. stos nutrientes tienen un papel importante en el desarrollo, crecimiento del beb y la prevencin de anomalas, por eso es importante cubrir los requerimientos previos a la gestacin. 1 tableta al da proporcionan 250mcg de cido Flico y 10mg de Hierro ayudando a cubrir las necesidades nutricionales. La vitamina C ayuda a que el cuerpo pueda absorber el hierro.

No. de Artculo 102046 Presentacin: Botella plstica con 90 tabletas.

Ilustracin a modo de referencia.

NUTRICIN ALIMENTACIN BALANCEADA

LOS PRIMEROS CUIDADOS DE UNA MADRE.

Anda mungkin juga menyukai