Anda di halaman 1dari 4

TRATAMIENTO PARA OSTEOPOROSIS (Tendencias a Fracturas por debilidades Oseas)

A grandes rasgos la osteoporosis nos esta indicando una disminucin en la cantidad de minerales en el hueso, cuando ocurre esto suceden dos cosas: el hueso trabecular pierde fuerza y adems se reduce la zona cortical. Esto se debe a un defecto en la absorcin del calcio, cual es el resultado: que tus huesos se vuelven quebradizos y es mas facil que sufras alguna fractura y/o microfracturas. Todos podemos padecer esta alteracin, pero generalmente las mujeres que padecen amenorrea y las que han pasado la menopausia son personas que deben poner atencin a este padecimiento, porque estos dos casos son los mas propensos? por la disminucin del nmero de estrogenos y porque sufren carencias hormonales. El estudio que te orienta a determinar la desidad mineral de los huesos se llama: densitometra osea. Ahora, la ciencia establece que es a partir de los 35 aos en promedio que el ser humano comienza a perder pequeas cantidades de hueso y acompaando este proceso si se le agregan algunos hbitos que daan al cuerpo se puede padecer de osteoporosis a una edad precoz, es decir, antes de los 50 aos. Estos hbitos dainos que pueden desencadenar o acelerar un proceso de descalcificacin y provocar osteoporosis son: Consumo de tabaco Consumo de alcohol Consumo de cafena Falta de ejercicio (vida sedentaria) Dieta escasa en vitaminas C, D y E En general una alimentacin desbalanceada

Con biomagnetismo existen puntos que pueden ayudar a equilibrar al proceso de remodelado continuo de los huesos que es el de formacin y reabsorcin, as como propiciar el aumento de las reservas del calcio en el organismo. Vean la importancia que tiene el detenernos un momento en este tema: 1 de cada 3 mujeres 1 de cada 12 hombres de ms de 50 aos sufre de osteoporosis y como tal esta enfermedad aumenta el nmero de fracturas que se registran anualmente. Esta es la primer entrada al blog de este tema, poco a poco lo ire comlementando, estos son los puntos que puedes utilizar para cuando tienes este padecimiento.

Osteoporosis, recomendacin de implante en una de las rodillas. El punto que de entrada debe aplicarse en el padecimiento de la osteoporosis es:

Paratiroides - Paratiroides

La equilibracin de esta glndula es muy importante, mediante la estimulacin biomagntica se puede conseguir que la hormona paratiroidea que participa en el control de los niveles de calcio y fsforo as como en la fisiologa del hueso regule el ambiente interno para mantener una condicion estable de sus niveles.

En la siguiente imagen pueden observar puntos para el tratamiento de osteoporosis: Los imanes que estan en la frente corresponden a: HIPOFISIS - HIPOFISIS En el cuello: PARATIROIDES - PARATIROIDES Los de inductor estan abarcando: OVARIO - OVARIO Y sobre el costado derecho ubicamos: DUODENO - DUODENO

___________________________________ Como estamos dando seguimiento al caso del implante en la rodilla: Para disminuir molestias o dolores coloca los imanes de la siguiente manera:

RODILLA (-) , NERVIO INGUINAL (+)

Aplica esta terapia diario, hasta que logres corregir la disfuncin en la glndula y llegues a disminuir las molestias en la parte que tiene la prdida de hueso ms importante.

Anda mungkin juga menyukai