Anda di halaman 1dari 21

Pre-Nivel I Tcnicas Bsicas Yapa Chi

Cuando la Ciencia No Puede Hacer Mas

La Energa Puede Hacer Milagros.

www.metododesanacionyapachi.com

Derechos Reservados 2012. Copyright 2012 por Mtodo Yapa Chi LLC. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este informe puede ser reproducido o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrnico o mecnico, incluyendo fotocopias, grabacin, fax, correo electrnico, publicacin en lnea o por cualquier sistema de almacenamiento y de recuperacin de informacin, sin el permiso escrito del Autor y/o Publicista. Para adquirir copias adicionales de este informe, por favor contctenos visitando:

http://www.metododesanacionyapachi.com/

www.metododesanacionyapachi.com

Negacin de Responsabilidad Ninguna parte o contenido de este libro, conocimiento, tcnicas, o ideas del autor est destinado o tiene el propsito de ser usado como consejera medica, ni sustituir la consejera o direccin de un profesional en la medicina. Si usted tiene algn problema mdico, de salud, es su responsabilidad buscar ayuda mdica profesional. La sanacin energtica es una prctica alternativa, un complemento al tratamiento mdico y debe ser utilizado como tal. Este material no pretende diagnosticar ni curar ninguna enfermedad o problema, simplemente le mostrara como utilizar la energa y la intuicin para acelerar el proceso natural de sanacin en su cuerpo- mente espritu. Al igual que con la medicina tradicional, no puede prometer ningn resultado concreto. Por favor, no interrumpa los tratamientos mdicos sin el asesoramiento de su mdico o un profesional licenciado en medicina.

www.metododesanacionyapachi.com

En este manual describo algunas tcnicas de sanacin que pueden ser utilizadas por cualquier persona, aun aquellas que no hayan accedido ninguna de las transferencias energticas en el curso profesional de sanacin Yapa Chi. Su mayor uso es dentro de auto sanacin, en otras palabras, pueden ser utilizar para sanarse a s mismo sin previo conocimiento de sanacin energtica. La sanacin energtica es una herramienta muy valiosa y efectiva en la sanacin del cuerpo, pero tambin sana en todos los niveles: mente y espritu. Hoy da la sanacin energtica se utiliza con resultados sorprendentes en:

La curacin de cncer La curacin de la depresin, estrs y ansiedad, incluyendo temores y fobias. Alivio del Dolor (incluyendo migraas) La curacin de la hipertensin (Presin arterial alta)

Dios nos ha regalado frecuencias elctricas y qumicas para nuestra sanacin de pies a cabeza, solo debemos aprender a utilizarlas. Las grandes enseanzas espirituales nos dicen que podemos hablar directamente con la montaa (enfermedad, cualquier problema) y ordenarle que se mueva. Tambin podemos hablar directamente con las clulas del cuerpo y las estructuras, con el mandato para ser sanadas, en nombre de su creador. Una de las tcnicas de sanacin ms poderosas que existen y mucho ms efectiva que la oracin, es la orden o comando dorado. Recordemos por un instante porque Jess nunca or por los enfermos. Pero ms bien El realizaba comandos u rdenes con tanta firmeza que transformaba cualquier situacin negativa en positiva.

www.metododesanacionyapachi.com

Cuando Jess san al hombre enfermo en el estanque de Betsata, l dijo: "Levntate, toma tu camilla y anda" (Juan 5:8). En Mateo 12:13, Jess ordeno al hombre con la mano paralizada: "Extiende tu mano", y cuando el hombre lo hizo, su mano fue restaurada y sanada. Los discpulos de Jess siguieron su ejemplo al hacer los comandos para sanar a enfermos, como se registra en Hechos 3:6 en la sanacin del paraltico: "Entonces Pedro le dijo:" Plata y oro no tengo, pero lo que tengo te doy: En el nombre de Jesucristo de Nazaret, levntate y anda. Levntate y anda, es solo una parte del comando, la otra parte es el uso de la energa, del poder spiritual, de la fuerza creadora o Creador. En el nombre de Jesucristo o Dios es la parte del comando que hace que la energa divina o la Gracia de Dios, del Creador, baje o llegue hasta donde tu intencin le ordena (en este caso a la mano del paralitico). En el versculo 7 proclama: " Y tomndolo de la mano derecha, lo levant; de inmediato, se le fortalecieron los pies y los tobillos. Las Escrituras sagradas nos informan que el hombre sanado comenz a caminar y saltar. Note tambin que cuando las personas ponen su fe en accin - ya sea al estirar su mano, o se levanten de su cama y caminen es ese momento, la mente analitica procesa que se han sanado: Tu fe te ha sanado.
CLAVE: creer y no dudar de nuestra capacidad de sanacin es muy importante. Hay muchsimas personas que creen que sus enfermedades no pueden ser sanadas porque as la medicina lo proclama, pero yo te digo por experiencia que la medicina no es perfecta como lo es esa fuerza todo amor que fue quien te creo. Esa misma fuerza de amor, a la que muchos llamamos Dios, otros llaman Universo, Cosmos, y que es omnipotente, tiene un deseo especial y personal de verte sano y caminar en salud divina, para que efectivamente puedas cumplir con su llamado o plan divino en esta vida.

www.metododesanacionyapachi.com

Hebreos 13:8 declara: "Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre." Por lo tanto, el poder de Dios, su energa divina que es la vida misma, est corriendo en este preciso momento en ti y mantenindote vivo. El Poder de Dios esta aqu, y continua sanando gente hoy, en el siglo 21, como lo hizo hace 2.000 aos atrs. No importa el concepto que tengas de Dios, ni como te lo imagines, ni como le llames. La nica verdad, la que tienes que repetirte una y otra vez y cientos de miles de veces si es necesario es Si esperas recibir un milagro sin tener dudas de que ocurrir, este pronto vendr. "..... Ellos (los creyentes) impondrn las manos sobre los enfermos y sanarn". - Marcos 16:18 Precisamente aqui hablaremos de cmo sanarnos utilizando el gran secreto del maestro Jess. Por medio de la orden divina. No estoy hablando aqu de decretos o afirmaciones, pero ms bien de una formula muy sencilla pero poderosa a la que llamo El Comando Dorado. Tambin compartir otras tcnicas bsicas para auto-sanacin. Todas estas tcnicas de sanacin expuestas en este manual pueden ser utilizadas por toda persona, sin importar su credo o sin haber tomado algunas de las clases o transferencias energticas dentro del mtodo profesional de sanacin Yapa Chi. Estas tcnicas trabajan por medio de tu propia energa (vibracin/fe), tu propia energa sanadora. Pero en ciertas situaciones, la energa o el campo energtico de la persona esta tan afectado que puede tomar mucho esfuerzo energtico o tiempo para que una enfermedad mejore. En estos casos se recomienda las sesiones de sanacin energetic como el Mtodo Yapa Chi. El practicante profesional de sanacin energtica Yapa Chi equivale a un cataltico ajeno a ti, con una frecuencia mucho ms superior a la de una persona que no tenga acceso a la fuente de energa divina sanadora o (frecuencia de sanacin Yapa Chi).
www.metododesanacionyapachi.com

Pongamos un ejemplo; T quieres deshacerte de un enorme pen que est justo al frente de la entrada de tu casa. Sin unas herramientas especializadas, tendras que usar algo simple como un rompe piedras y tardaras varias semanas o meses en deshacer el pen. Pero si llamas a un especialista, este podra utilizar un explosivo especial que no daara tu patio ni tu casa y deshacerte del pen en solo minutos. Esta es la diferencia entre el esfuerzo energtico en una persona tiene acceso a frecuencias altas de sanacin como las de Yapa Chi y una persona que NO tenga las transferencias energticas de energa sanadora divina. En otras palabras, sin la transferencia de altas frecuencias energeticas como las de Yapa Chi, estars utilizando las limitadas frecuencias energticas que te rodean. Con esto ya explicado vamos a profundizar ms en las tcnicas bsicas de auto sanacin. Qu es la Tcnica del Comando Dorado? Como explique anteriormente, es simplemente el uso de una orden para sanar o arreglar cualquier situacin, incluyendo problemas, escases de dinero, desamor o problemas de salud. El comando dorado tiene tres partes: la orden, la energa de vida divina, y la intencin. Ms adelante explicare como crear o detallar un comando dorado en base a tus necesidades de salud o cualquier otra situacin que quieras cambiar. Por ahora lo ms importante es que entiendas como funciona el comando dorado para que sea mucho ms efectivo. Esto te ayudara a darle ms informacin a tu mente analtica sobre este proceso y de esta manera tu mente analtica te ayudara y no bloqueara su cometido. Cuando la informacin se funde con el amor, usted obtiene sabidura. Con la sabidura no existen imposibles y usted puede cambiar cualquier situacin.
www.metododesanacionyapachi.com

Cmo funciona la tcnica del Comando Dorado? El Universo es balance y perfeccin. Todo evoluciona hacia la perfeccin. El Universo, Dios y la naturaleza siempre estn en constante evolucin hacia la perfeccin. Djame ponerte un ejemplo: si alguna vez has observado la naturaleza, digamos, una plantita enferma, te habrs dado cuenta de que en muchas ocasiones esta parece como si fuera a morir. T dices hay esta plantita se muri, para ver sorprendido que semanas despus, la misma plantita esta echando ramas nuevas y hasta flores y frutos. La misma naturaleza se encarga de revivirlas, de sanarlas. Esto es un ejemplo de la evolucin de vida y su incansable esfuerzo por vivir y continuar evolucionando hacia el balance (vida y salud). Ahora t sabes que Dios, el Universo y la naturaleza son balance y perfeccin. Son la misma vida y salud! Todo lo que est enfermo, o no progrese hacia la evolucin perfecta no est en balance y se niega a evolucionar hacia la perfeccin. Cuando le ordenamos que se sane, le estamos ordenando que cumpla con la ley de vida universal, que cumpla con la ley de evolucin y se encamine hacia la luz, la perfeccin y la salud. Cada vez que tu ordenas o das un mandato de balance y perfeccin en tu vida, en cierta situacin, o en tu cuerpo y tu estado de salud, en aquello en lo que tu enfoques tu atencin e intencin, no le quedara otro remedio ms que obedecer las leyes del universo y comenzar su evolucin hacia el balance, la perfeccin y la sanacin. Recuerda que lo nico que est evitando la evolucin de todo lo que est en desbalance en tu vida, eres t mismo. T eres el creador y protector de absolutamente todo lo que se manifiesta en tu vida y si tu no pones de tu parte para cambiar lo que no necesitas en tu vida, eso no cambiara, y nadie podr cambiarlo por ti. Aqu es donde entra la fe. Fe y la certeza de que eso que tu deseas que cambie cambiara o que alguien te ayudara a cambiarlo.

www.metododesanacionyapachi.com

Hasta aqu podemos ver el poder que tenemos para sanarnos y cambiar cualquier cosa que no queramos en nuestras vidas. Pero qu tal si yo te digo que este poder lo puedes aumentar aun mas y recibir muchas ms bendiciones en tu vida? La mayora de las personas que utilizan los mandatos para sanar, solo lo hacen en nombre de Dios, de Jess, o de algo espiritual en lo que ellos creen y tienen fe. Pero qu tal si adems de ordenar la transformacin de algo imperfecto en el nombre de Dios o en lo que t crees, comienzas a comandar tu tambin en conjunto con Dios (el Creador). Exactamente, estaras aumentando el poder y eficacia de tu comando! Lo que ocurre es que te pones en sincronizacin con la voluntad del Creador e inmediatamente aumentas tu rata vibratoria, aumenta tu poder espiritual para controlar todo lo de menor vibracin. Tambin te abres para que la Gracias de Dios y su poder- energa de sanacin fluyan a travs de ti. Lo que sucede es que nada tiene poder en contra del poder de Dios, solo t puedes detener la accin del poder de Dios y su gracia, al negarte que El acte en ti. Pero si te unes a l, nada absolutamente nada podr en tu contra. Solo t escoges entre la salvacin o la muerte! Otro punto de gran importancia al utilizar esta tcnica de sanacin, es que debes darle una explicacin a tu mente analtica cuando estas realizando el comando dorado. Esto se debe a que si no explicas a tu mente, la parte analtica en ti, la que siempre te dice: Esto no tiene lgica y por ende no funcionara, no veras resultados porque tu mente estar en el medio y evitara la transformacin de lo que t quieras transformar. Para evita que tu mente analtica se entrometa en la efectividad de esta tcnica cuando hagas el comando dorado debers explicarle a tu mente, porque lo que tu estas ordenando debe llevarse a cabo.

www.metododesanacionyapachi.com

Como realizar el comando dorado:


1. Piense en algo que quieras transformar, mejorar o cambiar. En este ejemplo utilizaremos el comando dorado para erradicar el dolor crnico. As que pondremos nuestra atencin all donde sentimos el dolor crnico. 2. Formular el comando que daremos dirigiendo nuestra atencin e intencin a esa parte del cuerpo donde sentimos el dolor. Si estars utilizando el comando dorado para cambiar alguna situacin debers visualizar esa situacin. 3. Formular el comando utilizando los tres pasos previamente explicados: Dios - Tu Explicacin a tu mente analtica.

Ejemplo de la primera parte del comando dorado (el poder y la energa divina de Dios). Poniendo tu atencin en el dolor o lo que quieras sanar: Dios (o el nombre del poder espiritual en que t crees), te ordena a que te balancees, que camines hacia la luz y la perfeccin, y que te sanes. Segunda parte del comando (tu poder con el de Dios): Yo (aqu puedes mencionar tu nombre completo si as lo prefieres), me uno al poder de Dios, y te ordeno a que te balancees, que camines hacia la luz y la perfeccin, y que te sanes. Dios y yo te ordenamos a que te sanes y comiences a evolucionar hacia la luz, la vida y la salud. Te ordenamos a que te sanes, que el dolor desaparezca y mi cuerpo este balance. Tercera parte del comando dorado (la explicacin): Dolor tienes que desaparecer porque no ests en perfeccin con el Universo. Eres simplemente un espejismo, un desbalance de energa. Pero ahora ya no tienes motivos para existir y solo te queda la opcin de perfeccionar. Desaparece!. Este es el mismo protocolo que debes utilizar para formular tu comando dorado. Siempre recuerda emplear las tres partes o ingredientes de importancia en el comando. Cuando digas el comando hazlo con autoridad y poder, con la fe de que lo que quieres transformar se transformar..
www.metododesanacionyapachi.com

La Sanacin del Cncer:


El "cncer" como un tumor que crece progresivamente a travs del cuerpo. Incluye la leucemia, el linfoma y otros tumores malignos y no malignos. En la sanacin energtica o espiritual, el cncer no es nada ms que energa estancada. Las clulas normales tienen un campo electromagntico saludable y son capaces de procesar energa vital (chi) a travs de ella. Las clulas cancerosas por otro lado no son capaces de procesar suficiente energa de vida (chi) a travs de ellas. Al no ser capaces de procesar la energa vital, la informacin se distorsiona y la clula comienza a adquirir un comportamiento errtico. A esto se le llama desbalance energtico, donde la clula con falta de informacin o codificacin correcta (para efectuar su funcin en armona), comienza a atacar a otras clulas y a dividirse sin control. Existen muchsimas terapias para tratar al cncer, pero solo existen dos formas para tratar las clulas cancerosas: matndolas con tratamientos agresivos como la quimioterapia o cirugas y revitalizando las clulas con energa de vida (chi), para que regresen a su balance y modifiquen su comportamiento errtico. Tambien se vitalizan las dems clulas ayudandolas a protegerlas del cncer. En el curso profesional del mtodo de sanacin energtica Yapa Chi aprenders a profundidad como trabajar con las frecuencias energticas de enfermedades como el cncer de forma efectiva.

www.metododesanacionyapachi.com

Por ahora solo vamos a enfocarnos en cmo la tcnica del comando dorado puede ayudar a mejorar la calidad de vida en las personas que padecen de algn tipo de cncer desde un punto de vista energtico-espiritual. Cabe mencionar que si usted padece de cncer o tiene alguna sospecha de tener este padecimiento, es de gran importancia que acuda a un doctor en medicina oncolgica. La energa de sanacin puede ayudarle como un tratamiento alternativo y complementario, ofrecindole resultados ms rpidos y eficaces. Cmo utilizar el comando dorado en enfermedades como el cncer: Siga los pasos descritos anteriormente para realizar el comando dorado. Justo despus de la segunda parte del comando y antes de la tercera parte del comando, ordene lo siguiente o aada en sus propias palabras algo similar. Dios y yo ordenamos echar fuera de mi cuerpo toda la energa relacionada con el cancer. Ordenamos que la mdula sea produzca sangre pura y saludable. Ordenamos la curacin de todos los rganos y tejidos afectados, y la restauracin de las partes afectadas segn sea necesario. Ordenamos la defensa del cuerpo, a mi sistema inmunolgico que me proteja y ataque a todas las clulas asesinas y cancerosas, y que evite su multiplicacin.

www.metododesanacionyapachi.com

Seguido proceda a decir las siguientes palabras:


"Cncer y clulas cancerosas, Dios les ordena y yo les ordeno que dejen de multiplicarse y que acepten la luz y la perfeccin en su ncleo, ahora. Dios y yo les ordenamos a que acepten la energa de vida y luz en sus ncleos y dejen de multiplicarse y atacar otras clulas. Dios ha ordenado a que yo tenga sangre nueva y totalmente saludable. Dios ha ordenado que yo tenga un nuevo sistema inmunolgico tres veces ms poderoso del que tenia. Dios y yo ordenamos que baje toda la energa de sanacin y penetre en todas y cada una de mis clulas, en mi cuerpo. Yo ordeno a que ahora todas mis clulas estn en armona y en equilibrio. Ordeno a la energa de vida divina a que digiera todas las clulas que se han negado al balance y la salud perfecta. Respire profundamente y disfrute de cmo su cuerpo se siente ahora. Mantngase atento a todos los cambios que estn ocurriendo en su cuerpo ahora y que continuaran ocurriendo por varios das. Repita este ejercicio tanto como pueda- mnimo una vez por dapreferiblemente al acostarse y al despertar. Si se le hace posible realice sus exmenes o anlisis mdicos antes y despus de comenzar este ejercicio para monitorear su progreso.

www.metododesanacionyapachi.com

La Sanacin de la Depresin- Ansiedad - Estrs


El comando dorado tambin es excelente para los problemas fsicos que causan la depresin. Cada da, ordene que las funciones qumicas, energticas y de informacin celular en cada clula de su cuerpo estn en perfecto equilibrio y armona, en nombre de Dios, y aada: "Gracias, Padre Celestial, por haberme dado un espritu de alegra y haberme quitado esta depresin, as Dios y yo lo ordenamos.

Alivio del Dolor (Incluyendo migraas)


El alivio del dolor tambin puede ser erradicado con el uso de la sanacin energtica y espiritual. Ponga su mano en el rea del cuerpo donde hay dolor y diga: "Dolor, Dios te ordena dejar mi cuerpo ahora, dolor, ya no tienes poder, ni cabida en mi cuerpo, porque mi cuerpo ha comenzado a evolucionar en la perfeccin, el balance y la luz del Creador. Dios ordena la sanacin perfecta en esta rea de mi cuerpo. Ya no tengo dolor y no tendr este dolor jams. "Dolor, Yo (tu nombre completo) te ordeno dejar mi cuerpo ahora. Dolor, ya no tienes poder ni cabida en mi cuerpo, porque mi cuerpo ha comenzado a evolucionar en la perfeccin, el balance y la luz del Creador. Dios ordena la sanacin perfecta en esta rea de mi cuerpo. Ya no tengo dolor y no tendr este dolor jams. El dolor est en contra de las leyes espirituales y no puede existir en mi vida porque yo ahora estoy evolucionando hacia la perfeccin y la luz, el balance y el amor. Estoy sano y libre de dolor.

www.metododesanacionyapachi.com

Nota: Varios de mis estudiantes han reportado sentir alivio inmediato despus de este comando, especialmente en casos de Fibromialgia y lo ms sorprendente es que el dolor no regreso mas.

La sanacin de la Hipertensin (La presin arterial alta) La hipertensin (presin arterial alta) es la presin arterial que es anormalmente alta. Usualmente su causa es desconocida. La alta presin no es una enfermedad pero ms bien un sntoma o reaccin de su cuerpo por regular otras reas afectadas por algn otro problema de salud, aun cuando sea desconocido. Dios ordena que mi presin arterial se normalice. El balance es parte fundamental de la naturaleza. Yo soy parte de la naturaleza y mi cuerpo y el flujo de mi sangre estn ahora en balance y perfeccin. Yo ordeno que mi presin arterial se normalice. El balance es parte fundamental de la naturaleza. Yo soy parte de la naturaleza y mi cuerpo y el flujo de mi sangre estn ahora en balance y perfeccin. Presin arterial, Dios te ordena, yo te ordeno a que te normalices. La energa de vida (chi) fluye por todo mi cuerpo y mi sistema vascular. Estoy lleno de luz, energa y vida. Yo con Dios tengo el poder de sanar. Ahora estoy sanado.

www.metododesanacionyapachi.com

Otras Tcnicas de Auto Sanacin Bsicas Para el Dolor Fsico o Emocional Tanto si se trata el dolor emocional como la ira o de un dolor fsico como un dolor en el hombro, te tensa y te quita energa. Cuanto ms te enfocas en el dolor, peor se pone. Una forma de concientizar el dolor es verlo como una concentracin o intensidad de alguna sensacin, que de alguna manera qued encerrado dentro de ti. As como se utiliza agua para diluir el jugo de naranja concentrado, puedes utilizar el espacio para diluir el dolor. La clave para diluir el dolor es saber que estas dentro del Ser Infinito, experimentando temporalmente el estrechamiento extremo que existe dentro de un cuerpo humano. Eres bastante estrecho en el interior de tu cuerpo! Si te permites a "ti mismo", el pensar en cmo tu "energa" o ser "o" conciencia ", pueden extenderse fuera de tu cuerpo y liberar la tensin, el dolor disminuir, tal vez desaparezca. Ampla tu Ser Infinito Al principio, usted encontrar que esta tcnica funciona mejor con los ojos cerrados, as que por favor lalo todo primero! Cierre los ojos. Expndase a s mismo - la energa - su Ser - para llenar: Su habitacin... Su edificio... Su ciudad... Su pas... El mundo... Tu universo... Y ms all... Ahora, cmo te sientes?

www.metododesanacionyapachi.com

Con la prctica usted podr de forma inmediata, ampliar y expandirse y hacerlo con los ojos abiertos. Cuanto ms tiempo usted pase en este estado expandido menos dolor experimentara! El mtodo de sanacin Yapa Chi es mucho ms efectivo, rpido y duradero.

El corazn para auto sanacin:


Simplemente 'colocar' su malestar en su corazn es una maravillosa y sencilla herramienta de auto-sanacin que puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo tambin lo relajara. Pasamos la mayor parte de nuestras vidas adultas en nuestras cabezas en lugar de en nuestro corazn. Pasar ms tiempo en nuestro corazn, no slo nos lleva a un lugar mucho ms pacfico, sino que tambin reduce o disuelve cualquier malestar que sintamos. Un malestar con un amigo, por ejemplo, puede ser disuelto en no tiempo desde nuestro corazn. Un dolor en el hombro puede ser disminuido considerablemente despus de que coloque su malestar en su corazn. Mientras que su mente es perfecta para almacenar y recuperar informacin, su corazn es una puerta de entrada a otros reinos, posibilidades y recursos.

www.metododesanacionyapachi.com

Prubelo ahora! Tome conciencia de un malestar actual - fsico, emocional o espiritual. Reljese y deje caer la atencin de su conciencia desde la cabeza a su corazn. Aqu expongo algunas maneras de hacer esto: Baje su conciencia con cada exhalacin hasta que est en su corazn Incline su cabeza hacia atrs, para liberar su mente Coloque su mano sobre el corazn Dedique unos minutos a que su cuerpo se funda en su corazn, y disfrute de la tranquilidad que hay all. Cuando est listo, "ponga" el malestar en su corazn.

Permanezca en su corazn, y dese cuenta de lo que sucede... tal vez algunas sensaciones, un mejor entendimiento de su malestar, una mejora, o una simple desaparicin de las molestias... Cuando hayas terminado de ver cmo te sientes pregntate si te sientes igual, peor o mejor.

www.metododesanacionyapachi.com

Nota Final:
Usted ahora tiene el conocimiento y la preparacin bsica para continuar con su educacin en sanacin energtica. Slo el hecho de que usted est leyendo y tomando esta corto modulo Pre Nivel I Yapa Chi me dice que usted desea un gran cambio en la calidad de su vida, en su salud y la de sus seres queridos. Tambin estoy segura que usted quiere entender mas sobre las sanaciones milagrosas y / o experimentar un cambio dramtico en su vida y salud. As que felicitaciones por haber tomado accin de forma inspirada e inexplicable para muchos, pero no para usted ni para m. Nosotros conocemos que usted est en este preciso momento, experimentando esta sabidura porque hay algo ms grande que usted mismo esperando por ser descubierto y por manifestarse. Para ser franca con usted - Soy la prueba viviente de que cada persona puede ser sanada si regresa a la Fuente. Lo nico que hay que saber o recordar es el camino para llegar hasta esta. De hecho, usted se sorprender de lo que usted puede lograr ahora que usted ha dado el primer paso hacia delante - al igual que yo lo hice. !Yo quiero ayudarle a hacer precisamente eso --- a partir de hoy! No el mes que viene. No la prxima semana. No maana. Me refiero a partir de hoy! Djeme explicarme... Durante los ltimos veinte aos he estado enseando a la gente como atraer milagros, exactamente enseando como manifestar utilizando la ley de atraccin mucho antes de que esta se le llamara precisamente la ley de atraccin. Disee unas tcnicas poco usuales para lograr manifestar cualquier cosa de forma acelerada sin tener que utilizar la visualizacin o programar el pensamiento. A travs de un programa llamado "Como manifestar Dinero en 20 Das- Tcnicas Yapa Chi, mi vida cambio al igual que la de mis estudiantes. Fue a travs del uso de las mismas tcnicas que descubr la energa de sanacin Yapa Chi, y logre sanarme de una condicin metablica incurable.

www.metododesanacionyapachi.com

Como usted puede comprender, para poder ensear a otros que los milagros son tan reales como lo es su vista y su voz, he tenido que experimentarlos y s, soy una gran creyente de los milagros y lo espiritual, porque lo he vivido y lo he experimentado en mi vida cotidiana a cada momento. No solo los he experimentado y visto yo misma, si no que los he presenciado en mis estudiantes. Antes de seguir adelante, debo mencionar que hay una inversin. Esto no es un programa gratuito. Esto es un programa profesional en el que usted puede desarrollarse como tal y establecer su practica profesional y hacer una carrera de la misma, incluso trabajar con otros profesionales en la medicina. Estoy hablando de la profesin del maana. La que los expertos en la medicina se refieren a la Nueva Medicina del Futuro. Para poder poner este programa junto y entregarle la ms alta calidad, que requieren las certificaciones profesionales, he tenido que desarrollar una preparacin extensa, y una inversin enorme de mi parte incluyendo tiempo y dinero. Estamos hablando de un programa que transformara su vida y le dar las herramientas y el conocimiento para transformar las vidas de otros. Si usted se siente preparado para un gran cambio, quizs el ms grande que haya dado en su vida o en su formacin espiritual y profesional, le exhorto a que obtenga ms informacin sobre cmo la sanacin energtica Yapa Chi puede ser ese cambio que usted busca. Tmese unos minutos y revise nuestro programa acelerado para profesionales en la sanacin energtica. Tambin, vea algunas de las sorprendentes historias de otras personas que pasaron por mi programa (Los resultados hablan por s mismos). El programa de sanacin Yapa Chi encierra el secreto para lograr las ms altas vibraciones, balancear, limpiar su sistema energtico y remover bloqueos energticos que antes hubiesen sido imposibles de disolver. Lo nico que tengo que decir al respecto es lo siguiente: Cuando pensaba que lo mas milagroso e increble en mi vida haba sido dominar la ley de atraccinnunca imagine que la energa de sanacin fuera en si un milagro mismo, para dominar cualquier cosa relacionada con la vibracin y frecuencias energticas.

www.metododesanacionyapachi.com

Le exhorto a que tome accin inspirada hoy - aprenda y certifquese como un profesional en la medicina alternativa energtica Yapa Chi. Su vida cambiara usted no ser el mismo! Con Amor,

Michelle Ortiz-Ferrer
Fundadora mtodo de Sanacin Energtica Yapa Chi

P.D. Lo mejor es buscar ayuda en las ms altas vibraciones para balancear y limpiar su sistema energtico

http://www.metododesanacionyapachi.com

www.metododesanacionyapachi.com

Anda mungkin juga menyukai