Anda di halaman 1dari 3

CONTRATO DE SERVICIOS DE TERCERO - MDI

Conste por el presente documento, el contrato del SERVICIO POR TERCEROS para REALIZACION DE INVENTARIO FISICO DE BIENES MUEBLES AO 2007 AL 2011, que celebra de una parte la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL, identificado con RUC. N 20162290089 con domicilio legal en el Jr. 28 de Julio N 335- Imperial, Provincia de Caete, Departamento de Lima, debidamente representado por su ALCALDE SR. EDDY CESAR DEL MAZO TELLO, identificado con DNI. N 15371943, a quien en adelante se le denominar LA MUNICIPALIDAD y de otra parte Empresa UNGAROWOLF E.I.R.L, con RUC N 20545672511, con domicilio legal en Av. Melo Franco N 412-C, Distrito de Jess Mara- Lima, inscrito en la Partida N 12751735, Asiento N A0001 de los Registro de Personas Jurdicas de Lima, debidamente representado por su Representante Legal, MARCO ANTONIO MALPARTIDA ANYARIN, con DNI N 07248095, a quien en adelante se le denominar EL CONTRATISTA en los trminos y condiciones siguientes: CLUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES Las Municipalidades son los rganos de Gobierno Local que cuentan con Autonoma Poltica, Administrativa y Econmica; en los asuntos de su competencia, ejerciendo actos de Gobierno y de Administracin. Los Gobiernos Locales representan al vecindario, promueven la prestacin de los Servicios Pblicos Locales y el Desarrollo Integral, sostenible y armnico de su circunscripcin. LA MUNICIPALIDAD para cumplir con los objetivos y metas Institucionales requiere realizar El contrato segn REQUERIMIENTO N 1306-2011-JDO-MDI, para el SERVICIO DE TERCEROS, para la REALIZACION DE INVENTARIO FISICO DE BIENES MUEBLES AO 2007 AL 2011 de la Municipalidad Distrital de Imperial. CLUSULA SEGUNDA: DOCUMENTOS DEL CONTRATO El presente Contrato se suscribe con arreglo a las funciones, potestades y lmites contenidos en: - Ley N 27972 Ley Orgnica de Municipalidades. - Ley N 29626 Ley del Presupuesto del Sector Pblico para el Ao Fiscal 2011. - Ley de Contrataciones del Estado DL. N 1017 y su reglamento, aprobado mediante el D. S. N 184-2008-EF CLUSULA TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO LA MUNICIPALIDAD conviene en virtud del presente documento, en contratar con EL CONTRATISTA el servicio por REALIZACION DE INVENTARIO FISICO DE BIENES MUEBLES DE LOS AOS 2007 al 2011de la Municipalidad Distrital de Imperial. CLUSULA CUARTA: MONTO DEL CONTRATO El importe del presente contrato asciende a la suma total de S/. 10,500.00 (Diez Mil Quinientos con 00/100 nuevos soles) incluido I.G.V. MONTO DEL CONTRATO S/. 10,500.00

DESCRIPCIN DE BIENES TOMA DE INVENTARIO FISICO DE BIENES MUEBLES AO 2007 AL 2011 de la Municipalidad Distrital de Imperial.

ACTIVIDADES QUE DEBERA REALIZAR EL SERVICIO POR TERCEROS INVENTARIO FISICO DE BIENES MUEBLES DE LOS AOS 2007 al 2011. EL PERFIL REQUERIDO DEL SERVICIO DE TERCEROS A CONTRATAR: Experiencia mnima tres (03) aos en toma de Inventarios de Bienes Activo Fijo, Bienes no Depreciables en el Sector Pblico. La Empresa a contratar deber acreditar la experiencia e idoneidad del personal que prestara el servicio contar con personal profesional y personal tcnico calificado. Un Contador Pblico Colegiado (como supervisor) Un Ingeniero de Sistema Informtico Personal tcnico calificado con experiencia en toma de Inventarios de bienes patrimoniales y digitacin de los bienes inventariados en el Sistema SIGA y en el SIMI. El periodo a contratar ser por (15) das calendario, debiendo empezar la toma de Inventario el da 26 de Diciembre del 2011, el reporte impreso de los inventarios realizados (Inventario de Bienes impreso del SIGA y Inventario Institucional (SIMI) en magntico CD o USB, el trabajo estar estipulado mediante la Orden de Servicio conteniendo el respectivo Contrato debidamente firmado. El servicio realizado por el contratista ser a todo costo, con equipo de Cdigo de barra, Equipos de cmputos, materiales de trabajo y otros instrumentos que se requiere, a tiempo completo.

El horario de ejecucin del servicio ser de 8:00 a.m. a 20:00 p.m. de lunes a viernes y sbado de 08.00 a.m. a 1:00 p.m. El trabajo realizado deber ser entregado al Departamento de Logstica en forma impresa y medio magntico. La conformidad de trabajo lo dar la Gerencia de Administracin.

DEL SERVICIO A CONTRATAR: LOS SERVICIOS A INVENTARIAR SON LOS SIGUIENTES REA Y/O DEPARTAMENTO: ALCALDIA GERENCIA MUNICIPAL SALA DE REGIDORES DEPARTAMENTO DE OBRAS JEFATURA DE PERSONAL CAMAL DE AVES CAMAL DE RES POLICLINICO ERNESTO MISPIRETA SEGURIDAD CIUDADANA MERCADO MUNICIPAL ESTADIO MUNICIPAL DEFENSA CIVIL SERVICIO PUBLICO DEPARTAMENTO DE TRIBUTACION MUNICIPAL Y RENTAS COBRANZA COACTIVA TESORERIA DEPARTAMENTO DE LOGISTICA PROCURADURIA PUBLICA ASESORIA LEGAL REGISTRO CIVIL TRANSPORTE Y VIGILANCIA MUNICIPAL CONTABILIDAD PRESUPUESTO IMAGEN INSTITUCIONAL MESA DE PARTES ORIENTACION AL CONTRIBUYENTE CONCEJO EDUCATIVO MUNICIPAL OMAPED DESARROLLO HUMANO DEMUNA BIBLIOTECA MUNICIPAL VASO DE LECHE PARTICIPACION VECINAL CAMPON SANTO (CEMENTERIO) INFORMATICA ARCHIVO CENTRAL IMAGEN INSTITUCIONAL PARTICIPACION VECINAL SECRETARIA DE REGIDORES SECRETARIA GENERAL Los bienes inventariados debern ser digitados en original y 03 copias, en el formato diseado de inventarios establecidos segn la normatividad, los mismos que debern ser entregados a la Gerencia de Administracin, para su conformidad y visto bueno, y a su vez al Usuario responsable del los bienes asignados. En la digitacin de los Inventarios, se tomara en cuenta el estado de conservacin de los bienes, el cual debera ser firmado por el Usuario dando la conformidad del mismo.

CLUSULA QUINTA: FORMA DE PAGO LA MUNICIPALIDAD efectuar el pago previa conformidad del servicio otorgada por el Departamento de logstica. CLUSULA SEXTA: VIGENCIA PLAZO DEL SERVICIO La vigencia del presente contrato tendr efectividad a partir del da 26 de Diciembre 2011, por un plazo de 15 das calendarios y hasta la conformidad del servicio de EL CONTRATISTA y a partir de ello se efecte el pago.. CLUSULA STIMA: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA 7.1 Cumplir con todas las obligaciones que emanen de este Contrato 7.2 No ceder a terceros total o parcialmente los derechos y obligaciones de este Contrato.

7.3 EL CONTRATISTA declara estar legalmente autorizado para prestar el servicio materia del presente Contrato, bajo sancin de quedar inhabilitado para contratar con el Estado en caso de incumplimiento. CLUSULA OCTAVA: COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES EL CONTRATISTA declara bajo juramento que se compromete a cumplir las obligaciones derivadas del presente contrato, bajo sancin de quedar inhabilitado para contratar con el estado en caso de incumplimiento. CLUSULA NOVENA: DE LAS GARANTAS A la suscripcin del Contrato EL CONTRATISTA presentar las siguientes garantas: Constancia de no estar inhabilitado para contratar con el estado. Declaracin Jurada de Retencin del 10% del Monto Total del Contrato. CLUSULA DCIMA: DE LA CONFORMIDAD DEL SERVICIO El Departamento de Logistica ser la encargada de dar la conformidad de entrega del bien dentro de los diez (2) das posteriores a la culminacin del mismo, previo a la cancelacin de la factura. CLUSULA UNDCIMA: RESPONSABILIDAD POR VICIOS OCULTOS La conformidad del bien por parte de EL INMP no enerva su derecho a reclamar posteriormente por defectos o vicio ocultos. CLUSULA UNDECIMO PRIMERO: DOMICILIO Las partes se cursarn las comunicaciones o notificaciones correspondientes a la ejecucin del presente Contrato a los domicilios sealados en la introduccin del mismo. Dichos domicilios slo podrn ser variados para efectos del presente Contrato, dentro del radio urbano de la ciudad de Lima. CLUSULA UNDECIMO SEGUNDO: DISPOSICIN FINAL El presente Contrato se rige por las clusulas que contiene, por las disposiciones contenidas en la Ley de Contrataciones del Estado, su Reglamento, otras disposiciones legales que resulten aplicables y supletoriamente por el Cdigo Civil. En seal de conformidad con las estipulaciones del presente Contrato, lo suscriben las partes en la ciudad de Imperial, a los veinte y tres das del mes de Diciembre de dos mil once.

-----------------------LA MUNICIPALIDAD CONTRATISTA

-------------------------EL

Anda mungkin juga menyukai