Anda di halaman 1dari 4

PRECOR Es una empresa de capitales peruanos, fundada en 1982 con el compromiso de desarrollar y suministrar el sistema de Construccin en Acero PRECOR

a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Este compromiso se materializa mediante la bsqueda permanente de nuevas tecnologas orientadas a desarrollar nuestro sistema constructivo, ofreciendo alternativas de vanguardia que aportan beneficios a nuestros clientes de los sectores construccin, minera, agroindustria, comercial, industrial, entre otros. Desde el inicio de sus operaciones, se han guiado en la ambicin de ser lderes en el mercado de construccin en acero y socios estratgicos de nuestros clientes. Su misin es suministrar el nico y ms completo Sistema de Construccin en Acero a la medida de las necesidades de sus clientes. Su visin es ser lderes regionales suministrando soluciones constructivas innovadoras relacionadas al acero con el ms alto valor agregado para sus clientes. Su planta tiene una capacidad de 150000TM/ao, la empresa ha logrado la integracin de todos sus procesos productivos, empezando con una lnea ecolgica para el pintado de bobinas que utiliza pintura electroesttica en polvo, procesos de sitting de precisin y estructural, perfilado, inyeccin y laminado de paneles aislantes, fabricacin de accesorios, suministro de elementos de fijacin y sellos, asi como la elaboracin de planos de montaje para completar el suministro integral de todo proyecto.

Thermotecho TCA PUR Economa y ptimo aislamiento Es el sistema de cubierta ideal para aquellas edificaciones que requieran aislamiento trmico y/o acstico. Su aplicacin esta indicada en proyectos dotados de sistemas de climatizacin, que exigen minimizar las prdidas de temperatura y reducir el consumo de energa. Est compuesto de dos laminas exteriores de acero zinccalum prepintado con un ncleo de espuma rgida de poliuretano de alta densidad inyectada a presin. El perfil trapezoidal de su lamina superior garantiza el apropiado comportamiento del panel como elemento de cubierta, mientras que su lamina inferior, ligeramente moleteada, funciona perfectamente como cielo raso arquitectnico para el interior de la edificacin, arantizando un perfecto aislamiento y acabado que ira de la mano con el diseo de su proyecto. Ideal para la elaboracin de Edificios comerciales, Plantas agroindustriales y procesadoras de alimentos, Proyectos Industriales climatizados, Mdulos pre-fabricados ya sean para viviendas, escuelas, postas medicas; Campamentos Mineros. Tecnotecho TR- 4 XG Tiene gran rendimiento y acabado arquitectnico, con un ancho til que permite gran rendimiento por metro cuadrado y diseo de peralte piramidal que otorga el acabado arquitectnico que sus proyectos necesitan. Ventajas: Gran Rendimiento por metro cuadrado debido al mayor ancho til: 1060mm. Acabado arquitectnico gracias a su peralte con diseo piramidal. Mayor vida til gracias al acero aluzinc o galvanizado que resiste la corrosin. Optimo acabado con colores firmes y durables que contribuyen con la esttica de los proyectos. Completa lnea de accesorios con sellos y fijaciones Fcil y rpido de instalar

Tubos Estructurales

Hay una amplia gama de formas y medidas. Su alta resistencia, poco peso y superior rigidez, permite que los tubos estructurales se apliquen con ventajas en proyectos que requieran de una estructura esbelta, liviana y econmica. Son conformados en frio mediante el proceso ROLLFORMING, el cual transforma las bobinas de acero estructurales en tubos de amplia gama de formas y dimensiones. Ventajas: Corte y Acabado Perfecto Sin Abolladuras se permite utilizar 100% del tubo Gran variedad de formas y medidas lo que permite combinar la flexibilidad de diseo y capacidad estructural. Alta resistencia estructural que cumple los estndares de calidad de acuerdo a normas internacionales, lo cual lo hace mas resistente. Es esttico, al ser de seleccin de alma llena proporciona una aparencia limpia y atractiva de fcil mantenimiento. Construcciones Econmicas esbeltas originales, debido a la elevada relacin resistencia/rigidez/peso de las secciones tubulares.

PUERTAS METALICAS Para diseos modernos de alta seguridad. La carpintera metalica de hoy con modernos diseos, contribuye al embellecimiento de fachadas y al resguardo seguro con puertas metlicas para viviendas, edificaciones comerciales o industrias en general. Los componentes que lo enmarcan son conformados en frio mediante el proceso de perfilado ROLLOFORMING, el cual transforma la bonidad de acero en perfiles de una amplia gama de formas y dimensiones tales como: Balleta Estndar ideal para puertas enrollables. Canalito para puertas plegadizas. Superriel y Riel Corredora para portones. Platina y ngulos para rejas de seguridad, muebles o artesana metlica. Ventajas: No tiene abollamientos Corte y Acabado perfecto Alta resistencia estructural ya que cumple todos los estndares de calidad de acuerdo a las normas internacionales. Calidad Garantizada los perfiles son fabricados con una tecnologa de ltima generacin Gran variedad de formas y medidas Esttico al ser de seccin de alma llena proporciona una apariencia limpia y atractiva.

Anda mungkin juga menyukai