Anda di halaman 1dari 6

1 Puntos: 1

Cuando realizamos un proceso de escritura, un conector que se utiliza para establecer relaciones temporales es:

Seleccione una respuesta.


a. Luego de b. Adems. c. Desde ese momento d. Comenzaremos por Es correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1
Las preguntas que encontrar a continuacin constan de una afirmacin VERDADERA (tesis) y dos postulados tambin VERDADEROS, identificados conPOSTULADO I y POSTULADO II. Usted debe analizar si los postulados se deducen lgicamente de la afirmacin y selecciona la respuesta

TESIS: Un complemento de la lectura es la relectura, se trata de repasar los textos ya ledos para comprender de una mejor manera el primer ejercicio de lectura. POSTULADO I: Cuando una persona lee varias veces un documento se entiende que rehace los prrafos una y otra vez de acuerdo con su entendimiento del tema. POSTULADO II: En la reconstruccin del proceso leer se abre un camino hacia la consolidacin del nuevo texto.

Seleccione una respuesta.


a. Si de la tesis se deducen los postulados I y II. b. Si de la tesis slo se deduce l postulado II. c. ninguno de los postulados se deduce de la tesis. d. Si de la tesis se deduce el postulado I. Incorrecto.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

3 Puntos: 1
Una de las razones que fortalece el estudiante en su proceso escritural tiene relacin con el siguiente postulado, retoma una sola de las siguientes cuatro opciones. (Esta pregunta es tomanda de la Unidad 2 de nuestro mdulo)

Seleccione una respuesta.


a. Es apropiarse de capacidades que le permiten seleccionar el lxico, formar frases y oraciones con propiedad, adecuacin y gramaticalidad, con un estilo propio. b. Utilizar un lenguaje ajeno articulando saberes de otros autores. c. Procurar leer con independencia generando ideas propias. d. Leer bastante y procurar realizar borradores. Correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1
Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas, debe leerla completamente y seleccionar la elegida de acuerdo a las siguientes instrucciones: Maque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Maque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Maque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. tem: Tomando como referencia lo ledo en el transcurso de la unidad 2: adems del ejercicio de lectura, el resumen se considera como un ejercicio de escritura. PORQUE, la escritura implica la creacin de un nuevo texto que d cuenta del proceso de seleccin informativa del texto base, anteriormente ledo.

Seleccione una respuesta.


a. Marque A b. Marque B c. Marque C d. Marque D Incorrecto

Repasa nuevamente, por favor. Incorrecto


Puntos para este envo: 0/1.

5 Puntos: 1
Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: Una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para un elevado nmero de personas los textos ms difciles de leer son aquellos que poseen gran carga de significado implcito; PORQUE, la comprensin depende de la formacin intelectual de cada lector y de su habilidad para identificar claves y para asociar e inferir informacin.

Seleccione una respuesta.


a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. c. La afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1
Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas, debe leerla completamente y seleccionar la elegida de acuerdo a las siguientes instrucciones:

Maque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Maque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Maque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. tem: Repasando los conceptos tratados en la unidad 2: el resumen es una estrategia de composicin textual compleja que implica tanto la lectura como la escritura. PORQUE, se asume la elaboracin de un resumen como un proceso en el que intervienen e interactan dos subprocesos: la comprensin textual y la produccin textual.

Seleccione una respuesta.


a. Marque A b. Marque B c. Marque C d. Marque D Correcto

Muy bien. Correcto


Puntos para este envo: 1/1.

7 Puntos: 1
De acuerdo a nuestro contenido didctico: Un tipo de conector para ordenar y realizar enumeraciones es, escoja una opcin:

Seleccione una respuesta.


a. Hace algn tiempo b. Por una parte c. Ayer d. An Correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

8 Puntos: 1
Las palabras son las herramientas del escritor y como en todo oficio es imprescindible el conocimiento. Considera usted, que si el pintor debe conocer los colores, el escritor debe conocer:

Seleccione una respuesta.


a. Un buen maestro y gua que le instruya sobre redaccin. b. Un buen diccionario etimolgico y de sinnimos. c. Los escritores y sus estilos como referente para narrar. d. La palabra adecuada para transmitir aquello que quiere Correcto. dar a conocer a sus lectores.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

9 Puntos: 1
Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra. PORQUE,Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. Para responder este tipo de preguntas, debe leerla completamente y seleccionar la elegida de acuerdo a las siguientes instrucciones: Maque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Maque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Maque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. Pregunta: El ejercicio de pronunciar discursos puede resultar adecuado para fortalecer estrategias para participar en debates.PORQUE, si conoces con anterioridad el tema del debate podrs preparar aquello que preferirs decir en el transcurso de esta actividad.

Seleccione una respuesta.

a. Marque A b. Marque B c. Marque C d. Marque D

Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

10 Puntos: 1 "Si pensamos que escribir es muy sencillo, si nos relajamos y escribimos sintindonos maestros, la probabilidad de fracasar se incrementa. Por el contrario si ponemos todos nuestros sentidos, si ponemos toda la atencin del caso, con seguridad, tendremos xito en la labor que emprendimos. Es mejor asumir una actitud de humildad, frente al arte inaccesible: la escritura, que tomar una actitud de pedantera." El anterior planteamiento explica el mandamiento: Seleccione una respuesta.
a. Cree que tu arte es una cima inaccesible. No suees en domarla. Cuando puedas hacerlo, lo conseguirs sin saberlo t mismo. b. Cree en un maestro Poe, Maupassant, Kipling, Chejov como en Dios mismo. c. Resiste cuanto puedas a la imitacin, pero imita si el influjo es demasiado fuerte. Ms que ninguna otra cosa, el desarrollo de la personalidad es una larga paciencia. d. Ten fe ciega no en tu capacidad para el triunfo, sino en el ardor con que lo deseas. Ama a tu arte como a tu novia, dndole todo tu corazn. Es correcto.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Anda mungkin juga menyukai