Anda di halaman 1dari 21

CUADRO PARA LA ASIGNACIN DE PERSONAL CAP RESOLUCIN N 1090-2007-ANR

2008

CLASIFICADOR DE CARGOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES

NOVIEMBRE 2007

1. ANTECENDES La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) es un Organismo Pblico Autnomo constituido por los Rectores de las Universidades Pblicas y Privadas, con la finalidad de estudio, coordinar y orientar la actividad universitaria del pas, buscar el fortalecimiento econmico y acadmico de las universidades y el cumplimiento de su responsabilidad para con la comunidad nacional. La Asamblea Nacional de Rectores ejerce sus atribuciones velando y trabajando por la mejora continua en la calidad de educacin, el desarrollo de la investigacin cientfica y tecnolgica y la articulacin de la universidad con los requerimientos del desarrollo regional y nacional. Tiene autonoma econmica, normativa y administrativa en los asuntos de su competencia a lo establecido en la Ley Universitaria N 23733 vigente, y dems disposiciones legales vigentes. La ANR tiene como poltica institucional perfeccionar los procesos internos para hacer ms eficiente la gestin administrativa. En este sentido se requiere de una estructura orgnica que facilite el cumplimiento de los objetivos institucionales y de una planta orgnica de cargos que permita el normal funcionamiento de la entidad. En el marco de esta poltica se han venido modificando los principales documentos de gestin, entre los cuales esta el Cuadro para Asignacin de Personal. La aprobacin de la Ley Marco del Empleo Pblico N 28175, que aprueba una nueva clasificacin para el personal que brinda servicios en las instituciones pblicas, demanda que la ANR adecue su clasificador de cargos.

2. OBJETIVOS DE LA CLASIFICACIN DE CARGOS Adecuar el ordenamiento de los cargos asignados a la ANR a la clasificacin establecida en la Ley Marco del Empleo Pblico. Establecer dentro de cada grupo ocupacional los niveles que promuevan la progresin en la carrera administrativa en base al reconocimiento de mritos y capacidades. Implementar el ordenamiento racional de los cargos hasta que se apruebe la Ley de la Nueva Carrera Pblica, acorde con las funciones encomendadas a la ANR.

3. BASE LEGAL Ley Marco del Empleo Pblico N 28175, del 28 de enero del 2004. Artculo: 90, 91, 92, 93 y 94 de la Ley N 23733 Ley Universitaria. Reglamento General de la Coordinacin Interuniversitaria.

Lineamientos para la elaboracin y aprobacin del Cuadro para Asignacin de Personal CAP de las Entidades de la Administracin Pblica, Decreto Supremo N 043-2004-PCM, del 17 de junio del 2004.

4. DEFINICIONES Para efectos de la elaboracin del presente documento se consideran las siguientes definiciones: CARGO.- Es el elemento bsico de una organizacin. Se deriva de la clasificacin prevista en el CAP de acuerdo con la naturaleza de las funciones y nivel de responsabilidad que ameritan el cumplimiento de requisitos y calificaciones para su cobertura. GRUPO OCUPACIONAL.Son las categoras que permiten organizar a los servidores en razn a su formacin, capacitacin o experiencia reconocida, que pueden ser razonablemente consideradas como equivalentes en cuanto a su nivel remunerativo, pero no as, es cuanto a la naturaleza de las funciones. NIVEL.- Son los escalones que se establecen dentro de cada cargo para la progresin del servidor en la Carrera Administrativa. Se establecen de modo progresivo y ascendente en relacin a las atribuciones y complejidad de las funciones. RGANO.- Son las unidades de organizacin que conforman la estructura orgnica de la entidad. UNIDAD ORGNICA.- Es la unidad de organizacin en que se divide los rganos contenidos en la estructura orgnica de la entidad.

5. CRITERIOS PARA LA CLASIFICACIN DE CARGOS Los criterios bsicos considerados para la elaboracin del Clasificador de Cargos son los siguientes: la naturaleza de la funcin, el nivel de responsabilidad, las condiciones mnimas que debe reunir una persona para desempear un cargo dado. Dichos criterios deben ser aplicados de manera integral. 5.1 CRITERIO DE NATURALEZA DE LA FUNCIN Se refiere a las actividades que caracterizan en forma permanente a cada puesto de trabajo, que le son asignadas de acuerdo a la finalidad, naturaleza, objetivos y funciones generales de la Institucin.

Es el conjunto de actividades relacionadas entre s que se deben desarrollar en cada puesto de trabajo a efecto de asegurar resultados previstos. 5.2 CRITERIO DE NIVEL DE RESPONSABILIDAD Define las atribuciones que se le asignan a cada cargo y pueden ser las siguientes: Concepcin y direccin Categora relacionada con el estudio y formacin de polticas, con la competitividad para la toma de decisiones al ms alto nivel. Interpretacin Categora relacionada con la generacin de la normatividad, en base a las polticas formalmente adoptadas, con amplia posibilidad de criterio independiente. Aplicacin Categora relacionada con labores de ejecucin que se realizan principalmente bajo supervisin y que no implican un alto grado de dificultad. Operacin Categora caracterizada preponderantemente por labores manuales que conllevan tareas elementales que en la mayora de los casos se desempean bajo supervisin directa. Asimismo estos criterios, segn el grado de complejidad y responsabilidad, generarn una diversidad de cargos. 5.3 CRITERIO DE CONDICIONES MINIMAS Se refiere a los requisitos mnimos que debe cubrir una persona para ocupar un cargo, definidas en trminos de preparacin, experiencia y habilidades especiales. La determinacin de los requisitos mnimos est dada en razn de la naturaleza de la funcin y el nivel de responsabilidad inherente segn preparacin fsica, experiencia y habilidades especiales.

6. GRUPOS OCUPACIONALES Para la agrupacin de los Cargos de la Institucin por Grupos Ocupacionales se ha adecuado la Clasificacin del Empleo Pblico establecida en el Capitulo II Clasificacin, Artculo 4 de la Ley Marco del

Empleo Pblico N 28175 y se ha considerado el marco conceptual establecido en el Decreto Supremo N 043-2004-PCM, de acuerdo al siguiente detalle. 6.1 ALTA DIRECCIN Dentro de los cuales se contemplan: 6.1.1 Funcionario Pblico, desarrolla funciones de preeminencia poltica, reconocida por norma expresa, que representa al Estado o a un sector de la poblacin, desarrolla polticas del Estado y/o dirigen organismos o entidades pblicas, de acuerdo a lo establecido en la Ley N 23733, Ley Universitaria, a lo previsto en el Artculo 8 del Reglamento General de la Coordinacin Interuniversitaria, y dems disposiciones legales vigentes. Comprende a los cargos de: PRESIDENTE Y SECRETARIO EJECUTIVO. 1. PRESIDENTE: Es el elegido por el Pleno de la Asamblea Nacional de Rectores. Formacin Estar en el cargo de Rector en ejercicio de una Universidad Pblica o Privada de acuerdo a lo estipulado en el Artculo 93 de la Ley Universitaria. 2. SECRETARIO EJECUTIVO: Es elegido por el Pleno de la Asamblea Nacional de Rectores. Formacin Ttulo Profesional Universitario y Grado Acadmico de Magster o Doctorado. Experiencia Acreditada experiencia acadmica y administrativa en las universidades del pas, podr ser reelegido. 6.2 DIRECTIVOS Dentro de los cuales se contemplan: 6.2.1 Empleados de Confianza: El que desempea cargo de confianza tcnico o poltico, distinto al funcionario pblico. En merito a ello es designado o removido libremente por el

Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores de acuerdo a la Estructura Orgnica de la ANR. Comprende a los cargos de Secretario General, Asesora Jurdica. Formacin Ttulo Profesional Universitario o Grado Acadmico de Magster o Doctorado. Experiencia Acreditada experiencia Profesional en Instituciones Pblicas y/o Privadas o en cargos directivos en la Administracin Pblica.

6.3 SERVIDORES PBLICOS Dentro de los cuales se contemplan: 6.3.1 Directivo Superior: El que desarrolla funciones administrativas relativas a la direccin de un rgano, programa o proyecto, la supervisin de empleados pblicos, la elaboracin de polticas de actuacin administrativa y la colaboracin en la formulacin de polticas de gobierno. Dentro de esta clasificacin ubicamos a los servidores titulares de carrera que desarrollan funciones administrativas relativas a la direccin de un rgano, tales como Directores Generales. Formacin Ttulo Profesional Universitario o Grado Acadmico de Magster o Doctorado. Experiencia Acreditada experiencia Profesional en Instituciones Pblicas y/o Privadas o en cargos directivos de responsabilidad directiva en la Administracin Pblica.

6.3.2 Ejecutivos: Que desarrolla funciones administrativas y de coordinacin operativa en una unidad orgnica, entindase por ellas al ejercicio de autoridad, de atribuciones resolutivas, asesora legal preceptiva, supervisin, fiscalizacin, auditoria y en general aqullas que requieren la garanta de actuacin administrativa objetiva, imparcial e independiente a las personas. Conforman un grupo ocupacional.

Formacin Ttulo Profesional Universitario o Grado Acadmico de Magster o Doctorado.

Experiencia Acreditada experiencia Profesional en Instituciones Pblicas y/o Privadas o en cargos directivos de responsabilidad directiva en la Administracin Pblica.

6.3.3 Especialistas: Dentro de los cuales tenemos la clasificacin de profesionales, que son aquellos que desempean labores de ejecucin de servicios pblicos. No ejerce funcin administrativa. Conforman un grupo ocupacional. Formacin Ttulo Profesional Universitario o Grado Acadmico. Experiencia Acreditada experiencia Profesional en el rea hacia la cual se orienta el cargo. Esta experiencia estara en relacin con los niveles que se establezcan.

6.3.4 Apoyo Que comprende a los cargos de Asistencia, Tcnico y Auxiliar, en sus diferentes niveles. Formacin Ttulo de Nivel Tcnico o formacin en determinada Tcnica o Disciplina que los califique para las actividades a desarrollar. Experiencia Acreditada experiencia en las funciones a desempear, de acuerdo a los niveles que se establezcan. Los asistentes de este grupo ocupacional, a diferencia de los correspondientes a especialistas, solo requieren formacin tcnica.

7. CODIFICACIN De conformidad con los dispuestos por la Ley Marco del Empleo Pblico concordante con el D.S. N 043-2004-PCM y los proyectos de Ley de la Carrera del Servidor Pblico, Ley de Funcionarios Pblicos y Empleados de Confianza, Ley de Gestin del Empleo Pblico y Ley de Incompatibilidades y Responsabilidades, se determinaron: GRUPOS OCUPACIONALES EC SP-DS SP-EJ SP-ES SP-AP = = = = = Grupo Ocupacional Empleado Confianza Grupo Ocupacional Directivo Superior Grupo Ocupacional Ejecutivo Grupo Ocupacional Especialista Grupo Ocupacional Apoyo

CODIGOS DE NIVELES DE LOS GRUPOS OCUPACIONALES Siguiendo el marco legal precitado, con una articulacin de futuro, se ha identificado y determinado los niveles por grupo ocupacional: CONFIANZA EC DIRECTIVO: DS2 DS1 EJECUTIVO EJ5 EJ4 EJ3 EJ2 EJ1 ESPECIALISTA ES3 ES2 ES1 APOYO AP3 AP2 AP1 = = = APOYO DE NIVEL 3 APOYO DE NIVEL 2 APOYO DE NIVEL 1 = = = ESPECIALISTA DE NIVEL 3 ESPECIALISTA DE NIVEL 2 ESPECIALISTA DE NIVEL 1 = = = = = EJECUTIVO DE NIVEL 5 EJECUTIVO DE NIVEL 4 EJECUTIVO DE NIVEL 3 EJECUTIVO DE NIVEL 2 EJECUTIVO DE NIVEL 1 = = DIRECTIVO DE NIVEL 2 DIRECTIVO DE NIVEL 1 = EMPLEADO DE CONFIANZA

ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES CUADRO PARA LA ASIGNACIN DE PERSONAL


SECTOR: EDUCACIN

ALTA DIRECCIN
N (1) 01.1 001 002 003 CARGO ESTRUCTURAL CDIGO CLASIFICACIN TOTAL (5) 1 1 1 3 SITUACIN DEL CARGO O (6) P (7) DESIGNACIN (8) 1 1 1 2

(2) (3) DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : PRESIDENCIA DE LA ANR Presidente FP Secretaria V SP-EJ3 Chofer SP-AP3

01.2 004 005 006 007 008 009

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : SECRETARIA EJECUTIVA Secretario Ejecutivo FP-2 Especialidad Administrativo V SP-EJ4 Secretaria V SP-EJ3 Tcnico Administrativo IV SP-EJ2 Tcnico Administrativo III SP-EJ1 Tcnico Administrativo III SP-EJ2

1 1 1 1 1 6

V 1 1 1 V 1 4

01.2.1 010 011 012

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Director de Sistema Administrativo III SP-EJ4 Especialista Administrativo III SP-ES2 Tcnico Administrativo III SP-EJ1

1 1 1 3

1 1 1 1 2

02.1 013 014 015 016 017

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : OFICINA GENERAL DE AUDITORIA Director de Sistema Administracin v SP-DS2 Especialista Administrativo IV SP-ES3 Especialista Administrativo III SP-ES2 Especialista Administrativo III SP-ES2 Secretaria IV SP-EJ2

1 1 1 1 1 5

1 1 1 1 1 3 2

ORGANOS DE ASESORAMIENTO
SITUACIN DEL CARGO O V P 1 1 1 3 CONFIANZA 1

N 03.1 018 019 020 021

CARGO ESTRUCTURAL

CDIGO

CLASIFICACIN

TOTAL

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN GENERAL DE ASESORIA JURIDICA Director General EC Especialista Administrativo IV SP-ES3 Especialista Administrativo III SP-ES2 Secretaria IV SP-EJ2

1 1 1 1 4

1 1

04.1 022 023

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN GENERAL DE PLANIFICACIN UNIVERSITARIA

Director General Secretaria IV

EC SP-EJ2

1 1 2

1 1 2

04.1.1 024 025

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN DE PRESUPUESTO Director de Sistema Administrativo III SP-DS1 Especialista en Finanzas IV SP-ES3

1 1 2

1 1 2

04.1.2 026 027 028

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN DE ESTADSTICA Director de Sistema Administrativo III SP-DS1 Especialista Administrativo III SP- ES2 Secretaria III SP-EJ1

1 1 1 3

1 1 1 3

04.1.3 029 030 031 032 033

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN DE PROYECTOS DE INVERSIN Y DE INFRAESTRUCTURA Director de Sistema Administrativo III SP-DS1 1 1 Especialista Evaluador III SP-ES2 1 1 Especialista Evaluador III SP-ES2 1 V Tcnico Administrativo III SP-EJ2 1 1 Secretaria III SP-EJ1 1 1 6 4 1

ORGANOS DE APOYO
N 05.1 034 035 036 037 CARGO ESTRUCTURAL CDIGO CLASIFICACIN TOTAL SITUACIN DEL CARGO O V 1 2 1 3 1 P 1 1 CONFIANZA 1

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : SECRETARA GENERAL Director General EC Especialista Administrativo IV SP-ES3 Secretaria IV SP-EJ2 Secretaria III SP-EJ1

1 1 1 1 5

05.1.1 038 039 040 041

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DE RECONOCIMIENTO Y CERTIFICACIN DE GRADOS ACADEMICOS Y TTULOS PROFESIONALES

Director de Sistema Administrativo III Secretaria III Tcnico Administrativo III Tcnico Administrativo III

SP-EJ5 SP-EJ1 SP-EJ1 SP-EJ1

1 1 1 1 4

1 1 1 1 3

05.1.1 042 043 044 045

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : UNIDAD DE REGISTRO NACIONAL DE GRADOS ACADMICOS Y TTULOS PROFESIONALES Director de Sistema Administrativo II SP-EJ5 1 1 Secretaria III SP-EJ1 1 1 Tcnico Administrativo V SP-EJ3 1 1 Tcnico Administrativo III SP-EJ1 1 1 4 1 3 DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO Director de Sistema Administrativo III SP-EJ5 1 Tcnico en Archivo III SP-EJ1 1 Tcnico Administrativo III SP-EJ1 1 3

05.1.2 046 047 048

1 1 1 2

06.1 049 050 051

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN GENERAL DE ADMINISTRACIN Director de Sistema Administrativo IV SP-DS2 Especialista Administrativo IV SP-ES3 Secretaria IV SP-EJ2

1 1 1 3

1 1 1 3

06.1.1 052 053

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN DE ECONOMA Director de Sistema Administrativo III SP-DS1 Secretaria III SP-EJ1

1 1 2

1 1 2

06.1.1.1 054 055 056

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : UNIDAD DE CONTABILIDAD


Director de Sistema Administrativo III

Tcnico Administrativo IV Tcnico Administrativo IV

SP-EJ5 SP-EJ2 SP-EJ2

1 1 1 3

V 1 V 2

06.1.1.2

057 058 059

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : UNIDAD DE TESORERIA Director de Sistema Administrativo III SP-EJ5 Especialista Administrativo IV SP-ES3 Tcnico Administrativo IV SP-EJ2

1 1 1 3

1 1 1 2 1

06.1.1.3

060 061

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : UNIDAD DE CONTROL PATRIMONIAL Director de Sistema Administrativo III SP-EJ5 Especialista Administrativo IV SP-ES3

1 1 2

1 1 2

06.1.2 062 063

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN DE ABASTECIMIENTO Director de Sistema Administrativo III SP-DS1 Secretaria III SP-EJ1

1 1 2

1 1 2

06.1.2.1

064 065

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : UNIDAD DE ADQUISICIONES Director de Sistema Administrativo II SP-EJ5 Especialista Administrativo III SP-ES2

1 1 2

1 1 1 1

06.1.2.2

066 067

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : ALMACEN Tcnico Administrativo IV Secretaria III

SP-EJ2 SP-EJ1

1 1 2

1 1 2

06.1.2.4 068 069 070 071 072 073

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : UNIDAD DE MANTENIMIENTO Director de Sistema Administrativo II SP-EJ5 Electricista III SP-AP3 Tcnico Electrnico SP-AP3 Chofer III SP-AP3 Auxiliar de Sist. Administrativo III SP-AP3 Trabajador de Servicios III SP-AP1

1 1 1 1 1 1 6

1 1 V 1 1 1 1 4

06.1.2.5

074

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : UNIDAD DE IMPRESIONES Tcnico en Artes Grficas V SP-EJ3

1 1

1 1

06.1.3 075 076

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN DE PERSONAL Director de Sistema Administrativo III SP-DS1 Tcnico Administrativo III SP-EJ1

1 1 2

1 1 2

06.1.3.1

077 078 079 080

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : UNIDAD DE REMUNERACIN Y ESCALAFON Director de Sistema Administrativo II SP-EJ5 Especialista Administrativo III SP-ES2 Auxiliar Administrativo IV SP-AP3 Auxiliar Administrativo III SP-AP2

1 1 1 1 4

1 V 1 V 4

06.1.3.2

081 082 083

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : UNIDAD DE PENSIONES Y LIQUIDACIONES Director de Sistema Administrativo II SP-EJ5 Tcnico Administrativo II SP-EJ2 Secretaria III SP-EJ1

1 1 1 3

1 1 V 3

ORGANOS DE LINEA
N 07.1 084 085 086 087 CARGO ESTRUCTURAL CDIGO CLASIFICACIN TOTAL SITUACIN DEL CARGO O P CONFIANZA 1

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN GENERAL DE DESARROLLO ACADMICO Y CAPACITACIN Director General EC 1 1 Secretaria IV SP-EJ2 1 1 Especialista Administrativo IV SP-ES3 1 1 Especialista Administrativo III SP-ES2 1 1 4 2 2 DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN GENERAL Director General Secretaria IV Especialista Administrativo III Especialista Administrativo II DE INVESTIGACIN Y CALIDAD UNIVERSITARIA EC 1 1 SP-EJ2 1 1 SP-ES2 1 1 SP-ES1 1 1 4 4

07.2 088 089 090 091

07.3 092 093 094 095

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN GENERAL DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIN Director General EC 1 1 Director de Sistema Administrativo II SP-DS1 1 1 Secretaria IV SP-EJ2 1 1 Especialista Administrativo IV SP-ES3 1 1 4 1 3 DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN GENERAL DE SERVICIOS UNIVERSITARIOS Y PRODUCCIN Director General EC 1 1 Secretaria IV SP-EJ2 1 1 2 2

08.3 096 097

08.3.1 098 099 100 101

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCIN DE EXTENSIN Y SERVICIOS UNIVERSITARIOS Director de Sistema Administrativo I SP-EJ4 1 Secretaria III SP-EJ1 1 Especialista Administrativo IV SP-ES2 1 Especialista Administrativo IV SP-ES2 1 4 DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : DIRECCINDE CARNET UNIVERSITARIOS Director de Sistema Administrativo III SP-EJ5 Tcnico Administrativo III SP-EJ1 Tcnico Administrativo III SP-EJ1

1 1 1 1 2

08.3.2 102 103 104

1 1 1 3

1 1 1 1 2

DEPENDENCIAS AUTONOMAS

N 1.1 105 106 107

CARGO ESTRUCTURAL

CDIGO

CLASIFICACIN

TOTAL

SITUACIN DEL CARGO O P CONFIANZA CONFIANZA

DENOMINACIN DE LA UNIDAD ORGNICA : CONSEJOS DE ASUNTOS CONTENCIOSOS UNIVERSITARIOS - CODACUN Presidente 1 1 Secretaria IV SP-EJ2 1 1 Especialista Administrativo IV SP-ES3 1 1 3 1 2

RESUMEN DEL CLASIFICADOR DE CARGOS Y ESCALA RENUMERATIVA


GRUPO OCUPACIONAL DENOMINACIN DEL CARGO CDIGO DE NIVELES TOTALES
TOTAL

ALTA DIRECCIN Funcionarios Pblicos CODACUN Presidente Secretario Ejecutivo Presidente TOTAL DIRECTIVOS Empleado de Confianza Directores FP FP-2 1 1 1 3 A 1 A 1

Secretario General, Asesor Legal Director Administrativo IV Director Administrativo III

EC SP-DS2 SP-DS1 TOTAL

7 2 7 16

1 1 6 8

4 1 1

SERVIDORES PUBLICOS Director Administrativo II Director Administrativo I Ejecutivos Secretaria V, Tcnico V Tcnico Administrativo IV, Secretaria IV Tcnico Administrativo III SP-EJ5 SP-EJ4 SP-EJ3 SP-EJ2 SP-EJ1 TOTAL ESPECIALISTAS Especialista Administrativo IV Especialistas Especialista Administrativo III Especialista Administrativo II SP-ES3 SP-ES2 SP-ES1 TOTAL APOYO Auxiliar Administrativo III Auxiliares Auxiliar Administrativo II Auxiliar Administrativo I GRAN TOTAL
** 2 PLAZAS OCUPADAS POR PRESIDENTE ANR Y CODACUN

11 3 4 17 21 56

5 1 4 9 12 31

5 2

1 2 4

7 7 21

10 13 1 24

4 1 5 2 2

6 10 1 17

SP-AP3 SP-AP2 SP-AP1 TOTAL

6 1 1 8 107

1 1

2 1

3 47 2 49

2 11

3 47

TOTAL

107

11

47

Anda mungkin juga menyukai