Anda di halaman 1dari 6

Como rastrear un celular para vigilar a nuestro hijos

Por: Gonzalo Viteri wwww.wasanga.com/gonzaloviteri

Una de las preocupaciones que siempre han tenido los padres, sobre todo desde que aparecieron los telfonos mviles, es con que personas se relacionan los hijos. Esto en la actualidad puede conocerse con facilidad y discrecin si se sabe como rastrear un celular. Si has escuchado hablar de los rastreadores para telfonos mviles pero no sabes muy bien en qu consiste su uso aqu te explicar varios de los elementos que componen estos programas como lo son las opciones que se pueden encontrar en el mercado y tambin lo que se puede hacer con ellos.

Como rastrear un celular: opciones Antes de iniciar con las opciones que se pueden usar para saber cmo rastrear un celular se debe conocer un poco sobre el funcionamiento de este. Lo que se hace es que al comprar uno de estos programas este debe ser instalado en el celular que se quiera rastrear. Esta instalacin es muy rpida y sobre todo no es notoria. As despus de que se ha instalado el programa de rastreo en el celular se puede empezar a

recibir informacin muy importante sobre la localizacin del mvil, as como de su portador, y otras informaciones. Debes saber que estos programas funcionan por medio de conexiones a internet por lo que es necesario que el telfono que se vaya a rastrear posea una conexin a red ya que de no ser as no ser posible el rastreo. Ya que se conoce esto es hora de conocer las opciones que se pueden encontrar en relacin a programa para rastrear un celular: En el mercado del rastreo de mviles se pueden encontrar dos opciones de programas los que cuentan con funciones bsicas y tambin aquellos que son mucho ms avanzados.

En este caso especfico de rastrear el mvil de nuestros hijos con la opcin de programas de tipo bsico bastar. Estos cuentan con ventajas como ser ms econmicos y brindarnos suficiente informacin como para saber dnde se encuentran nuestros chicos y tambin que temas hablan, por lo menos va telefnica.

Dentro de estos programas uno de los ms destacados por su efectividad en el rastreo y tambin por lo fcil que resulta manejarlo es el spybubble. Adems de este programa se pueden encontrar otros que pueden ser muy tiles y discretos para realizar el rastreo del mvil de los chicos.

Ventajas de saber cmo rastrear un celular Ya que conoce sobre las opciones y tambin sobre el funcionamiento de estos programas como spybubble es fundamental que conozca algunas de las ventajas que se pueden encontrar al manejar estas herramientas de rastreo. Una de ellas y tal vez la ms relevantes es poder conocer la localizacin exacta de los jvenes o nios por medio de la localizacin del telfono mvil. Adems de esto es posible conocer informacin importante como son los mensajes de texto que reciben y tambin los que envan y en algunos casos se pueden conocer las conversaciones que tienen en tiempo real.

Tambin se puede conocer informacin importante como lo son sus agendas personales y las llamadas que realizan. Con estos programas se puede hacer un buen rastreo y tambin conocer informacin muy importante sobre nuestros chicos.

Visita mi blog y Descubre las Mejores Estrategias para tener xito en los Negocios Online

http://wasanga.com/gonzaloviteri

Anda mungkin juga menyukai