Anda di halaman 1dari 8

UNIVERSIDAD SAN PEDRO FACULTAD DE EDUCACIN Y HUMANIDADES Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria"

DICTAMEN
A DEL : : Dra. Olga Gabancho Glenni Coordinadora de la Seccin de Postgrado Dr. William Cueva Valverde Dra. Carol Alva Franco Mg. Boris Villanque Alegre ASUNTO FECHA : : Alcanzo Dictamen de Informe de Investigacin Cientfica 22.04.2013

Por el presente me dirijo a Ud. Para informarle acerca del Informe de investigacin : APLICACIN DEL MATERIAL EDUCATIVO PARA MEJORAR LA LECTO ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIN PRIMARIA DE LA INSTITUCIN EDUCATIVA N 88400- JESS DE NAZARETH DE SAN FELIPE, NUEVO CHIMBOTE, 2012, presentado por la Bachiller: SANTOS FREDESVINDA CHVEZ NARRO. Se recomienda levantar las siguientes observaciones: 1. Incluir en el resumen los resultados de la investigacin. 2. Incluir los autores que nombra en los antecedentes en la referencia bibliogrfica. 3. Redaccin de informe en tiempo pasado. 4. Mejorar las dimensiones de lecto escritura. 5. El segundo objetivo especfico es para el programa no es objetivo de investigacin. 6. Tener en cuenta que los datos estadsticos tienen que ser en funcin a los objetivos. 7. En la conclusin general sobre Ganancia Pedaggica es de 23.25 no se visualiza de donde sali. 8. Tener en cuenta como DETERMINAR los niveles de lecto escritura. Hechas las correcciones oportuna, que el informe de investigacin siga su trmite administrativo conforme al Reglamento de Ttulo y Graduaciones de la Facultad de Educacin.

Atentamente: _________________________ Dr. William Cueva Valverde _______________________________ Dra. Caro Alva Franco

_________________________________ Mg. Boris Villanque Alegre

UNIVERSIDAD SAN PEDRO FACULTAD DE EDUCACIN Y HUMANIDADES "Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria"

DICTAMEN
A DEL : : Dra. Olga Gabancho Glenni Coordinadora de la Seccin de Postgrado Dr. William Cueva Valverde Dra. Carol Alva Franco Mg. Boris Villanque Alegre ASUNTO FECHA : : Alcanzo Dictamen de Informe de Investigacin Cientfica 22.04.2013

De mi consideracin. Por el presente me dirijo a Ud. Para informarle acerca del Informe de investigacin : EL MAPA SEMNTICO Y SU REPERCUSIN EN LA COMPRENSIN DE TEXTOS INFORMATIVOS EN ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIN PRIMARIA DE LA I.E. 88162 SANTA ROSA PALLASCA, 2012, presentado por el Bachiller: MARLO OMAR POMA ZIGA. Se recomienda levantar las siguientes observaciones: 1. En lo que respecta a la palabra clave: en objetivos no es mapa semntico indicar el verbo del objetivo. 2. Modificar el resumen porque debe darse a conocer los resultados. 3. Debe tener coherencia entre problema-objetivos e hiptesis. 4. Las tablas deben elaborarse en base a los objetivos. No se visualiza por ejemplo los niveles ya que en tu objetivo especfico indicas DIAGNOSTICAR el nivel de comprensin. 5. Definir bien las variables la operacionalizacin (uso del mapa semntico o es el mapa semntico. 6. Organizar las referencias bibliogrficas de acuerdo a APA. Hechas las correcciones oportuna, que el informe de investigacin siga su trmite administrativo conforme al Reglamento de Ttulo y Graduaciones de la Facultad de Educacin. Atentamente:
_________________________ Dr. William Cueva Valverde _______________________________ Dra. Carol Alva Franco

_________________________________ Mg. Boris Villanque Alegre

UNIVERSIDAD SAN PEDRO FACULTAD DE EDUCACIN Y HUMANIDADES


"Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria"

DICTAMEN
A DEL : : Dra. Olga Gabancho Glenni Coordinadora de la Seccin de Postgrado Dr. William Cueva Valverde Dra. Carol Alva Franco Mg. Boris Villanque Alegre ASUNTO FECHA : : Alcanzo Dictamen de Informe de Investigacin Cientfica 22.04.2013

De mi consideracin. Por el presente me dirijo a Ud. Para informarle acerca del Informe de investigacin :

INFLUENCIA DE UN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE ENSEANZA-APRENDIZAJE, BASADO EN LA CORRECCIN ORTOGRFICA, EN EL MEJORAMIENTO DE LA TILDACIN DE PALABRAS EN LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIN PRIMARIA DE LA INSTITUCIN EDUCATIVA N 88240, NUEVO CHIMBOTE , presentado por la Bachiller: BILL EBER SOLANO ROBLES Se recomienda levantar las siguientes observaciones:

1. Mejorar la redaccin del ttulo. 2. Incluir resultados en el resumen. 3. Debe tener coherencia entre problema-objetivos e hiptesis. 4. Estructurar bien su marco terico en base a las variables. 5. Los cuadros deben elaborarse en base a los objetivos; por ejemplo como logras el objetivo especfico: DIAGNOSTICAR el nivel de tildacin de palabras. 6. Precisar los niveles de tildacin. 7. El segundo y tercer objetivo especfico son objetivos de tu programa no de la investigacin. 8. Las referencias bibliogrficas estructurarlo en base a APA. 9. Tus recomendaciones modificar ms parecen objetivos. Hechas las correcciones oportuna, que el informe de investigacin siga su trmite administrativo conforme al Reglamento de Ttulo y Graduaciones de la Facultad de Educacin. Atentamente:

_________________________ Dr. William Cueva Valverde

_______________________________ Dra. Carol Alva Franco

_________________________________ Mg. Boris Villanque Alegre

UNIVERSIDAD SAN PEDRO FACULTAD DE EDUCACIN Y HUMANIDADES Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria"

DICTAMEN
A DEL : : Dra. Olga Gabancho Glenni Coordinadora de la Seccin de Postgrado Dr. William Cueva Valverde Dra. Carol Alva Franco Mg. Boris Villanque Alegre

ASUNTO FECHA

: :

Alcanzo Dictamen de Informe de Investigacin Cientfica 22.04.2013

Por el presente

me dirijo

a Ud. Para informarle acerca del Informe de investigacin :

PROGRAMA DE MOTIVACIN PARA MEJORAR LA ATENCIN EN CLASE EN LOS ESTUDIANTES DEL AULA DE 05 AOS DE EDUCACIN INICIAL DE LA INSTITUCIN EDUCATIVA ALMIRANTE MIGUEL GRAU SEMINARIO DE CHIMBOTE, 2012, presentado por el Bachiller: ROCO DEL PILAR VALOS GARCA. Se recomienda levantar las siguientes observaciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mejorar la redaccin del ttulo. En lo que respecta a la palabra clave: en objetivos no es programa de motivacin indicar el verbo del objetivo. Incluir resultados en el resumen. En el problema; mejorar la redaccin (mejorar o mejora) definir el tiempo. El segundo y tercer objetivo especfico no son objetivos de investigacin son objetivos del programa. Modificar el estadstico de prueba cuando indicas grupo control y experimental si solo cuentas con un solo grupo. Modificar las recomendaciones; porque ms parecen objetivos. Las referencias bibliogrficas estructurarlo en base a APA. Hechas las correcciones oportuna, que el informe de investigacin siga su trmite administrativo conforme al Reglamento de Ttulo y Graduaciones de la Facultad de Educacin. Atentamente:

7. 8.

_________________________ Dr. William Cueva Valverde

_______________________________ Dra. Carol Alva Franco

_________________________________ Mg. Boris Villanque Alegre

UNIVERSIDAD SAN PEDRO FACULTAD DE EDUCACIN Y HUMANIDADES Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria" A DEL ASUNTO FECHA : : : : DICTAMEN Dra. Olga Gabancho Glenni Coordinadora de la Seccin de Postgrado Dr. William Cueva Valverde Dra. Carol Alva Franco Alcanzo Dictamen de Informe de Investigacin Cientfica 22.04.2013

De mi consideracin. Por el presente me dirijo a Ud. Para informarle acerca del Informe de investigacin : EL MTODO DE RESOLUCIN DE PROBLEMAS DE POLYA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE MATEMTICA EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIN EDUCATIVA N 88170, CHORA, LACABAMBA , presentado por el Bachiller: IRENEO SAAVEDRA CORALES. Se recomienda levantar las siguientes observaciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Mejorar la redaccin del ttulo.(Debe decir QUINTO GRADO DE EDUCACIN PRIMARIA) En lo que respecta a la palabra clave: en objetivos no es Mtodo Polya indicar el verbo del objetivo. Debe tener coherencia entre problema-objetivos e hiptesis. El segundo y tercer objetivo especfico no son objetivos de investigacin son objetivos del programa. Los datos estadsticos deben estar en funcin de los objetivos. Como lo determina el nivel de aprendizaje en matemtica. Revisar la poblacin y muestra; ten en cuenta que es lo mismo y tienes una investigacin de diseo cuasi experimental. Mejorar la conclusin en base a los objetivos. Modificar las recomendaciones; porque ms parecen objetivos.

10. Las referencias bibliogrficas estructurarlo en base a APA. Hechas las correcciones oportuna, que el informe de investigacin siga su trmite administrativo conforme al Reglamento de Ttulo y Graduaciones de la Facultad de Educacin. Atentamente: _________________________ Dr. William Cueva Valverde _______________________________ Dra. Carol Alva Franco

UNIVERSIDAD SAN PEDRO FACULTAD DE EDUCACIN Y HUMANIDADES Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria" DICTAMEN A DEL ASUNTO FECHA : : : : Dra. Olga Gabancho Glenni Coordinadora de la Seccin de Postgrado Dra. Carol Alva Franco Alcanzo Dictamen de Informe de Investigacin Cientfica 14.02.2013

De mi consideracin. Por el presente me dirijo a Ud. Para informarle acerca del Informe de investigacin : INFLUENCIA DE LAS ACTIVIDADES GRFICO PLASTICAS EN EL DESARROLLO DE LA COORDINACIN MOTORA FINA DE LOS NIOS Y NILAS DE 5 AOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N88039 JAVIER HERAUD-SANTA 2012, presentado por la Bachiller: ANGELA PASIN IGLESIAS SANDOVAL. Se recomienda levantar las siguientes observaciones: 1. Mejorar la los indicadores de sus variables.

Hechas las correcciones oportuna, que el informe de investigacin siga su trmite administrativo conforme al Reglamento de Ttulo y Graduaciones de la Facultad de Educacin. Atentamente:

_________________________ Dra. Carol Alva Franco

Anda mungkin juga menyukai