Anda di halaman 1dari 1

CV-TLS012 Taller Virtual de MS Project 2010 para la Gestin de Proyectos Indicaciones del Caso Prctico N 01 v1

INDICACIONES DEL CASO PRCTICO N 01

OBJETIVO: Proporcionar al participante, de forma clara y concreta, las indicaciones para desarrollar el Caso Prctico N 01 del Taller Virtual de MS Project 2010 para la Gestin de Proyectos.

INDICACIONES: Para el desarrollo del Caso Prctico N 01, se debe crear una carpeta con el nombre <nombre apellido - CP01>, dentro de esta carpeta se guardar todos los archivos que se generen con el desarrollo del Caso Prctico N 01. Para el desarrollo del Caso Prctico N 01, no se cuenta con un archivo Project de inicio, para ello abrir un archivo de Project en blanco y seguir todos los pasos indicados en el documento CV-TLS012_CP01_v1.pdf. Los resultados deben ser los mismos que se muestran en el documento del Caso Prctico N 01.

REGLAS El participante deber subir el archivo .zip del Caso Prctico N 01 desarrollado, en la Actividad Entrega de Solucin del Caso Prctico 1, dentro del periodo establecido.

DOCUMENTOS DE REFERENCIA: Documento del Caso Prctico N 01: CV-TLS012_CP01_v1.pdf. CRITERIOS DE EVALUACIN: Se calificar el desarrollo de cada paso del Caso Prctico N 01 y que el resultado final sea similar al proporcionado en el documento del Caso Prctico N 01. Se calificar el orden en la entrega del Caso Prctico N 01. Se calificar la entrega de informacin en los diferentes formatos solicitados (archivos Project y WBS).

PRODUCTOS A OBTENER Caso Prctico N 01 desarrollado por el participante.

FECHAS: Ver calendario del curso, Actividad Entrega de Solucin del Caso Prctico 1.

The PMI Registered Education Provider logotipo es una marca registrada del Project Management Institute, Inc. Dharma Consulting como un Registered Education Provider (R.E.P.) ha sido revisada y aprobada por el PMI para otorgar unidades de desarrollo profesional (PDUs) por sus cursos. Dharma Consulting ha aceptado regirse por los criterios establecidos de aseguramiento de calidad del PMI.

Anda mungkin juga menyukai