Anda di halaman 1dari 3

La Mejor Dieta Para Ganar Masa Muscular - Dietas Para Aumentar Masa Muscular

_____________________________________________________________________________________

Por Fineq Meen - http://dietasparaaumentarmasamuscular.com/

Usted est luchando para ganar masa muscular? Haga que sus ganancias estancado slo para permanecer en el mismo peso y tamao? Saba que usted puede utilizar su dieta para ganar masa muscular, dietas para aumentar masa muscular Si te identificas con alguna de estas preguntas, entonces este artculo le puede ayudar.

Si desea embalar en libras de masa muscular de calidad, entonces usted debe estar preparado para cambiar sus hbitos alimenticios. Lo que usted come y cuando usted come es tan importante como el levantamiento de pesas para lograr sus metas. No es un proceso complejo, pero hay que entender los conceptos bsicos si se quiere tener xito. La primera cosa que hay que ajustar es el nmero de veces al da que est comiendo. Planifique su da para que usted puede consumir 6 comidas. Esto no quiere decir 6 comidas "sit-down" pero por lo menos tres "grandes" y tres comidas ms pequeas. Comer con frecuencia durante el da mantendr su cuerpo alimentado con los nutrientes que necesita para ayudar a mantener los niveles de energa para hacer ejercicio, la recuperacin y el simple hecho de su da.

Sus tres grandes comidas en su dieta para ganar masa muscular consistir en desayuno, almuerzo y cena. Las tres comidas ms pequeas pueden incluir los batidos de protena, barras de protenas, verduras, frutas, etc No hay que subestimar la importancia de estas comidas ms pequeas. Ayudan a prevenir los niveles de azcar en sangre bajen, que a menudo conduce a la voracidad que lleva a comer en exceso. Es muy importante que no se salte estos. El contenido de macronutrientes de sus tres comidas ms grandes debe consistir en grandes cantidades de hidratos de carbono complejos, menores cantidades de protenas magras y grasas incluso menos saludables. Este es un buen equilibrio de contribuir a la vida sana, el desarrollo de la masa muscular y el mantenimiento de los niveles de energa adecuados durante todo el da.

Si tu meta es ganar masa muscular, entonces van a tener que aumentar su consumo de caloras en cada comida, as como su total para el da. Asegrese de que est pegando con el contenido de macronutrientes adecuado descrito anteriormente y aumentar su ingesta calrica en 300 y 500 cientos de caloras en su primera semana. Si usted no encuentra usted est ganando nada de peso en las primeras dos semanas despus aumentar sus caloras otro 200 o 300. Contine haciendo esto hasta que deje de aumentar de peso. Al llegar a una meseta que tiene que aumentar la ingesta de nuevo.

La dieta para ganar masa muscular tiene que ser equilibrada con una rutina de levantamiento de pesas de sonido y el ejercicio cardiovascular. El levantamiento de pesas contribuirn al crecimiento del msculo, mientras que el cardio mantendr su porcentaje de grasa corporal bajo control. Si usted no est comiendo correctamente, ser la lucha contra una dura batalla para tener xito.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de dietas para aumentar masa muscular, Haga clic aqu: http://dietasparaaumentarmasamuscular.com/

Anda mungkin juga menyukai