Anda di halaman 1dari 4

ANTIVIRUS NACIONALES - Made in Per The Hacker es un poderoso sistema antivirus desarrollado y permanentemente actualizado con las ms modernas

tcnicas de bsqueda, eliminacin y prevencin de virus informticos nacionales e internacionales. The Hacker para Linux ofrece una proteccin integral contra virus, troyanos y otros cdigos maliciosos para servidores que corran en cualquier distribucin del sistema operativoLinux (i386). Pgina Oficial:

PRECIO

S/. 91

PER SYSTEMS S.A., creado en 1993 , como resultado de la transformacin de la antigua empresa Jorge Machado S.A., que desde 1982se dedic al desarrollo de software aplicativo para PCs, haciendo uso en primera instancia del lenguaje Basic, luego el Quick Basic y posteriormente del Turbo Pascal. En la Actualidad Per Systems S.A. cuenta con dos servidores dedicados con conexin OC-192, ubicados en Chicago, Illinois, Estados Unidos:

S/. 60

ZAP ANTIVIRUS Otro antivirus del que hemos tenido conocimiento, pero que al parecer est en sus inicios es "ZAP Antivirus", tambin peruano, del cual no tenemos mucha informacin, pero que tiene atributos que rescatar, como la ltima tecnologa de bsqueda y eliminacin de virus informticos que posee; y en estos momentos se encuentra off-line, al parecer por un problema con PerSystems, por ser una supuesta copia plagiada de Per Antivirus.

S/. 60

ANTIVIRUS INTERNACIONALES Panda Software, es un antivirus que proporciona seguridad para servidores y estaciones de trabajo; brinda servicios de: - Compra del Software On-Line. - Suscripciones Gratuitas. - Actualizaciones. - Enciglopedia de virus. - Un completo mapa de Infecciones. - Utilidades de Reparacin - Fixtools. BitDefender, antivirus de buena capacida desinfectante para diferentes tipos de usuario y diferentes plataformas, adems ofrece Productos Gratuitos, Productos Beta, Anlisis On-Line y Tool Antivirus. VSAntivirus, Esta Web es un servicio gratuito de Video Soft BBS, encontrars toda la informacin necesaria para estar protegido contra Virus recientes, Actualizaciones de Todos los Antivirus existentes y los ms conocidos, fixtools, Parches, Bugs, etc...

PRECIO

LIMPIANDO EL PLANETA DE VIRUS

S/. 91

S/. 91

S/. 60

Anti-virus Ltda. empresa dedicada a la distribucin de antivirus McAfee ASaP para negocios. McAfee ASaP lider mundial en productos antivirus por medio de la WEB, despreocupese de los virus y concentrese en su negocio. Visita sus diferentes productos que ofrece.

S/. 91

ANTIVIRUS ONLINE

ESET Online Scanner


Compatibilidad con navegadores: Opera y Firefox son ahora soportados.. Soporte para plataformas de 64 bits: ESET Online Scanner ahora funciona sin ningn tipo de problemas tambin en plataformas de 64 bits. Nueva interfaz grfica de usuario: La interfaz grfica de usuario de ESET Online Scanner pas por un importante re-diseo para proporcionar una mejora en la usabilidad y lograr que la experiencia del usuario sea positiva. Configuracin del proxy avanzada: ESET Online Scanner es capaz de detectar el proxy que utiliza automticamente. Adems, los usuarios experimentados pueden cambiar la configuracin de proxy manualmente.

Bitdefender Quicks
Caractersticas
Rpido. Ligero Fcil de usar. Siempre actualizado. No es necesaria ninguna actualizacin de firmas, ya que el proceso de escaneo se efecta directamente desde nuestros servidores. Usa tecnologa de anlisis en-la-nube para detectar malware activo en su sistema, en menos de un minuto. Puesto que est enfocado en las amenazas cibernticas activas, el producto usa slo una parte de los recursos del sistema necesarios para un anlisis de virus y no requiere de tiempo para la actualizacin de firmas de virus, ya que el proceso de deteccin es ejecutado en los servidores remotos de Bitdefender.

Kaspersky Security Scan


Ofrece, de manera gratuita, una manera fcil de encontrar virus y otras amenazas que pueden estar ocultas en tu ordenador...y te ofrece recomendaciones de seguridad para tu ordenador. Beneficios Anlisis rpido en busca de virus y otras amenazas de seguridad Acceso a la informacin de seguridad ms reciente en la nube Resultados en tiempo real de reconocidos expertos en seguridad No entrar en conflicto con software antivirus de terceros que ya se encuentre instalado en su PC

Anda mungkin juga menyukai