Anda di halaman 1dari 38

Rituales de Magia para AMOR en Base de Datos= 166 Total de Rituales de Magia en Base de Datos= 398 MAGIA BLANCA

PARA AMOR Aadir un nuevo remedio de Magia Blanca >> PARA SONAR CON EL FUTURO ESPOSO POR LA MANANA LLEVAR UNA CASCARADE LIMON EN EL BOLSILLO(SI ERES MUJER EN LA BOLSA DE MANO O EN CUALQUIER OTRO,SI ERES HOMBRE EN CUALQUIER BOLSILLO DEL PANTALON)CUANDO HAIGA PASADO EL DIA Y HANTES DE IRTE A DORMIR FROTA CON LAS CASCARAS DE LIMON LAS PATAS DE LA CAMA Y EN ESE MOMENTO SE PIENSA LO Q SE DECEA SABER. SI SONASTE CON ESA PERSONA SIGNIFICA Q MUY PRONTO SE TENDRA SI NO ES Q ESE NO SE ARA REALIDAD Y NUNCA SE TENDRA A ESE SER.

soy un loco ennamorado te amo kirsten

Atraer amor gay 1 Rosa amarilla, 1 rosa blanca, 1 rosa roja. Cocinar por 3 minutos. Rociar la misma por el camino donde acostumbra pasar la persona deseada invocando al elemental de las 3 rosas para que con su fragancia cautive el corazon de la persona deseada

Para unir o endulzar una relacin En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a m o siempre juntos,lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azcar y encima de la azcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitacin pero que est en alto (encima del ropero o dentro. Cuando pase 20 dias o lo veas con polvo lo tiras friegas el vaso y lo vuelves a poner todo de nuevo.

Conjuro para desalentar a un amante Si deseas abandonar tu relacin con esa persona sin herirla, sigue las instrucciones del siguiente hechizo. Compra una rosa roja y djala secar entre las pginas de tu libro favorito o

en el cajn de ropa interior. Cuando sto se haya sucedido coloca la rosa frente a una foto de tu amante, una vela rosa, otra azul e incienso de lavanda. Ahora, mientras piensas en la persona di muy lentamente mientras deshojas la rosa: "Tu amor por m se marchitar, y de mi vida y mi corazn se alejar. No me hagas dao (nombre) y vete para siempre".

para que te llame en menos de 5 min. Bueno chicas, cuando esten desesperadas porque el tipo les marque o las busque lo unico que tienen que hacer es llenar un vaso de vidrio (nuevo de preferencia y sin ningun dibujito) de agua y escribir en un papel con tinta roja su nombre, ponerlo al fondo del vaso y gritarle por su nombre diciendo espritu cuerpo y alma de ..... y lo que quieres que haga, por ejemplo Espritu cuerpo y alma de juan, mrcame!!! pero hazlo con fe, vers que si sirve. ya despus de hacerlo, tpa el vaso con un trapo rojo y ponlo en un lugar obscuro.

Para reconcillarte con tu amor ES UNA DE MIS MEJORES RECETAS, PON LA FOTO DE TU AMOR Y LA TUYA FRENTE A FRENTE Y POR DETRAS PONLES UN IMAN DE TAL MANERA QUE QUEDEN UNIDAS PONLAS EN UN PLATO REDONDO BLANCO Y EN FORMA DE TRIANGULO PON UNA VELA VERDE UNA ROJA Y UNA BLANCA, ROCIA CON TU PERFUME, PRENDE Y PIDELE QUE REGRESE A TU LADO, DEJALAS CONSUMIR... TE SORPRENDERAS, PUES LA RECONCILIACION ES INEVITABLE POR DIFICIL QUE SEA Y ES PARA AMBOS SEXOS.

REGRESARA A TUS PIES COMPRA DOS VELAS EN FORMA DE FIGURA YA SEA DE HOMBRE O MUJER ESTO SIRVE TAMBIEN PARA EL AMOR GAY, EN EL PECHO DE CADA UNO GRABA EL NOMBRE DE AMBOS UNTALES MIEL, Y PONLOS DE FRENTE JUNTOS INGENIATELAS PARA QUE NO SE SEPAREN ENCIENDE LAS FIGURAS CON PALOS DE MADERA NO LE SOPLES AL CERILLO Y DIRAS ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE....VEN QUE YO ,.........TE LLAMO HAZLO CON FE Y RESULTA

para hacer que vuelva un amor se necesitan 3 velas blancas, 3 agujas, una botella de orina de uno mismo y mucha fe. con la orina de uno mismo se mojan las 3 velas, se dejan secar y luego se escribe elnombre de uno de la base hasta la mecha, fecha de nacimiento y pedir lo que uno quiere. desde la mecha hasta la base se escribe el nombre de la/ el amado ysu fecha de nacimiento y todo lo que se quiere conseguir de aquella persona. Se enciende la mecha de la vela y mientras va diciendo el siguiente verso debe pensar en la persona y ver su cara pidiendo que regrese se pone la aguja cruzandola en la mecha.

Aguja en la llama aguja del fuego, traspasa su pensamiento haz que se agite, que agonice hasta que su corazn regrese a m. Aguja en la llama aguja del fuego que no tenga silla donde sentarse ni cama donde acostarse que solamente piense en mi da y noche aguja en la llama aguja del fuego que no pueda beber, comer dormir, trabajar ni descansar hasta que..... (nombre de la persona) regrese a m y cumpla sus promesas. es una vela por da. si no ha surtido efecto el tercer da luego de tres das ms debe volver a empezar. para tenerlo a tu lado con dos velas rojas en una graba tu nombre y en la otra el suyo atalas con un liston blanco y enciendelas juntas luego dices asi como se funden estas velas estaremos juntos para siempre

Para que te pida matrimonio Necesitas 2 pestaas de tu ser amado, 2 tuyas... En una cena romntica pon las cuatro en la copa con la que brinden juntos.Y zas...TE PIDE MATRIMONIO!!!

Para que vielva coges una aguja y escribes en una vela azul el deseo y al final tu nombre. Cada noche (la misma hora) la enciendes durante cinco minutos. tienes que hacer este hechizo cuando no haya ruido. el dia de empezar el viernes a las 19:00, la luna llena. SI LA PERSONA QUE VAS A HACER ESTE HECHIZO, ANTES NO HA HECHO NINGUNO, FUNCIONARA EN UN MES PERO SI YA HECHO ANTES ALGUNOS, ESTO TARDARA UN POCO Y TIENES QUE REPETIRLO OTRA VEZ CUANDO YA SE HA ACABADO EL PRIMER HECHIZO.

HECHIZO GENUINO DE AMOR Este hechizo es de magia muy antigua, est hecho en base a conceptos medievales (el n 7, la

estrella de cinco puntas, las velas, etc) Espero que les funcione, porque lleva siglos de vigencia NECESITAN: *Algo que le pertenezca a la persona amada (si es algo de su cuerpo, mejor, como un mechn de pelo,una gota de su sangre -aunque la saques de una venda usadaun pedacito de ua o alguna tela con su sudor) *Siete velas(recuerda que el siete es un n mgico) *Listn rojo y blanco (pasin y pureza) *Tu colonia o perfume habitual *Cerillos para encender las velas *Una navaja o cuchillo *Un carbn (o tiza o marcador) REALIZACIN: Tiene que hacerse a solas (si es posible en alguna fecha representativa para ti o que tenga que ver con l/ella). Puedes preparar los elementos de antemano, como indico a continuacin, pero las velas y la ceremonia deben ser a media noche. Se toma el carbn y sobre el suelo de la habiatacin dibuja una estrella de cinco puntas (lo suficientemente grande como para estar parados en el pentgono que se forma en el centro)dentro de un crculo(si no pudes escribir sobre el suelo, cbrelo con tela o papel) Talla cada una de las velas con los dos nombres completos usando la navaja. En las cinco puntas de las estrella, coloca cinco de las velas, y las ltimas dos talas con los listones, haciendo nudos fuertes (el n de nudos debe ser impar, por ej, 7)Con todo esto ya listo, comienza la ceremonia. Nos paramos desnudos en el centro de la estrella junto con las velas amarradas, cerillos, el perfume y el objeto que le pertenezca. Nos frotamos este ltimo por el cuerpo (poninedo especial mpetu en ojos, boca y sexo). Hechamos este objeto (embebido tanto en su escencia como en la nuestra)en la botella del perfume y rociamos las velas. Encendemos todas las velas (primero las de las puntas, luego las amarradas del centro). Se recitan siete veces los nombres del amado/a y el nuestro(es normal sentir un escalofro al hacer el conjuro.Esperar a que se consuman las velas. El perfume con las dos escencias usarlo siempre que vayas a ver a esa persona. Funciona ms rpido de lo que crees!

Para atrapar irremediablemente a tu amante Triturar hojas de parra, de verbena y de rosa repitiendo:. Es por esta flor, por estas hojas, vendras a m como las abejas a la miel y no te apartaras jams. " Mezclamos todo con un poco de nuestro perfume con el que veamos a la persona amada, nos ponemos siete gotitas de este compuesto, y espera los resultados Oracin para la vida sentimental y el matrimonio Conjuro de Amor "Seor Dios Santo, t ha creado a Adn, t has creado a Eva su mujer para que sea su socorro y su apoyo. Eres t el que ha dicho: No es bueno que el hombre se halle solo; hagmosle una ayuda semejante. Bendito seas Padre Celestial por tu plan de amor en el hombre y la mujer. Bendito seas Padre Santo por tu plan de amor en m. Bendito sea Padre Celestial por tu Espritu Santo que has derramado en mi corazn, yo vivo en la plenitud de tu amor revelado en Jesucristo. Padre Santo, en el nombre de Jesucrito, y en unin de la Santsima Vrgen Mara, de acuerdo a tu Santa Voluntad y para su gloria te pido que tu plan divino en mi vida sentimental se cumpla ahora y siempre.

Llmame para vivir el sacramento del matrimonio y seme propicio envindome tu ngel delante de mi como lo hiciste por Isaac y Rebeca, t que das la esposa inteligente y el esposo justo que teme a Dios como Jos. Pido a mi ngel de la guarda que me conduzca hacia mi futuro cnyuge como el ngel Rafael gui a Tobas hacia su esposa Sara. Que tu Santo Mensajero favorezca nuestro encuentro y deje libre nuestro camino hacia el matrimonio, para gloria de tu Nombre, con el fin de que unidos por este sacramento, podamos alabarte juntos y celebrar tu benevolencia. Haznos fecundos Seor y danos tu gracia y tu proteccin. Gurdanos y danos tu gracia y tu proteccin. Gurdanos fieles a ti, fieles el uno al otro hasta el fin del camino. Padre Celestial, tengo confianza y me abandono a ti, y en el nombre de Jesucristo y con la intercesin de la Santsima Vrgen Mara te pido me reveles cul es mi vocacin, me entrego a tu decisin pues t sabes mejor que yo lo que ms me conviene. Cambia mi corazn para que acepte tu voluntad y pueda alcanzar la felicidad que t mes has prometido, por Jesucristo tu Hijo bien amado, mi Seor y mi Dios. AMN." atraccion de la persona amada * 1 vela blanca * 1 liston blanco * miel natural * 1 rosa blanca se le untara a la vela miel, y se le atara con el liston, a la rosa se le quitaran 6 petalos, de los cuales 3 se pegaran con miel a la vela y los otros se quemaran mientras la vela arda. al hacer esto se recitara lo siguiente. (pronunciacion) atravis tempus espasmos erio finet anio fenit,atractum amerio muren,belinio,rodarc, porto lo cua cite une unue ceria,atactur pemis kumi ameria savatis proter treni veria trenia aris aret. todos los dias debes prender tu vela y recitar esto

Para que piense en ti beber un vaso de vino blanco a media noche que tenga unas cuantas gotas de vinagre, que las gotas de vinagre sean la misma cantidad de aos que tiene tu galan, tienes que estar con ropa ligera osea sin ropa y gritando su nombre a los cutro vientos y repitiendo esta frase "yo sere la unica persona en tu vida y en tus pensamientos" . Luego de esta operacion debes darte un bao de agua fria por que para hacer debes estar realmente loca o loco, pero no te preocupes siempre funciona, sino es a la primera intenta de nuevo. Gracias a eso mi chavo esta siemprea mi lado lo tengo como un perro fiel.

LA DIOSA DEL AMOR materiales:2 velas rojas una amarilla una rosa roja y un papel rojo. se ella todos los petalos de la rosa en el papel y ensiende las 3 velas en triangulo y se dise la siguiente frase (o diosa del amor aser k mi amor me kiera a mi para toda la vida)

para atraer a la persona amada primero debes tener mucha fe en esto y realizar el hechizo con luna llena entre los meses de abril y diciembre,bueno,deberas tener agua de rosas o esencia de vainilla y rociar con ella tu cama por una semana. al salir a la calle debes de gritar "(el nombre de tu amado)donde estas?" 3 veces seguidas aunque no este cerca tu hazlo como si lo estuvieras buscando,inmediatamente regresa a tu casa quema una rosa roja y di mientras se consume,"(su nombre 10 veces),en mi estaras" bebete las cenizas en un cafe sin leche sin azucar y de ahi solo espera los resultados

como impedir que te deje por otra(o) necesitas 2 velas negras y 2 rojas derrite todas y mezcla la cera en un traste,pon muchas gotas en la ropa de tu chavo(a) si se enoja dile que la lavaras enseguida. intenta lavarla pero esta muy dificil el caso, si no logras quitar la cera es que ese hombre no era para ti,ni modo dejalo(a) ir con la otra(o)recuerda que hay muchos peces en el mar,y ademas te lo tenias merecido para que no sabes lavar bien,pero si logras quitar la cera ella o el sera no solo se quedara contigo sino que lo tendras por siempre. Suerte!!!

para aumentar el deseo sexual pegar tres pelos de la persona amada el una vela roja sino conseguis pelos busca hilo de coser de un color aproximado a cabello ponte aceite aromatico en los dedos y en las manos comienza a tocar la vela como si fuera que tocas a tu amor e maginate que el viene hacia ti lleno de deseo.repite esta frase mientras sigues tocando la vela"EL AMOR ES DULCE EL DESEO INFINITO COMO ACARICIO ESTA VELA QUIERO ACARICIARTE A TI Y QUE TU ME ACARICIES A MI ESPIRITUS DEL DESEO VENGAN EN MI AYUDA AHORA"luego pone el nombre del chico o la chica 3 veces en un papel quema el papel y mintras se consume repite 3 veces el nombre de tu amado/a en voz baja despues apaga la vela y veras que cuando tengas relaciones la pasaras genial te lo recomiendo hacelo a mi me funciono si queres que te de otro agregame monimon11_01@hotmail.com tambien tiro las cartas del tarot

UN BUEN AMARRE REQUIERES DE: 1 LIMON 1 CIGARRO 1 LISTON ROJO 1 VASO DE CRISTAL CON AGUA 2 ALFIRES 1 FOTO DE LA PERSONA

1 PLUMA DE TINTA NEGRA CON LA PLUMA PONES EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN: LA FOTO, EL LIMON Y EL CIGARRO. ENREDAS EL LIMON CON EL LISTON Y LO ASEGURAS CON LOS ALFILERES EN LAS DOS ORILLAS. LO PONES DENTRO DEL VASO. TAMBIEN LA FOTO PERO CON LA CABEZA HACIA ABAJO. FUMAS EL CIGARO DE (DEPENDE DE LOS AOS QUE TENGA LA PERSONA SON LAS FUMAS Q LE DAS Y EN CADA UNA DICES "(SU NOMBRE) HACI COMO SE COMSUME ESTE CIGARRO TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI. PONIENDO LAS CENISAS EN EL VASO. Y LO GUARDAS EN UN LUGAR SEGURO Y.. CLARO Q FUNCIONA YO AUN ESTOY CASADA PARA QUE SE FIJE EN TI NESECITARAS UNA MANZANA ROJA,MEDIO METRO DE LISTON ROJO, UN ALFILER ,AZUCAR O MIEL. AHORA PARTES LA MANZANA A LA MITAD CON EL ALFILER LE ESCRIBES EN UNA MITAD EL NOMBRE DE LA PERSONA Y EN LA OTRA MITAD EL TUYO , ANTES DE CERRARLA LE ECHARAS CON MUCHO AMOR Y PENSANDO EN EL, LA AZUCAR O LA MIEL LA CIERRAS PERO LA AMARRAS CON EL LISTON ROJO DEVE DE ESTAR BIEN AMARRADA Y LA ENTIERRAS DEVERA SER EN LUNA LLENA Y LISTO NO TARDARA EN FIJARSE EN TI.

Para que te obedesca Solo necesitas un vaso de cristal un pedazo de papel en el cual vas a poner el nombre de la persona que deseas que te obedesca y el vaso lo llenas a la mitad con agua corriente y el papel lo pones debajo del vaso y le hablas sobre el vaso y le ordenas a la persona lo que tu deseas no se te olvide pronunciar el nombre de la persona despues de decir yo ........ te ordeno que.....

CiGaRrIlLo De AmOr PoR SiEmpRE...! en un cigarro alrededor hacia abajo (forma espiral)..poner el nombre de tu amado con tinta roja..!y lo que quieres que pase en tres palabras.ej.."enamorarse por siempre" te lo fumas y cada toque tendras que repetir el nombre de tu amado con lo que escribiste en el cigarro.. ej "(nombre)enamorarse por siempre "las cenizas de ese cigarro las tendras que guardar--- el sig paso. con otro cigarro lo llenas de las cenizas de el cigarro pasado y te lo fumas con tu amado.. al 5t toque que le den los dos habientale el humo en la cara(sin que se de cuenta)..guardas los dos filtros.. los pones bajo tu almohada 1 noche.. y los escondes donde nunca nadie los encontrara.. mucha suerte con tu amor.. estoy segura que caera a tus pies... en un instante mucha suerte y que las energias de este cosmo te acompaen a ti y a tu amado hoy y por siempre!!atte la hechizera de amor

como puedes para que te de un beso en la boca nesecitas esto: azucar glass un marcador una vela (la que sea) un chicle (del que sea) un cerillo primero en un plato o algo seguro pon la vela y ponle el nombre de el o ella prendela,y lo siguiente es le hechas la azucar y si se apaga es que te quiere mucho si no es que no te quiere si si se apago le pones tu dedo en la mecha y dices "como este dolor que siento quiero que sientas lo mismo cuando no este"Al otro dia le vas a dar el chicle destapado y con le mano o el dedo que tocaste la mecha.A y es importante que sea un viernes o un sabado en la noche a las 7:00

para olvidar el amor Se Unen con hilo rojo hojas de una rosa roja seca, con hojas de incienso secas,un mechon pequeo de tu cabello y un fragmento de tu incienso favorito. posteriormente se enciende una vela blanca y se quema dicho amulleto mientras se repite la siguiente frace: para la vida y el corazon no mas odio, no mas dolor que no habiten en el corazon ni la envidia ni el rencor cambio tristeza, por alegria cambio mis lagrimas por amor. Agregas las cenizas del amuleto en una copa pequea junto con tierra y agua y un pedazo de cuarzo blanco, mientras repites la oracion y tiras el contenido de la copa fuera de tu casa. posteriormente quemas algunas hojas de incienso mas, mientras visualizas la sanacion que deseas obtener Hechizo para que tu recuerdo no le deje vivir Elige una fecha importante para ti que tenga que ver con el (un aniversario,cumpleaos...etc.)Pon en cada esquina de tu habitacion una vela,eso impedira que malas vibraciones entren,sientate en medio de tu habitacion junto a una foto suya,un objeto que le pertenezca,tu perfume,alfileres,una caja equeita y un lazo de tu color preferido.Ahora tienes que rociar la foto con tu perfume y el interior de la caja tambien,coje las alfileres y clava cuantas creas necesarias en la foto mete dentro de la caja la foto y el objeto que le pertenezca,cierralo y di en voz alta -"que estas alfileres sean para ti como pualadas que sientas mi dolor el cual tu me hiziste sentir y mi recuerdo no te deje vivir"-coje el lazo y

anudalo alrrededor de la caja haciendo tres nudos guarda la caja en un lugar seguro ya que tendras que dejarla asi hasta el aniversario del ritual despues quema todo y rocias con perfume las cenizas.ya su recuerdo estara en ti mucho tiempo esto hara que el sienta lo mismo.cree y lo conseguiras @cris@

PARA QUE SE ENAMORE DE TI. 1.-6 ROSAS ROJAS, 2.-1 FOTO TUYA 3.-1 FOTO DE EL 4.-UNA FRAGANCIA QUE TE GUSTE 5.-1 M. DE LISTON ROJO 6.-1 M. DE HILO ROJO 7.- 1 FRASCO GRANDE. 8.-PRIMERO ECHAS LOS PETALOS CON LA FRAGANCIA DICIENDO:SI TE QUIERO ENAMORAR TE TENGO QUE AMARAR CUANDO ESCUCHES ESTE CONJURO DE MI NUNCA TE OLVIDARAS. DE AHI AMARRAS LA FOTO DE EL CON EL LISTON DICIENDO : LO MISMO, JUNTO ALA TUYA CON EL HILO LAS FOTOS LAS ECHAS AL FRASCO LO TAPAS 7 DIAS Y AL 8 DIA LO DESTAPA PARA QUE SE VAYA EL OLOR Y9 DIA EL CHAVO QUE HECHIZASTE ESTARA PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE TI.ADIOS

Para que regrese contigo En una tabla de 10cm. poner las iniciales de el y las tuyas con color rojo de preferencia con sangre de un dedo que te pinches, la entierras en una maceta de tu preferencia y rezas un padre nuestro a las 12.pm. por 7 dias y a a los 7 dia regresa contigo es infalible confia.

PARA QUE UN EX PIENSE EN TI 1 vela, una aguja. COMO SE HACE: EN LA VELA ENTIERRAS LA AGUJA LUEGO ENCIENDES LA VELA, TE CONCENTRAS Y REPITES LO SIG. "AGUJA EN LA LLAMA, AGUJA EN EL FUEGO; HAZ QUE SE AGITE QUE AGONIZE: HASTA QUE SU CORAZON VUELVA A MI" VERAS COMO TODO EL DIA SE LA PASARA PENSANDO EN TI ES MUY EFECTIVO MUCHA SUERTE

para que solo piense en ti solo necesitas unas gotas de escencia de 7 machos , petalos de rosas rojas , una copa de ron ,una veladora preparada de vaso roja ven a mi ,una foto de el ,para empezar con tus

dedosimpregnas en la foto la escencia luego la colocas en un plato blanco junto con los petalos de rosas y encima pones la copa de ron , arrojas un cerillo dentro de la copa para que se consuma el ron , enciendes la veladora y dices: con este calor te tengo que exitar, con el olor de este vino te amansare,asi como el vino se consume te consumiras de amor por mi la operacion se repite durante 6 dias a oscuras en cuanto se acabe un a veladora enciendes otra y asi al termino de los 6 dias 90% comprobado

para ser el (la)mas sexy corta exactamente 20 cabellos de 13 cms, atalos a un liston rojo. el dia que quieras q todos te vean mas sexy q nadie, usa una TANGA ROJA y ata tu cabello con el listos en ella,pero usalos por fuera. y repite " fulux mateor ... YO SOY SEXY..SEXY SEXY "

SIEMPRE PENSARA EN TI COLOCA POR NUEVE DIAS UNA VELA LARGA DE COLOR ROSADO ECHALE MIEL DE ABEJA Y ESCRIBE EL NOMBRE DE TU AMOR Y EL TUYO Y ADEMAS ECHA LA ESENCIA DE LIMON PATCHOULI Y REPITES LO SIGUIENTE DIOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTE PENSANDO EN MI Y QUE EL ANGEL DEL AMOR ME AYUDE A COMUNICARME EN ESTE MOMENTO CON MI AMOR. ES EFECTIVO.REALIZALO.PIDE A SANTA ELENA SI TIENES MIEDO A PERDERLO Y COLOCALE UNA ROSA COLOR BLANCA CON AMOR ISIS.PERU LIMA. TE INVITO A ISISYELPODERDELOSANGELES@GROUPS.MSN.COM

para que lo traigas loko en una hoja blanca con un plumon rojo has un corazon adentro pon tu inicial y la de tu amado(si tiene novia la unisial de ella va afuera del rorazon)con un alfiler clava un petalo de rosa en medio del corazon dejlo afuera a la luz de la luna por 3 dias y lo vas a traer loko por ti. Para reinvertir el conjuro: solo quema la hoja blanca. para que te suee cortas un cudrado rosa, en una punta pones su nombre, en la otra punta pones el tuyo, y en las otras dos puntas pones "QUE SUEE CONMIGO" guntas las cuatro puntas y lo rocias con colonia, lo pones debajo de la almohada y te acostas a dormir

para que se rinda a tus pies Para que el chico/a al que desees caiga rendido a tus pies tienes que realizar el siguiente conjuro:lo primero que tienes que hacer es escribir en un papel su nombre completo y todo lo que sepas de el/ella, despues mea y mientras lo aces untarte el dedo con un poco de pis a

continuacion pasa el dedo por el papel donde has escrito el nombre del chico/a doblalo y quemalo con una vela dorada, a la semana estara rendido a tus pies.suerte!!

para atar a tu amor en un frasco limpio echas miel hasta llenarlo, a continuacion tomas una foto de tu amor y escribes en ella tu nombre y el suyo (nombres completos), depues pones una pequea frase como: que el amor de.... sea solomante de ... tu nombre metes la foto y cierras el frasco, lotapas con una ropa interior tuya de color rojo y guardas el frasco en tu cajon de ropa interior ... la bruja kamy

PARA QUE REGRESE SU AMADO TOME UN JALAPENO GRANDE CORTALA EN UN LADO SACALE TODAS LAS SEMILLAS. PONGA UNA FOTO DE TI Y LA OTRA PERSONA ADENTRO. ENREDELA COMPLETAMENTE DE LISTON ROJA QUE NO SE MIRE NADA DE EL JALAPENO. EN UN FRASCO DE VIDRIO PONGA EL JALAPENO Y SUS ORINES PRIMERAS DE LA MANANA Y ENTIERRALO A LA MANO DERECHA DE SU PUERTA.

Para Atraer el amor. Chango y Ochun Ingredientes: 1 botella de Vino Tinto, 5 rajas de Canela, Petalos de 15 Rosas Rojas, Miel de Abeja 250 gramos, Locion de Pompeya. Hervir todo excepto la locion en tres litros de agua, dejar enfriar, aadir la locin. Luego dividir esto en seis porciones. Guardarlas en el refrigerardor. Para comenzar a baar se toma una porcin, esta se echa en una cubeta de agua tibia, baarse normalmente y al final baarse con la porcion preparada miestras se visualiza al amor que viene a nosotros y pudiendo de la siguiente manera: Con el permiso de Olofi (Dios en locumi) de Eleggua (Santo Nicho de Atocha), de todos los santos, de todos mis muertos (decir el nombre de cada uno) te pido Chango y Ochn atraigan el amor a mi vida o decir el nombre de quien se desee. Hacerlo durante seis veces y se puede repetir cuantas veces se desee siempre y cuando se haga por espacio de 21 das.

amarre de amor cojer morovivi y majarlo en un pilon, luego echarlo en un frasco con miel y clavo dulce y el nombre de la persona amada. Primero tres dias menearlo fuerte y luego enterrarlo. Te acordaras de mi

Para que este loco por ti primero que nada debes tener una vela del color de tu agrado , en la vela le vas a poner el nombre del ser amado el cual vas a llenar toda la vela despues de tener el nombre completo del ser amado vas a ponerle miel en toda la vela y despues la enciendes y la dejas en un lugar obscuro y listo recuerda que la FE mueve montaas asi que creelo a conquistarlo se ha dicho.

Para que se enamora de ti una vela roja, una amarilla, una naranja,foto de el una campanita, 47 florecitas de manzanilla, te del amor verdadero: preparacion del te, un te cualquiera lipton, una hojita de limon, romero, tyme, nuez moscada, miel, un capullito de rosa, hierves todo para hacer el te, la foto se rodea de 47 florecitas, se encienden las velas alrededor de la foto, y se dice TU Y YO SOMOS UNO, (se repite 47 veces) luego contemplas la foto de el por 9 minutos exactos, al final te tomas el te, y tocas la campanita 3 veces

para que tu amor si esta lejor regrese a t corta una flor blanca e introducela en un vaso con agua, hablale todas las noches como si fuera tu amado y dile que lo quieres de vuelta, no tardar en regresar por mas lejos que se encuentre.

Como atraer a una persona primero tienes que pensar bien en la persona que amas, luego pon una musica que te haga acordar a su relacion,o que tenga que ver con su relacion. Apagar las luces, si es posible hazlo en un cuarto bien cerrado.Colocar varias velas, en forma de circulo, cosas: muecos,letras,todo que tenga que ver con el y con su relacion. Decir todo lo que quieras, todo lo que deseas de el...lo que quieras, pero debes terminar cuando la musica acabe...suerte...me ha funcionado a la perfeccion...saludos "la pequea bruja"

Conjuro de reencuentro Si te separase de tu amante, te divorciaste o, simplemente, deseas reconciliarte con un amigo o amiga perdidos, realiza este hechizo, oara el cual necesitas: Un pauelo Una vela verde Un recipiente grande Incienso de Sndalo Lavanda Sigua estos seis pasos: Coloque todos los elementos en crculo sobre el pauelo- Encienda la vela-encienda el incienso- agregue lavanda rocandola sobre la llama del incienso para despus apagar la

llama- Queme un papael con el escrito (para que nuestros caminos se cruzen). Recite el conjuro: Para que el dolor se vaya, Para que la aoranza se esfume, que nuestros camino se junten. Espritus del agua, la tierra y el mar, enviadle a (nombre) esta ardiente seal.

Para que el chico se enamora de ti rapidamente bueno primero tienes que consejir los materiales: azucar (un puito), tierra de cualquier lado(tambien un puito), dos manzanas rojas y por ultimo una nabaja. ahora tienes que agarrar las manzanas y marcas cada una la inicial de uno y luego le hechas tierra a esas marcas, despues dices: me amaras (el nombre del chico) eternamente y cuando me veas, suspiraras por mi. te inpedira dormir, comer y vivir, hasta que en ti surga amor por mi(dices tu nombre) y luego los vendices esas dos manzanas ocn la azucar, depues las cojes y las guardas en un lugar oscuro y cuando se seque el amor surgira de seguro y te amara completamente ... SUERTE!!!!!!!

endulzar a tu amor si esta enojado a un limon le haces dos cortadas en forma de cruz solo hasta la mitad q no se parta, en un papelito con tinta roja pones el nombre de la persona lo doblas y lo metes en una de las cortadas de el limon, en otro papelito pones "yo vencere" lo doblas y lo metes en la otra cortada por encima de el otro luego metes cuatro granos de arroz en forma vertical y tres en forma horizontal. empuja todo hacia adentro y ponlo en un recipiente pequeo y cubrelo completamente con azucar. guardalo en donde nadie lo vea y q nadie sepa q esta ahi. dejalo un tiempo y veras como la persona q estaba enojada contigo cambiara de actitud. despues de un tiempo revisa el limon sin tocarlo y si esta negro es q hay algun tabajo en contra de la persona o de ti si es asi quemalo y haz otro y asi hasta q el limon ya no se ponga negro

Que se fije en mi Materiales a utilizar: Ruda, cinta roja, una prenda interior de el/ella. Ponte la cinta roja en la cabeza, como vincha, lava la ropa interior con ruda, mientras lave la ropa interior debes decir estas palabras: "(nombre del chico/a) fijate en mi en el primer instante que me veas" repitelo 10 veces en voz alta. Una vez seca la ropa guarde la ropa interior junto con la vincha, debajo de la cama, y dejalo durante 10 dias. Garantizado.

chocolates embrujados En dia martes o viernes se debe empezar este hechizo. los utencilios son los siguientes: una

caja de madera de regular tamao, tres gotas de tu sangre de tu dedo indice un frasco de pintura roja, una brocha nueva, un paquete de chocolates, una vela roja y una negra mezcla tus tres gotas de sangre con el frasco de pintura y pinta la caja por dentro espera a que se seque y coloca los chocolates dentro y velalos y pronuncia "el amor de... me pertenece y nada ni nadie me lo quitar. que asi sea" dejalos toda la noche y al dia siguiente daselos a la persona que quieras conquistar y listo. ten FE

para que el hombre amado te desea una noche de luna llena a las 11:00 en punto en un papel debes escribie el nombre y apellido completo de el y el tuyo con tinta roja luego quemalo con fuego, este tiene que ser natural nunca lo quemes con encendedor puedes usar fosforos ,repitiendo las siguientes palabras:que el deseo que me tengas hoy (nombre del chico)sea tan grande como las llamas de este fuego ,que que me decees mas que como yo te deceo a ti y que me hagas tuya hasta morir.guarda las cenizas del papel por 11 dias, si esto no funciona es que algo esta fallando entre ustedes.

El amor y su foto Si quieres que un chico se fije en ti debes tener: 1 foto de l. 1 pedacito de cinta o cordon rojo. el paso a segur es amarrar la foto con la cinta, acontinuacion deberas practicamente ordenarle que te quiera. Por ejemplo (el nombre de tu chico) debes quererme, debes ser muy fiel a (tu nombre), pero tambien es importante que digas que lo quieres que tambien le seras fiel, y para finalizar deberas poner la foto en lugar oscuro y poco visible. Y LISTO. La verdad debes tener mucha fe, a mi me resulto a la semana de haber hecho esto. Dajhana L.

Para atraer el amor Necesitas: *1 pocillo *1 piedra *1 colador o un trozo de tela *1 trozo de madera *2 flores (de cualkier tipo) *1 vela de cualkier color (preferentemente de color rojo, rosado, celeste o morado) *1 objeto pequeo (anillo, arete, etc...) *1 maceta con una planta Procedimiento: Toma las flores y deshojalas una por una repitiendo en cada ptalo: "AMOR". Luego, coloca los ptalos de las flores sobre el trozo de madera y mulelos con la piedra. Despues de tener los ptalos como una pasta, toma el objeto pekeo (q puede ser un anillo, un arete, una cadena, etc...) y ponlo en el trozo de tela o colador, y encima, pon los ptalos, es decir, la pasta q formaste con los ptalos y deja q agua corriente caiga sobre l. Despus de unos minutos, sacalos del agua y retira los ptalos y el objeto. Toma el pocillo y la vela. Esta ltima prndela justo cuando est una hora en punto, (ej.: 22:00, 17:00, 15:00, etc...). Con las primeras gotas de esperma derretida q tenga la vela, pega la base, al pocillo, justo en el medio, y cuando hayan pasado 10 minutos de la vela prendida, apgala pero no la desprendas. El objeto pekeo, ponlo a un lado de la vela dentro de pocillo, y sobre l, coloca la pasta de ptalos. Djalo al aire libre toda la noche , y al da siguiente, saca el objeto pequeo y llvalo contigo todo el da. Al caer la noche, a la misma hora a la que prendiste la vela, entierra el objeto en una maceta con una planta y cuidala durante una semana. Si este hechizo no da

resultados, en vez de ocupar flores de cualkier tipo, intentalo con flores escasas. Si an as no resulta, vuelve a hacerlo, con mas fe. By: Angie... the bitch... ;)!!

Para fortalecer el amor de pareja Necesitas: *1 cinta ancha, de color blanco. *2 rosas de color rojo o blanco. *1 lapiz de cualkier color. *1 poco de perfume, (puede ser de mujer o de hombre). Procedimiento: Para q este hechizo sea an ms efectivo, intenta realizarlo en noche de luna menguante. Toma las rosas, y talas con la cinta blanca, dando dos vueltas y sellandolas con dos nudos. En un extremo de la cinta, con el lapiz, escribe el nombre de la mujer, y en el otro extremo, el nombre del hombre. Con el perfume, roca las rosas detenidamente, y pensando en todos los buenos momentos vividos por la pareja. Recuesta las rosas a los pies de tu cama y dejalos ah hasta q t quedes dormida. A la 2 noche, coloca las rosas junto a ti, y duerme con ellas. A la 3 noche, deshoja las rosas y pon los ptalos remojar en agua junto con unas gotas del mismo perfume con q rociaste las rosas desde la 1 noche. Ya a la 4 noche, date un bao, y deja caer el agua y los ptalos desde los hombros hacia abajo. Si el hechizo no funciona, vuelve a repetirlo despus de una semana con ms fe. By: Angie... the bitch... ;)!

encantamiento de amor para unir a ti el chic@ de tus sueos nadamas tienes que dibujar con sangre del dedo indice <> dos corazones uno encima del otro, uno opuesto al otro ( un corazon mirando acia arriba i i el otro acia abajo) podras comprobar el resultado.

Para que tu hombre cambie En una cajita chica colocar una foto de el encima colocar una cruz de barrita de canela (amarrada con un hilo o lana roja), luego colocar 4 dientes de ajo en los extremos, taparla caja y guardarla donde nadie la pueda encontrar.........Ya veras que en un tiempo el cambiara para mejor

Para atraer al chico que te gusta primero debes esperar a que sea medianoche y beber esencia de almizcle (solo un poco), depues ponte un poco de miel en el ombligo y decoralo con canela mientras piensas en l, al final baate con agua de rosas.

Para que el chico vea lo que nunca vi en ti... Toma un calzn [que te pertenezca claro]y en el centro coloca una fotografa de el, y rocia sobre el un poco de tu perfume, quita la fotografia y pontelo y duerme con el. Al segundo dia quitatelo y quemalo, y ese dia pero en la noche prende tres velas, roja, negra y amarilla [al

aire libre] y repite "que vea lo que nuca vi, ser la mejor, que vea lo que nunca vi" y con una aguja haste un pequeo piquete, que solo te salga una gota de sangre, y esa sangre untala en un papel con su nombre, ese papel arrugalo y tiralo al viento, que desapareseca de tu lado, y ahora solo falta que prendas una varita de incienso y la pongas dentro de tu recamara. Haz esto de preferencia en Luna llena para mejores resultados. Suerte!!

Hechizo de amor con las cartas de Tarot Si posees una baraja de Tarot. Adems de tareas de adivinacin se puede convertir en un utensilio ms para tus hechizos. Para este hechizo de amor, necesitars la carta del Sol, la Luna y la Sacerdotisa ( o Papisa). Enciende incienso de rosas y coloca una foto tuya con tu pareja. Contempla cada una de tus cartas y pdele que vuestra unin quede protegida... La Luna representa a la mujer, el Sol al hombre y la sacerdotisa o papisa los lazos de vuestro amor.

El hechizo de las cintas Consigue una vela plateada y una noche con luna llena escribe en tres cintas de distintos colores ( roja, verde y blanca) el nombre de esa persona especial. Mjalas con tu colonia y enciende la vela plateada. Ata las cintas a la vela y espera que sta se consuma, tira los restos de cera y guarda muy bien los pedazos de cintas que queden salvos de la quema. Sern tus amuletos de amor.

para que piense en ti coger un frasco vacio de mediano tamao, un papel blanco sin rayas y un lapiz negro,y miel.colocar el nimbre de tu enamorado completo luego encima tu nombre doblar el papel y echarlo en el frasco y ponerle miel hasta tapar el papelito y ofreserlo a dios y pedir el deseo con mucha fe luego lo metes al congelador de tu nevara y listo

para que vuelva a ti en menos de 3 dias compra una veladora de parafina (ojo sin el vaso de vidrio) que sea blanca y con una aguja se escribe el nombre de la persona que deseas que vuelva, de arriba hacia abajo y escribe tu nombre horizontalmente osea se deben cruzar los 2 nombres, despues llena de azucar la veladora exepto donde esta la mecha, despues alrededor de la mecha vuelves a escribir el nombre de la persona (completo) y escribes exactamente lo que quieres (ejemplo: que vuelva, que me ame etc) rocias con tu perfume los nombres y ya para finalizar lee la oracion a la santisima muerte, no le temas ella es muy buena para estos casos, la oracion empieza asi: jesucristo vencedor que en la cruz...... y ya cuando hayas terminado de leer la oracion 3 veces pidele mentalmente a la santa muerte lo que quieres y prometele que le vas a prender una veladora o regalar una manzana, algo que tu puedas dar, y cuando te lo cumpla (en menos de 3 dias dependiendo la fe con que lo hagas) dale lo que le prometiste te aseguro que

FUNCIONA. Cualquier duda mi mail es elcairo_foster@hotmail.com

"Para que se rinda a tus pies" Materiales: mueco de la persona, miel, manzana, una caja de zapatos, una cinta roja, seis velas rojas. Haga un circulo con las velas, coloque el mueco en el medio y vierta la miel. Corte la manzana en dos, (no le saque el corazon)y coloque el mueco entre las dos partes de la manzana (haciendo como un "sandwich"), luego de todo esto ate el "sandwich" con la sinta roja y pongalo en la caja de zapatos. Haga esto antes de que se terminen las velas. (El mueco tiene que ser hecho con cavellos de la persona)

para que te vuelva a querer debes comprar 9 muequitas o muequitos de cera roja (los venden en cualquier tienda especializada) y escribir el nombre de le persona amada de arriba a abajo con una aguja o lapiz nuevo, untar con miel todo el cuerpo del mueco y al encenderlo con cerillos de madera decir:''espiritu cuerpo y alma de.......por medio de este mueco quiero que vengas rendido(a) yo te lo pido. Te dominare te atraere y en nadie mas pensaras asi es y asi sera'' 3 veces despues un padre nuestro IMPORTANTE SI QUEDA CERA AUN DESPUES DE DE QUE SE CONSUMA LA LLAMA QUEMARLA ECHANDOLE ALCOHOL EN UN RECIPIENTE Y PRENDIENDOLE UN CERILLO OSEA DEBE CONSUMIRSE POR COMPLETO EL MUECO(A) hacer esto durante 9 dias ahhh y empezar un dia que este la luna en cuarto creciente checa el calendario te aseguro volvera a seR cariosa contigo

para atraer amor se pone un bebedero para colibres y se dice:asi como se alimentan estos colibres que se alimente mi vida de amor.

Para que se enamore de vos despues del primer beso Antes de tener tu primera cita tienes que realizar este hechizo de amor. CUIDADO!!!! ES MUY PODEROSO. TIENES QUE ESTAR SEGURA A QUIEN HECHIZAR ETERNAMENTE, PORQUE NUNCA TE OLVIDARA. TAL VEZ TENGA PAREJA, HIJOS, ESPOSA, TE DEJES DE VER PARA SIEMPRE O POR ALGUN TIEMPO... EL NO OLVIDAR TU AROMA Y AQUEL BESO. TU AMOR QUEDARA GRABADO PARA SIEMPRE EN SU ALMA AUNQUE NO LO ACEPTE O LO DIGA. OJOOOO....BORRA TODO SENTIMIENTO ANTERIOR Y HACE QUE SE SIENTA BESADO POR PRIMERA Y ULTIMA VEZ. NINGUN BESO SERA RECORDADO COMO EL PRIMER BESO. EL SENTIMIENTO DE AMOR NUNCA MORIRA. POR FAVOR TE PIDO QUE LO PIENSES PORQUE ESTE HECHIZO NO SE ROMPE Y PUEDE QUE QUIERAS QUE SEA FELIZ ALGUN DIA Y AUNQUE ESTE CON ALGUIEN NUNCA SE ENTREGAR EN ALMA AL AMOR.... SIEMPRE ESTAR TU SOMBRA. RECUERDA QUE TU PUEDES SER

ESA SEGUNDA MUJER....... Y POR SIEMPRE RECORDARA A LA MUJER DEL BESO. ( A SU UNICO AMOR........ ) ESTE HECHIZO NO ES MUY CONOCIDO PERO SI PARA AQUELLAS QUE HAN BUSCADO EL HECHIZO DE AMOR.DATA DE ANTES DE CRISTO PARECE SENCILLO PERO RECUERDA NO HAY FORMA DE VOLVER AL INICIO: En un bol poner dos papeles, uno con el nombre y apellido de el y otro con el tuyo. Pintate los labios rojos y besa el palel que lleva su nombre. Enbebe el papel con su nombre en tu perfume. Mientras lo haces repite 3 veces " cuando tus labios toquen los mios sentiras el aroma del amor eterno ". Cuando lo beses por primera vez recuerda llevar el labial, el perfume y mentalmente repite tres veces " nuestros labios se tocaron el aroma del amor es eterno ". RECUERDA SI REALMENTE NO LO AMAS NO LO INTENTES NUNCA OLVIDARA TU AMOR Y AQUEL PRIMER BESO.

para que ella no se vaya jamas en una noche de luna llena,corta un mechon de su pelo,a la siguiente noche corta otro mechon de pelo sin que ella se de cuenta y a si sucesivamente.que cuando ella se vea como de fea a quedado yo dudo mucho que quiera salir otra vez

Para Atraer Mujeres Hermosas Primero confie en usted mismos encienda una vela roja todos los lunes y diga Puedo hacer cualquier cosa y por eso soy un hombre bien seductor y vera que en menos de un mes usted tiene la capacidad de tener varias lindas mujeres a su lado****By JAPS

El siempre te tomar encuenta y nunca te olvidar En el momento de conversacin con la persona que te interesa, ponle siempre mucha atencin y mralo fijamente a los ojos, demustrate interesada en lo que te habla y apyalo siempre en sus decisiones positivas, a veces haz el papel de NIA encantadora y traviesa. SUERTE!!!!

para que te ame y obedezca en todo ok van a cortar un pedazo de suela del zapato que mas usen despues lo ponen a hervir con agua de garrafon o purificada poca no mucha agua despues poco a poco en varios dias se le da la mezcla a el hombre o mujer que uds quieran ya sea en cafe,agua,refresco etc,etc, ojo no las suelas solo el agua con la que hirvieron el zapato en varios dias esperen el maravilloso resultado seran felizes...... I.A.R

El o ella se caira en tus pies (ten valor ) Es un truco de que deriva de la edad media aproxidamente; consiste en tomar de tu amor querido un pauelo de dicha persona, con mocos si es posible, luego quema el pauelo en las

puntas, y ve al bao,has caca, y limpiate el trasero. El ultimo paso consiste en comertelo con un poco de mayonesa, y sal gruesa.

para olvidara un ex amor si no has podido olvidar sus caricias besos y todolo demas que quedo en tu cuerpo de el mete las cabeza ren el water y tragate toda ela gua as i el water te enseara a olvidar las penas y si no pudes cortate la lengua.

para que tu amor regrese rendido a tus pies hagarra 1 hoja de charinga y envuelvela en 1 papel rojo con el nombre tuyo y de la persona que quieres que regrese rendido a tus pies toma una vela roja enciendela con el papel en la mano diras el nombre de la persona (que xxxx vuelva a mi)y despues quemas el papel y haces un t antes de dormir y que lo tomas veras que funcionara suerte!!

para estar bien con el ser amado en un envase echas vino dulce, aceite de oliva miel y pones el nombre de ambos con apellido y lo guardas en un lugar donde nadie lo pueda encontrar.

Para amores lejanos Si tienes un amor distanciado de ti, realiza este pequeo hechizo para que mantenga vivo tu recuerdo hasta que os volvis a encontrar. A la medianoche prende un incienso de rosas y di: " Introdceme en tu cuerpo desde all te alumbrar, introdceme en tu mente desde all yo te hablar, introdceme ne tu corazn desde all te dar calor".

estara a tus pies para esto tienes que estar en una fiesta o en un lugar donde ella este distraida y tu estes sercas para esto necesitas un martillo o un batte,o una botella. cuando ella este decuidada y te este dando la espalda acercate a ella y dale un putazo en la cabeza con cualquier objeto ya antes mensionado y veras como cae rendidad a tus pies y claro una vez echo esto hasta lo puedes violar.

Unin eterna El pelo es un poderoso elemento de unin y de amor. As que, sigue este antiguo conjuro gitano para que t y tu amor quedis unidos para siempre. Recoge un mechn de sus cabellos y otro tuyo. Andalos con un hilo de seda o lana roja y mete el conjunto en una bolsita de color verde que llevars contigo siete das y siete noches. Por las noches dormirs con el bajo

la almohada. Despus guardalo en un lugar oscuro como el cajn de tu comoda.

Para llenar tu relacin de romanticismo Una noche escribe en un trozo de papel sin renglones la palabra "romanticismo". Coloca sobre sta palabra un poco de sal y pimienta. Asmate a tu ventana y mira una estrella, despus dobla una esquina. Repite este proceso nueve veces. Deja el amuleto en tu dormitorio y la noche siguiente a la medianoche repite el proceso y sopla las especias.

Para evitar que te sea infiel Para mantenerte a salvo de las infidelidades de tu novio realiza el siguiente rito mgico. Una noche con Luna Nueva consigue dos pelos de perro, mzclaos en un jarrn con un vaso de vino blanco. Remueve el conjunto mientras repites el siguiente conjuro " Con el pelo de perro, y el fruto de la via, dejars de vagabundear y slo mo sers". Si deseas que te de hechizos mandad vuestros e-mails a Getfriend_14@hotmail.com

para amarrar a una persona para amarar a una persona que te guste. es nesesario............ tener un frasco de bidrio con tapa,una rosa roja,canela,azucar,miel y las dos fotos de ambos. primero debes de poner dentro del frasco la azucar despues la canela y la miel ariba luego desoja la rosa pon un poco en el frascoy pon las dos fotos mirandose alos ojos(primero es su foto de el ella) y repite el prosedimiento. luego lo dejas en luna llena reposar y lo escondes de que nadie lo bea.

Para enamorar con un cigarro un cigarro de cualquier marca una pluma roja en el cigarro pones el nombre completo de la persona de la boquilla hacia arriva ya hecho eso lo enciendes y te lo fumas repitiendo cada ves que le des el toque Asi como se consume este cigarro asi tu(nombre complato de la persona)asi te consumiras de amor por mi se repite esto 32 veses hasta que se acava el cigarro CHARMED ClOwEs

como atraer a un hombre una vela blANCA AZUCAR CAFE PON EL NOMBRE DE EL Y EL TU YO LUEGO AGREGAS LA AZUCAR Y EL CAFE EN LA CANDELA Y LA ENCIENDES Y DICES YO TE CONJURO POR SANTA ANDREA Y PIDES TODO LO QUE QUIERES SE TIENE QUE APAGAR ELLA SOLA SI NO ES ASI NO SE CUMPLIRA TU DESEO

para que te llamen

detras de un espejo pero pequeo con una aguja escriber el nombre de esa persona por detras y ponerla detras del telefono ok chao suerte

Regreso de una persona primero lo que debes hacer es poner el apellido de la persona en una hoja blanca un viernes dia de la diosa venus de el amor abajod e tu almohada y entonces decir "NUESTRO DESTINO ESTA SELLADO , SOMOS UNO" es muy efectivo....

El perfume de la pasin La verbena es una planta que ha sido utilizada desde los tiempos antiguos como parte de los hechizos de amor. Ya las hechiceras medievales hacan uso de sus poderosas vibraciones. Para elaborar tu propio elixir de amor machaca una noche con Luna Llena, ( mejor si es Viernes) en un mortero verbena, ptalos de rosa, una hoja de parra y una gota de miel. Mzclalo todo con tu perfume, cuela la mezcla y ponla en un frasquito. Conserva este frasquito en un lugar oscuro. Cuando tengas prevista una cita con tu novio, o intuyas encontrarte con la persona que te gusta ponte siete gotitas de sta pcima repartidas por todo el cuerpo. Sin olvidar cuello, muecas y pecho. Irresistible!

para enamorar 9 velas verdes oracion a santa marta instrucciones:todos los dias prender una vela de color verde,pidiendo a santa marta que conquiste al ser amado hacer esto durante nueve dias si funciona

PARA Q TE AGA SENTIR MUJER MIRA COJE UNAS TIJERAS CUANDO ESTEN EN LA INTIMIDAD BESALE EL CUEYO PICALE LA COSTILLA DERECHA CON LAS TIJERAS HASTA SACARLE SANGRE.

Hechizo de amor Para este hechizo corta una rosa roja una noche de Luna Llena. Deshjala y coloca los ptalos en el agua de tu baera. Bate quince minutos llenndote de deseos y pensamientos de amor hacia esa persona. Al salir de la baera di tres veces su nombres y recoge esos ptalos. Todo esto lo tendrs que haber completado antes de la medianoche. A las doce en punto, ve hacia la casa de tu amado y coloca siete ptalos bajo su alfombra del recibidor o en cualquier lugar cercano ( o muy cercano) a su casa. Aunque descubra los ptalos dar igual. El hechizo ya habr empezado y l habr empezado a fijarse en ti.

Para atraer el amor Si realmente quieres atraer el amor a tu vida coge una vela azul si eres chica y quieres atraer a alguien.Unte la vela con algun aceite para atraer y compre una cinta de lazo rojo atesela prenda la vela azul y coloquese la cinta roja en el tobillo.Pronto atraera lo que desee atraer.MUY IMPORTANTE QUE MIENTRAS LO HACE PIENSE LO QUE QUIERE, HACERLO EN DIA DE LUNA CRECIENTE.cuando se rompa la cinta estara cerca su amor

Para liberarte de los "moscones" Si tienes ms de un pesado moscn, revoloteando a tu alredor, lanza este hechizo una noche de Luna Nueva. Escribe en un papel el nombre de todos tus pretendientes, dblalo todo lo que puedas y gurdalo en una bolsita de plstico junto con un poco de sal, pimienta y canela. A la medianoche libera el contenido de la bolsa diciendo " Conmigo te marchitas, y mi corazn lo sabe, vuela lejos de mi mente, aprtate a un nuevo camino".

PARA ATRAER AL SER AMADO ESCRIBE SU NOMBRE EN UN PERGAMINO Y JUSTO DEBAJO DE EL ESCRIBE LO SIGUIENTE SADAM TENET OPERA ROTAS ENVOLVERLO EL UN PEDAZO DE SEDA ROJA Y CARGARLO SIEMPRE EN TU ROPA INTERIOR ES SUPER EFECTIVO

Para aplacar a una persona si tienes problemas con una persona, y tu deseas que se controle cuando la tengas frente a ti, solamente escribiras en un papelito su nombre y los dos apellidos en cruz, lo doblas y lo pones en agua bendita. cuando lo tengas enfrente diras aplacalo San Antonio bendito y veras como se tranquiliza.

Para atrer y amanzar a la persona amada Se necesita una vela, preferiblemnte roja, sino blnca. Se escribe el nombre de l/ella de arriba hacia abajo 5 veces, y el nombre tuyo tres veces alrededor de el de la persona amada, una vez arriba, una en el medio y una abajo (para mas efecto escribir tu nombre 5 veces tambien de manera que quede amarrado completamente). Se unta la vela con sebo, azucar, canela, miel y se dice: Que tan sueve como es el sebo y tan dulce como la miel el azucar y la canela, asi de sueve, dulce manso u humilde has de ponerte (el nombre de a persona) conmigo. Se pide ocn mucha f, que slo tenga vista para t, corazn para t y sus pies solo se dirijan a t. Esto tambin puede ser utilizado para amanzar a un jefe, enemigo o algo as para que se endulce contigo.

para saber si el es el amor de tu vida toma tres listones rojos y anudalos en forma de trensa manten esto durante 8 semanas todo el tiempo cerca de ti ten confianza en este hechizo te lo dice la brujita yadira

olvidarte de el coge una foto suya y metela en agua hasta que se estropee. su recuerdo se disolver.funciona

para ser muy pero muy bella mira mirate al espejo y di soy fea soy fea soy fea pero quiero cambiar ya hora di soy bella soy bella y siem pre lo sere con un cuchillo cortate la cara y ponte otra q este mas linda q la tuya si no funciona cortate las venas y adios haslo ahora

LOS NOMBRES CURZADOS. Para solucionar los temas del amor... Receta de los nombres cruzados La "Receta de los nombres cruzados" resulta muy positiva para solucionar los temas del amor. Lo mejor es realizarla con la Luna en cuarto creciente -es la etapa ms propicia-, aunque tambin se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes. Eso s, procura que sea viernes, el planeta Venus respalda los temas del amor. En qu casos la utilizo: Cuando la persona amada est lejos de ti. Si tu noviazgo atraviesa un mal momento. Te has peleado con tu pareja y temes por tu relacin. Ests casado y tu pareja parece un poco despistada ltimamente. No te hace ni caso. Necesitamos: Una foto de la persona amada. Una foto tuya. Una caja de hojalata o latn. Miel, azcar y canela. Una cinta roja. Coge la foto de la persona que quieres atraer hacia ti, ya sea tu novio, tu esposo, tu amigo o tu amante. Sobre la cara y el cuerpo de esa persona escribe siete veces su nombre y sus apellidos. A continuacin, por encima de todo lo que has escrito, apunta otras siete veces tu propio nombre y tus apellidos. Una vez ms, sobre todo lo que tienes ya, vuelve a escribir tres deseos concretos. Por supuesto, no se va a entender nada de todo lo que has garabateado, pero no importa, por algo se llama la "Receta de los nombres cruzados". Ahora necesitas una caja, a ser posible de hojalata o latn. Coloca en el fondo de la caja un poco de azcar y encima la foto de esa persona. Sobre la zona de la cara pon una cucharadita de miel. A continuacin, coge una foto tuya y colcala encima de forma que las caras queden unidas por la boca, como si os estuvierais besando. Cubre todo con miel, azcar y canela. Tapa la caja, cirrala y tala con una cinta roja, que quede bien atada. Para terminar, haz tres nudos y mientras los haces piensa en los deseos que pediste anteriormente. Ms tarde, envuelve todo en una prenda de ropa interior tuya. Si dispones de una prenda de la otra persona, une las dos y envuelve todo muy bien. IMPORTANTE: Coloca tu "paquete" debajo del colchn, hacia la cabecera de la cama. Comprobars que funciona muy bien. Si esa persona vive contigo y no lo puedes poner debajo del colchn por miedo a ser descubierto, puedes colocarlo en un armario, entre la ropa tuya y la del otro, en un lugar donde, a ser posible, nunca lo descubra. DANYA WITCH ESTO SI FUNCIONA... EN VERDAD.

para que te ame siempre cuando estes con el periodo,coge unas gotitas de tu sangre y hechaselas en una bebida oscura,como: cafe,cocacola,vino etc....sin que se de cuenta,dasela a beber a la persona que quieres que te ame para siempre,y que se la tome toda,esa persona te amara para siempre,pero no te pases con la sangre porque se podria volver loco/a.ya se que es un poco asqueroso,pero te puedi asegurar que funciona.

PARA ATRAER A UNA CHICA HERMOSA SE NECESITAN DOS FOTOGRAFIAS DEL MISMO TAMAO PERO NO NECESARIAMENTE IGUALES UN MUCHON D CABELLO SUYO 6 ALFILERES TELA Y HILO. SE COLOCA EL CABELLO EN MEDIO DE LAS FOTOS SE COLOCAN LOS SEIS ALFILERES EN FORMA VERTICAL LA TELA EN QUE SE ENVUELVE DEBE SER ROJA O NEGRA PERO DEL MISMO TAMAO DE LAS FOTOS Y EL HILO DEBE SER ROJO O NEGRO Y SE LE COCEN LAS ORIAS A LAS FOTOS Y EN UN MES O MENOS ESA CHICA SERA TUYA BUENA SUERTE.

PARA QUE TE AME SIEMPRE cortar un mechn de cabello del ser amado envolverlo con una hoja de papel rosa y enterrarlo junto a un naranjo diciendo estas palabras:as como te amo me amars. amn

para desesperar a un amor prienda tres velas rojas por nueve dias y acada vela escribale el nombre de la persona deseada pero el nombre debe ir de abajo haciariba y por abajo selesaca la mecha ala vela y sedevendeuntar con amorbrujo [eso lo pueden en contra en cualquier lugar donde vendan cosas de brujerias]y eso se lo aplica atodas las velas perosolamente trespordia.

A la luz de la Luna Para realizar este hechizo, (que por cierto, funciona a la perfeccin) necesitars: - Cinco velas de color rosa o malva. - Una cartulina roja con forma de estrella. - Un rotuladorOJO!!!!Es muy importante que el rotulador sea de color negro. - Un saquito de color rosa o malva(si has elegido las velas rosas, el saquito rosa; pero si eliges las velas malva, el saquito tiene que ser malva). - Un cordn rojo. - Una cinta roja hecha a medida de tu mueca. - Tu perfume preferido. - Y lo ms importante: UN LUGAR DNDE SE PUEDA VER LA LUNA A LA PERFECCIN. Modo de preparacin del hechizo: - Enciende las cinco velas y ponlas en el lugar dnde se pueda ver la luna de manera que forme un pentgono lo suficientemente grande cmopara que quepas dentro sentada/o. Coje la cartulina roja y dentro escribe el nombre de l/ella con el rotulador negro. Aadele a la estrella con el nombre escrito, unas

gotas de tu perfume mientras pronuncias: SE MIO/MIA A LA LUZ DE LA LUNA SE MIO/MIA A LA LUZ DE LA LUNA SE MIO/MIA A LA LUZ DE LA LUNA Mete la cartulina perfumada en el saquito rosa o malva y atalo con el cordn rojo. Siempre que tengas que verle/verla lleva el saquito en el bolsillo y la cinta roja en la mueca. Conserva el saquito y la cinta durante quinze dias. l/Ella se enamorar de ti como un principe azul. Cranme, funciona. Muchos besos: YAIZA.

Para que no te Olvide Solo tienes que escribir dentro de un corazon el nombre de el/ella y debajo nunca me olvidaras ni te iras con otra Traelo con tigo y listo. Ami me funsiono.

Hechizo para enamorar al ser kerido Material necesario : Una vela roJa y una aguja u alfiler. En la veladora roja escribe el nombre de el ser atraido (completo) despues prende la veladora hasta que se consuma y al tercer dia veras como cambia el contigo.

hechizo sencillo de la amistad o el amor. coge una vela azul o amarilla (si son las dos mejor)y pon en un papel el nombre de la persona a la que quieres que sea tu amiga(o amor) y pon encima del papel algo de esa persona y algo tuyo que sea pequeo como un pelo y enrolla el papel con los objetos dentro luego conel fuego de las velas quemalo mientras dices"esperanza tengo y no la perdere sienta lo que sienta se que no te fijas pero yo siempre te querre"otra cosa muyyyyy impoortante si lo que quiere es que se enamora de ti no que sea tu amigo/a no pongas esas velas ponlas de color rojo y rosa.aunque no os lo creais es muy util os lo digo porque lo se por experiencia.suerte

para el amor *1 cigarro *1 pisca de azucar * lapicero rojo a lo largo de un cigarro se escribe el nombre de la persona, se enciende y se sostiene con la biqilla asi abajo para poder hechar la azucar por donde se quema, mientras se consume se repide 21 veses "asi como se consume este cigarro(el nombre de la persona)te consumiras de amor por mi"

para que se enamore completamnete primero se toma una rosa roja se le qutan los petalos y se meten en agua por 7 dias luego se la das a la persona para que se lo tome echaselo en la bebida solo unas gotas despues en tu casa toma 5 vela las pones en circulo y en el centro una foto de la persona con petalos de flores arriba y se dice: que la persona que tomo estas flores se enamore de quien se las dio

para que regrese a ti escribir en una hoja blanca su primer nombre, quemar la hoja con el fuego de una vela roja a las 10 de la noche un sabado, hacer eso mientras repites: asiadem teodorum mireh neo mio. si tiene tu numero te llamara si no lo tiene en el momento que te vea sabra que te amara por siempre

ojo de luna tiene q mirar el cuarto creciente d la luna.. (n la noche) .. y tienes q estar con la persona que quieres atraer .. cierra los ojos y trata d abrir los ojos y mirar directament a las pupilas del chico o chica... y veras comos e pondra.. suerte!--krina--

para el amor verdadero coja un vela y un papel de seda blanco prenda la vela en su cuarto y escriba el nombre de su amado(a) lo quema poco a poco y diga lo siguiente:amor mio ven para mi cama con calor o frio tres veces y listo!!! se caera a sus pies.

deseo sexual 3 pelos de la cabeza, 3pelos del pubico, 3pelos de las axilas, 3 vellos de la pantorrilla. Se asan en la lumbre que se hagan cenizas y se mezclan con miel de abeja y se echan en un frasco. Rezar antes de untarselo...en nombre de satanas el pito me daras asi es y asi sera asi como te unto esto, te animaras a pedirme que el amor me haras.

para regresar con la persona amada Tres velas una roja, una verde y una blanca, aceite de amor, una foto tuya y una de el(la), dos imanes, un cordon o liston rojo, un cd. que contenga la cancin que les recuerde a su relacin metodo: unta aceite a las 3 velas, enciende las velas que pones en posicion de trioangulo a modo que la base sea la vela roja y las de los dos lados la blanca y la verde

Conjuro Para Enamorar Cortate un mechn de pelo y envulvelo en una hoja de laurel. Metelo en el congelador 7 das jungo con una moneda de poco tamao. Al pasar los 7 das coja la hoja de laurel y Comasela!!!! Ya se que no se lo creeran pero yo he encontrado el amor as, se que no lo intentaran pero bueno... Psdt: Tambien lo puedes dar de comer a la mascota, pero se lo tiene que comer todo. Att: P3G4S0

hechizo para endulzarlo Toma azucar,una cinta roja y un trozo de tela roja,escribe en un pedacito de papel el nombre del chico a quien quieres,haz como especie de una bolsita con el trozo de tela,introduce alli el nombre del chico doblado junto con el azucar y cierrala con la cinta roja.Cargala siempre en tu bolso.

para que te corresponda para esto necesitas un papel blanco y una vela. ahora haces q la persona q te interesa escriba su nombre en la hoja de papel, luego con la vela roja quema el papel en forma de corazon para esto solo se le da una pasada y con cuidado tratando de no quemar el nombre de ella o el. despues de esto dobla el corazon q hiciste en dos pero para este doblado primero dobla por la mitad despues une las punta de los extremos.y por ultimo guardalo en un lugar (un libro por ejemplo)donde la persona q te interesa no lo encuentre, por q si lo encuentra te va a odiar. suerte

Visita a casa Un viernes por la maana prepara un t con agua de rosas. vierte este jugo en una maceta con tierra. Entierra en la maceta con la tierra mojada con t de rosas, un papel en la que habrs dibujado tu casa y abajo el nombre de la persona que deseas que te venga a visitar

El ritual del acercamiento Para atraer al hombre de tus sueos escribe su nombre en el cuerpo de una vela rosa. Sobre ese nombre escrito el tuyo de manera que queden entrelazados. Impregna la vela con un poco de aroma de almizcle, un poco de azcar y canela. Coloca la vela en un cuenco de barro, encindela con cerillas de madera y di " Que (nombre). Repare en m. Que se acerque ya. Que se quede en mi. Que el fuego nos ate. Que el amor sea inevitable". Deja que se consuma y guarda los restos en una bolsa de plstico que esconders cerca de su casa. Mejor si es en su jardn, rellano o su propio hogar.

SIMPLE.... PERO EFICAZ Slo necesitas 3 pelos pubicos de la persona amada, talos con 3 tuyos con una lazada roja, clocalo en un lugar visible de tu habitacin..... el dia menos esperado surguir el amor entre la persona deseada y t!! FUNCIONA!!!!!

AMOR En una noche a los 3 de la maana toma una manzana roja muerdela y piensa que el amor la

pasion llegue amen amen amen.

para embrujar a tu chamaco mirale fijamente a los ojos y sin que se de cuenta pronuncia lentamente estas palabras:que los poderes que a mi me otorgan sirvan para embrujarte ayudame dios de la brujeria y asi que en este dia(el nombre de tu amado)quede dominado por la brujeria.depues de terminar todo esto respira aire contenlo 15 segundosy echaselo en la cara y en ese mismo momento lo tendras en tus manos

Para auyentar celos Necesitas 1metro de liston rosa de 2cm de ancho y 1m de liston azul, amarralos 7 veces repitiendo continuamente el siguiente conjuro:"AMOR MIO, SABES LO MUCHO QUE YO TE AMO, NO DUDES MAS DE MI AMOR Y SIGUE POR SIEMPRE A MI LADO". Dejalos atados por una semana y veras resultados.

Magia Gitana Para que el amor sea duradero. Consige un bulbo de tulipn y plntalo directamente en la tierra o en una maceta. Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada. Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte. Todos los das acrcate al tulipn y di siete veces la siguiente frase: "le di mi corazn a mi amado (pronuncia su nombre) que el de l sea mo tambin". Mientras crezca la flor, crecer el amor fuerte, intenso y duradero.

PARA QUE REAPAREZCA UN VIEJO AMOR Para lograr que cobren realidad los deseos hay q escribirlos en papel blanco con tinta azul y sellarlos con cera roja. Elegir cualquier da de la semana por la maana debes de tener listo papel, lpiz, y una vela roja encima de una mesa, luego debes de tomar asiento en forma muy relajada y concentrada en tu propsito escribes en el papel blanco el deseo y el nombre completo y fecha de nacimiento del ser amado, concentrandose en l, doblas el papel en 4 de modo q queden las cuatro puntas muy unidas para derramar sobre en ellas la cera roja, guardar este hechizo en un cajn de madera. la aparicin puede resultar una llamada telefonica o en sueos.

Hechizo de Limpieza para el amor Limpia a una persona por medio de una foto. Los resultados son verdaderamente maravillosos y se utiliza para limpiar a una persona cercana a nosotros de la magia negra: Una foto de la persona a quien desees limpiar una bolsa o guante de plstico un huevo un limn una piedra

de alumbre tres ramas de perejil dos claveles rojos una pantaleta tuya dos claveles blancos De acuerdo con el orden de los ingredientes se inicia el "tratamiento" mgico el cual durar 7 das. Usa la bolsa de plstico o guante para no cargar tu aura con el mal. Con el huevo sobre la foto de la persona haz cruces en tanto afirma: "Yo corto, destruyo el mal practicado en tu contra...desde ste mometo se anula cualquier brujera lanzada en tu contra. Que sea, que se haga y que se logre". Has lo mismo al da siguiente con el otro ingrediente y as, sucesivamente. Inicia sto en luna menguante. Arroja los ingredientes lejos de tu hogar.

para que la persona querida sienta atraccin por t en una botellita pequea te sacas un poco de sangre(cmo 3 gotas minimo), hechas unas gotitas de aceite de amor y un cabello tuyo, y otro de l. tienes que decir en vos baja lo que quieres que pase(que deje a su novia, que no pueda dejar de pensar en ti, etc.)mientras ajitas la botellita con mucha f, y di el nombre completo del chico/a mintras tratas de imaginar su rostro. el hechizo slo funciona si t deverdad lo quieres, y si el no quiere demasiado a otra persona.suerte!!!

Para conquistar un chico. mira a los ojos profundamente de la persona a la q quieres conquistar y repite lo siguiente " capecasita noun capeta etpublicans fyly omnibus suiz.

hechizo de las uas... con una lima de una....te limas las uas de cada dedo..pensando en la persona que te gusta...luego esos polvitos de tu una le debs dar en lo que beba a esa persona!!! y pronto veras sus resultados... repit tres veces estas palabras cuando el lo beba...seras mio...seras mio...seras mio.. brujita lu!

amarre de amor con tabacos 1 tarro de leche vacio con tapa,33 cigarros,esnecia de ven a mi,amansador,abrecamino,amor,yo puedo tu no,dominio,lazo de amor,y afrodita,orine de la persona que va ha realizar el hechizo,33 flores de manzanilla,6 fotos de el y 6 tuyas en banco y negro,cinta roja y 10 velas rojas. 1)conjurar los cigarros con la siguiente oracion: hoja de tabaco q en humo te conbiertes por la virtud que tienes y la que yo te confiero quiero que te penetres en el cuerpo,mente,alma,corazon,cinco sentidos,y espiritu de (aqui se dice el nombre de la persona a quien se le va hacer el trabajo),para que solo viva pensando en mi y que venga,que venga y que nadie lo detenga, q corra y q corra q nadie lo sacorra tienes que venir a las plantas de mis pies (se dice en nombre de el o ella) manso como un cordero arrecho como un chivo,vencido rendido humillado y arrastrado a las plantas de mis pies que asi sea asi sera. 2)luego prender uno por uno y fumarlo luego se ponen las esencias y tambien se agrega las 6 fotos de el y las 6 suyas envueltas en la cinta roja y hacerle tres nudos ( las fotos

deben de estar de frente a frente)meterlas al tarro y ponerle el orine eso se calienta dos veces por semana;recuerden los cigarros se debe fumar dos veces por semanas de tres en tres con la misma oracion. 3)solo se calientan los dias martes y viernes a las 12 de la tarde o a las 6 de la tarde. NOTA:si alguna persona quieres intercambiar recetas magiacas para el amor solo escribanme a mi correo CHARLTHEDANCE_12@HOTMAIL.COM

Para que se olvide de ti Tu intencin no es herirle, pero ya has dejado claro a esa persona que no quieres tener amor con ella. para ello realiza el siguiente hechizo. envuelve una rosa roja recin recogida en un papel reciclado. qumalo mientras a tu lado arde una rama de canela. Di lo siguiente " Que tu amor se marchite por mi, al igual que esta flor queda en cenizas".

Invocacin a los dioses del amor Esta invocacin te ayudar a triunfar en el amor y todos sus mbitos. Un viernes enciende siete velas rojas y a su lado coloca una botella con agua de azahar, una foto tuya y cinco ptalos de rosa. con un cuarzo rosa en tu mano izquierda recita la invocacin: " Divino Adonis, hermosa afrodita, dulce Venus escuchen mi peticin. Me hagan triunfar en la amistad y el amor. sean mios el fuego y la pasin. Con el corazn encendido del fuego y el calor. os doy gracias a todos Divinos Dioses del Amor. Que as sea.

El conjuro del lecho de amor Si quieres que tus relaciones sexuales con tu pareja sean cada vez ms pasionales y satisfactorias utiliza el conjuro del lecho de amor. Un viernes por la tarde sobre un pao rosa coloca una vela roja ungida con aroma de almizcle en la que habrs escrito tu nombre y el suyo entrelazados. Al lado de la vela coloca nueve cabellos tuyos junto con una prenda ntima suya. Deja que la vela se consuma y envuelve los restos de cera junto con los cabellos y su prenda en una bolsa amuleto. coloca esta bolsa bajo tu colchn y espera los extraordinarios resultados.

PARA QUE NUNCA TE DEJE. 1 rosa roja-Un vaso de vino blanco.-1 cucharada de sal.-Medio limon.-Pasos:Mezclar todo,tomar(a la media noche) y repetir"nunca me dejaras"(agregando el nombre del ser amado).Seguro que nunca falla.La bruja Daniella.

PARA QUE TU RELACION FUNCIONE. Cuando el chico vaya a tu casa haz que beba un jugo con estos ingredientes:-Manzana triturada.-Un poco de tu saliva para hacer que el se acostumbre a darte besos..-Agregale miel

para que se vuelva mas dulce contigo;asi todo sera un exito.Te aconseja la bruja Daniella.

PARA QUE LA SUEGRA TE ACEPTE. El dia de su cumpleaos ni bien deslumbre el sol recita con una rosa en tus manos lo siguiente:Al amanecer de este dia que la sonrisa caiga oa sobre(decir el nombre de la suegra)y nunca mas se v vaya.Luego entregarle la rosa atu suegra.Te Aseguro Q ue funciona.La breja Daniella.

PARA QUE SIENTA PASION POR TI. Tiene que tener 6 manzanas,6 clavos de olor,agua mineral,vino dulce,6 papeles con el nombre del amado.Entonces ahucas las manzanas,le colocas los papeles con el nombre escrito a cada manzana,les colocas un clavo de olor a cada una,agua mineral y vino y se lo ofrece a "XANGO",quien es un dios gitano.Te aseguro que tu amdo te llamara.Te lo dice la bruja Daniella.

PARA QUE TE HAGA CASO. Se necesita tre pelos de un gato negro,luego una vezconseguido esto colocar en el zapato del ser amado(no impota si es zapatilla) se coloca abajo de la plantilla(no impota si es el zapato izquierdo o derecho).Luego se dice las siguientes palbras"Mio y solo mi seras,y caso solo a mi me daras(se dice el nombre completo de la persona amada)Hacelo te sorprenderas de los resultado.Te lo dice la Bruja Daniella."

para que caiga rendido a tus pies primeramente tienes que estar cerca de el toma una piedra grande y un puo de tierra luego arroja la tierra en los ojos de tu amado para que no te vea despues arrojale la piedra en la cabeza se desmayara y veras que rapidamente os caera rendido a tus pies heidiondos de verdad FUNCIONA

baos de amor Bao para atraer el amor Ingredientes: tres partes de ptalos de rosa, una parte de jengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si desea atraer el amor a su vida, visualcese, como alguien carioso y en armona; en busca de algo similar. Para encontrar Amor! Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sgueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Despus del bao se enjuagar con este preparado por 5 das, dando las gracias a Ochn, encendindole una vela de color amarillo, y

dndole las gracias por la proteccin del amor! Bao de amor de venus Hervir siete palos de canela con trece clavos. Luego, aadirles las esencias de mbar, Venus y Afrodita. Hacerse tres baos seguidos ofrecidos a la diosa Venus por el atractivo y el amor conseguido. Ofertarle una vela roja e incienso de jazmn. Bao para atraer el amor Ingredientes: tres partes de ptalos de rosa, una parte de jengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si desea atraer el amor a su vida, visualcese, como alguien carioso y en armona; en busca de algo similar. Incienso de rosa, luminaria de color rosado. Bao para la salud y el amor Ofrecido a la Caridad del Cobre (Ochn, diosa del amor).Ingredientes: champaa y miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofrecindole la miel a la diosa del amor, diciendo que as como la miel es dulce; as debe ser todo para uno, dame amor y salud. Despus se enjuagar ligeramente elevando la champaa y bandose el cuerpo completo. Pida el deseo a la diosa del amor. Ofrzcale una vela de color amarillo. Bao de amor de Santa Elena Bese con el jabn de Venus. Despus aplquese las esencias de amor atrayente con el perfume de Afrodita y ofrzcale una vela a Santa Elena pidindole lo anhelado con respecto al amor. Incienso de pachul. Bao Planetario para el Amor Ingredientes: 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Esencias en aceite de Amor, Pachul, Ven a M, Sgueme los Pasos, Llamadera, Atraccin y Afrodita. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicrselas despus de un bao que deber hacerse a las 6:00 am.,ste bao deber hacerlo por tres das consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibi. Se recomienda hacer el bao normal utilizando jabn de amor. Inciensos para el amor Incienso del verdadero amor Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachul. Qumelo para el amor. Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja Dos partes de Sangre de Dragn, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de ptalos de rosa, unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachul. Qumelo. Para atraer y fortalecer el amor que siente por los dems Dos partes de sndalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Qumelo. Incienso de Afrodita Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprs. Qumelo en los rituales para atraer el amor. Recetas para el amor Receta para la impotencia Hierva el Palo para m en suficiente agua. Cinco minutos antes de retirarlo del fuego le aade la canela. Djelo refrescar y le agrega azcar blanca y ron blanco. Pngalo en la nevera y tmese dos cucharaditas diarias. Receta para libido bajo Baarse con albaricoque, miel, esencia de Venus, jazmn y llamadera. Mezcle los ingredientes y rece su bao utilizando una vela roja e incienso de rosa. Ofrcelo al espritu de la atraccin y de la fuerza y dgase que su libido est perfecta. Receta para el matrimonio Para estimular el casamiento, la pareja tiene que comprar dos corazones de cuarzo rosado. Tienen que visualizar los dos corazones representando su pareja y usted y pensar que se casarn pronto. Despus, se colocan los dos corazones juntos al lado de la cama, sobre una mesita de noche con un vaso de agua y una luminaria rosada. Trabajar y proteger su amor Compre dos cuarzos de color rosado, cuando lo haga tiene que pensar en el nombre de la persona amada y el suyo. Lo ideal es tratar de percibir las vibraciones y saber exactamente quin es quin en el cuarzo. Luego lo ubicar en una pequea bandeja sintiendo que estn vibrando al unsono de un real amor. Ofrcele una luminaria rosada al espritu del amor y un vaso de agua. Polvos del amor Ingrediente: Talco, hierbas de milenramas, lavanda, ptalos de rosa,(roja, rosada o blanca),jengibre (pedacitos). Forma de prepararlo: Unificar estos ingredientes al talco. Para atraer el amor puede echarlo sobre las sbanas o en el dormitorio.

Incienso de Canela. Para evitar los celos La Herradura ser un buen componente ante situaciones de celosa, para ello debemos tomar la herradura entre las manos y pensar que desaparezcan los celos, seguidamente la envolveremos con un pao verde que sellaremos con una gotas de cera tambin verde, depositando la herradura cerca del lugar donde la pareja pase ms horas en el hogar "Cmo atraer a la Persona Indicada" Ingredientes: 1 Higo 1 Manzana Grande y Hermosa 3 Pasas Una mechita de tu cabello En Luna Nueva pones todos los Ingredientes en una bolsa los amarras con un listn rojo y los entierras en una maceta, pides a la Luna que te traiga al verdadero Amor de T vida. Esta receta surte efecto a los tres meses Esencia de amor, para casos de matrimonios retardados Ingredientes: albahaca, agua bendita, agua de azahar, vino seco. Al jugo de albahaca,(de todas las especies que consiga), agregarle los otros ingredientes, y usarlo como esencia efectiva, como perfume despus del bao, pidiendo lo que desea, y dndole las gracias a Oshun, encendiendo una vela de color amarillo. Incienso de canela. Cinco Baos de Amor (los das viernes) Ingredientes: flores de color amarillo, miel de abeja, canela en palo, jugo de naranja. Esencias de: Llamadera, Pegapega, Amor, Vencedor y Almizcle. Ponga las flores amarillas en un recipiente que les d la luz del Sol. A su vez separadamente preparas las esencias con la canela y la miel, luego el da viernes agrguele las flores. Ofrecerle este bao a Ochn pidiendo lo que desea en el amor, dndole las gracias con una ofrenda: naranja baada en miel y empolvoreada de canela. Hechizo para Estimular la Atraccin y el Deseo Sexual Ingredientes: Sal de Rochela y Ash de Atraccin. Agua de Rosas. Modo de preparar: Mezcle los ingredientes en un frasco de cristal lo suficientemente grande como para contener todos los elementos. selos, sin secar, despus del bao normal de aseo. Este hechizo estimula el deseo, la pasin y la energa de su amante a la vez que incentiva sus propias vibraciones de atraccin

saquillos de amor Saquito especial para el amor Cuatro parte de ptalos de rosa, una parte de cscara de naranja, media parte de ptalos de clavel, una pizca de Babys Breath. Utilice un pao rosado para el saquito y llvelo consigo; para impregnar su ropa con el aroma y atraer el amor. Saquito para el amor 1 Tres partes de lavanda, dos partes de ptalos de rosa y una parte de raz de iris. Llvelo consigo para atraer el amor. Saquito para el amor 2 Tres partes de ptalos de rosa, dos partes de flores de naranja, una parte de flores de jazmn y una parte de flores de gardenia. Utilice un saquito de color rosado. Para los recin casados Prepare una bolsita de color blanco y llenarla de laurel (tres cinco hojas), canela (dos palitos)y vainilla en polvo. Colocar la bolsita en las almohadas. Sirven para mantener el amor en paz y armona, reconcilia los opuestos y transforma en positividad. Incienso de jazmn y por supuesto flores rojas para adornar su habitacin y estimular su relacin. "Cmo atraer a la Persona Indicada" Ingredientes: 1 Higo 1 Manzana Grande y Hermosa 3 Pasas Una mechita de tu cabello En Luna Nueva pones todos los Ingredientes en una bolsa los amarras con un listn rojo y los entierras en una maceta, pides a la Luna que te traiga al verdadero Amor de T vida. Esta receta surte efecto a los tres meses

AMARRE DE LA PASIN. AMARRE DE LA PASIN. Este amarre se realizara la primera semana del mes, comenzando

un lunes y utilizando nueve velas rojas, una por da. - Inscriba en la cera el nombre de la persona a hechizar. ntela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas. Encienda la llama y pronuncie: Ven a m (diga el nombre) y encadnate a este llamado. Siente el fuego de la pasin y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mo para que juntos sigamos en mismo camino. - Deje que la vela se consuma. Acumule los restos en una bolsita y al completar los nueve das, arrjelos en la puerta de su enamorado/a o a los pies de su cama. Desde el momento que los toque quedara amarrado.

.- PARA QUE PIENSE NICAMENTE EN USTED. .- PARA QUE PIENSE NICAMENTE EN USTED. - Tome una prenda intima de l/ella y otra suya. nalas firmemente con un hilo de coser dorado. - En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque all las prendas. Djelas durante un da. Luego retrelas y diga: Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazn a mi corazn, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis das. Colquelas tres das al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez que estn juntos.

Para que te ame un hombre Procura, amable amiga, obtener de tu galn un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un pauelo, una corbata, una cigarrera, un cortaplumas, etc. Cuando lo tengas en tu poder hars lo siguiente: Por la noche al acostarte, colcate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo hars por lo menos, nueve noches seguidas. Luego tomaras una parte pequea del objeto con el cual has dormido y lo quemaras en un viernes, al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasin procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas tocas cuando os deis la mano.

Para que te ame una mujer Para que te ame una mujer Procrese obtener de la joven que se pretenda enamorar un cabello largo; hgase con el tres nudos, pronunciando al hacer el primer nudo: Astaroth, haz que me quiera; al segundo nudo: Sheva haz que me quiera, y al tercer nudo dirs: Tu sers ma por lo que quieren Astaroth y Sheva. Luego te arrancaras un cabello y unirs los extremos de este con los extremos del cabello de la joven; colcate este aro que acabas de formar en el brazo izquierdo; y cuando tengas ocasin de tomar a tu elegida, hazlo con la mano izquierda, procurando que tus manos toquen la piel suya, y no en sus ropas... En el acto de tocarla debers decir mentalmente: Ya eres ma! Puedes entonces requebrarla de amores y en pocos das sers, dueo de su corazn. Este secreto es de los ms fciles de ejecutar y los resultados son infalibles, si el amante pone mucha pasin en todos sus detalles. Esta receta esta sacada del famoso libro Prostum.

Para evitar las continuas broncas con tu amor Para evitar las continuas broncas con tu amor Que (decir el nombre del ser amado...) se calme, se apacige y se tornen palabras de amor, lo que hable, que no vuelva la furia a su mente y que me ame. Amn

Para recuperar la pasin sexual del ser amado ...(nombre de la persona) Ven no temas, que tu alma vuelva, que tus pies te traigan hasta mi vera, que soy yo... (Decir propio nombre) quin te espera, entra de nuevo a mi vida siempre ha estado la puerta abierta, que corras como galgo y saltes como fiera, que pienses siempre en mi, en mis besos y en todo el amor que a mi lado te espera.

conjuro de lujuria Piensa en mi, (decir nombre de la persona amada) mi amor; llena tu mente de pasin, que rebose tu sexo de ardor y desees mi carne y mi sexo, como el oso a la miel y la culebra al ratn.

conjuro de lujuria Con tus ojos al acecho vuela por los cielos, busca entre los hombres y treme a... (Recitar el nombre del otro), lleno de lujuria, y pasin hasta mi lecho.

conjuro de amor Conjuro de amor sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

para enamorar a conocidos Vengan a mi, brujas y duendes, Que no se vean pero que estn presentes, Que entren aqu sin que nadie se entere, No rompan paredes, ni puertas, ni ventanas, Si no que las atraviesen, Si notamos una ligera brisa y un escalofro, es que en la estancia ya estn presentes los entes invocados, y podemos continuar con el conjuro. Que (decir nombre de la persona amada) Se enamore de (decir propio nombre) que Venga hasta m como un cordero, Como lobo hambriento busque mi sexo, Que camine hacia mi y no a otro dueo. Os lo ordeno que me traigis a (repetir nombre) Enamorado y tierno, Lleno de amor como en mis sueos.

magia blanca de eduardo rituales magic blak Una veladora blanca de vidrio, canela molida ( que sea original), azucar, perfume personal,

primero pon le el nombre del chavo a la veladora con tu dedo indice completo. luego hazle 3 huecos en forma de piramide y hechale azucar canela y perfume, lo sierras y rezaras por varias veces esta oracion. aplaudiendo o chasqueando los dedos y golpeando con el pie derecho. Rezaras esto: espiritu de barba roja caporal de lo prohibido quiero que julano de tal me quiera que este bencido con migo no podra estar ni paradio ni acostado ni con mujer u hombre hablar por que desearas estar conmigo que soy di tu nombre completo y tienes que venir en menos de tres horas por que yo soy quien te lo manda y te lo ordena amen.

Endulzar una persona amada Cinta de papel blanco, miel, una copa, escribir el nombre completo de la persona amada, y el suyo 7 veces de izquierda a derecha luego colocarla dentro de la copa y rociar con miel, hasta que quede totalmente cubierto el papel y decir con esta miel te endulso y me enduslo y que entre nosotros reine la paz y el amor, luego colocar en un lugar, que no se ve pero ante todos.

para que se enamore de ti En un cigarro escribe su nombre completo, luego debajo el tuyo, despues escribe su fecha de nacimiento,luego la tuya y su signo luego el tuyo, cojer un alfiler y enterrarlo por el filtro, fumartelo pensando en el y guardar las cenizas y el filtro con alfiler, colocarlas debajo de la cabezera la primera noche y al otro da ponerlo en tu zapato del pies izquierdo durante 3 das...super buenos resultados

para que te haga caso necesitas escribir el nombre de la persona y luego el tuyo en una hoja roja ponla debajo de tu almohada una semana y la persona te hara caso

Que l/ella te haga caso Necesitas un limn,alfileres con cabeza redonda y una caja.Te vas a tu cuarto y con tranquilidad cojes el limn y un alfiler,lo clavas lentamente mientras dices en voz alta el nombre de la persona en cuestin,clava ms alfileres siguiendo el mismo procedimiento dejando SIEMPRE entre un alfiler y otro un mnimo de 2cm.Cuando no te quede ya ms sitio para poner los alfileres separaditos,metes el limn en la caja y lo pones en un sitio que no entre la luz casi y donde no lo bayas a tocar,lo dejas una semana y el o ella te empezar a hacer ms caso y empezar a atraerse por ti.Recuerda no lo toques antes de una semana!!

hechizo para ligar Necesitasuna hoja de menta,petalos de rosa,dos gotitas de limon y agua cargada con energia lunar(para consegir esto ultimo llena un recipiente transparente con agua y dejalo al aire libre

durante dos noches de luna llena)despues mescla todos los ingredientes y usa el liquido como colonia .cintli.

para atraer al chavo que te gusta nesesitas un panuelo una vela roja y una foto del chavo que te gusta y un papel rojo y de preferencia un papel blando y tienes que poner el nombre de el y el tuyo lo dolas bien y lo en rredas en en panuela y lo escondes bien en tu cajon de tu ropa y luego prendes la vela y luego bas quemando la foto de el.

Atraer a una persona Se coge una patata y se corta por la mitad, se escribe el nuestro nombre completo en un lado y el de la otra persona en el otro, luego se unen ambas partes con 7 alfileres negros y se dice la frase: "Yo te conjuro (nombre completo de la otra persona)por la luz de Lillith la luna negra, que vengas a m y me quieras, que tu corazn me pertenezca, que no tengas descanso y siempre pienses en mi (nuestro nombre completo) hasta que vengas, que en los 7 mares se hunda el amor que ahora tengas, que Lillith te traiga y seas mo hasta que mueras". Despus se entierra la patata en una playa u orilla de un ro. (Surtir efecto cuando la ptata se pudra)

Para una noche de passion Necesitas un anillo que puedes llevar en el dedo pequeo de tu mano izquierda, una vela roja, aceite de vainilla, 3 ramitas de canela, una botella de vino tinto y dessous de color rojo. Primero tienes que cargar con energia el anillo. Para este limpialo bajo agua corriente unos minutos. Asi quitas la energia negativa. Despues vete a la naturaleza (jardin). Pon el anillo en tu mano y pide a la diosa luna que carge el anillo. Guarda el anillo bajo de tu almohada. El dia de tu cita, empieza la preparacion abriendo el vino y metelo en una garaffa aadiendo las ramas de canela y el anillo. Toma un bao encendiendo la vela roja. Aada al agua aceite de vainilla. Imaginate tu noche con tu amante. Ponte tus dessous rojos. Quita la canela y el anillo del vino y pon el anillo en tu mano. Ofrece el vino a tu amante y encienda la vela cuando haces el amor.

amarre de amor cinco velas amarillas, miel, presipitado rojo aceite amansa guapo, aceite vente con migo, aceite amar o matrimonio se mezclan los ingredientes de la parte inferior a la parte superior de la vela cuando se va a poner el prisipitado rojo se deve de poner alguna proteccion en las manos las pelas se ponen al tiepo y se les ofrese a OSHN la diosa del amor la fertilidad

para q nadien os haga dao

se coje un papel blanco se escribe el nombre y apellidos d la persona amada y justo encima el tuyo igualmente nombre y apellidos se ponen en un vaso sumerjido en aceite y se guarda en un sitio q nadien lo pueda ver y te olvidas de el.con esto se consigue q si alguna persona quiere hacerlos dao no pueda

para el amor cortar la parte del puente de la pantaleta ya usada por la mujer escribir con tinta roja el nombre de el y ella poner esto en un frasco de miel con polvos de abrecamino,yo puedo mas que tu y jala jala esto se pone frente a una imagen de oshun (virgen de la caridad del cobre) y se le prende una vela amarilla rezando 5 padres nuestros durante 5 dias es super efectivo intentalo.

atraer al amor no correspondido. necesitas una caja , una hoja rosa, y un liston blanco,en la hoja rosa pon el nombre del chavo con los apellidos ,enrrolla la hoja yamarrala con el liston , y ponla dentro de la caja junto con un puo de azucar,y ponda debajo de cama.

Que hacer para llamar al Amor Ponga los petalos de 3 claveles- 1 roja, 1 amarilla y 1 blanca- en una fuente. Cubrelos con agua de cologna. Aade 3 cucharas de sal de mar y de miel. Toma un bao con esta mezcla encendiendo 3 velas rojas y visualizando como el amor entra en tu vida.

Amor correspondido Coja una hoja de Laurel. Escriba en un papel en nombre de la persona a atraer. Dobla el papel 3 veces introduciendo la hoja de laurel. Ponlo en un sitio oscuro hasta conseguier el proposito.

Como atraer a un hombre Coja un platano y cortalo en dos. En un papel pon el nombre de la persona que quieres atraer y ponlo dentro del platano junto con algo de miel. Envuelvelo todo en papel de aluminio en dejalo dentro del congelador hasta conseguier el proposito.

Anda mungkin juga menyukai