Anda di halaman 1dari 2

LUNES

MARTES

MIRCOLES

JUEVES

VIERNES

SBADO

28

1
Conferencia conducida por Jess Fabre
18:00h.

2
especialista Francisco Snchez.

3
EXPOSICIN Y SHOWROOM DE CONSOLAS RETRO
16:00h.

MARIO, DEL ANDAMIO 3DS AL DETALLE Taller conducido por el A LAS 3D

"150 VIDEOJUEGOS A LOS TORNEO DE CONSOLAS QUE TIENES QUE JUGAR CLSICAS 12:00h. AL MENOS UNA VEZ EN TORNEO DJ HERO LA VIDA" 18:00h.
Presentacin del libro a cargo de su autor. 20:00h.

20:00h.

FNAC INFANTIL

7
CICLO DE CINE EN ESPAOL
"Young Snchez" De Mario Camus. Proyeccin de la pelcula.
18:00h.

8
TALLER DE CINE HITCHCOCk
"La ventana indiscreta" A cargo de Jos Beln. Proyeccin de la pelcula.
18:00h.

9
LAS CLAVES PARA EDUCAR A TU HIJO

10
CICLO DE CINE EN ESPAOL

11

12

Taller conducido por el Centro "Hay que matar a B." De Jos Luis Borau. la Trinacria. Proyeccin de la pelcula. 19:00h.
20:00h.

EL MUSEO MUNICIPAL CICLO PERAS DE DE PALEONTOLOGA DE MOZART "Las bodas de Fgaro" ESTEPONA 12:00h.
Taller conducido por Jos Lus Vera
20:00h.

FNAC INFANTIL

14
CICLO DE CINE EN ESPAOL
"Con el viento de solano" De Mario Camus. Proyeccin de la pelcula.
18:00h.

15
Conferencia.

16
Conducido por Salvador Daz y Antonio Javier Daz.
20:00h. 19:30h.

17
Conducido por Stephanie Laun maestra del centro de meditacin Kadampa y presentacin del libro 8 pasos hacia la felicidad de Gueshe Kelsang Gyatso 20:00h.

18
El extrao caso del Doctor Fausto" De Gonzalo Surez. Proyeccin de la 18:00h. pelcula.

19
CICLO PERAS DE MOZART
"Don Giovanni"
12:00h.

REFLEJOS DE JAPN EN TALLER DE CREACIN EL MANGA DE CMICS III

BUDISMO Y FELICIDAD II CICLO DE CINE ENTUSIASMO POR LA VIDA EN ESPAOL

FNAC INFANTIL

21
CICLO DE CINE EN ESPAOL
"Los pjaros de Baden Baden" De Mario Camus. Proyeccin de la pelcula.
18:00h.

22
TALLER DE LECTURA
Sin noticias de Gurb De Eduardo Mendoza.

23
TALLER DE HOLSTICA EMOCIONAL
Conducido por Cristina Bosio

24
CURSO FNAC DE FOTOGRAFA
Sesin 1

25
JEFE DE LA M.
Actuacin en directo.

26
CICLO PERAS DE MOZART
"La flauta mgica"
12:00h.

20:00h.

20:00h.

20:00h.

20:00h.

FNAC INFANTIL

28
PREMIO NUEVO TALENTO FNAC DE CORTOMETRAJE
Proyeccin de cortos a concurso(I).
19:00h.

29
PREMIO NUEVO TALENTO FNAC DE CORTOMETRAJE
Proyeccin de cortos a concurso(III). Perros y gatos.

30
PREMIO NUEVO TALENTO FNAC DE CORTOMETRAJE
Proyeccin de cortos a concurso(III). Taller conducido por

31
CURSO FNAC DE FOTOGRAFA
Sesin 2

18:00h.

18:00h. 20:00h. 20:00h.

ELEONORE OP DE BEECK

LOS CHAKRAS DE LA TIERRA

20:00h. Amparo Shalome

Todos los actos tienen lugar en el Frum de la Fnac. Entrada gratuita. Aforo Limitado.

Si eres Socio, tienes un regalo, promocin o ventaja en el evento marcado con este smbolo.

11 o

http:/ /tiendas.fnac.es/la-canada

Sguenos en:
William Nighinbottham en 1958 cre un juego llamado Tenis Para Dos (Tennis for two) usando un osciloscopio de laboratorio, consista en interceptar una bola que cruzaba la pantalla moviendo una lnea que haca de paleta. Su autor lo mostr como curiosidad cientfica, nunca patent su invencin y as fue que Tenis Para Dos fue comercializado a partir de 1972 por Atari con el nombre de PONG con un gran xito. Sin lugar a dudas William Nighinbottham no tenia ni idea de que su trabajo creara lo que algunos no dudan en llamar la novena maravilla, la carrera de los videojuegos empez en los aos 70, aunque antes podemos decir que tuvimos algunos ejemplos de lo que venia en los trabajos de Thomas T. Goldsmith con su Lanzamiento de misiles o Alexander Sandy Douglas con su Tres en Rayas y desde entonces avanza a pasos agigantados. Si te gustan los videojuegos o simplemente te llama la atencin ven a la semana de los videojuegos que tenemos organizada en la Fnac de Marbella.
Del 1 al 15 de marzo.

M a r b ell

SEMANA DE LOS VIDEOJUEGOS

18:00h.

18:00h.

18:00h.

18:00h.

aM a rz
6 13 27 3

DOMINGO

CERRADO

CERRADO

20
CERRADO

CERRADO

SEMANA DE LOS VIDEOJUEGOS


CONFERENCIA: MARIO, DEL ANDAMIO A LAS 3D

del

1 al 5

REFLEJOS DE JAPON EN EL MANGA

martes

15 20:00h

lunes 1 18:00h

Mario es, a da de hoy, uno de los personajes de ficcin ms populares del mundo. Jess Fabre nos relatar de forma amena y cercana la historia del bigotudo fontanero. Los orgenes de Nintendo y del padre de la criatura, Shigeru Miyamoto, la gestacin del concepto y el entorno humano que ha contribuido a que Mario sea quien es. Todo ello amenizado con curiosidades de la industria que han dado llevado a la gestacin de un icono inconfundible y con el que muchos nos identificamos. Estamos seguros de que ms de una interrogante quedar despejada en esta charla en la que no faltar el buen humor.

A menudo los lugares descritos en el manga son asociados con mundos de fantasa y ciencia ficcin. No obstante muchos de esos lugares son el reflejo de puntos clave del pas del sol naciente. En esta conferencia hablaremos de algunos de ellos tanto en su versin real como su versin manga.

TALLER DE CREACIN DE CMICS III

mircoles

16 19:30h

CHARLA SOBRE 3DS

mircoles 2 20:00h

Todo lo que debes saber sobre Nintendo 3DS. Nintendo 3DS sale el da 25 de marzo en Espaa: es la primera vez en la historia que una consola sale antes en Europa que en el continente americano Como es natural ha levantado unas altas expectativas, pero no slo por ser la sucesora natural de Nintendo DS, con cuyos juegos ser compatible, sino porque ser la primera videoconsola porttil compatible con 3D. Y sin gafas. Quieres saber ms? Sus capacidades, sus aplicaciones, sus juegos y algunas curiosidades? Pues ven a nuestra taller sobre la 3DS y podrs aclarar todas las dudas que tengas sobre esta nueva apuesta de Nintendo.

Continuando con los talleres de dibujo y narrativa tendremos la oportunidad de conocer la teora y practica del dibujo y la ilustracin, las tcnicas narrativas para adaptar una historia a la estructura del cmic, la realizacin de ejercicios para fomentar la creatividad, historia de este arte, de sus estilos y de sus autores mas laureados, visionado de series y pelculas. Para este tercer taller veremos como dibujar manos y pies, las sombras, y el uso de cinticas para el nfasis. En la seccin de narrativa veremos las clases de vietas, su encaje y nomenclatura en funcin del tipo de plano del que se trate y como usar estas para contar nuestra historia. Ambas secciones con sus correspondientes ejercicios prcticos.

TALLER DE LECTURA SIN NOTICIAS DE GURB

martes

22 20:00h

EXPOSICIN DE CONSOLAS RETRO

jueves 3 16:00h

MegaDrive, Super Nintendo, Game Cube te acuerdas de ellas? Si las conociste seguros que al recordar sus nombres te habrn trado buenos recuerdos de esas tardes de juego con tus amigos siempre al mismo juego. Si quieres rememorar viejos tiempos ven con nosotros a partir de las 16:00 a la Fnac de Marbella para poder volver a jugar a esas consolas que marcaron nuestra infancia. Te esperamos!

Sin noticias de Gurb es, segn su autor, Eduardo Mendoza, el libro ms excntrico realizado por l hasta entonces (1990). Una afirmacin que no es de extraar cuando sabemos que la trama gira en torno a un extraterrestre (Gurb) que, utilizando su aliengena poder de imitacin fsica, se transforma en Marta Snchez! (sic) y se pierde en la Barcelona preolmpica. Su compaero lo busca sin descanso mientras apunta en su diario todas las peripecias que le van sucediendo, entre otras, la de atracarse de churros en un establecimiento de la localidad.

PRESENTACIN DEL LIBRO viernes 4 20:00h 150 VIDEOJUEGOS A LOS QUE TIENES QUE JUGAR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA
Este libro te propone un recorrido por los 150 principales videojuegos de siempre, autnticas obras maestras de su gnero. Un viaje adictivo por los juegos ms laureados de todos los tiempos desde su nacimiento, en la dcada de los cincuenta, hasta la actualidad. Ancdotas, curiosidades, datos desconocidos sobre su creacin, jugabilidad, grficos Redescubre en este libro sobre videojuegos todos aquellos ttulos que te han mantenido horas y horas pegado al silln de casa y adntrate por primera vez en un mundo que siempre has querido conocer.

TALLER DE HOLSTICA EMOCIONAL


CONDUCIDO POR CRISTINA BOSIO

mircoles

23 20:00h

TORNEO DE CONSOLAS CLSICAS

sbado

5 12:00h

Recuerdas aquel juego al que no parabas de jugar? Recuerdas que eras el mejor de entre todos tus amigos del barrio? Pues llego la hora de probarte y ver si realmente eras tan bueno. Demustranoslo en el torneo de consolas clsicas que organizamos en la Fnac y podrs conseguir grandes premios.

EXPOSICIN FOTOGRFICA REFLEJOS DE FANTASA INTERACTIVA

1 marzo 30 abril 12:00h

La mente de los seres humanos, nuestra mente, es un instrumento extraordinariamente poderoso aunque simple en su funcin bsica. No obstante, su poder es enorme, junto a la sencillez con la cual puede ser gestionado y a una inconsciencia de sus potenciales, puede dar forma, y alimentar, hasta algo que no entra en nuestros planes. Algo que a la vez de apoyarnos nos roba energa. El estado aparentemente normal de la mente de la mayora de los seres humanos al final del proceso de educacin por parte de los predecesores, en cualquier momento de su actividad se encuentra recargado de patrones no coherentes que como si de un filtro se tratara, distorsiona la visin de la vida y del propio ser. Vivimos en un constante estado de confusin y nuestra percepcin de quienes somos y de nuestra vida est completamente alterada por estos patrones que somos incapaces de reconocer ya que prcticamente todos los seres humanos se reconocen a travs de ellos. Cuando nos liberamos de los patrones incoherentes conseguimos realinear nuestra mente y nuestros sentimientos segn lo que realmente somos y sentimos y en consecuencia vivir plenamente nuestra vida.

Una seleccin de notables fotgrafos especializados en tcnicas digitales indagan en las influencias sociales y culturales del fenmeno del videojuego. A travs de una galera de imgenes original e impactante, los autores destapan la ntima relacin de la Cultura Contempornea con el mundo del Ocio Interactivo. La muestra est comisariada por Gonzo Surez, creador de la exitosa serie de videojuegos Commandos, y organizada por Gamelab.

PREMIO DEL PBLICO NUEVO TALENTO FNAC DE


CORTOMETRAJE-FESTIVAL DE CINE DE MLAGA
del 28 al 30 19:00h
Quieres formar parte del jurado del Festival de Cine de Mlaga? En Fnac te damos la posibilidad de participar en la eleccin del palmars. Los das 28, 29 y 30 de marzo se proyectarn en el Frum los cortos a concurso en la categora de Cortometraje y t puedes ser parte del jurado. Slo tienes que acudir a las proyecciones y votar al cortometraje que ms te haya gustado. El ganador ser el que ms votos consiga a nivel nacional. Adems, slo por participar, entrars en el sorteo de un televisor 3D de 42 y un reproductor Blu-ray 3D de LG, para que sigas disfrutando del cine en tu casa con un equipo de ltima tecnologa.

TALLER DE CINE HITCHCOCK LA VENTANA INDISCRETA

martes

8 20:00h

La ventana indiscreta era, junto con Encadenados, la cinta que prefera Francois Truffautt de toda la obra Hitchcockiana. En un relato de aparente sencillez pero preado de un intenso onirismo, el fotgrafo L. B. Jeffries (James Stewart) se entretiene espiando con sus prismticos y su cmara a los vecinos de su bloque mientras se le cura la pierna que se ha roto en uno de sus trabajos. Todo comienza a tener un tinte siniestro cuando Jeffries se convence de que uno de los inquilinos de enfrente ha matado y descuartizado a su mujer. El personaje de Stewart se esfuerza para convencer a su novia (Grace Kelly), su terapeuta (Thelma Ritter) y, lo que es ms difcil, a la polica, de que sus sospechas no son infundadas.

PRIMEROS AUXILIOS PARA PERROS Y GATOS

martes

29 19:00h

Taller mensual en el que tratamos las principales urgencias que pueden aparecer en perros y gatos en esta zona. En estos talleres aprenderemos a reconocer, reaccionar y dar los primeros auxilios para nuestros perros y gatos ya que en una urgencia los primeros momentos son los que deciden el futuro de nuestra mascota. Si quieres aprender a ayudar a tu mascota ven a nuestros talleres mensuales sobre primeros auxilios para perros y gatos.

TALLER LAS CLAVES PARA EDUCAR A TU HIJO


IMPARTIDO POR EL CENTRO LA TRINACRIA

mircoles

9 20:00h

LOS CHAKRAS DE LA TIERRA

mircoles

30 19:00h

El cambio que vivimos actualmente en nuestra sociedad tambin supone un cambio en la educacin de los hijos. El nio en primer lugar necesita afecto, reconocimiento, atencin, respeto para sentirse aceptados y valorados. Trasmitirle todos estos sentimientos a travs de manifestaciones de amor y cario tales como los abrazos, compartiendo actividades, juegos y conversaciones Es necesario abrir la comunicacin ms plena segn la edad, solemos decir lo que no se puede hacer pero pocas veces acompaadas de la expresin de las emociones. Darle importancia al qu y al cmo. A travs de ese entendimiento se producir un acercamiento ms pleno y ms rico. Ofreciendo al nio la informacin que puede recibir, con naturalidad, un tono adecuado, brindando siempre el apoyo emocional necesario.

La Tierra es un ser vivo con su propia creatividad, voluntad evolutiva y pensamiento. Las mayores concentraciones de energa codificada con informacin emanan de los grandes Chakras Terrestres de este ser vivo. En esta charla podremos aprender las zonas de la tierra donde se encuentran estos chakras y a conocerlos

FNAC MARBELLA Parque Comercial La Caada Autova Circunvalacin Ctra. de Ojn s/n 29600 Marbella-Mlaga Lunes a sbado de 10:00h. a 22:00h.

Anda mungkin juga menyukai