Anda di halaman 1dari 2

UNIDAD II: ENTORNO DE PROGRAMACION

26 de abril de 2013

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS (Individual o Grupal)


Nombre del alumnos(a): ANA MARA CAMPOS CATALN JOSU VUELVAS SALAZAR ISIDRO ANTONIO MORENO

INSTRUCCIONES: Esta actividad representa la evidencia de haber alcanzado la competencia propuesta en la unidad. Previo a realizar esta actividad integradora, es necesario haber realizado los ejercicios de los materiales provistos y haber participado en el aula de la presente unidad.

El valor de esta actividad es de 20% en relacin a la calificacin final del mdulo, ser evaluada con base en una escala de 0 a 20 puntos cada actividad distribuidos como se describe a continuacin:

1.- Diseo 2.- Originalidad 3.- Estructura al 100% 4.- Ortografa

3 ptos. 5 ptos. 15 ptos. Por cada punto que falta 1% menos 2 ptos.

INSTRUCCIONES: Leer detenidamente todo el contenido y realizar las siguientes actividades. 1.- Identifique un caso prctico de nuestra Regin en el que pueda disear el boceto del sitio web, el cual debe contener lo siguiente: DEFINICION DEL PROYECTO: El presente proyecto denominado: Sitio Web para el

conocimiento de los procesos educativos y servicios de la Institucin Educativa Escuela Secundaria Tcnica No 23 Victoriano Ageros, est dirigido principalmente a los estudiantes, profesores, padres de familia y a la comunidad.
OBJETIVO GENERAL DEL SITIO: Disear e implementar un sitio Web mediante el uso de

la herramienta DREAM WEAVER para promocionar y fortalecer la comunicacin y los procesos de formacin pedaggica de la Institucin Educativa Escuela Secundaria Tcnica No 23 Victoriano Ageros.
OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL SITIO: Motivar a la comunidad educativa en el manejo adecuado y provechoso del sitio web como herramienta de apoyo a su conocimiento y vnculo de comunicacin. Facilitador(a): L.I. Vernica Reyes Reyes Materia: Desarrollo de Aplicaciones Web

UNIDAD II: ENTORNO DE PROGRAMACION

26 de abril de 2013

Tener acceso a los recursos tecnolgicos que el mundo actual exige a cualquier individuo.

Implementar el sitio Web de la Institucin educativa para promocionar y fortalecer los procesos de formacin pedaggica de la institucin.

a) JUSTIFICACION: INDICAR EL PORQUE DE LA ELECCION DEL LUGAR DE SU SITIO WEB. b) PROBLEMAS A RESOLVER: (5 PUNTOS MINIMO) c) PROCEDIMIENTO 1.- BOCETO O DISEO DEL SITIO d) AADIR IMPRESIN DE PANTALLA DE LA PAGINA PRINCIPAL Y PAGINAS DE ENLACE: ENUMERAR IMGENES Y AADIR UNA BREVE DESCRIPCION. e) ANEXOS: INCLUIR CODIGO DEL SITIO DE CADA UNA DE LAS PAGINAS COMO IMGENES Y DE IGUAL HACER UNA BREVE DESCRIPCION. f) CONCLUSION DE SU SITIO WEB. NOTA IMPORTANTE: EL PORTAFOLIO ORIGINAL DEBERA ENTREGARSE TODO A COLOR Y ENGARLOGADO CON PASTA TRANSPARENTE RAYADO LA PARTE FRONTAL Y EL REVERSO PASTA COLOR NEGRO LISO CON ARILLO DE METAL, ADEMAS DE PEGAR AL FINAL EN UN CD-ROM UNA COPIA DE SU SITIO WEB.

Facilitador(a): L.I. Vernica Reyes Reyes Materia: Desarrollo de Aplicaciones Web

Anda mungkin juga menyukai