Anda di halaman 1dari 7

Hefzi-b

Frutas Deshidratadas Hefzi-b

Es una empresa Mexicana fundada el 17 de Mayo

Del 2003 comprometida con sus clientes, dando una Excelente calidad en sus productos de frutas Deshidratas % 100 naturales de alta calidad.

Nuestra Filosofa

Somos una empresa innovadora de deshidratacin

De frutas de calidad total, formada por un equipo Comprometido para satisfacer las expectativas de Nuestros clientes.

Estamos convencidos de nuestros valores para

Llegar a ser mejores y sabemos que el xito de Frutas Hefzi-b est basado por un excelente trabaj En equipo.

Justo Sierra # 20 Col Tinajas Cuajimalpa Mxico DF Tel 81646904 www.sonmisdelites.com

Hefzi-b

Informacin de Frutas Deshidratadas Hefzi-b

MANZANA DESHIDRATADA

Propiedades 9 Gran fuente de vitamina C 9 Buena fuente de fibra 9 Buena para el corazn y la circulacin 9 Efectiva contra el estreimiento y la diarrea 9 Limpia los dientes y fortalece las encas 9 Accin antiviral

Tradicionalmente, las manzanas han sido utilizadas para combatir problemas del sistema gastrointestinal, es ideal para problemas de artritis, reumatismo, gota, diarrea, gastroenteritis y colitis.

PLTANO DESHIDRATADO Propiedades 9 Una de las frutas ms nutritivas 9 Ideal para personas que desempean actividades fsicas. 9 Beneficioso contra lceras de estmago. 9 Bueno contra el colesterol 9 Previene calambres El pltano constituye una de los alimentos ms milagrosos que nos ofrece la naturaleza, riqusimo en nutrientes, especialmente potasio, vitamina B6 y cido flico.

Justo Sierra # 20 Col Tinajas Cuajimalpa Mxico DF Tel 81646904 www.sonmisdelites.com

Hefzi-b

El pltano se convierte en un alimento de fcil digestin con mucha fibra soluble. Es adecuado, por lo tanto, para el tratamiento tanto de estreimiento como de diarrea, mientras que tambin ayuda a eliminar el colesterol. Es rico en una fcula excelente para el tratamiento y prevencin de lceras estomacales.

PIA DESHIDRATADA Propiedades 9 Beneficioso para problemas digestivos, fiebres y afecciones de garganta. 9 Un excelente protector para el corazn. 9 Remedio contra los problemas digestivos

El zumo de pia es un excelente remedio contra las afecciones de la garganta y en base a las propiedades antibiticas y anti inflamatorias de algunos de sus componentes.

KIWI DESHIDRATADO Propiedades 9 Una de las frutas ms ricas en vitamina C 9 Excelente fuente de beta-caroteno, un poderoso antioxidante 9 Muy rica en fibra y potasio 9 Excelente funcin laxante

El kiwi es un tesoro de vitaminas y minerales. Rica en potasio, un mineral vital para nuestro organismo, cuya deficiencia puede producir problemas de tensin arterial, depresin, cansancio y desrdenes digestivos.

Justo Sierra # 20 Col Tinajas Cuajimalpa Mxico DF Tel 81646904 www.sonmisdelites.com

Hefzi-b

FRESA DESHIDRATADA Propiedades 9 Excelente fuente de vitamina C, beta carotenos y vitamina E 9 Buen protector contra el cncer, la gota, la artritis y la anemia 9 Contiene un cido que neutraliza los efectos cancergenos del humo del tabaco

La fresa tiene contenidos de vitamina C, vitamina E y beta carotenos se refiere, los tres antioxidantes por excelencia. Fruta para ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de cido rico. Las fresas ayudan en el tratamiento de la tensin alta y han sido utilizadas en medicina natural para limpiar y purificar el aparato digestivo.

PERA DESHIDRATADA Propiedades 9 Buena fuente de energa por su alto contenido en azcar natural 9 Buena fuente de fibra y vitamina C 9 Extremadamente rica en pectina, una fibra soluble muy eficaz para aliviar las digestiones laboriosas y pesadas.

La pera es una buena fuente de fibra soluble. La fibra soluble no slo acta como regulador de la funcin intestinal sino que adems ayuda a nuestro cuerpo a eliminar el colesterol. Es rica en vitamina C, contiene algo de vitamina A, una buena cantidad de potasio y pequeas cantidades de vitamina E.

Justo Sierra # 20 Col Tinajas Cuajimalpa Mxico DF Tel 81646904 www.sonmisdelites.com

Hefzi-b

PAPAYA DESHIDRATA Propiedades 9 Rica en vitamina C 9 Al igual que otras frutas con pigmentacin anaranjada es una excelente fuente de beta carotenos. 9 Contiene una enzima que favorece la digestin El zumo de papaya contiene papana, una enzima similar a la pepsina humana que desdobla las protenas y favorece el proceso digestivo.

SANDA DESHIDRATADA PROPIEDADES 9 Tiene efectos refrescantes y diurticos. 9 Es adecuado para dietas de adelgazamiento 9 Recomendable para diabticos o enfermos del corazn. Neutraliza los gases intestinales, la bronquitis crnica y mejora las anemias. Es rica en azcares, minerales y carotenos.

NOPAL DESHIDRATADO

Una de las maravillas de la naturaleza es, sin duda, el nopal, ya que adems de su sabor, y sus propiedades muclagas ayuda a prevenir y a controlar padecimientos as como a bajar de peso y lo mejor de todo es que se puede comer en mltiples opciones, deshidratado, en guisados, ensaladas, dulces, jugos y hasta mermeladas.

Justo Sierra # 20 Col Tinajas Cuajimalpa Mxico DF Tel 81646904 www.sonmisdelites.com

Hefzi-b

El nopal tambin disminuye la celulitis y la retencin de lquidos por sus protenas vegetales, debido a su gran cantidad de fibras dietticas, previene y alivian el estreimiento y las hemorroides, previene el cncer de colon y es una excelente fuente de calcio. Ayuda a estabilizar y regular el nivel de azcar en la sangre por lo que previene la diabetes as como la concentracin de colesterol, adems el nopal elimina las toxinas ambientales que entran al cuerpo y que atacan al sistema inmunolgico como lo son el alcohol y el humo del cigarro.

JITOMATE DESHIDRATADO Propiedades 9 Excelente antioxidante 9 Defensor de las paredes celulares de los tejidos y la piel 9 Depurador de productos txicos Investigaciones recientes muestran su capacidad de prevencin de enfermedades como el cncer con sustancia casi exclusivas como el licopeno.

CHAMPIN DESHIDRATADO Propiedades 9 Rico en fsforo y vitamina B2 y B3. 9 Se le atribuyen propiedades desinfectantes de bacterias y beneficioso en las dolencias intestinales y gstricas.

El champin es, sin lugar a dudas, la seta ms popular de nuestra dieta. A pesar de haber estado relegado durante aos en nuestra cocina como aperitivo o acompaamiento de otros

Justo Sierra # 20 Col Tinajas Cuajimalpa Mxico DF Tel 81646904 www.sonmisdelites.com

Hefzi-b

platillos, en la actualidad estn surgiendo con fuerza sus innumerables posibilidades gastronmicas ensaladas, guisados y sopas.

Justo Sierra # 20 Col Tinajas Cuajimalpa Mxico DF Tel 81646904 www.sonmisdelites.com

Anda mungkin juga menyukai