Anda di halaman 1dari 3

Manual de actualizacin del Mdem USB Huawei E-180

Telefnica Mviles Espaa.

Manual de actualizacin del Mdem USB Huawei E-220

INTRODUCCIN
En este documento se recogen todas las actividades necesarias para actualizar el Mdem USB Huawei E-180. La actualizacin es doble, por un lado se actualiza el firmware del mdem y por otro se actualiza la versin del Escritorio movistar que contiene el dispositivo. Para el correcto funcionamiento del mdem es necesario realizar ambas actualizaciones. El fichero de actualizacin, Actualizacion_Huawei_E180.rar, est disponible en la web de descargas movistar, dentro del apartado Actualizacin de Dispositivos Internet Mvil. La URL es la siguiente: http://www.movistar.es/particulares/servicios/descargaaplicaciones

IMPORTANTE: Es muy importante seguir los pasos del proceso de actualizacin. Si la actualizacin se interrumpe el mdem puede quedar inservible. El proceso de actualizacin del Mdem USB Huawei E-180 se realiza bajo la responsabilidad del usuario. NOTA: Estas instrucciones son vlidas desde ordenadores con Windows XP y Vista.

INSTALACIN
REQUISITOS PREVIOS
Antes de iniciar el proceso de instalacin asegrate de cumplir las siguientes indicaciones. Descomprime el fichero Actualizacion_Huawei_E180.rar. La carpeta contiene los siguientes archivos o o Actualizacion_contenido_Huawei_E180.exe Actualizacion_firmware_11.126.04.02.18_Huawei_E180.exe

Retira la tarjeta SIM del mdem. Asegrate de que el ordenador porttil se encuentra enchufado a la red y que no entrar en hibernacin/suspensin durante la actualizacin. Conecta el Mdem Internet Mvil y asegrate de que tu ordenador lo reconoce.

PROCESO DE INSTALACIN
A continuacin, se detallan las instrucciones a seguir para llevar a cabo la actualizacin de contenido y de firmware del mdem USB:

Pgina 2 de 3

Manual de actualizacin del Mdem USB Huawei E-220

IMPORTANTE: Sigue el orden de ejecucin de los archivos de actualizacin. Primero actualiza el contenido y despus el firmware.

1. Cierra completamente la aplicacin Escritorio movistar. Asegrate de que el icono del Escritorio movistar no aparece en la barra de tareas.

2. Cierra todos los programas abiertos 3. Ejecuta el archivo Actualizacion_contenido_Huawei_E180.exe para actualizar el contenido del mdem y cargar el Escritorio movistar 7.0.2 en su memoria interna. Espera a que el proceso finalice y se muestre el mensaje de confirmacin. 4. Ejecuta el archivo Actualizacion_firmware_11.126.04.02.18_Huawei_E180.exe para actualizar el firmware del mdem USB. Recuerda que no debes apagar el ordenador ni desenchufar el mdem mientras se realiza el proceso de instalacin. Espera a que el proceso finalice y se muestre el mensaje de confirmacin. Una vez que el mensaje aparece ya puedes extraer el mdem USB del ordenador. 5. Una vez finalizada la actualizacin, desinstala la aplicacin Escritorio movistar. 6. Reinicia tu PC. 7. Insertar el Mdem USB Huawei E-180 en la ranura USB para iniciar la autoinstalacin de Escritorio movistar.

Pgina 3 de 3

Anda mungkin juga menyukai