Anda di halaman 1dari 1

Facebook

Nivel avanzado para Empresas


31 de Enero de 2013 Horario: De 9:00 a 14:00

SEMINARIO

Club de Marketing de Gipuzkoa Gipuzkoako Marketing Klub

Inscripciones
El auge de las redes sociales en internet, ha provocado el que no slo nos sirvan para que las personas corrientes podamos estar comunicadas con nuestros amigos cada vez que lo deseemos, sino que adems ha servido para que muchas empresas desarrollen criterios para poder realizar estrategias de marketing que les sirvan para aumentar sus servicios. Partiendo de que multitudes atraen a multitudes, y en Facebook tenemos ms de 1.000 millones de usuarios, resulta imprescindible llevar esta herramienta de promocin a nuestras empresas, y cuidarla y explotarla con el mayor cario, de manera que nos ayude a fidelizar a nuestros clientes y por qu no, a ganar nuevos. En esta jornada totalmente prctica, aprenderemos a comunicarnos en el lenguaje 2.0 y a crear una pgina empresarial en Facebook. Socios CMG: 60 No Socios: 90

Impartido por:
Da. Ana Cortaire Ciordia
Licenciada en Ciencias Econmicas y
Empresariales Master en Process Management por la Universidad de Navarra HNC in Business Administration por UHI University, Perth (UK)

International Executive Programe e n G e o r g e t o w n U n i v e r s i t y, Washington DC.

Programa
1. Las empresas y personas en Facebook. 2. Principales cambios en la ltima actualizacin de Facebook para pginas: portada, comentarios destacados, automatizacin de publicaciones. 3. La comunicacin con mis fans, pblica y privada. 4. Promocionar mi pgina (anuncios, insignias, aadir un panel para fans en un sitio web, URL...) 5. Organizar eventos 6. El contenido ms esttico, las notas o blog en Facebook. 7. Conectar m pgina con otros medios sociales: Twitter, Wordpress. 8. Las estadsticas de Facebook: Exposicin de los principales KPIs en Facebook. Definir cules son los KPIs que voy a utilizar y medicin sistmica.

Dirigido a:
Todos aquellos profesionales que deseen conocer las ventajas y posibilidades de integrar la red social Facebook en su estrategia de marketing y comunicacin online. Para asistir ser necesario disponer de una cuenta personal en Facebook y tener nociones bsicas sobre la plataforma y su funcionamiento.

Objetivos
Dar el salto de la pgina personal a la de empresa. Conocer las normas de actuacin en la web 2.0. Aprenderemos a comunicarnos en el lenguaje 2.0. Maximizar las posibilidades de la pgina para nuestra promocin empresarial.

Subvencionable. Fundacin Tripartita. Forma de pago

Mediante transferencia a favor del Club de Marketing de Gipuzkoa. Banco Sabadell

Telf: 943 272722 gipuzkoa@clubdemarketing.info www.clubdemarketing.info

N c/c 0081 5455 81 0001517753. Se considerar firme la reserva una vez abonada la cuota de inscripcin y enviada la inscripcin debidamente cumplimentada.

Anda mungkin juga menyukai