Anda di halaman 1dari 2

Adistec Per celebra su tercer aniversario

Lima, 16 de Mayo 2013.- Adistec Per, cumple tres aos en el pas, y a lo largo de ellos ha culminado de manera exitosa su start up sentando las bases necesarias para potenciar su crecimiento y consolidacin en el mercado peruano. Dicho xito se refleja en los diferentes reconocimientos que la empresa ha recibido en los ltimos aos y en los resultados que vienen obteniendo. As mismo, la empresa viene incrementando su base de partners y la cantidad de marcas que representa en el mercado local. Todo esto gracias al trabajo en equipo de los profesionales con los que la empresa cuenta. La empresa tiene como objetivo ayudar a sus socios de negocios y fabricantes a identificar oportunidades crticas y negociar con recursos adecuados. Ofrece uno de los mejores portafolios de producto y soporte, desde desarrollo de oportunidades, entrenamientos tcnicos, generacin de demanda y actividades. La compaa cuenta con profesionales altamente especializados en cada rea de soluciones IT y una fuerte presencia de canales clave en la regin y socios de telecomunicaciones. As mismo, la empresa provee soporte pre venta y post venta con un excelente equipo de ingenieros certificados que permite brindar a nuestros socios de negocio un servicio integral. Adistec es el primer mayorista que cuenta con Datacenter dedicado (Datacenter hosteado en Terramark en el Hub de las Amricas) A lo largo de los ltimos aos, Adistec ha obtenido los siguientes reconocimientos; en el 2007 VMware Distributor of the Americas, 2009 Vmware Education Partner of the year, 2010 Kaspersky Best Latam Distribuitor y en el 2012 Mejor centro de entrenamiento autorizado 2012, Mejor Distribuidor del Ao 2012 para VMware, Mejor Mayorista HP Enterprise Security 2012.

Quote de Hever Briceo, Country Sales Manager de Adistec Per En los prximos meses vern a un Adistec con mayor presencia y actividad en el mercado, promoviendo soluciones de data center y seguridad con una inversin importante en equipos demos. Estoy seguro que nuestra base de partners se incrementar y estamos preparados para ese propsito. El desarrollo de Adistec Per se basa en hacer las cosas de manera diferente y siempre de la mano con el partner, para esto tenemos un mix de soluciones que le permiten generar mayor rentabilidad a su negocio.

Acerca de Adistec Per:


Adistec ofrece soluciones IT exclusivamente por medio de resellers (revendedores) e integradores asociados .Es un distribuidor de valor agregado establecido en el 2002, sus oficinas principales estn en Miami, Florida USA. Estn enfocados en la regin de Latino Amrica con oficinas en 12 pases y bases operativas en Brasil y Mxico. Adistec cuenta con 142 empleados a nivel global. Estn enfocados en ayudar a sus socios de negocios y fabricantes a identificar oportunidades crticas y negociar con recurso adecuados. Les ofrece tambin uno de los mejores portafolios de producto y soporte, desde desarrollo de oportunidades, entrenamientos tcnicos, generacin de demanda y actividades. Capacidades y Cualidades de Adistec: Alta Especializacin en soluciones de Centro de Datos. Fuerte presencia en Canales clave en la Regin y en socios de Telecomunicaciones. Programas de estrategias de Mercadeo y Generacin de Demanda para ayudar a nuestros canales. Soporte Pre-venta y Post-venta con un excelente equipo de Ingenieros certificados. Oficinas locales a travs de la Regin Centro de Educacin Autorizado Para obtener ms informacin sobre Adistec Per, por favor visite: http://www.adistec.com/pe/

Anda mungkin juga menyukai