Anda di halaman 1dari 5

Grado: 4to Bachillerato. Seccin: B Prof: David Garca.

Curso: Sistemas E Instalacin.

Integrantes: Doris Carreto. Glendy Diaz.

MICROSOFT POWERPOINT
Es un programa de presentacin desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseanza, negocios, etc. Segn las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada da. Forma parte de la suite Microsoft Office. Engel fue un creador del sistema. Es un programa diseado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imgenes prediseadas o importadas desde imgenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseos de fuente, plantilla y animacin. Este tipo de presentaciones suelen ser ms prcticas que las de Microsoft Word. PowerPoint es uno de los programas de presentacin ms extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento ms, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los dems componentes del equipo para obtener un resultado ptimo. Con PowerPoint y los dispositivos de impresin adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentacin, notas y esquemas para el presentador o diapositivas estndar de 35mm.

MICROSOFT EXCEL
Es una aplicacin distribuida por Microsoft Office para hojas de clculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Extensiones: 97-2003. xlm 2007-2003. xlm

Microsoft Outlook
Es un programa de organizacin ofimtica y cliente de correo electrnico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office. Puede ser utilizado como aplicacin independiente para trabajar da y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a mltiples usuarios dentro de una organizacin tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc. Su origen se remonta a 1989, cuando se lanza por primera vez Microsoft Office (MSO). Fue inicialmente un trmino de mercado para vender un conjunto de aplicaciones que previamente se vendan por separado. El principal argumento de venta era que comprar el paquete completo sala sustancialmente ms rentable que comprar cada aplicacin por separado. La primera versin de Office contena Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.

MICROSOFT ACCESS
Es tambin conocido como MSAccess, es un Sistema de gestin de bases de datos incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila informacin relativa a un asunto o propsito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una coleccin de msica. Si la base de datos no est almacenada en un equipo, o slo estn instaladas partes de la misma, puede que deba hacer un seguimiento de informacin procedente de varias fuentes en orden a coordinar y organizar la base de datos.

Anda mungkin juga menyukai