Anda di halaman 1dari 21

20 secretos para perder grasas

Introduccin
Come menos, ejercita ms. Esta es la simple solucin a la pregunta de cualquiera que quiera bajar de peso. Pero si esto fuera fcil, habra ms gente en buena forma. Resulta que algunos de tus otros comportamientos juegan un papel importante en la prdida de grasa. Prueba estos 20 consejos -que incluyen varias sorpresas- para arrancar tu metabolismo y acelerar tu magra transformacin corporal.

Ten un plan
Dice el viejo refrn, "Si no puedes planear, planeas fallar". Ten una meta realista y establece objetivos semanales especficos para alcanzar esa meta, dice Emma-Leigh Synnott, una especialista en ejercicio, nutricin y metabolismo. Sin embargo, asegrate de que no termines siendo demasiado estricto contigo mismo. La vida es algo ms que tu dieta. As que asegrate de encontrar ese equilibrio entre el logro de tu meta y disfrutar del momento.

Duerme ms
El dormir hace ms que ayudar a tu cuerpo a recuperarse de un largo da - ya que en realidad te ayuda a luchar contra la grasa. De hecho, los investigadores de la Universidad de Chicago informaron que dormir menos de siete a ocho horas cada noche puede aumentar el apetito (lo que obliga a comer en exceso), hace ms lento tu metabolismo (causando que quemes menos caloras) y hace que tu cuerpo retenga ms grasa abdominal . Necesitas otra razn para dormir ms? La dificultad para conciliar el sueo tambin est asociada a malas rutinas. Hazte un favor y descansa un poco. Tu cuerpo te lo agradecer.

Elimina los aperitivos


S, algunas personas se benefician al comer de cuatro a seis comidas por da y disfrutar de aperitivos. Pero los investigadores de la Universidad de Purdue encontraron que el mtodo "de picotear" podra sabotear tus esfuerzos. Esto se debe a que la merienda promedio ha aumentado de 200 caloras durante los ltimos 30 aos a casi 600 caloras. Si tienes problemas con el tamao de las porciones, reducir el nmero de comidas que comes.

Conoce cunto ests comiendo


La primera parte de la ecuacin de la energa es simplemente limitar tu consumo de combustible. Pero, por desgracia, a la mayora de la gente no le va bien con esto. La investigacin ha demostrado que la mayora de las personas subestiman la cantidad que comen, a veces hasta en un 50 por ciento! Puedes registrar lo que comes de varias maneras, como usando el MyPlate. En cualquier sistema que utilices, sin embargo, la consistencia y la precisin son la clave.

Muvete ms (MUCHO ms!)


Esta es, esencialmente, la segunda parte de la ecuacin -las caloras afuera. Desafortunadamente, la mayora de la gente lucha contra este proceso. En la sociedad actual, las personas son en la gran mayora sedentarias. Viajamos en coches, trabajamos frente a la computadora todo el da y nos relajamos delante de la televisin. Para ver los mayores beneficios, dice Synnott hay que aadir ejercicio incidental (por ejemplo, subir las escaleras o marcando el ritmo con el pie) adems de la actividad formal (por ejemplo, hacer deporte, levantar pesas o correr).

Remueve las caloras de los lquidos


Quieres la verdad?: el 65 por ciento de los estadounidenses beben bebidas que poseen muchas caloras. Estas bebidas no solo no te ayudarn a sentirte saciado dejndote con hambre, sino que a menudo contienen mucha azcar.

Planea un da de permitidos
El hacer una dieta es duro para ti, tanto mental como fsicamente. Es por eso que un da de permitidos es una parte frecuente de muchos exitosos planes de dieta. El derroche te da un descanso de tus hbitos restrictivos y te mantendr satisfecho mientras sigues perdiendo peso.

Levanta pesas
Tanto si eres un hombre o una mujer, la manera ms rpida de quemar grasa rpidamente es mediante el levantamiento de grandes pesas. Estas no slo activan ms fibras musculares, sino que tambin aumentan tu metabolismo en reposo. En otras palabras, cuando levantas pesas pesados, continuars quemando caloras a una velocidad ms alta, incluso cuando no ests haciendo nada!

Hazte responsable
Rodate de herramientas para ayudarte con tu dieta. Dile a tus amigos. Dle a tu familia. nete a una comunidad en lnea. Que la gente sepa tus metas y pide su apoyo para que te ayuden a conseguirlos. Cuanto ms apoyo tengas, mejor.

Aade variedad a los ejercicios


Para un entrenamiento de alto impacto que iniciar tu metabolismo en un corto periodo de tiempo, trata de alternar cardio con entrenamiento de resistencia en un circuito, sugiere Smith. Por ejemplo, comienza con cinco minutos de ejercicio cardiovascular (correr, bicicleta, elptica) inmediatamente seguido por un circuito de pesas, estocadas, sentadillas y lagartijas, llevando a cabo cada ejercicio durante ocho repeticiones. Este circuito completo puede repetirse dos o tres veces.

Practica reemplazando los carbohidratos


El reemplazo de los carbohidratos es una de las maneras ms fciles (y ms rpida) de poner en marcha la prdida de peso. Reemplaza los alimentos como pasta, arroz y pan con frutas y verduras. Las frutas y verduras tienen menos caloras y carbohidratos que sus homlogos procesados. Eso significa que puedes comer ms alimentos sin aumentar de peso.

Usa herramientas simples


No es necesario que obtengas una de esas mquinas elpticas de fantasa o cintas de correr. Una cuerda para saltar de US$ 10 es muy eficaz como parte de tu calentamiento, y una buena manera de obtener una buena calidad en la intensidad de tu entrenamiento, dice Jim Smith, creador de DieselSC.com. Mantente liviano sobre tus pies y controla tu respiracin a medida que tratas de ejecutar 50 saltos, 100 saltos o ms.

Descansa menos durante el ejercicio


Hay muchas variables esenciales que debes manejar al estructurar tu entrenamiento, siendo uno de ellos el descanso. Los perodos de descanso entre los ejercicios que realizas pueden ser modificados para obtener un efecto para quemar la grasa, dice Smith. Al acortar el tiempo que te tomas entre ejercicios a tan poco como 10 a 30 segundos, podrs aumentar tu metabolismo en reposo y la intensidad de tu entrenamiento.

Prueba la combinacin de los ejercicios


El combinar de dos a tres ejercicios diferentes juntos en una serie de movimientos es una gran manera de obtener una gran cantidad de trabajo realizado en un corto perodo de tiempo. Esta es la clave para mejorar la eficiencia de tu sesin de ejercicios y tiene un efecto positivo en tu objetivo de prdida de grasa-, dice Smith. Los combos como la combinacin de una lagartija y un ejercicio de resistencia y una fuerza de brazos son un ejemplo de esta tcnica.

Prueba el ayuno intermitente


Considerado uno de los hbitos ms controvertidos de alimentacin, el ayuno intermitente combina largas pausas sin comer (14 a 16 horas) con un periodo de alimentacin corto (de ocho a 10 horas), o el ayuno durante 24 horas una vez por semana. Mientras que los comportamientos pueden parecer extremos, la investigacin indica que este mtodo no slo est relacionado con la prdida de peso saludable, sino que tambin conserva la masa muscular. La tcnica funciona bien para las personas que prefieren comer slo dos o tres veces al da.

Come ms grasas
Sabas que el Instituto de Medicina recomienda que una dieta se compone de un 25 a 35 por ciento de grasa? Resulta que alimentos ricos en grasa como las nueces, los aguacates y los aceites saludables pueden ayudarte a perder grasa ms rpido que los mtodos para dieta. Slo asegrate de calcular la cantidad de grasa que necesitas en tu dieta para evitar comer en exceso. Y, como siempre, evita las grasas trans. Todava no son saludables.

Come ms protenas
Las protenas ayudan a mantener la masa corporal magra (msculo, no grasa) y aumentan el efecto trmico de tu dieta. Es decir, la protena requiere ms energa por parte de tu cuerpo para ser procesada comparada con los carbohidratos o las grasas. Esto puede sutilmente contribuir a la salida de caloras de la ecuacin de energa. Como beneficio adicional, el comer protenas te mantiene lleno por ms tiempo, y los investigadores han demostrado que puede reducir la cantidad que comes por da por cientos de caloras.

Convirtete en un gran bebedor


No, no estamos hablando de alcohol. Aunque no hay nada mgico acerca del agua, el consumo grandes cantidades de lquidos puede engaarte para que sientas menos hambre. Es ms, cuando ests deshidratado quemas un 2 por ciento menos de caloras por da, segn los investigadores de la Universidad de Utah. As que si luchas para controlar tu apetito, bebe antes de la cena. A continuacin, bebe un poco ms. Podrs combatir la grasa de una mejor manera.

Bebe batidos de protenas del suero de la leche


Tu dieta debe consistir principalmente en las fuentes de alimentos integrales tales como carnes, verduras, frutas y frutos secos. Sin embargo, la investigacin publicada en la revista "Journal of Nutrition" encontr que aquellos que consumen batidos de protenas de suero de leche han perdido grasa casi dos veces ms que los que no consumen los batidos. Magia? No lo creo. La protena en batidos no es ms eficaz que la protena que se encuentra en las comidas slidas. Sin embargo, la mayora de las personas no obtienen suficientes protenas en su dieta, y los batidos son una manera conveniente para satisfacer las necesidades de tu cuerpo, sugieren los investigadores.

S paciente y date tiempo


No aumentaste de peso de una noche a la otra, as que no te lo quitars de un da para otro. Date tiempo y s consciente de que tu peso disminuir si te atienes a tu plan

Anda mungkin juga menyukai