Anda di halaman 1dari 5

RECONOCINIENTO DEL CURSO

PRESENTADO POR: DIANA CONSTANZA ROJAS REYES COD. 1081512642

PROGRAMA INGENIERIA AGROFORESTA

TUTOR: OSCAR DIONISIO CARRILLO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD CEAD PITALITO MARZO 2011

INTRODUCCION

La realizacin de esta actividad nos permite adquirir el reconocimiento del curso de clculo diferencial preparndonos para la temtica que abordaremos en el transcurso del semestre. El revisar la totalidad del curso con antelacin nos ayuda en el proceso de la autogestin formativa necesaria para el aprendizaje autnomo. En este trabajo se pone en prctica las actividades propuestas, que nos permiten el reconocimiento de su estructura e identificar los componentes relevantes, siendo fundamental para optimizar los recursos disponibles, programar nuestra disciplina de estudio y as adentrarnos en el mundo de los Clculos.

CALCULO DIFERENCIAL
COMPUESTO POR

UNIDAD UNO COMPRENDE ANALISIS DE SUCESIONES Y PROGRESIONES

UNIDAD DOS

UNIDAD TRES COMPRENDE ANALISIS DE LAS DERIVADAS Y SUS APLICACIONES

COMPRENDE ANALISIS DE LMITES Y CONTINUIDAD

FORMADO POR

FORMADO CAPITULO 3: GENERALIDADES DE LMITES. CAPITULO 4: LIMITES DE FUNCIONES Y ASINTOTAS. CAPITULO 5: CONTINUIDAD.

FORRMADO
CAPITULO 6: FUNDAMENTACION SOBRE LAS DERIVADAS. CAPITULO 7: DERIVADAS DE FUNCIONES ALGEBRAICAS. CAPITULO 8: DERIVADAS DE FUNCIONES TRANSANDENTALES CAPITULO 9: DERIVADA ORDEN SUPERIOR Y FUNCIONES INVERSAS CAPITULO 10: TEOREMAS FUNDAMENTALES DEL CALCULO DIFERENCIAL CAPITULO 11: APLICACIN DE LAS DERIVADAS.

CAPITULO 1: LAS SUCESIONES CAPITULO 2: LAS PROGRESIONES

FICHA GENERAL DEL CURSO NOMBRE DEL CURSO No DE CREDITOS CALCULO DIFERENCIAL TRES Mayra Mercedes Perdomo, Alejandro Castaeda, Luis Adolfo Romero, Javier Isaac Peralta, Diana Constanza Rojas. INTEGRANTES TUTOR: FAIBER ROBAYO

OBJETIVO GENERAL

Dominar el concepto de funcin, desarrollando su habilidad numrica y geomtrica para representar funciones, y aplicar la derivada como una herramienta para la solucin de problemas prcticos del rea.

UNO: Anlisis de sucesiones y progresiones UNIDADES DOS: Anlisis de lmites y continuidad TRES: Anlisis de las derivadas y sus aplicaciones

UNIDAD UNO: Identificar y comprender el anlisis de sucesiones y progresiones OBJETIVOS POR UNIDAD UNIDAD DOS: Identificar y comprender el anlisis de lmites y continuidad UNIDAD TRES: Identificar y comprender el anlisis de las derivadas y sus aplicaciones

TIPO DE EVALUACION

VIRTUAL

CONCLUSIONES

Se identific la estructura del curso, las diferentes unidades que lo componen y aspectos generales que se desarrollaran en el transcurso del curso.

Mediante la elaboracin del mapa conceptual su visualiza como est estructurado el curso y cules son las temticas a tratar en las unidades de estudio.

Se logr identificar a los compaeros del pequeo grupo, objetivos general del curso y objetivos por cada unidad.

BIBLIOGRAFIA Modulo Calculo Diferencial.

Anda mungkin juga menyukai