Anda di halaman 1dari 2

Profesor: Edgar Valencia Ramrez. Modulo 5 fase 2. Tema 2.1. Actividad 4 Sobre mi unidad de aprendizaje. EVR_M5F2T2.

1_A4_Sobre mi unidad de aprendizaje

SITUACIONES PROBLEMTICAS

PERFIL DEL EGRESADO Funciones y Tareas Profesionales

SITUACIN PROBLREMTICA

Disear, construir y mantener dispositivos, equipos y mquinas de la rama de la ingeniera cursada. Proyectar, disear y poner en operacin de plantas y sistemas que integren equipos de la rama de su ingeniera. Investigar, adaptar y construir nuevas tecnologas y conocimiento. Plantear, organizar, asesorar y dirigir empresas de servicios, fabricacin y mantenimiento del rea de su competencia. Disposicin para el trabajo metdico, eficiente, individual y de grupo.

Cmo, el estudiante, lograr maximizar su responsabilidad en la elaboracin, de diseos, proyectos y planeaciones en la industria para construir nuevas tecnologas y conocimiento?

Conocimientos

Aplicar las Normas nacionales, internacionales e institucionales, tcnicas, jurdicas, ticas, ecolgicas, de higiene y seguridad inherentes a su actividad profesional. Capacitar, instruir y entrenar en las ramas de su competencia a diverso personal. Comprender, aplicar y desarrollar los principios cientficos, tcnicos y socioeconmicos bsicos de la ingeniera.

Qu necesitar el alumno para aplicar el campo legal a su campo laboral? Qu elementos humansticos-ticos-morales necesitar el alumno para capacitar, instruir, y entrenar en la rama de su competencia a la diversidad de personal?

Habilidades

Manejar los principios y aplicaciones de otras disciplinas relacionadas con la ingeniera de su especialidad. Obtener y procesar informacin en forma oral y escrita para proyectos e investigaciones. Aplicar el pensamiento analtico, lgico, creativo e innovador para el anlisis de problemas y la toma de decisiones. Utilizar los procesos, mtodos, instrumental y herramental propios de la ingeniera de su especialidad.

Qu tipo de bases motivacionales-humansticas necesitar el alumno para desarrollar sus habilidades analticas, creativas, de investigacin y toma de decisiones en el campo laboral?

Actitudes y Valores

Disposicin para el trabajo, metdico, eficiente individual y de grupo. Actitud crtica, responsable, participativa, emprendedora y solidaria de la realidad social,

Para el alumno Cules podran ser algunos valores necesarios para desempearse mejor en el campo laboral y personal para ser mejor persona y ser ms profesional?

econmica, cultural, poltica, ecolgica y tica profesional. Capacidad para establecer relaciones interpersonales con empata y autocomprensin para ejercer el liderazgo organizacional. Disposicin para la Investigacin.

Anda mungkin juga menyukai