Anda di halaman 1dari 5

Plinio de la Fuente - http://lossecretosdehacerdinero.

info/

Comentar un Blog Por que es Importante? Si quieres Ganar Dinero


Por Que Comentar un Blog es importante si quieres Ganar Dinero por Internet.

Algo muy importante al construir un negocio por internet es comentar un Blog. Dejar comentarios en otros Blogs te otorga grandes beneficios y te relaciona con otros bloggers y lectores algo a considerar cuando queremos ganar dinero por internet.

El comentar un blog es parte del proceso de ser un blogger profesional, asi como enriquecer el aporte de otras personas, generar nuevas ideas y lograr nuevos objetivos.

Algunos de los Beneficios de Comentar un Blog pueden ser:

Mi Blog: http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente - http://lossecretosdehacerdinero.info/

Entablar Relaciones. Comentar un blog puede ayudar a crear nuevas relaciones con el autor o con otras personas que tambin comentan un blog.

La interaccin con estas personas estar basada en que los involucrados estn familiarizados con el tema del cual se habla y con el valor que cada uno pueda aportar a la discusin.

Desarrollar una reputacin y presencia en linea. Tu nombre y tus comentarios estn visibles a los autores y a los lectores que participan en el blog.

Dependiendo del blog y del tema este podra tener una gran audiencia, dandote as una buena forma de promoverte a ti mismo y a tu blog.

Dejando tu huella en estos foros es una de las mejores maneras de Crear tu Branding Personal.
Mi Blog: http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente - http://lossecretosdehacerdinero.info/

Una buena manera de compartir Ideas. El comentar un blog es una gran manera de agregar valor a su audiencia cuando compartes lo que sabes o lo que piensas. Comentar un Blog te permite relacionarte con diferentes tipos de personas con diferentes ideologias y costumbres.

El relacionarte con personas de otras nacionalidades, costumbres o culturas promueve la innovacin y la creatividad cuando se comparten nuevas ideas y puntos de vista.

Aportar y Recibir Informacin Adicional en el Tema. Comentar un Blog puede generar nuevos puntos de discusin y extenderse sobre ciertos aspectos de un tema.

Tanto el Autor como los lectores pueden aportar informacin que complementa lo que ya se hablo previamente.

Mi Blog: http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente - http://lossecretosdehacerdinero.info/

Comentar un blog puede dar mayor entendimiento y nuevos puntos de vista que no haban sido tratados anteriormente en el articulo.

Beneficios SEO. Comentar un Blog es de gran utilidad para el SEO ya que le da autoridad a un Blog. Los enlaces externos de otros sitios son una herramienta poderosa para rankear artculos en los buscadores.

Comentar un blog es una gran manera para manualmente construir un enlace externo.

Generar Trafico. Ademas de todos los beneficios que hablamos con anterioridad al comentar un blog se genera trafico.

El comentar un blog aumenta el numero de personas que visitan un sitio y esto es de las mejores maneras de medir la efectividad de las estrategias que se aplican en los negocios.

Mi Blog: http://wasanga.com/pliniodfp/

Plinio de la Fuente - http://lossecretosdehacerdinero.info/

Comentar un blog aportando contenido de valor puede generar una gran cantidad de trafico a tu sitio cuando se complementa con un buen sistema y las estrategias correctas.

Ahora eres Imparable

Plinio de la Fuente Manifestador Imparable Contacto en Facebook Visita Mi Blog para descubrir mas articulos como este: http://wasanga.com/pliniodfp/ Skype: plinioraskin P.D. Quieres Desarrollar tu Branding Personal, Ganar Dinero y Generar Prospectos Online para tu Negocio. Haz Click Ahora: http://lossecretosdehacerdinero.info/

Mi Blog: http://wasanga.com/pliniodfp/

Anda mungkin juga menyukai