Anda di halaman 1dari 8

12, 13 y 14 de agosto 2013 Ms informacin info@bideananda.

com (+34) 639 702 922

Joseph OConnor Referente mundial en el campo de la PNL, el Coaching y el pensamiento sistmico. Cofundador de la International Coaching Community (ICC).

Daniel lvarez Licenciado en economa, Trainers Training en PNL y Trainers Coaching de ICC. Director del Instituto Ben Pensante y coordinador del XIC.

Itxaso Gurrea Coach personal y empresarial, cdigo clsico y nuevo de PNL, formadora de autoestima e Inteligencia Emocional. Directora de Bide Ananda.

Curso Coaching con PNL

comunicacin
Arte y Poder de la Comunicacin
Las claves del mensaje eficaz

Curso Coaching con PNL

comunicacin

Arte y poder de la comunicacin

Bilbao 2013

Ests consiguiendo tu versin ms ecaz?


En el contexto profesional actual, la comunicacin ecaz entre personas, los directivos y sus equipos o los departamentos de una misma empresa es la clave para ser ms eciente y conseguir los objetivos propuestos. Lo mismo ocurre en el campo de la docencia, en la sanidad, en las ventas, portavoces y en cualquier rea donde la interaccin entre las personas sea necesaria. Las tcnicas de comunicacin se han visto tradicionalmente como un don que cada uno tiene en mayor o menor medida, difciles de desarrollar. Ahora sabemos que es posible entrenar las habilidades comunicativas, ganar seguridad para hablar en pblico y avanzar cuantitativamente, mediante el entrenamiento.

Hoy en da la capacidad de comunicacin y persuasin es una habilidad fundamental en cualquier rea profesional, tanto en pblico como en privado. En este curso aprenders:
Utilizar el lenguaje oral y escrito para trasmitir exactamente lo que quieres. Mapas mentales, su inuencia en cmo te comunicas. Ser consciente de la importancia del lenguaje no verbal y como utilizarlo: Identicar los detalles sutiles del LNV que revelan mensajes importantes. Responder a la demandas del LNV. Calibrar la coherencia y credibilidad. Hablar en pblico: sentirte cmodo/a y seguro/a frente a un auditorio. Estructurar el discurso: Exposiciones entretenidas y comprensibles para el oyente. Dar personalidad y profundidad al discurso y memorizarlo con comodidad Preparar comunicaciones con rapidez y ecacia. Cambiar la perspectiva de cada intervencin en funcin del objetivo y pblico. Pulir y realzar los aspectos ms atractivos de tu estilo.

Curso Coaching con PNL

comunicacin

Arte y poder de la comunicacin

Bilbao 2013

Este curso va dirigido a:


Directivos o ejecutivos de cualquier nivel, que deban y deseen mantener un nivel de comunicacin ecaz con sus colaboradores, con clientes o con el pblico en general. Profesionales que necesiten efectuar intervenciones directas cara a cara en entrevistas o ponencias. Cargos electos que habitualmente hablan en pblico. Coach, formadores o docentes. Conferenciantes que quieran mejorar sus habilidades.

Ser un experto en comunicacin implica tener maestra en la comunicacin no verbal Joseph OConnor

Fechas y horarios: 12, 13 y 14 de agosto 2013, de 09:00 a 15:00. Tarifas: Matrcula General: 590 Compra anticipada:
Antes del 15 de junio: 290 Antes del 30 de junio: 390 Antes del 20 de julio: 450

Certicados ICC: 290 Cursando certicacin: 150

La elegancia y la facilidad con la cual Joseph O'Connor expresa las ideas y los conceptos complejos es un verdadero placer. El inters por sus estudiantes es tan evidente como lo es su cuidadosa preparacin, su experiencia y su extenso conocimiento. Es un educador en el mejor sentido de la palabra, despertando, cultivando la curiosidad y guiando hacia el descubrimiento. Alix Von Uhde Trainer. Revista Pnlnet

Este curso puede nanciarse a travs del sistema de bonicaciones de la Fundacin Tripartita. Puedes informarte en http://www.fundaciontripartita.org/. Recuerda que si tu empresa se acoge a la bonicacin debe comunicarlo a la Fundacin Tripartita, como mnimo, 7 das naturales antes del inicio del curso. Informacin e inscripciones: info@bideananda.com (+34)617 308 517- (+34)639 702 922

Curso Coaching con PNL

comunicacin

Arte y poder de la comunicacin

Bilbao 2013

Joseph OConnor
Uno de los escritores de best sellers y formadores de Coaching y PNL ms reconocidos y respetados en todo el mundo. Ha impartido sus enseanzas en todos los continentes. Es cofundador de la Internacional Coaching Community (ICC). Una de las redes de Coaches ms grandes en el mundo, han entrenado a ms de 6000 coaches en 60 pases y organizan ms de 100 entrenamientos anuales. Pioneros del Coaching lo trasmiten como una profesin, denida por altos estndares de habilidades y un cdigo tico especico. La EMCC ha distinguido a este curso con el premio European Quality award (EQA). La EMCC es una organizacin del mximo prestigio que vela por el cumplimiento de los ms altos estndares de calidad en la prctica del mentoring y el Coaching en Europa. (http://www.emccouncil.org/) Autor de dieciocho libros, su obra ha sido traducida a treinta idiomas y muchos de estos ejemplares han sido incluidos en las listas de los ms vendidos sobre Coaching, habilidades de comunicacin, Programacin Neuro Lingstica (PNL) y pensamiento sistmico. Destacan entre otras Introduccin a la PNL, escrito junto con John Seymour, del que se han vendido ms de 100.000 ejemplares, se utiliza desde su publicacin como libro de consulta bsica en los cursos de Practitioner en PNL en todo el mundo y Coaching con PNL. Gua prctica para obtener lo mejor de ti mismo y de los dems. con Andrea Lages obra fundamental para los profesionales de Coaching. Ha trabajado como coach para importantes empresas de todo el mundo. (Video entrevista de Daniel lvarez Lamas a OConnor: Cmo impacta el Coaching en las empresas? http:// www.youtube.com/watch?v=0YrytOEfEi8) Adems, de todos sus ttulos en Coaching y PNL, Joseph es B. Sc. (Honorario) de Antropologa de la Universidad de Londres y L.R.A.M. de la Real Academia de Msica. Actualmente, es una de las 11 personas en el mundo que est recibiendo formacin directa de Paul Ekman sobre Lenguaje no verbal. (Para conocer ms sobre el valor del lenguaje corporal puedes ver la entrevista del programa Redes que realizo el divulgador cientco Eduard Punset a Paul Ekman Por qu nos emocionamos http:// www.eduardpunset.es/420/charlas-con/por-que-nos-emocionamo)

Curso Coaching con PNL

comunicacin

Arte y poder de la comunicacin

Bilbao 2013

Daniel lvarez Lamas


Licenciado en Economa. Especializacin directiva en IESE e Instituto de empresa. Practitioner en PNL y Trainers Training por el Instituto Internacional de PNL. Mster Practitiones con NLP University (Sta. Cruz, California). Certicado como Coach Internacional, Coach de Negocios y Trainer por la International Coaching Community (ICC). Tras una trayectoria de 14 aos como directivo del BBVA, en la que integr el Coaching en su desempeo profesional en puestos como director de ocina principal y director territorial, abandon su carrera para seguir su vocacin de Coach. (Video de la conferencia de Daniel en TED Galicia Nuestra mejor versin http:// www.youtube.com/watch?v=AIQkjsrUhbk) Es uno de los 33 Trainers ociales de ICC en el mundo. Coach de directivos y polticos. Consultor de entrenamiento directivo y organizacin empresarial. Colabora con Joseph OConnor, Andrea Lages y otros maestros internacionales. (Enlace webinar Organizaciones vivas http://www.youtube.com/watch? v=34u9l0U0GYI) Certicado en Developmental Asssessment por el Interdevelopmental Institute. Es traductor de la obra del prestigioso investigador de desarrollo humano Otto Laske. Conferenciante sobre Coaching, Negociacin y Direccin de Personas. Coordinador de las Xornadas Internacionais de Coaching 2009, 2010,2011 y 2012 en Santiago de Compostela, uno de los eventos de Coaching ms importantes de Espaa. (Video de la entrevista que realizo Daniel lvarez Lamas a Robert Dilts en el XIC 2011 sobre el Coaching Superando limites http://www.youtube.com/watch?v=e5E5eSpMR98)

Trabajando con Daniel en mtodos de evaluacin de desarrollo, he descubierto en l un pensador brillante y un coach cuidadoso. Yo dira que cualquier persona que trabajara con l, especialmente en el entorno de las organizaciones, se beneciar de una mente muy exible y analtica y de su uso preciso del lenguaje. Otto Laske, reconocido investigador y conferenciante sobre desarrollo humano. Autor de los prestigiosos libros Measuring Hidden Dimensions I y II.

Curso Coaching con PNL

comunicacin

Arte y poder de la comunicacin

Bilbao 2013

Itxaso Gurrea Garca


Coach profesional y directora de Bide Ananda. Curs Filologa, Universidad de Deusto. Formada en distintas corrientes de corte humanista, comenz su andadura profesional, hace catorce aos, trabajando desde la visin transpersonal y sistmica, se ha especializado en el desarrollo de la autoestima y la Inteligencia Emocional. Desde el 2006 ha ampliado su rea de trabajo a las empresas, certicada por el propio John Grinder en Coaching con cdigo clsico y nuevo de PNL, ha entrenando a lderes y equipos de diversos campos, partiendo de la idea de que conocerse a uno mismo es fundamental para poder aportar la mejor versin de uno mismo a cualquier grupo, construyendo as la verdadera base para el desarrollo de las empresas modernas y la mejora continua. Respecto al mbito de Coaching personal, desarrolla, entre otros trabajos, una formacin completa en autoestima PURA VIDA, en la que presenta su experiencia profesional de la ltima dcada. Como directora de Bide Ananda tambin organiza y coordina eventos para otras empresas de formacin, como el Instituto Ben Pensante y otros profesionales de renombre como John GRINDER, co-creador cdigo clsico y nuevo de PNL , Carmen BOSTIC o Joseph OCONNOR (ICC). (Video de los curso sobre Coaching y PNL organizados por Bide Ananda sobre modelos de excelencia personal y profesional con John Grinder, en el Palacio Euskalduna, Bilbao 2009 http://www.youtube.com/watch?v=zWZui52ByVs)

Curso Coaching con PNL

comunicacin

Arte y poder de la comunicacin

Bilbao 2013

PROGRAMA
Primer da: 12 agosto 2013.

Construyendo las columnas de la comunicacin. La grandeza del pensamiento humano que se maniesta en el lenguaje. Itxaso Gurrea Garca
1. Qu quiero decir? a. Pensamos como hablamos b. Creencias. Mapa y territorio c. Paquete verbal d. Parafrasear e. El poder de las palabras (pero, deberas) 2. Estado emocional del comunicador a. Acceder al estado de mximos recursos. b. Anclando la excelencia c. Posiciones perceptuales

Segundo da: 13 agosto 2013.

Explorando el lenguaje ms all de las palabras Qu transmites realmente? Joseph OConnor


1. Modelos de PNL para la Comunicacin verbal y no verbal 2. Agudeza y sensibilidad para la Comunicacin no verbal 3. Los cuatro canales de la comunicacin no verbal

PROGRAMA
4. Lenguaje corporal: El impacto del tono de voz. Ejercicios prcticos 5. El estilo verbal. Ejercicios prcticos 6. Lenguaje corporal: emblemas, gestos ilustradores y gestos manipuladores 7. Mitos del lenguaje corporal

Tercer da: 14 agosto 2013.

El comunicador autntico. Libera todo tu potencial. Daniel lvarez Lamas


1. Hablar en pblico: claves discurso 100% a. b. c. d. Contexto Impacto Emocin Naturalidad

2. Storytelling: mejor cuntalo a. El comunicador autntico: ser, estar y parecer. b. El relato como modelo de la comunicacin autntica: estructuras narrativas, arquetipos y emociones.

s informacin: m y s ne o ci p ri sc In com www.bideananda. com info@bideananda. (+34) 639 702 922 (+34) 617 308 517
Plazas limitadas

Anda mungkin juga menyukai