Anda di halaman 1dari 8

Nuestros Proyectos

Ms de 250 estudiantes en instalaciones sostenibles propias, aprenden a travs de una metodologa especial y donde tambin se brinda alimentacin comunitaria para 350 personas.

.
Coordinamos a ms de 100 voluntarios alemanes para una apropiado intercambio cultural y de conocimiento con fundaciones aliadas en Cali. Formacin Tcnica a jvenes en diferentes oficios como Carpintera, Gastronoma, Mercadeo y Ventas, Construccin en Guadua, entre otros.

Siembra - cultivo y comercializacin de productos a base de Guadua, con la inclusin social de familias en el campo y con el propsito de generar exportaciones.

Encuentro acadmico y ldico para concientizar acerca del valor ambiental y productivo de la Guadua . El 2do Festival Internacional del Bamb en Cali Montebello. Sera del 10 al 14 de Julio de 2013. !Construyamos juntos un mundo ms feliz! Gracias por estar aqu

La Guadua se transforma!
El Objetivo principal con la programacin es: pactar los lineamientos de una poltica pblica para la industria del Bamb, y concientizar acerca del valor ecolgico, ambiental y productivo de la Guadua en Colombia y el mundo.

!Construyamos juntos un mundo ms feliz! Gracias por estar aqu

Programacin
Horario: De 8:30 A.M. a 7:00 P.M. En la maana Talleres terico-prcticos de: Mascaras, Lmparas, Construccin en Guadua, Diseo Arquitectnico, Siembra y Cultivo, Planetario, Hoja Caulinar, y Diseo Industrial.

En las tardes Conferencias de la CVC, Sociedad Colombiana del Bamb, Secretaria Tcnica de la Guadua, Universidades: Pereira, Cauca, Caldas, Ccuta, Valle, Javeriana, Icesi, Y Ciat. (17 invitados nacionales e internacionales con trayectoria - 3 expertos acadmicos, 5 empresarios, 5 investigadores y 4 expositores de experiencias. En las tardes Mesas de trabajo tendremos la construccin del PACTO VIVA GUADUA, documento que contendr los lineamientos de la Poltica Pblica para la industria de la Guadua en Colombia.
14 de Julio Kermesse VIVA GUADUA. Programacin cultural y artstica.

!Construyamos juntos un mundo ms feliz! Gracias por estar aqu

Poblacin Objetivo
2.500 Asistentes

Publico objetivo. El evento es abierto para pblico general. Esperamos mayor concentracin en el rea de la construccin: Ingenieros, arquitectos, inversionistas en proyectos de vivienda y aquellos de servicios relacionados (electricistas - enfocados en energa alternativa, rea hidrulica e hidrosanitaria sostenible), quienes manejan diseo estructural, cubiertas, y obras civiles en general. Tambin profesionales relacionados al diseo (grficos, industriales, de interiores y publicistas). A la Agroindustria; Ambientalistas - ecologistas, agricultores, propietarios de tierras. Y otros como: Comerciantes de propiedad raz, de productos para la oficina y de decoracin del hogar, empresarios del turismo, gobierno, estudiantes y profesores. Las universidades, estratgicos. agremiaciones y Cmaras de Comercio son aliados

!Construyamos juntos un mundo ms feliz! Gracias por estar aqu

OPORTUNIDADES DE VINCULACION
Todas las donaciones en recursos o especie tienen certificados de donacin que reducen impuesto de renta.

En especie o recursos se ajustan a diferentes presupuestos, desde $250.000 pesos pueden beneficiarse en: Posicionamiento Digital (tenemos un excelente alcance en el portal, links aliados, YouTube, Twitter y Facebook, por las relaciones internacionales que tenemos en especial con Europa), Tambin con espacios - Stands o Puestos ecolgicos,
En Piezas Audiovisuales; Video promocional del evento, Proyeccin de comercial o logo durante el evento.

En ms de 35.000 Impresos; Revista Viva Guadua 2013 - Con distribucin regional, nacional e internacional por medio del Centro de Cooperacin y Desarrollo Colombo Europeo y otros de nuestros aliados, Plegables Educativos, Programacin con mapa, Afiches, Volantes, Carpetas Fundacin, Postales, Pendones Adems de otras formas, como: Camisetas, Sealticas en Colegio, Insertos en Libros de Informacin Expo VIVA GUADUA, Patrocinando Elementos Novedosos en Guadua y actividades en zonas
!Construyamos juntos un mundo ms feliz! Gracias por estar aqu

ARGUMENTOS DE VINCULACION

Les brindaremos informes (plan de medios), certificados de imprenta y fotografas.

Las acciones sociales son una herramienta estratgica de negocio.

Somos una red internacional que le permite posicionamiento con responsabilidad social, ventas y contactos para proyectos futuros.

Alternativa para aportar al medio ambiente y contrarrestar la contaminacin, siendo solidarios y obteniendo un retorno de su inversin.
!Construyamos juntos un mundo ms feliz! Gracias por estar aqu

Algunos de Nuestros Aliados

Los patrocinadores a la fecha, son: CEDECOPE (Centro de Cooperacin Europea), BMZ (Ministerio Federal de Cooperacin Econmica y Desarrollo), Fundacin Moki, la Schule frs Leben, Alcalda de Cali - Secretaria de Educacin, Red de Bibliotecas Pblicas (Biblioteca Rumenigue Perea Padilla), Gobernacin del Valle del Cauca, CVC, SENA, Colegio Alemn de Cali, Comfandi, Universidad del Valle, Javeriana, Fundacin Arboleda, ParqueSoft, Economa Azul, Impresos Richard, Recrearte, Fundacin Carvajal, ICBF, Club Rotario Pance, Notas de paz, Fundacin Sidoc, Institucin Educativa Golondrinas, Fundacin Hogar de la Luz, Fundacin Fanalca, Fundarboledas, Centro Juvenil Micaeliano Religiosas Adoratrices, Institucin Educativa Felidia, Instituto Oscar Scarpetta, Institucin Educativa INEM, Institucin Educativa Los Andes, Camara de Comercio de Cali, Camacol, entre otras.

!Construyamos juntos un mundo ms feliz! Gracias por estar aqu

CONTACTO

Daniel Lombana Bedoya. Encargado de Alianzas Festival Viva Guadua. Celular; (57) 300 6904451. Telfonos: (57) 376 60 18 - (57) 314 770 23 93 Calle 4 No. 9-20 Barrio San Antonio. Cali, Colombia www.escuelparalavida.org festival@escuelaparalavida.org @VivaGuadua www.facebook.com/FestivalVivaGuadua

GRACIAS!

!Construyamos juntos un mundo ms feliz! Gracias por estar aqu

Anda mungkin juga menyukai