Anda di halaman 1dari 1

CONSIDERACIONES PARA EL CLAUSTRO ESTUDIANTIL Mesa de Trabajo/Encargado

Financiamiento: Csar Millapan Bienestar y Servicios: Jorge Vsquez Democratizacin: Mauricio Vera/Fabin Agero Acceso y permanencia: Ernesto Villarroel Infraestructura: Gabriela lvarez Docencia: Ana Maripan

Da/Mesa de Trabajo
Lunes: Financiamiento/Bienestar y Servicios (TARDE) Mircoles: Democratizacin/Acceso y permanencia (TARDE) Jueves: Infraestructura/Docencia (MAANA)

Antes de cada Mesa de Trabajo


Elaboracin de un documento gua Tener asegurado Materiales Audiovisuales en caso de requerirlos (Encargado) Difundir hora y da de cada temtica (Encargado y comunidad en general) Sumar y comprometer gente (Encargado, Consejo de presidentes)

Durante cada Mesa de Trabajo


1. 2. 3. 4. 5. Presentacin de cada uno de los integrantes de la mesa de trabajo. Eleccin de Moderador y Actuario (el moderador podra ser el encargado) Lectura del Documento Gua Desarrollo de la discusin (mx. 2 horas) Elaborar una pequea presentacin para una plenaria posterior (Debe ser una sntesis de lo abordado. Debe ser presentado por 1 o 2 personas de la mesa previamente elegidos) 6. Eleccin de un equipo de redaccin (si es que es necesario)

Despus de cada Mesa de Trabajo


Redactar lo discutido en la mesa de trabajo. Tarea del equipo de redaccin (Responsable: Encargado)

DESPUS DE TODAS LAS MESAS DE TRABAJO


JUEVES EN LA TARDE: Orden y Redaccin final del Petitorio Universitario (Equipo de Redaccin final compuesto por integrantes de las mesas, consejo de presidentes, FEUL) El Petitorio Universitario debe estar impreso el da VIERNES en la Maana.

NOTA: Es importante pensar, tanto el trabajo de cada mesa como el trabajo final, hacia objetivos a CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO.

Anda mungkin juga menyukai