Anda di halaman 1dari 3

ZPOINT POR SERGIO LIZARRAGA 18 de abril de 2010

Origen: Grant era tcnico de computacin. Hipnotismo. Resuelve su relacin estresante con su hermana gemela con esta tcnica. Que es: Es hacer un acuerdo con tu mente subconsciente para que cuando repitas una palabra especifica (palabra clave) eliminas sensaciones, emociones o patrones negativos. Elimina la relacin de un pensamiento que produce una reaccin emocional negativa, pero no elimina el recuerdo.

Tomen una hoja de papel y pluma, escriban tres nombres de personas, que hacen que te sienta alguna emocin negativa, tengas algn problema con ella. Valora la intensidad de la molestia de 0 a 10, 0 sin carga emocional y 10 es la mxima. Escoge a la persona con un grado ms alto de incomodidad negativa o fuerte. LA PALABRA CLAVE: Esta palabra clave la repites varias veces de 7 a 10 veces, la repites muchas veces, tiene que ser una palabra neutra, aqu utilizaremos "YA" y la repites como si fuera un mantra (ya,ya,ya,ya, ya ya) ACUERDO CON EL SUBCONSCIENTE (Cierra los ojos) Por este medio yo establezco la poderosa intencin dentro de ti, mi mente subconsciente para obtener lo mejor posible de esta y cualquier otra limpieza y que cada vez que yo note un patrn o patrones que quiera eliminar al decir o pensar mi palabra clave en secuencia como un mantra vas eliminar y completamente resolver y liberar cualquier patrn o patrones en los que ponga mi atencin liberando todo a cerca de eso, y todo lo que se relacione con eso y todo lo que resulte de eso y lo hars de forma suave y fcil siempre asegurando que el patrn o patrones que estn liberados nunca regresen.

PROCESO Enfocamos en el problema o emocin que genera esa persona Cada vez que pienso en esta persona me siento ... (Palabra Clave) Y eso me hace sentir.... (Palabra clave) Y eso me hace sentir ... (Palabra clave) Y eso me hace sentir.. (Palabra clave) Respira profundamente

ZPOINT POR SERGIO LIZARRAGA 18 de abril de 2010


Borro todas las formas en que siento esta emocin ... (Clave) Borro todas las formas en que siento esta emocin porque ... (clave) Borro todas las formas en que siento esta emocin siempre que ... (Clave) Borro todas las formas en que podra sentir esta emocin si ... (Clave) Borro todas las formas en que partes inconscientes dentro de m sienten esta emocin ... (Clave) Borro todas las formas en que partes inconscientes dentro de mi sienten esta emocin porque ... (ya, ya) Borro todas las formas en que partes inconscientes dentro de mi sienten estas emociones siempre que ... (ya,ya) Borro todas las formas en que partes inconscientes dentro de mi sienten estas emociones si... (ya, ya) Borro todas las formas en que partes inconscientes dentro de m se benefician de sentir esta emocin ...(ya, ya,) Borro todas las formas en que no me sentira seguro si liberara esta emocin .... (ya,ya,ya) Respira profundamente ahora

BORRAR LA CINTA Visualiza a la persona y las emociones que causa Imagina un circulo lleno de luz blanca (o dibuja en un papel blanco) y pon alli las emociones negativas que an te hace sentir la persona que has escogido, llnate de esas emociones.

Cierra los ojos y respira profundamente Otro programa o acuerdo con tu subconsciente: "Cada vez que use el mtodo de borrar la cinta liberare todos los pensamientos, recuerdos, creencias, actitudes, emociones, ideas preconcebidas y conclusiones que alguna vez haya experimentado a cerca de lo que he escrito o colocado en este crculo, al contar desde 10 que es este momento hasta el 0 que es el momento en que se inici la situacin. Respira profundamente.

ZPOINT POR SERGIO LIZARRAGA 18 de abril de 2010

Visualiza lo que tengas colocado en ese crculo, despus de la repeticin de cada oracin dirs tu palabra clave para que se vaya b borrando todo lo que haya en el crculo. Mantn los ojos cerrados 10 palabra clave 09 palabra clave (ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya) 08 palabra clave (ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya) 07 palabra clave (ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya) 06 palabra clave (ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya) 05 palabra clave (ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya) 04 palabra clave (ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya) 03 palabra clave (ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya) 02 palabra clave (ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya) 01 palabra clave (ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya,ya)

Anda mungkin juga menyukai