Anda di halaman 1dari 2

N de carpeta

ELECCIN DE COMISIN SOBRE EL SUELDO (FLUJO)

(Para ser llenado por la AFP)

I
Declaracin Jurada (Para ser llenado por la AFP)

Para ser llenado por el Afiliado

Los datos que proporcionar en este formulario son necesarios para contactarlo(a) y confirmar su eleccin. Con la finalidad de brindarle el mejor servicio, le pedimos que la informacin sea clara y legible. Los campos marcados con (*) son obligatorios. 1. Identificacin del Afiliado Apellido Paterno (*) Tipo de Doc de Identidad (*) 2. Datos de contacto del Afiliado Domicilio (Av /Cl / Jr / Pje / Mz Lt) (*) Distrito (*) Provincia (*) Correo electrnico Principal (*) 3. Seleccin de comisin sobre el sueldo (flujo) Mediante la presente declaracin jurada manifiesto: 1. Mi decisin de permanecer bajo el sistema de cobro de Comisin sobre el sueldo (flujo) para la administracin de mi Fondo de Pensiones. 2. Conocer que, de conformidad con lo dispuesto en las Resoluciones SBS N 8514-2012 y SBS N 9353-2012, a partir de los aportes devengados desde abril de 2013, existirn dos sitemas de cobro de comisiones en el Sistema Privado de Pensiones (SPP): a) La comisin sobre el sueldo (flujo), la cual es la aplicada actualmente y se calcula nicamente aplicando el porcentaje de la comisin sobre mi remuneracin asegurable mensual, y b) La comisin mixta, integrada por dos componentes: - Un porcentaje que se cobrar sobre mi remuneracin mensual, el cual se ir reduciendo cada dos aos hasta llegar a cero en enero de 2023; ms, - Un porcentaje que se aplicar sobre el saldo y rendimiento de los aportes acumulados en su Cuenta Individual de Capitalizacin a partir de abril de 2013 en adelante. 3. Que he recibido toda la informacin sobre las caractersticas de cada uno de los sistemas de cobro sealados en el numeral 2, sobre la reduccin progresiva del componente de comisin sobre la remuneracin en el sistema de comisin mixta durante 10 aos, de acuerdo a los topes previstos en las Resoluciones SBS N 8514-2012 y SBS N 9353-2012, as como las implicancias e impacto de dicha eleccin en mis aportes y en mi futura pensin. 4. Que he tomado conocimiento que desde el 1 de abril hasta el 30 de setiembre del 2013, tendr la opcin de revocar, por nica vez, mi eleccin de permanecer en el sistema de cobro de "Comisin sobre el sueldo (flujo)" a fin de optar por el sistema de cobro de "Comisin mixta", siempre que lo comunique a la AFP, a travs de los medios que esta habilite para tal fin. En caso de optar por revocar mi eleccin, la comisin mixta ser aplicable desde el mes de devengue siguiente al de la revocacin. 4. Envo de EE.CC. va correo electrnico Autorizo la sustitucin del envo fsico de mi Estado de Cuenta por el envo a mi correo electrnico principal indicado en la presente solicitud. Entiendo y acepto que es mi responsabilidad mantener actualizada mi direccin de correo electrnico e informar cualquier cambio a la AFP, tomando las medidas de seguridad correspondiente sobre el acceso y disposicin de la informacin que reciba. Departamento (*) Telfono Fijo (*) Telfono Celular (*) Apellido Materno (*) Primer Nombre (*) Segundo Nombre (*) Cdigo nico del SPP - CUSPP

N de Doc de Identidad (*)

Correo electrnico Secundario

* Adjunto a este formulario deber incluir, necesariamente, la copia de su documento de identidad vigente. ** La firma deber ser igual a la de su documento de identidad.

Firma y sello del representante AFP (nombres apellidos) - (cdigo)


(Para ser llenado por la AFP)

Firma del Afiliado y / o Representante (nombres apellidos) AFP

Cmo llenar esta solicitud?

Descarga e imprime el formulario (PDF)

Llena el formulario y adjunta la copia de tu Documento de Identidad vigente

2
+

Enva ambos documentos escaneados en un solo correo a: elecciondecomision@integra.com.pe

PDF

INFORMACIN IMPORTANTE: * El formulario y la copia de tu documento de identidad vigente debern ser legibles y enviarse en un mismo correo electrnico. * El formulario de Eleccin de comisin sobre el sueldo deber llenarse correctamente y con letra legible. * La firma del afiliado deber ser igual a la del Documento de Identidad vigente. * Los formatos aceptados son PDF, JPG, TIFF o PNG. * Debes estar afiliado a AFP Integra. * Si la documentacin no cumple con cualquiera de los requisitos antes mencionados, te lo informaremos en un plazo mximo de 72 horas. * La direccin de este correo electrnico ha sido habilitada nicamente para la recepcin de los documentos del trmite de eleccin de comisin. No se atendern consultas por esta va. * Una vez que recibamos el correo electrnico con los documentos te enviaremos un correo electrnico certificando la recepcin de tu solicitud.

AFP

Anda mungkin juga menyukai