Anda di halaman 1dari 2

Crdito refaccionario

Descripcin
Crdito que esta enfocado en fortalecer o incrementar los activos fijos del negocio. Con este crdito se podr adquirir maquinaria, equipos, activos fijos duraderos y podr invertir en la construccin o remodelacin de instalaciones fsicas de la empresa.

Beneficios
Puede renovar y/o actualizar la planta productiva sin descapitalizar a la empresa.

Requisitos
Solicitud de Crdito debidamente requisitada (se anexa). Reporte de Informacin Bsica (se anexa). Copia de estados de cuenta de los ltimos 3 meses de los Bancos con los que opera. Informacin de Mercado que nos permita identificar la actividad de la empresa (Curriculum). Formato de Informacin de Accionistas, debidamente requisitado y firmado (se anexa) Relacin de 5 referencias comerciales y las que tenga bancarias. Formato de autorizacin de consulta al Bur de Crdito firmado en original en dos tantos (se anexa). Copia de Acta Constitutiva con datos de inscripcin en el RPP. Copia de Acta de Poderes con datos de inscripcin en el RPP. Copia de Actas de Modificacin a la Sociedad (si las hubiere) con datos en el RPP. Copia de Acta de Asamblea general ordinaria en donde se haya decretado el ltimo aumento al capital social en la parte variable (con su composicin accionaria correspondiente). Copia de identificacin de(los) representante(s) legal(es). Copia del alta ante Hacienda y cdula fiscal (completa) de la empresa. Estados Financieros Dictaminados al cierre de los 3 ultimos ejercicios firmados por el representante legal de la empresa. Estados Financieros internos con antigedad no mayor a 3 meses, con relaciones analticas de los principales rubros del balance y firmados por el representante legal de la empresa. Copia de la ltima declaracin de impuestos (2008). Relacin detallada de inmuebles de la empresa que contenga ubicacin, superficie, superficie construida y datos de inscripcin en el R.P.P. (si los hubiera). Crdito Largo Plazo: Estados Financieros proyectados al plazo del crdito solicitado, con sus premisas de elaboracin y firmados por el representante legal de la empresa. Copia de pliza de seguro empresarial vigentes (coberturas). Copia de contrato de arrendamiento de sus instalaciones (si lo hubiera). Copia de contratos con sus principales clientes (si los hubiera). De los avales: Persona Fsica: Copia de su identificacin.

Crdito refaccionario

Pgina 1

Copia de su Acta de Matrimonio (en su caso). Relacin patrimonial con bienes inmuebles libres de gravamen, detallando tipo, ubicacin y valor comercial en formato Banorte (se anexa para su llenado). Autorizacin de consulta al Bur de Crdito firmado en original en dos tantos (se anexa). Persona Moral: Relacin de 5 referencias comerciales y las que tenga bancarias. Formato de autorizacin de consulta al Bur de Crdito firmado en original en dos tantos (se anexa). Copia de Acta Constitutiva con datos de inscripcin en el RPP. Copia de Acta de Poderes con datos de inscripcin en el RPP. Copia de Actas de Modificacin a la Sociedad (si las hubiere) con datos en el RPP. Copia de Acta de Asamblea general ordinaria en donde se haya decretado el ltimo aumento al capital social en la parte variable (con su composicin accionaria correspondiente). Copia de identificacin de(los) representante(s) legal(es). Copia del alta ante Hacienda y cdula fiscal (completa) de la empresa. Estados Financieros Dictaminados al cierre de los 3 ultimos ejercicios firmados por el representante legal de la empresa. Estados Financieros internos con antigedad no mayor a 3 meses, con relaciones analticas de los principales rubros del balance y firmados por el representante legal de la empresa. Copia de la ltima declaracin de impuestos (2008). Relacin detallada de inmuebles de la empresa que contenga ubicacin, superficie, superficie construida y datos de inscripcin en el R.P.P. (si los hubiera). Copia de escritura de C/V del inmueble con datos de inscripcin en el RPP. Copia de la ltima boleta de pago de predial y agua. Copia de planos arquitectnicos. Croquis de ubicacin del inmueble. Copia de escritura de C/V del inmueble con datos de inscripcin en el RPP. Copia de la ltima boleta de pago de predial y agua. Copia de planos arquitectnicos. Croquis de ubicacin del inmueble.

En caso de solicitar Garanta Hipotecaria:


De la Garanta Hipotecaria: Copia de escritura de C/V del inmueble con datos de inscripcin en el RPP. Copia de la ltima boleta de pago de predial y agua. Copia de planos arquitectnicos. Croquis de ubicacin del inmueble.

Crdito refaccionario

Pgina 2

Anda mungkin juga menyukai