Anda di halaman 1dari 2

Para Presentacin de Proyectos

Conexin Fondo de Emancipacin convoca a la presentacin de proyectos para concursar a fondos para su implementacin. Conexin Fondo de Emancipacin es una iniciativa financiada por la Embajada Real de los Pases Bajos y del Canad a travs de la Agencia Internacional de Cooperacin para el Desarrollo Internacional - ACDI. Es implementado y administrado por un consorcio conformado por Hivos y Oxfam. Las Lneas Temticas que aborda el Fondo en esta convocatoria son las siguientes:

Derechos sexuales y derechos reproductivos Derechos a una vida libre de violencias Derechos econmicos Derecho a la participacin poltica

Informacin complementaria y los formularios para la presentacin de los proyectos se encuentran disponibles en el sitio web del Fondo: www.conexion.org.bo. Los documentos tambin pueden ser recabados en las oficinas ubicadas en la Calle 12 de Calacoto N 10, Piso 4 (entre Snchez Bustamante y Julio C. Patio), La Paz, telfonos (2) - 2141473, (2) - 2146755. Entre los das 10 y 14 de septiembre de 2012, el Fondo organizar talleres informativos en diferentes departamentos para brindar asistencia tcnica a instituciones/organizaciones que requieran apoyo para elaboracin de proyectos. Todos los proyectos recibidos sern evaluados y seleccionados por diferentes instancias de decisin como los Comits de seleccin y aprobacin de proyectos conformados por expertas/os, en funcin a los enfoques, lneas temticas del Fondo y relevancia, segn los criterios expuestos en la convocatoria. Las decisiones de estos comits tienen carcter inapelable. Lugar, fecha lmite y forma de presentacin de los proyectos: Las propuestas debern ser enviadas a travs de una de las siguientes dos modalidades:

Las organizaciones e instituciones que cuentan con conexin a internet debern hacerlo nicamente en lnea ingresando al sitio web del Fondo. Las organizaciones e instituciones que NO cuentan con conexin a internet debern hacerlo va correo regular o entregadas directamente a la direccin siguiente:

Seores Conexin Fondo de Emancipacin Calle 12 N 10, Piso 4, Calacoto (entre Snchez Bustamante y Julio C. Patio) Telfonos/Fax: 2141473 2146755 LA PAZ Ref.: Proyecto (colocar el nombre del proyecto) Nombre de la Institucin/organizacin que presenta el proyecto Lnea Temtica: (Ej. Derechos Econmicos) La fecha lmite para la presentacin de los proyectos es el lunes 1 de octubre de 2012 hasta horas 18:30 IMPOSTERGABLEMENTE. No se aceptarn propuestas enviadas por fax o correo electrnico ni fuera de tiempo. Seleccin de proyectos

Los resultados de la seleccin de los proyectos sern comunicados hasta dos meses despus de la fecha lmite de recepcin de los mismos, informacin que tambin ser colocada en la pgina web del Fondo. Slo se publicar la lista de los proyectos aprobados.

Anda mungkin juga menyukai