Anda di halaman 1dari 2

At This Time You Are Able To Get Far More And even Far Better Programa de Facturacin OnLine

With A Lot Less Efforts


Durante estas ltimas semanas os hemos ido revelando la delicada situacin en la que se encuentra RIM. Miles de despidos, ingresos reducidos, el fiasco de PlayBook e incluso una posible divisin en dos compaas. Pero entre tanta pesadumbre pareca que todava haba un brillo de esperanza, BlackBerry 10 y sus nuevos terminales. Pero al conocer su fecha de lanzamiento puede que cuando salga ya sea demasiado tarde.

Curiosamente justo al lado de mi casa, la parada del autobs tiene una publicidad enorme de BlackBerry diciendo que es la pera limonera, pero lo que no dice ese anuncio es que se estn yendo a pique y la ltima oportunidad para salvarse llegara el primer trimestre de 2013. S gizmolectores, ms de medio ao para que su nueva filosofa tctil est ante nosotros. Pero lo comprar alguien en esa fecha? Recordemos que Android se afianzar ms con su lnea Nexus con Jelly Bean en noviembre, Apple tendr listo su iOS 6 e incluso puede que el iPhone5, y Microsoft comenzar con su desembarco Windows 8 en otoo en todos los frentes. Puede realmente RIM competir con todo eso siendo incluso ms dbil tras los despidos e incremento de prdidas? No olvidemos tambin que se estn planteando tambin venderla a cachos y mandarla ya a tomar viento fresco en vez de prolongar su agona. Es esa la confianza que tienen en BB 10?

No s, algo me dice que se van a quedar como Cristiano Ronaldo, con las ganas de tirar el penalti de BB 10 cuando ya se haya acabado todo. La crisis obliga a cerrar las delegaciones de SEGA en Espaa y en media Europa La crisis sigue cobrndose vctimas y el mundo de los videojuegos no iba a quedarse fuera. La compaa SEGA abandona Espaa por segunda vez. Ya lo hizo en 2002 tras el escaso xito de su consola Dreamcast, pero adems tambin cierran las filiales de Alemania, Blgica, Francia, Holanda, Luxemburgo y fuera de Europa, otras como Australia. Adems de las oficinas centrales para Europa nicamente en Reino Unido queda abierta una delegacin de Sega. En los ltimos aos la crisis no ha ayudado a que en SEGA se alcanzasen beneficios significativos, de ah que la compaa haya preferido centrarse en el campo de la distribucin digital de conenidos, dejando de lado el sector de los videojuegos que antao tanta gloria y renombre le proporcionase. My JD Edwards is more incredible when compared to blade At The Moment You Can Get Far More As well as Far Better Programa de Facturacin OnLine Through Much Less Effort And Hard Work Desde ahora en Espaa ser Koch Media quien se encargue de la distribucin de los productos SEGA. Se trata de la misma casa que ya se encarga de los ttulos de Capcom, Square Enix o THQ, que recientemente tambin cerro su divisin en nuestro pas.

Anda mungkin juga menyukai