Anda di halaman 1dari 11

La bblia del Brujo 19

Realizado por Cabezazos/Constancia, para Twinks crueldad. Y s, soy un tio! :)

Introduccin
Esta gua est destinada a aquellos que han decidido tomar un camino, digamos diferente en cuanto a hacerse un twink. Un brujo es, en muchos sentidos, una clase dificil de llevar y con la que aprendes algo cada vez que juegas. No esperes quedar el primero en Kills o en damage de primeras en una arena o en una Bg, un brujo es, como ya he dicho, una clase compleja y que necesita mucha prctica. Tampoco recomiendo hacerte un brujo como primer twink si no cuentas con una cantidad considerable de pasta, ya que, si de verdad quieres sacarle el mximo partido a la clase, habr que apoquinar :) Dicho esto, comenzaremos con la gua en s.

ndice
1.Razas Disponibles 2.Talentos y glifos 3.Profesiones 4.Duelos 5.Equipo

Razas Disponibles
Alianza
Humano
Percepcin pasivo->Aumenta la deteccin de Sigilo. El espritu humano pasivo->Espritu aumentado en un 3% Diplomacia pasivo->Aumenta la reputacin en un 10%. Slvese quien pueda
Instantneo->Elimina todos los efectos que afectan al movimiento, y todos los efectos que causan la prdida del control del personaje. Este efecto comparte el tiempo de reutilizacin de otros efectos similares (2 min. Tiempo de Reutilizacin).

Opcin ms indicada para la alianza, capacidad de llevar 2 [Gran maestro de arena], Reputacin extra ideal para obtener ms rapidamente el offhand frbolg, 3% extra de espritu.. Bsicamente, es la clase ideal para la alianza, y te aporta un extra de segundo trinket, o bien otro AGM o bien un trinket de chapas de 7 sp.

Gnomo
Artista del escape - instantneo->Escapa de los efectos de inmovilizacin o de reduccin de velocidad de movimiento. Mente expansiva pasivo->Intelecto aumentado en un 5%. Resistencia arcana pasivo->Reduce la posibilidad de ser impactado por hechizos Arcanos en un 2%. Especializacin en ingeniera pasivo->Habilidad de ingeniera aumentada en 15. 2 Opcin alianza, Artista del escape te proporciona un antiCC que no comparte reutilizacin con los abalorios, mente expansiva te proporciona un plus de intelecto que si bien no es relevante a niveles altos, puede notarse a este nivel. Adems, resistencia arcana te puede prevenir de alguna polimorfia, fuegos lunares... La especializacin en ingenieria, si bien es Intil una vez que obtenemos el sombrero de pesca, nos permitir fabricar objetos fuera del alcance de otras razas, tales como los desfibriladores goblin, que a veces resucitan a jugadores muertos. Todo esto sin contar el tamao de los gnomos que hace ms complicado su focus a los mouseclikers.

Horda
Orcos
Mando

pasivo -> El dao causado por mascotas de brujos se incrementa en un Instantneo-> Aumenta tu poder con hechizos 5p durante 15s

5%.
Furia sangrienta-

Si tu objetivo es hacer mucho dao, es la mejor opcin para la horda.

No-muerto
Voluntad de los renegados - instantneo->Elimina los efectos de Embelesar, Miedo y Dormir.(2 min. Tiempo de Reutilizacin). Canibalizar - instantneo ->Al activarse, regenera un 7% de la salud total cada 2 segundos. solo funciona con cadveres de humanoides o no-muertos en un radio de 5 metros. Cualquier movimiento, accin o dao recibido cancelar el efecto (2 min. Tiempo de reutilizacin). Respiracin bajo el agua pasivo La respiracin bajo el agua dura un 233% ms de lo normal. Resistencia a las Sombras pasivo Reduce la posibilidad de ser golpeado por hechizos de Sombras en un 2%. voluntad de los renegados es una de las raciales ms determinante en pvp despus de Slvese quien pueda, canibalizar es muy til en bgs y entradas las arenas, la resistencia a las sombras te proporciona un extra ante sacerdotes y otros brujos... La opcin mas verstil si optas por la horda.

Elfo de Sangre
Afinidad arcana- Pasivo-> Aumenta la habilidad en encantamiento en 10. Torrente Arcano-Instantneo->Silencia todos los enemigos en un radio de 8m y recupera 5 + 19% de
tu man base (2 min. Tiempo de reutilizacin).

Resistencia a la magia- Pasivo->Reduce la posibilidad de que te impacten hechizos en un 2% Inferior al no-muerto y al orco, lo unico salvable es el silencio y an asi es una racial inferior comparada con las otras clases.

Talentos y glifos
Podemos emplear varios tipos de build. Lo ms viable a nivel 19 es afliccin, ya que tu dao se basa en las pegatas normalmente al tener que columnear para sobrevivir, en muchas ocasiones no tendrs tiempo para castear. Por esto, el destro-lock a nivel 19 se ve relegado a un tercer plano, detrs de Afliccin y Demonologa. Afliccin Clasica->http://www.woweurope.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html? tal=20500000000000000000000000000030000000000000000000000000000 0000000000000000000000 Es la build estndar, la ms indicada para todo. Demonologa->http://www.woweurope.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html? tal=20200000000000000000000000000330000000000000000000000000000 0000000000000000000000 En esta build, el abisario no es til y slo la recomiendo para bg's si quereis probar algo diferente, excelente si se combina con el glifo del diablillo, aumentando hasta un 50% el dao que puede realizar la mascota. Estas dos builds son las ms jugadas y se suelen hacer variaciones sobre todo de la primera, a gusto del consumidor. Otro tipo de builds son poco o muy poco viables al 19. En cuanto a los glifos mayores,recomiendo glifo de corrupcin con build afliccin y Glifo del diablillo con build Demonologa. [Glifo de miedo] ->
Poca utilidad real, puesto que ese incremento de dao es mnimo

[Glifo de Corrupcin] -> Apuesta arriesgada, pues es probable que no salte, pero si lo hace es
una fiesta del burst que puedes llegar a hacer. Es el glifo ms determinante, y el mejor en todos los casos. [Glifo de transfusin de vida] ->Glifo que te aporta un extra de SP, pero inferior al de corrupcin [Glifo del Diablillo]->Excelente en la build de demonologa nicamente.

[Glifo de maldicin de agona]->Existen otros mejores que este, no lo veo como una opcin
buena.

Como glifo menor, recomendable en todos los casos

[Glifo de transfusin de alma]

Profesiones

como primarias: Herboristera (225)->Imprescindible, te proporciona un HOT de 720 hp que te salvar en numerosas
ocasiones, adems de que al ser un brujo, es un 20% mas de sanacin, con lo que alcanza aproximadamente 800-900 hp dependiendo del equipo.

Minera(225)->te proporciona 7 de aguante=70 de vida, por talentos se pueden convertir en 77. Desuello(225)-> Te proporciona 9 ndice de golpe crtico. La combinacin a seguir ser Herboristera/minera o herboristera/Desuello, dependiendo de tus preferencias. Secundarias: Primeros auxilios (225)-> Recomendable subirla como prioridad, imprescindible. Pesca(225 mnimo)-> Necesaria para obtener el gorro de pesca.

Duelos
Los duelos siendo Brujo se trata mas que nada de habilidad a la hora de moverte en casi todos los casos, dada la simplicidad del brujo en cuanto a habilidades, lo fundamental es saber situarse en el lugar correcto para hacer DPS.

Fundamental-> CUANDO UN ENEMIGO EST CON 25% DE SALUD O MENOS, DRENAR ALMA!
Aplicable al DPS en TODOS los duelos.

Esto se explica por que Drenar alma multiplica por cuatro su dao mientras el objetivo tenga ese procentaje de vida, obteniendo un DPS enorme.
Pcaro-> Un duelo contra un pcaro debe plantearse de la siguiente manera: DOTs+Kiteo+Dps a distancia La prioridad es poder despegarte al Pcaro, para ello tendrs que emplear el Fake cast seguramente, recomendable practicarlo mucho. Emplea el terreno como forma de Kiteo y trata de vendarte tras despegartelo. Si consigues que no se acerce ganars probablemente. Si tira sprint, Trata de tirarle miedo y retirar al abisario unos segundos antes de mandarselo, para que su propio CD se vuelva en su contra. Recuerda, a melee la diferencia de DPS es brutal, asi que tu prioridad es estar lejos SIEMPRE. Emplea siempre que puedas el sacrificio del abisario, mitigars el dps del pcaro. Guerrero->Como es habitual, el guerrero intentar meterte una carga al empezar. Intenta evitarlo y si no

te es posible, tira de sacrificio si ves que te encadena un burst considerable, reserva el abalorio jcj.

Normalmente, el guerrero ir con 1h y escudo y intentar cortarte todos los casts de miedo posible; Aqu tu nica opcin es el fake cast , as que prctica y ms practica. Si todo sale bien y gasta el azote de escudo intilmente, tendrs via libre para despegartelo. Una vez aqu, miedo, pegatinas y abisario, intenta liberarte del seccionar y vndate. A partr de este momento, debes intentar kitearle, renovarle las pegatinas y no dejar que te seccione. Recuerda, aprovecha el miedo para quitrtelo de encima y el abisario le har entrar en combate y evitar la carga. Si por alguna razn te corta el miedo, trata de hacer todo el dps posible. Recuerda guardar el abalorio jcj solo para momentos en los que el warrior no pueda seccionarte, o lo gastars intilmente. Fundamental abusar del escudo del abisario, cuanto antes lo uses antes lo tendrs listo. Mago-> El mago normalmente tratar de acabar con tu abisario, asi que tu prioridad es
mantenerlo vivo mientras que evitas el CC del mago, recomendable no castear y emplear columnas para evitar la polimorfia.

Es un duelo sencillo pero no debes descuidarte o te encadenar Ccs mientras acaba con tu abisario. Fundamental contar con vendas y si puedes vendar al abisario, hazlo. Paladn-> Un paladn puede ser Retry o Healer, son dos duelos muy diferentes: Retry->Tu prioridad es manterlo lejos y conseguir que la balanza de DPS se decante a tu favor, obligandole a tirar sus Ccs o bien a curarse. Es un duelo complicado, si se acerca puede significar perderlo. Si el paladn es Draenei, es doblemente dificil debido a su Cura racial, pero no te desesperes, si lo mantienes lejos y tratas de hacer DPS, tarde o temprano le obligars a curarse mediante casteos, durante los cuales debes acabar con l. Abusa del escudo del abisario y emplea el trinket solo cuando te tire el Stun en un momento crtico. Holy-> Es un duelo sencillo, pero largo. Se trata de hacer todo el dps sostenido posible, una vez que no tenga CDS, al ser sus curas tan largas, ser sencillo acabar con l con un miedo+Drenar alma, por ejemplo. Trata de mantenerte con la vida alta, al no tener el nigun dot, Un miedo podria ayudarte a vendarte si te ves en apuros. Chamn->Es un duelo complicado. Tu prioridad es mover al chamn y ser imprescindible velocidad
mnima en botas.

Es uno de los duelos ms complicados siendo un brujo, necesitars mucha prctica para eliminar un chamn en igualdad de condiciones, resultando poco menos que imposible en muchas ocasiones.

El chamn sp es una de las clases ms dificiles de tumbar, el fake cast ser vital en todo momento para evitar sus choques,asi que ms y ms prctica. Cuando veas que se cure, usa la varita para aumentar la presin. Tu abisario o t mismo deberais romper los totems de tremor, si tienes suerte el chamn no podr invocar otro y podrs mantenerle en CC unos segundos. Sin embargo, el chamn esta muy por encima del Brujo en cuanto a este bracket, muy complicado que puedas ganar algun duelo. Adems cuenta con la forma de viaje, si te alejas de l podr alcanzarte pronto. Cazador->Otro duelo dificil con el que te encontrars, pero a diferencia del chamn, tienes posibilidades de
ganar.

Es vital que tengas el abisario o puedes darte por muerto antes de empezar. Comienza enviando el abisario a la pet y hazlo siempre que te focusee a ti. La prioridad es columnear y acabar con la mascota para continuar con el cazador. Si es necesario, gasta todos tus CDs y emplea el miedo para ganar tiempo y seguir kiteando. Dificil de explicar, pero la idea bsica es evitar encontrarte con el frente a frente, o sales claramente perjudicado. Si lo haces bien y te mantienes resguardado de campo abierto, le hars un dps mayor del que te har a ti con su veneno, y si acabas con su pet podrs incluso vendarte. Sacerdote->Este es un duelo al desgaste y debes tener suerte para que te salga bien.
Consiste en lo siguiente: Bajar al sacerdote lo mximo que te sea posible una y otra vez hasta que se le acabe el man, o bien acabar con el en un burst fortuito. Emplea el terreno y recomendable emplear algo de SR, pues casi todo su dao vendr del dao de sombras, sobre todo si evitas las puniciones columneando. Apura las vendas y no te preocupes por el abisario, normalmente no ir a por el, pues seria una prdida de dps sobre ti enorme. Recomendable emplear el escudo del abisario mientras te castea algn Spell, pues se lo mitigars, y le hars dispeleartelo despus, perdiendo doblemente man sin daarte. Reserva el trinket jcj para un miedo en el el que le veas apurado de vida, para poder hacerle presin o ganar.

Druida-> Ha cambiado bastante con la forma de viaje, pero es bsicamente seguir los principios del duelo
contra el sacerdote aplicados a las habilidades del druida (fuego lunar, etc), Evitar el combo Races+Clera. Ser un duelo largo y debes aprovechar la diferencia de DPS, asi como aprurar las vendas.

Brujo-> Es un duelo de velocidad, consiste en acabar con su abisario antes de que el haga lo propio con el
tuyo. Trata de mantenerle en CC mientras manteniendole DOTs, mientras acabas con su abisario y posteriormente te lanzas contra l. Trata de sorprenderle cuando ests en CC y el se centre en tu abisario. No dejes que vuelva a invocar su mascota y mantenle siempre DOTs para evitar vendas.

Realmente, se trata unicamente de acabar lo mas rapido posible con el abisario y despues atosigar al brujo contrario con DPS, sencillo para ambas partes pero requiere mucha atencin. Recomendable utilizar Focus sobre el adversario para tenerlo
controlado.

Equipo
Cabeza-> [Sombrero de pesca de la suerte] Cuello-> [Collar de bronce Grueso] [Modulador de Amplificacin de voz] (Warriors, Pcaros y Chamnes) Tambin puedes emplear el Colgante de WSG, pero es recomendable usar uno de los dos citados arriba. Hombreras-> [Manto talbar]-> Equipo de Intelecto econmico [Manto Calgne Andrajoso]->Los mejores en todos los casos. [Manto de hendevidente Exquisito]->Los mejores si has elegido desuello. [Sobrehombros de lana reforzada]->Equipo de SP Econmico. [Sobrehombros de lana con doble pespunte]->Equipo de stamina Econmico. Capa->[Manteo de Custodio/Capa de curador de batalla]->Equipo SP [Manteo de minero]->Equipo de Stamina para la alianza, Anticuada. [Capa del campen de Tranquillien]->Equipo de stamina para la horda (Anticuado) [Mantn de seda de araa]->La mejor para alcanzar el hit cap, recomendable en arenas. [Capa Fulgurante de Clera de las sombras]->Para el set de shadow damage. [Capa tumultosa] ->La nica til prcticamente es +8 aguante, Stamina para ambas facciones Encantamiento-> +5 a todas las resistencias/+10 resistencia sombras/+70
Armadura/Reduccin de Amenaza(PVE)/Resto de resistencias (en segundo plano).

Pecho->[Mandil Sangriento]->Impresicindible en el set de stamina. [Toga del Mocasn]->Set de Spell power. [Chaqueta de Corteza de rbol]-> Equipo de Intelecto. [Toga Calgine Andrajosa]-> Si no tienes la inferno, es la mejor para SP. opcin especial para la horda, pero si eres alianza debes considerar el obtenerla: [Toga inferno], excelente para Spell power, sin duda la mejor pechera que un brujo 19 puede llevar, su encantamiento debe ser +150 hp Encantamiento-> +4 a todas las Estadsticas/+100 salud

Brazales->[Puos Cristalinos]->Equipo Sp. [Braciles paganos de aguante]-> Equipo de Stamina (Tambin cualquiera de 4 stamina) [Brazales de Bucanero de Clera de las sombras]->Set shadow damage. Encantamiento-> +15 Poder con hechizos/ + 9 Aguante. Guantes->[Guantes con motas de oro/Guantes de serpiente]->Equipo Sp. [Guantes de puos de mago]->Equipo Equilibrado. [Guantes fulgurantes del guila]-> Equipo de stamina Tambin existe una opcin para la horda, unos guantes similiares a los primeros pero que otorgan 2p mas de armadura. Encantamiento-> +16 Poder con hechizos/ +20 poder de sombras Cinturn->[Fajn de Tejido verde de sanacin]->Equipo Sp(Cualquiera de 7 SP, anticuado) [Faja de keller]->Antiguamente, el cinturn estndar. [Envoltura Enumerada]->Recomendable poseer, como mnimo, +10 aguante y +5 stamina, +5 int, +6 Sp, siendo este ultimo el que usars para todo lo que no sea FC. Pantalones->[Leotardos piadosos]->Stamina para la alianza [Calzones tejeoscuro]->Equilibrado. [Calzas Fulgurantes de sanacin]->SP (Cualquiera de +9 SP) Encantamiento->+40 Armadura/+16 Armadura. Botas->[Botas de seda de araa]->Vlidas para todo Tambin cabe destacar cualquier bota entre lvl 19 y lvl 18 que puede tener el encantamiento +6 Stamina, que podrs usar para FC. Encantamiento->Velocidad Mnima/+7 Aguante. Anillos->[Sello de Wrynn] Alianza [Sello de Sylvanas] Horda [Sortija de fuerza de bronce] [Anillo de Sangre] [Anillo del tradicionalista/de consejero] [anillo con perla sencillo] Combinados segn el equipo. El ltimo debe combinarse con la capa de seda de araa para alcanzar(superndolo) el hit cap, en el caso de que no lleves el

gran bastn de Jordan, en ese caso carecera de utilidad. Tambin cabe destacar los anillos de resistencia, siendo recomendable tener un par de cada tipo, a ser posible +6, ejemplo +6 resistencia a las sombras o +6 resistencia a la escarcha. Abalorios->[Insignia de la alianza/de la horda] [Gran maestro de arena] [Ojo de la bestia Exigente]

Armas-> Las opciones realmente viables son: [Espada corta de guardia nocturno] +30 Poder con hechizos [Bastn del Vidente Bendito]+30 Poder con hechizos (si no cuentas con un baston BOA, sp) [Gran bastn de Jordan]+ 30 Poder con hechizos [Bastn del Tradicionalista/ de consejero]+20 Espritu Offhands->[Faltriquera de medicinas Frbolg]
/

[Escrito Mstico]

Anda mungkin juga menyukai