Anda di halaman 1dari 15

Distribuidor autorizado

Somos una empresa Colombiana, con la distribucin autorizada y nica de los productos VIMEC; marca lder en el mercado mundial en productos para vencer barreras arquitectnicas. Esta marca, con ms de 30 aos de experiencia desarrollando soluciones para salvar barreras arquitectnicas, disea equipos que permiten todos los requerimientos de desplazamientos de las personas. Aptos tanto para exteriores como interiores, estn pensados para ocupar el espacio imprescindible, con el fin de no entorpecer la comodidad del usuario. Los equipos que distribuimos estn fabricados conforme a los criterios ms exigentes de calidad y seguridad, utilizando para ello las ltimas innovaciones tecnolgicas.
Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

Roby permite a las personas en silla de ruedas superar las barreras arquitectnicas, ya sea dentro o fuera del edificio, que obstaculizan su movilidad.

Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

Las caractersticas del salvaescaleras Roby estn orientadas a satisfacer las necesidades del asistido y del operador. A ellos se garantiza estabilidad y fluidez de movimiento en la escalera, gran facilidad y ergonoma durante los desplazamientos en superficies planas, usabilidad, solidez y prolongada autonoma.
Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

Acceso a todos los lugares pblicos o privados con plena seguridad y autonoma.

Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

El V64 es una solucin adecuada para una rampa de escaleras. El V65 supera inclinaciones rectas o variables, adaptndose a la variacin de inclinacin de un rellano o de una rampa.

Son adecuadas para instalaciones tanto internas como externas, gracias a sus caractersticas tcnicas, que garantizan mxima duracin y las mayores prestaciones incluso en condiciones climticas adversas.

Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

La plataforma elevadora constituye la solucin ideal para garantizar el ACCESO a: Estructuras privadas (bancos, restaurantes, tiendas, oficinas, etc.) Estructuras pblicas (escuelas, institutos, etc.) Viviendas y residencias

Se adapta perfectamente a todo requerimiento funcional y esttico. No necesita ningn tipo de foso, por lo que su instalacin se realiza verdaderamente a la medida de las estructuras preexistentes.
Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

Su facilidad y rapidez en la instalacin y seguridad de uso hacen un sistema adecuado para garantizar libertad de acceso a todo tipo de edificios,

Asegura a quien se desplaza sobre silla de ruedas movilidad personal en plena autonoma.
Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

Elevador que garantiza accesibilidad, ideal para combinar con el tono y estilo de lugares pblicos y para satisfacer todo requerimiento de desplazamiento en el interior de la casa.

Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

Satisface los requerimientos de dos diferentes clases de usuario: por una parte estn las estructuras pblicas y privadas que necesitan soluciones, para superar barreras arquitectnicas.

Por otra parte estn los usuarios en silla de ruedas que eligen una solucin vertical para desplazarse entre los pisos de su propia casa.

Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

La movilidad domstica elige el confort y la calidad de Ischia: gracias a su tecnologa nica y a la gua rectilnea, se distingue por su esbeltez, confort y solidez. Es ideal para valorizar la rampa de escaleras con una solucin lineal y compacta, sin renunciar al confort y a la esttica.

Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

La palanca de mando en el apoyabrazos garantiza el control del desplazamiento de modo simple y directo, el telemando permite situar el servoescalera al nivel elegido.
El equipo se complementa con un cinturn de seguridad con enrollador automtico. Adems, la carrocera est dotada de sensores antichoque y antiaplastamiento que permiten la parada inmediata en caso de obstculos en la escalera.
Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

Para la movilidad domstica elige el confort y la calidad de Capri: gracias a su tecnologa nica y a la gua curva, se distingue por ser compacto solido y elegante. Capri es una realizacin de gran personalidad: ofrece el asiento ms confortable del mercado, que satisface los requerimientos de quien lo debe utilizar diariamente.
Distribuidor autorizado de:

Sirve para:

Un prctico joystick garantiza un uso fcil e intuitivo.


Control remoto de piso

Botn de parada; la parada inmediata siempre est garantizada.


Distribuidor autorizado de:

Palanca de desbloqueo del asiento Sirve para:

Anda mungkin juga menyukai