Anda di halaman 1dari 1

1er Encuentro Macabeo de Arte con sede en Mxico

del 17 al 20 de octubre 2013 Concurso Internacional de Artes


CONVOCATORIAS
Danza
17 al 20 de octubre de 2013. Centro Deportivo Israelita y Club Campestre T-Poz. 15 aos en adelante. Qu es lo que estamos buscando? Pasin por la danza y entusiasmo por crear y presentarse. Buen nivel en las diferentes categoras. Debern enviarnos un video con una muestra de su trabajo. Puede ser con o sin msica. Mximo 2:00 min. Subirlo a Youtube y enviar el link por correo electrnico, mendelsbergl@cdi.org.mx Asimismo, debern mandarnos una pequea resea de su experiencia como bailarn o coregrafo.

Multimedia y Cortometraje
17 al 20 de octubre de 2013. Centro Deportivo Israelita Mxico y Club Campestre T-Poz. 15 aos en adelante. Esta convocatoria invita a todos aquellos cineastas, realizadores, productores, estudiantes en el rea de comunicaciones y/o cine que deseen participar con sus cortometrajes en este encuentro. El contenido de los trabajos tendr que ser judaico. Todos los trabajos debern utilizar el idioma espaol como base (de lo contrario debern ser subtitulados al espaol). Se aceptar cualquier gnero cinematogrfico. (Ficcin, animacin, multimedia, documental y videoarte para la competencia.) El tiempo de duracin de los trabajos deber ser de un minuto como mnimo y diez minutos como mximo, tomando en cuenta claqueta de entrada, agradecimientos y crditos. Los cortometrajes debern ser creados con fines culturales, por lo que no se aceptarn y ser motivo de descalificacin los trabajos que utilicen lenguaje obsceno, desnudos, as como los que estn relacionados con anuncios, comerciales, preferencias y participaciones polticas o propagandas. Este concurso ser de carcter competitivo con un jurado calificador por lo que se llevar a cabo con una participacin mnima de cinco trabajos en la competencia, de lo contrario se presentarn los trabajos como una participacin no competitiva. El participante autoriza al Centro Deportivo Israelita la utilizacin de su video para archivo y promocin interna. La participacin de este concurso implica la aceptacin de todas las bases de este reglamento. El Comit Organizador se reserva el derecho de descalificar a los grupos que a su criterio no cumplan con los puntos anteriores. Los interesados en participar debern enviar un correo electrnico a chernovetzkyd@cdi.org.mx con la ficha de inscripcin para confirmar su participacin y realizar el pago,

Artes Plsticas
17 al 20 de octubre de 2013. El Centro Deportivo Israelita Mxico. 15 aos en adelante. Esta convocatoria invita a todos aquellos artistas plsticos, que deseen participar con sus obras en una exposicin colectiva, que muestre en su contenido Mi pas mi judasmo. Se admiten obras de arte de las siguientes disciplinas: fotografa, pintura, dibujo, grabado, escultura, arte multimedia u otras tcnicas plsticas que representen en su contexto el tema:

Msica
17 al 20 de octubre de 2013. Centro Deportivo Israelita y Club Campestre T-Poz. 15 aos en adelante. Qu es lo que estamos buscando? Buen sentido de ritmo y buena habilidad para interpretar msica. Buen nivel para tocar un instrumento, incluyendo la voz. Debern enviarnos un video con una muestra de su trabajo. Subirlo a Youtube y enviar el link por correo electrnico prados@cdi.org.mx Mandarnos una pequea resea de su experiencia como msico o banda.

Teatro Breve
17 al 20 de octubre de 2013. Centro Deportivo Israelita y Club Campestre T-Poz. 15 aos en adelante. Las inscripciones se realizarn va correo electrnico prados@cdi. org.mx Duracin mxima de la obra ser de veinte minutos. El contenido de las obras tendr que ser judaico. La direccin y eleccin de la obra, quedar a cargo de cada grupo. Tomando en cuenta que el Foro Teatral es familiar, no estn permitidos los desnudos, escenas obscenas y lenguaje vulgar, estos puntos sern contemplados. Los libretos debern entregarse como archivo adjunto en un mail al momento de la inscripcin junto con su ficha tcnica anexa. La Institucin responsable del Grupo Representativo, o el director del grupo independiente, ser tambin responsable de lo relativo a los Derechos de Autor, eximiendo al Centro Deportivo Israelita, A.C., de toda responsabilidad. Los problemas tcnicos que implique la puesta en escena de cada obra, sern responsabilidad del grupo en cuestin. Cada grupo se har responsable de su escenografa, utilera y material que utilizarn tanto en el ensayo general, como en su funcin. Se premiarn al 1er, 2do y 3er lugar por categora; actor y actriz; as como cualquier otra mencin que el jurado considere relevante. Cada grupo contar con un ensayo tcnico de 40 minutos y se usarn luces generales/ambientes. Fecha lmite de inscripcin a prados@cdi.org.mx

FECHA:

FECHA:

FECHA:

FECHA:

FECHA:

LUGAR:

LUGAR: EDAD:

LUGAR:

LUGAR:

LUGAR:

EDAD:

EDAD:

EDAD:

EDAD:

BASES:

BASES DE LA EXPOSICIN:

BASES:

Mi pas mi judasmo.

Los aspirantes, debern tener como mnimo una exposicin individual y una colectiva. Nos reservamos el derecho de admisin de las obras. Se necesitar un mnimo de tres obras para que pueda existir competencia, en caso contrario ser solo exhibicin. Los artistas interesados en participar, debern enviar un correo electrnico a morac@cdi.org.mx para confirmar su participacin, teniendo como fecha lmite el 19 de septiembre 2013. Se harn categoras, dependiendo de la cantidad de obras inscritas, dividiendo artistas de trayectoria naciente, as como artistas de trayectoria reconocida.

DE LOS PARTICIPANTES:

CATEGORAS DANZA: Danza Folklrica Juda. Danza Contempornea Juda.


Todos los grupos participantes de todas las categoras, tienen que tener un mnimo de cinco y un mximo de veinte bailarines. Las coreografas, pueden tener una duracin de entre 3:00 a 5:00 minutos. Cada grupo podr presentar un mximo de tres coreografas por categora. Se necesitar un mnimo de tres grupos por categora para que pueda existir competencia. En dado caso de haber dos grupos o menos, esta se convertir en categora de exhibicin. Existir un panel de tres jurados, los cuales sern escogidos por el Comit Organizador. Si la convocatoria no da para la divisin por categoras, se calificar a todos los grupos en una misma categora. Todos los grupos, debern mandar su msica y subir su ficha de inscripcin al sistema y sus crditos generales, a ms tardar el 19

BASES DANZA:

CATEGORAS MSICA: Bandas. Solistas con msica en vivo o pista grabada. Habrn tres jurados calificadores para cada categora, en caso de haber pocos grupos participantes se mezclarn las categoras.
Todos los grupos participantes de esta categora, tienen que tener un mnimo de dos y un mximo de seis msicos. Las canciones podrn tener una duracin de entre 2:00 minutos hasta 5:00 minutos. Cada pas / institucin podr presentar un mximo de dos grupos por categora. Se necesitar un mnimo de tres grupos por categora para que pueda existir competencia. En dado caso de haber dos grupos o menos, esta se convertir en categora de exhibicin. Las canciones podrn tener una duracin de entre 2:00 minutos hasta 5:00 minutos. Cada pas / institucin podr presentar un mximo de dos grupos por categora. Se necesitar un mnimo de tres grupos por categora para que pueda existir competencia. En dado caso de haber dos grupos o menos, esta se convertir en categora de exhibicin. Todos los grupos debern subir al sistema de inscripcin sus crditos generales a ms tardar el 19 cdi.org.mx

BASES BANDAS:

Los artistas, llenarn la ficha tcnica de su trabajo, con fotografa digital del mismo. Y lo enviarn a mora@cdi.org. mx a Lucero Mora, coordinadora de Galera. Para artistas extranjeros, la entrega ser en el Saln de Recepcin del Aeropuerto el 17 de octubre de 2013. La entrega de trabajos para artistas nacionales ser en el Centro Deportivo Israelita, A.C., el sbado 12 y domigo 13 de octubre de 2013, de 10:00 a 14:00 horas con Lucero Mora. Premiacin de trabajos 20 de octubre 10:00 horas en el Lobby Social. La exposicin de trabajos ser los das 19 y 20 de octubre de 2013, al trmino de la misma se entregarn las obras.

De la instalacin de la obra:

BASES SOLISTAS:

PARTICIPACIN E INSCRIPCIONES:

De la inauguracin:

curso o a mendelsbergl@cdi.org.mx

de septiembre 2013 del ao en

septiembre 2013.

teniendo como fecha lmite el 19

de

Se deber subir el trabajo a youtube o vimeo en la mejor calidad posible y enviar el link a la direccin de correo electrnico a: chernovetzkyd@cdi.org. mx, La fecha lmite de entrega de los trabajos ser el mircoles 16 de octubre de 2013.

19 de septiembre 2013

de septiembre 2013, o a prados@

Pregunta por las bases del concurso al (52-55) 2629 7400 extensiones 285, 304, 326 y 327 en el Comit de Actividades del Centro Deportivo Israelita, Mxico.
www.cdi.org.mx https://www.facebook.com/CDInternet
Participa en este evento histrico

No te lo puedes perder!

Anda mungkin juga menyukai