Anda di halaman 1dari 2

Tecnologa para TODOS - MacBooks, iPads, Laptops y Tablets para estudiantes UDA de Udafe Universidad del Azuay, el El Sbado,

15 de Septiembre de 2012 a la(s) 14:52 -Ampliamos la oferta -Mejoramos el proceso -Mejoramos el financiamiento *La experiencia del proyecto del ciclo anterior nos ha llevado a poder presentar para este ciclo un proceso claro y 100% beneficioso para el estudiante, todo desde la oficina de UDAFE. UDAFE12 Tecnologa para TODOS *UDAFE12 ha gestionado precios de distribuidor directo y mayorista para todos los estudiantes de la Universidad del Azuay en laptops y tablets, obteniendo estas vacaciones cotizaciones en todo el pas, buscando as que estos dispositivos sean el complemento ideal de estudio en esta nueva era tecnolgica. PRESENTACIN (17, 18, 19 Septiembre) Los das 17, 18 y 19 de Septiembre presentaremos el proyecto en las asambleas de bienvenida de los novatos, adems de tener toda la informacin detallada en redes sociales (revisar notas en www.facebook.com/UDAFE) Presentamos estos modelos de tecnologa: -iPad 2 y 3 -MacBook Air -MacBook PRO -Toshiba Celeron -MID Titn 7010 *Anlisis de precios y modelos en fotografas adjuntas. ANLISIS DE PAGO (Del 19 al 28 Septiembre) Del 19 al 28 de Septiembre entramos en perodo de anlisis de pagos, habiendo 3 posibilidades para hacerlo como estudiantes: -En efectivo (aplica un descuento del 5%) -Con tarjeta de crdito (Financiado hasta 24 meses) -Financiamiento de CAJA (Ver a continuacin) *Las personas que deseen adquirir sus equipos con financiamiento debern acercarse del 19 al 28 de Septiembre (de 9-11 am y de 5-7pm) a las oficinas de UDAFE en donde estar personal de la Cooperativa Alfonso Jaramillo CAJA para recibir los documentos que se necesitarn para el crdito, teniendo este las siguientes caractersticas: *Inters del crdito: 15,20% anual *Rango de crditos: de $300 a $2000 ESTUDIANTE DEUDOR (Requisitos) -Copia de Cdula -Copia Certificado votacin -Certificado de estar MATRCULADO en la UDA el ciclo Septiembre 2012 Enero 2013 (Se compra un derecho de certificacin en tesorera de la Universidad y se lo solicita en la secretara de la facultad de la carrera)

-Copia de una planilla de servicios bsicos del lugar en el que vive (no es necesario que estn a su nombre) -Llenar formulario que est en la oficina de UDAFE -Hoja de referencia con el equipo a adquirir (disponible en UDAFE) GARANTE DEL CRDITO -Copia de Cdula -Copia Certificado votacin -Copia de una planilla de servicios bsicos del lugar en el que HABITA. -Justificacin de ingresos (Ya sea con roll de pagos, facturas, RUC, declaraciones, etc) -Documentos para demostrar propiedad sobre bienes races o vehculos *El crdito ser aprobado en mximo 48 horas A PARTIR DE LA ENTREGA DE TODOS LOS DOCUMENTOS necesarios. Es indispensable tener garante, caso en el que se recomienda de preferencia a los padres. El dinero desembolsado del crdito se entregar directamente al proveedor del equipo en efectivo, aplicando as el descuento del 5% del valor. Una vez aprobado el crdito, el estudiante deber acercarse a las oficinas de CAJA para abrir la cuenta en la que realizar los pagos de su crdito, siendo el costo de esta apertura de $10 (normalmente se cobra $20) de los cules $5 son en certificados de aportacin (el estudiante se convierte en socio de la cooperativa, monto que podr retirarlo a futuro) y $5 de monto inicial. PERODO DE PAGO (1, 2, 3 Octubre) Estos 3 das se encontrarn en la oficina de UDAFE los proveedores de tecnologa, caso en el que debern acercarse a cancelar el precio del equipo elegido, as como para entregar sus datos para facturacin. *Quienes vayan a cancelar en EFECTIVO lo hacen directamente con un descuento del 5%. *Quienes hayan obtenido el FINANCIAMIENTO de CAJA, debern acercarse a comprobar que sus datos y equipo seleccionado estn correctos, ellos aplican tambin el descuento del 5% al contado y los pagos lo hacen a la cooperativa directamente *Quienes vayan a pagar con TARJETA DE CRDITO, lo hacen en UDAFE directamente con la posibilidad de diferir el pago hasta 24 meses con el inters normal que cada tarjeta asigne ENTREGA DE EQUIPOS (23 de Octubre) Este da se realizar la entrega de todos los equipos en la oficina de UDAFE. *El tiempo de entrega en algunos casos ser antes del 23 de Octubre, esto se avisar el da del pago de los mismos. *La promocin aplica tambin para profesores, personal docente y ex alumnos de la UDA. *El financiamiento, al ser extremadamente flexible, aplica nicamente para estudiantes matriculados en la UDA este ciclo. -Dale LIKE a la nota y comprtela con tus amigos.

Anda mungkin juga menyukai