Anda di halaman 1dari 16

Confiable.

Innovador.

Enfocado en el Cliente.

Quien es Murphy?
Tulsa, Oklahoma FW Murphy Oficinas Corporativas Produccin Divisin de Paneles Industriales Murphy Power Ignition 5311 South 122nd East Avenue Tulsa, Oklahoma 74146 EE.UU. Tel: 918.317.4100 fax: 918.317.4266 Correo electrnico: sales@fwmurphy.com Houston, Texas Divisin de Sistemas de Control y Servicios 105 Randon Dyer Road Rosenberg, Texas 77471 EE.UU. Tel: 281.633.4500 fax: 281.633.4588 Correo electrnico: sales@fwmurphy.com Reino Unido Frank W. Murphy, Ltd. Church Rd. Laverstock, Salisbury SP1 1QZ Reino Unido Tel: +44.1722.410055 fax: +44.1722.410088 Correo elect.: sales@fwmurphy.co.uk

http://www.fwmurphy.co.uk
China FW Murphy Instruments (Hangzhou) Co. Ltd. 77 23rd Street Hangzhou Economic & Technological Development Area Hangzhou, Zhejiang, 310018, China Tel: +86.571.8684.8868 fax: +86.571.8684.8878

Confiable. Innovador.

Enfocado en el Cliente.
FW Murphy es proveedor de instrumentacin y controles para motores y equipos motorizados. Pero no slo somos fabricantes. Diseamos y elaboramos productos que superan las expectativas de nuestros clientes, lo que nos convierte en sus socios predilectos. Por ms de 65 aos, mucha gente y empresas alrededor del mundo han contado con Murphy para el monitoreo y la proteccin de sus motores y equipos motorizados. Nuestra lnea de productos incluye instrumentacin para motores que vigila sus funciones crticas. Ofrecemos controles para compresores e interruptores automticos, paneles personalizados, instrumentacin J1939/CAN y mucho ms. Las oficinas de Murphy USA estn ubicadas en Tulsa, Oklahoma, y en Rosenberg, Texas (cerca de Houston). Tambin contamos con oficinas internacionales en Europa y en China. Nuestro personal de ventas, as como nuestros proveedores clave en el mundo, ofrecen asistencia tcnica al cliente. Somos una empresa confiable, con productos diseados para alcanzar los estndares de durabilidad ms exigentes. Las exigencias del cliente motivan nuestros esfuerzos en innovacin, desarrollo e investigacin. Para mantenernos competitivos con los cambios en el mercado, constantemente creamos nuevas soluciones, mejoramos nuestros productos existentes y maximizamos el rendimiento de produccin.

Preservamos el espritu empresarial e innovador de nuestro fundador Pat Murphy y su pasin por satisfacer al cliente.

1939: Fundacin de la Empresa 1940s: Primeros Instrumentos Swichgage Interruptor Magntico Tipo 117 1950s: Interruptores de Nivel L100 y DF755 Vlvula de Combustible M50 1960s: L150 and L129 Level Switches 1970s: Interruptor de Vibracin VS2TM Instrumentacin OPL y Serie 20 Anunciador Tattletale 1980s: Vlvula de Descarga Serie DV Interruptores de Nivel L1100/1200 Anunciadores LCDT/Mark1 Medidores de Temperatura MDTM89 Interruptores de Velocidad Serie SS 1990s: Medidores Elctricos y Emisores Serie EG Interruptores de Nivel LM2000 y LM300 Anunciadores Mark3 y Mark4 Tacmetros MT90 y MTH6 Escner de Temperatura TDX6 2000s: Lnea de Productos MurphyLinkTM Instrumentos y Pantallas PowerViewTM J1939 Controlador MillenniumTM Controlador CenturionTM Escner de Temperatura TDXM Anunciador TTDJ AnunciadorTTDTM Tacmetro SHD30 Controlador Genset iGuardTM Controlador CascadeTM Controlador de bomba eGuardTM SwichgageMitter

Contina la tradicin de innovacin constante.


Murphy se emprendi en 1939 con una idea simple pero poderosa. El fundador de la empresa, Frank W. Pat Murphy, en aquel entonces vendedor de motores, not que un gran nmero de stos fallaban a causa de que no contaban con la proteccin adecuada. Con la intencin de resolver este problema, Pat cre el instrumento Swichgage, un interruptor con un indicador que era capaz de apagar el motor si la presin o la temperatura llegaba a niveles anormales. Ese espritu de proteccin confiable ha formado parte de la empresa por ms de 65 aos. Desde entonces, nos hemos expandido a una amplia y excepcional gama de productos y servicios, lo que nos ubica como lderes en el mercado de monitoreo y manejo de motores. Hemos presentado cientos de productos para monitorear, controlar y proteger motores y equipos motorizados. Algunos miden la presin, la temperatura, el nivel de lquidos, las RPM, el tiempo y la vibracin. Otros brindan una amplia variedad de controles para motores, desde un simple interruptor de apagado y encendido, a sistemas completamente automatizados. Fuimos los primeros en desarrollar pantallas e instrumentacin novedosa para motores electrnicos J1939. Murphy contina innovando e invierte millones de dlares al ao en investigacin y desarrollo. Cada ao lanzamos al mercado varios productos nuevos, diseados para ser confiables y duraderos.

Nuestro propsito es ofrecer soluciones, productos y sistemas integrales que cumplan con el manejo efectivo de las operaciones y equipos del cliente.

Murphy est estructurada en dos unidades de negocios separadas que prestan servicio a cinco mercados distintos. Nos enfocamos en las necesidades de cada sector para ofrecerle productos y servicios a la medida de la empresa o el equipo.

Nuestra Dedicacin al Cliente


Petrleo y Gas
El primer xito de Murphy fue en el mercado del petrleo y gas. Las empresas petroleras, que necesitaban proteccin confiable para sus motores, adoptaron rpidamente el interruptor original Swichgage. Hoy en da, la unidad de negocios de petrleo y gas de Murphy ofrece servicios al rea de extraccin y distribucin de gas, as como la de generacin de electricidad. Nuestra fortaleza en estos mercados refleja la reputacin y confiabilidad de Murphy. Nuestros productos se han destacado en la prctica durante dcadas, desde el Swichgage original, pasando por el anunciador Tattletale y hasta los modernos productos electrnicos. Los productos que Murphy ofrece al mercado del petrleo y gas incluyen anunciadores de fallas, controladores, controladores lgicos programables e instrumentacin para equipos, que monitorean los niveles de fluidos y analizan la presin, la temperatura y la vibracin. La lnea de productos Murphy Power Ignition ofrece sistemas y componentes de encendido por condensador basados en microprocesadores que mejoran la potencia y la operacin de motores de gas natural con encendido de chispa. La divisin de Servicios de control y sistemas se dedica a fabricar paneles y soluciones para sistemas diseados a la medida de sus necesidades. Murphy ha usado el xito que ha conseguido en los mercados de petrleo y gas para ir ms all de la simple instrumentacin y convertirse en su socio en el manejo integral del motor. Brindamos productos slidos, con un magnfico rendimiento y resultados en los que se puede confiar.

Nuestro imperativo es el servicio y la satisfaccin del cliente. Nuestra responsabilidad es comprender las necesidades internas y externas de nuestros clientes, proveer soluciones a tiempo y cumplir con nuestros compromisos.

Actualmente, Murphy brinda servicios a cuatro reas industriales:


Maquinaria pesada Equipos estacionarios para industrias Equipos generadores Industria martima

Nuestra Dedicacin al Cliente


Industrial
Murphy es un verdadero innovador en el desarrollo de instrumentos y servicios que se anticipan a las cambiantes necesidades de los mercados industriales. Marcamos el camino para lograr el cumplimiento con las ltimas normas de emisiones en motores para proteger el medioambiente, con equipos que facilitan la transicin a motores elctricos. La lnea de productos MurphyLink fue la primera en ofrecer medidores e instrumentacin para motores compatibles con el estndar J1939-CAN. El sistema PowerView representa a la nueva generacin de soluciones innovadoras de visualizacin J1939 con interface mejorada, mayor durabilidad y diagnstico de cdigo de fallas. Somos lderes en el mercado de instrumentacin J1939 concentrndonos en las necesidades del cliente en cada paso del proceso de diseo. Construimos dispositivos robustos para perdurar los entornos ms hostiles, adems de hacerlos fciles de usar. Nuestros continuos avances tcnicos mejoran cada vez ms la interfaz del operador, hacindola ms fcil de operar, amigable y refinada. Mientras que Murphy contina ofreciendo productos tradicionales como medidores, interruptores, controladores y paneles para motores mecnicos, nuestros productos ms recientes han sido diseados para el futuro de la tecnologa en motores. Nuestros controladores y monitores para motores ofrecen una operacin ms confiable, diagnsticos ms claros y una instalacin simple. La Divisin de paneles industriales de Murphy provee adems una entrega rpida de paneles estndares o personalizados en una solucin nica para todos los mercados industriales. Esta divisin ofrece una organizacin enfocada en el proyecto con el respaldo de capacidades de fabricacin integradas verticalmente. Ofrece paquetes y paneles de instrumentacin personalizados, paneles de instrumentacin estndares y arneses de cableado. Los diseos de paneles pueden configurarse en lnea a travs de nuestro sitio Web.

Ponemos todo nuestro empeo para lograr los mejores resultados en lo que hacemos. Nuestra responsabilidad con los clientes y con nosotros mismos es asegurarnos de que nuestras acciones reflejen altos estndares. La calidad nunca se ve comprometida.

Las innovaciones de Murphy no slo se aplican a los productos. La innovacin se aplica en todos los aspectos de nuestras operaciones. Durante los pasados aos, hemos actualizado la empresa para lograr el mximo de productividad. Hemos ajustado significativamente la cadena de suministros y fabricacin. Hemos aumentado la capacidad de produccin, siempre manteniendo el compromiso de alta calidad.

Nuestro Enfoque en las Operaciones


Entrega Segura
Cumplimos lo que prometemos. En los ltimos aos, hemos reestructurado radicalmente nuestros procesos de fabricacin, implementando sistemas pull y de fabricacin eficiente en toda la compaa. Nuestros clculos estimativos de entrega se generan en forma dinmica capturando las proyecciones de productividad en tiempo real de cada uno de los pasos del ciclo de fabricacin. Como resultado, podemos predecir con exactitud el tiempo necesario para completar cada uno de los pedidos. Nuestro nivel de rendimiento en entregas a tiempo es del 95% en forma consistente.

Contratacin Global
Murphy aprovecha al mximo las mejores oportunidades comerciales que brinda la globalizacin para reducir costos sin que afecte nuestros estndares de calidad. Subcontratamos proyectos de fabricacin que estaban fuera de nuestra competencia como empresa, nos asociamos con proveedores internacionales de logstica para maximizar la eficiencia en los envos globales y establecimos una oficina de contratacin regional y una operacin de produccin en China para contar con una conexin permanente con los crecientes recursos en ese pas. En EE.UU., hemos enfocado nuestra base de suministros nacionales y profundizamos las relaciones con nuestros proveedores estratgicos. Como resultado se crearon cadenas de suministros racionalizadas y un aumento en la calidad de servicio.

Superamos las expectativas de nuestros clientes, empleados y proveedores lo que nos convierte en sus socios predilectos.

Excelencia en las Operaciones


Estos son algunos de nuestros logros operacionales ms recientes:

Certificacin ISO 9001 Implementacin de fabricacin eficiente en slo dos aos Uso de filosofa 5S en la fabricacin eficiente Empleo de Sistemas KanBan pull en ms del 90% de los materiales de fabricacin Certificacin MRP Clase A, planificacin APICS CE CPIM

Nuestro Enfoque en las Operaciones


Cadena de Suministros Integrada
En la reciente reestructuracin de la cadena de suministros hemos integrado a los proveedores clave a nuestras operaciones de produccin y en el depsito. En vez de enviar rdenes de pedidos cuando es necesario reponer piezas, nuestros vendedores inspeccionan en forma regular sus existencias en el sitio y las reponen automticamente, muchas veces justo en el momento que las necesitan para el proceso de produccin. Gracias a ello hay menos faltas de suministros y una mnima cantidad de sorpresas que interrumpan el flujo de trabajo. Actualmente, el nivel de rendimiento de nuestros proveedores es del 95% a tiempo.

Mejoras Continuas
En Murphy, planificacin, ingeniera, calidad y fabricacin trabajan en conjunto, logrando una comunicacin ms veloz, mejor trabajo en equipo y una respuesta rpida a los cambios. Estos "Equipos de flujo de valor" internos examinan constantemente cada paso en el proceso de fabricacin para identificar las reas que se puedan perfeccionar y hacer ms productivas. Si encontramos un obstculo o potencial punto de retraso lo corregimos previsoramente.

El elemento ms preciado en la seleccin de controles es el nombre y la integridad del fabricante. F. W. Pat Murphy

La ventaja de Murphy
Cul es la ventaja de Murphy? Son los muchos beneficios que se obtienen al trabajar con Murphy. Pero esta ventaja de Murphy abarca algo ms que los productos. Se trata de la manera en que hacemos negocios. Nuestros valores centrales son la base de las decisiones que tomamos. stos incluyen la atencin puesta en el cliente y la excelencia, as como la honestidad y el juego limpio, creando un ambiente de respeto mutuo y confianza con nuestros clientes. Deseamos que nuestros empleados, clientes y proveedores disfruten trabajar con nuestra empresa. La ventaja de Murphy significa inversiones y asociaciones que amplen nuestras oportunidades y nos permitan seguir creciendo. Tambin quiere decir que extendemos nuestra confiabilidad a travs de los aos y seguimos innovando para el futuro. No nos consideramos unos meros fabricantes. Ofrecemos aos de experiencia a nuestros clientes, adems de productos confiables e innovadores, para as ayudarle a encontrar la mejor opcin para una aplicacin especfica. Si no contamos con el producto que usted necesita, podemos colaborar en el desarrollo de una nueva solucin como su "Socio predilecto"

Confiable. Innovador. Enfocado en el Cliente.


sa es la ventaja de Murphy.

FW Murphy
5311 South 122nd. East Avenue Tulsa, Oklahoma 74146 USA P.O. Box 470248 Tulsa, Oklahoma 74147 USA Tel: 918.317.4100 Fax: 918.317.4266 Correo electrnico: sales@fwmurphy.com Web site: www.fwmurphy.com

Murphy Power Ignition


P.O. Box 470248 Tulsa, OK 74147-0248 Tel: 918.317.4100 Fax: 918.317.4266 Correo electrnico: sales@fwmurphy.com Web site: www.murphy-pi.com

Frank W. Murphy, LTD


Church Rd Laverstock Salisbury SP1 1QZ UK Tel: +44.1722.41005 Fax: +44.1722.410088 Correo electrnico: sales@fwmurphy.co.uk Web site: www.fwmurphy.co.uk

Divisin de Sistemas de Control y Servicios


P.O. Box 1819 Rosenberg, Texas 77471 USA Tel: 281.633.4500 Fax: 281.633.4588 Correo electrnico: sales@fwmurphy.com Web site: www.fwmurphy.com

Computronic Controls, LTD


41 - 43 Railway Terrance Nechells Birmingham B7 5NG UK Tel: +44.1213.278500 Fax: +44.1213.278501 Correo electrnico: info@computroniccontrols.com Web site: computroniccontrols.com

Divisin de Paneles Industriales


P.O. Box 470248 Tulsa, Oklahoma 74147 USA Tel: 918.317.4100 Fax: 918.317.4124 Correo electrnico: ipdsales@fwmurphy.com Web site: www.fwmurphy.com/ipd

FW Murphy Instruments (Hangzhou) Co. Ltd


77 23rd Street Hangzhou Economic & Technological Development Area Hangzhou, Zhejiang, 310018, China Tel: +86.571.8684.8886 Fax: +86.571.8684.8878

Para podamos ofrecerle la mejor calidad y los mejores productos nos reservamos el derecho de cambiar las especificaciones y diseos en cualquier momento. MURPHY, el logo de Murphy y los productos de Murphy estn registrados y/o son marca registrada bajo derecho comn a nombre de Murphy Industries, Inc. Este documento, incluyendo el texto y las ilustraciones, est protegido por derecho de autor de Murphy Industries, Inc. (c) 2006 Murphy Industries, Inc. Cualquier productor de un tercero o marcas que se mencionen en el presente son propiedad de sus respectivos propietarios y slo se usan para efectos de identificacin.].

www.fwmurphy.com

05061 Spanish 05-06 Printed in USA

Anda mungkin juga menyukai