Anda di halaman 1dari 3

Boletn de Prensa 019 H. Matamoros, Tam.

-27 de Mayo 2013 Afirman presidentes de colonia

Experiencia y compromiso de Salvador Trevio, garanta de triunfo


Transportistas y presidentes de colonias populares manifestaron este lunes su respaldo al candidato a la Presidencia Municipal por la Coalicin Todos Somos Tamaulipas, Salvador Trevio Garza, quien ofreci Mover a Matamoros al progreso con las obras y acciones que realmente requieren los martamorenses. A los integrantes de la Confederacin Nacional de Transportistas Mexicanos captulo Matamoros, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de Mxico y Nueva Alianza expuso las grandes propuestas que garantizarn ms bienestar a los matamorenses, pero hizo nfasis en el tema del petrleo. Como ustedes saben dijo, a los integrantes de la citada organizacin que dirige Guadalupe Ros Ramrez, en junio se llevar a cabo la licitacin del Puerto Matamoros, y en septiembre del 2014 empezar operaciones parciales en septiembre del 2013.

En ese sentido Trevio Garza se refiri a que el proyecto avanzar rpido y el trabajo de los transportistas ser muy importante, por eso aadi, vamos a firmar un compromiso con ustedes de que vamos a gestionar ante PEMEX para que contrate los servicios de ustedes. Trevio Garza, quien conoce perfectamente las necesidades de Matamoros y tiene propuestas para la solucin de ellas, explic que adems de que se contrate los servicios de los transportistas, solicitar a PEMEX que aporte recursos para la ciudad. Esos recursos dijo, se invierten en forestacin, alumbrado, puentes a desnivel, entre otras. Previo a la reunin con los transportistas, Trevio Garza se reuni con presidentes de colonias populares, quienes le manifestaron que en los sectores que dirigen estn trabajando arduamente para llevarlo al triunfo electoral el prximo 7 de julio. En esa reunin participaron ms de 30 presidentes de colonias, entre ellas, Esperanza, Reforma, Lzaro Crdenas y Control 3 Norte. En ese marco, Virginia Andrade, presidenta de la colonia Control 3 Norte, se dirigi a Trevio Garza para manifestarle que cuenta con el respaldo de los habitantes de ese sector.

El apoyo por parte de los presidentes de colonias tambin se lo brindaron a los abanderados por el IX y X Distrito Electoral, Adela Manrque Balderas y Jess de la Garza Daz del Guante.

En reunin con transportistas, Salvador Trevio Garza, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalicin Todos Somos Tamaulipas recibi el apoyo.

En las colonias de Matamoros estamos trabajando intensamente para llevarlo al triunfo electoral, afirm Virginia Andrade, al dirigirse a Salvador Trevio Garza.

Anda mungkin juga menyukai