Anda di halaman 1dari 5

Inicio Annual Garantizar la calidad del producto final (requerimientos, pruebas, entregables,..

) Adaptar e implantar el enfoque metodolgico, segn las necesidades del proyecto. Garantizar la productividad y eficiencia del proyecto/servicio. Planificar y realizar seguimiento global de proyecto/servicio, proponiendo al cliente acciones correctoras para reconducir desviaciones.

Autoevaluacin
3- Cumple Seleccione...^-1|4 3- Cumple Seleccione...^-1|4 2- Cumple parcialmente Seleccione...^-1|4 3- Cumple Seleccione...^-1|4 3- Cumple

Consolidar y verificar los ETC del proyecto


Seleccione...^-1|4 3- Cumple

Formalizar y gestionar el alcance global del proyecto.


Seleccione...^-1|4

Distribuir adecuadamente los roles del equipo buscando el xito del proyecto y el desarrollo del equipo Gestionar expectativas de cliente ( alcance, plazos, equipo, calidad...)

2- Cumple parcialmente Seleccione...^-1|4 3- Cumple Seleccione...^-1|4 3- Cumple Seleccione...^-1|4 3- Cumple Seleccione...^-1|4 3- Cumple

Colaborar en la gestin comercial y/o generar recurrencia. Elaborar y coordinar propuestas que recojan las necesidades del cliente.

Consolidar, transmitir y poner en prctica el conocimiento adquirido en este u otros proyectos en los que ha participado.

Competencias
A Competencias Desarrollar Definicin Nivel Nivel Requerido Definicin Nivel Demostrado Ajuste Perfil (Inicio Annual) Definicin Nivel Demostrado Ajuste Perfil (Autoevaluacin)

Orientacin a Resultados

Se fija a si mismo y a su equipo, objetivos ambiciosos y retadores, realizando un anlisis de costebeneficio. Promueve el entorno necesario, define

Se fija a si mismo Busca la mejora y a su equipo, de resultados, objetivos haciendo cambios ambiciosos y especficos en su retadores, A entorno y Desarrollar realizando un midiendo la anlisis de costeeficacia de stos. beneficio. Utiliza de forma Promueve el adecuada los entorno recursos necesario, define disponibles y se parmetros para preocupa por medir los rentabilizar su objetivos y

Adecuado

gestin. parmetros para medir los objetivos y supervisa su consecucin.

supervisa su consecucin.

Orientacin a la Calidad

Crea estndares de calidad, buscando el mantenimiento de la excelencia en diferentes reas de la organizacin. Aporta ideas para mejorar las herramientas o procedimientos metodolgicos.

Busca la precisin de su trabajo mediante Crea estndares controles y de calidad, comprobaciones, buscando el apoyndose en mantenimiento de otros miembros la excelencia en del equipo para diferentes reas detectar errores. A de la Aplica enfoques Desarrollar organizacin. metodolgicos en Aporta ideas para su trabajo. mejorar las Comprueba su herramientas o propio trabajo procedimientos antes de metodolgicos. entregarlo. Valora la fiabilidad de su trabajo.

Adecuado

Desarrollo de Personas

Sistematiza el proceso de desarrollo. Utiliza criterios y herramientas formales de evaluacin. Mantiene reuniones peridicas con sus colaboradores para conocer sus motivaciones y sus inquietudes, poniendo en marcha los mecanismos a su alcance para ayudarles. Da feed-back continuo como estrategia para el desarrollo de las personas del equipo. Crea un clima que incentiva a los dems a hacer mejor su trabajo. Promueve el desarrollo de otras personas mediante la

Sistematiza el proceso de desarrollo. Utiliza criterios y herramientas formales de evaluacin. Mantiene reuniones peridicas con Dedica tiempo a sus colaboradores explicar a los para conocer sus dems cmo motivaciones y realizar los sus inquietudes, trabajos, poniendo en escuchndoles y marcha los prestando su mecanismos a su A ayuda. Se alcance para Desarrollar preocupa por las ayudarles. Da personas y por feed-back sus problemas continuo como personales y estrategia para el laborales. Trata a desarrollo de las sus colaboradores personas del con equidad. equipo. Crea un clima que incentiva a los dems a hacer mejor su trabajo. Promueve el desarrollo de otras personas mediante la delegacin de funciones.

Adecuado

delegacin de funciones.

Orientacin al Cliente

Detecta las necesidades explcitas e implcitas del cliente y busca la alternativa de solucin ms satisfactoria. Demuestra empata y cordialidad.

Detecta las Atiende necesidades proactivamente explcitas e las necesidades y implcitas del reclamaciones de cliente y busca la los clientes, A alternativa de Desarrollar perseverando solucin ms hasta su satisfactoria. resolucin, Demuestra mostrando una empata y actitud cordial. cordialidad.

Adecuado

Administracin del Tiempo

Programa y prioriza tareas estableciendo planes y teniendo en cuenta los medios de que dispone, en un entorno de incertidumbre. Se anticipa a posibles imprevistos o problemas que pudieran surgir programando acciones alternativas.

Programa y Programa y prioriza tareas prioriza tareas estableciendo estableciendo planes y teniendo planes y teniendo en cuenta los en cuenta los medios de que medios de que dispone, en un dispone, en un entorno de entorno de incertidumbre. Se Adecuado incertidumbre. Se anticipa a anticipa a posibles posibles imprevistos o imprevistos o problemas que problemas que pudieran surgir pudieran surgir programando programando acciones acciones alternativas. alternativas.

Adecuado

Trabajo en Equipo

Participa en la obtencin de una meta comn, incluso cuando la colaboracin conduce a una meta que no est directamente relacionada con el inters propio. Se preocupa por conocer lo que puede aportar cada uno de los miembros del equipo. Celebra los xitos personales como equipo y reconoce los logros de sus

Colabora de forma proactiva sin necesidad de que los dems lo demanden. Valora las aportaciones e ideas de los dems. Mantiene una actitud positiva para aprender de los dems. Solicita opiniones a la hora de tomar decisiones o hacer planes.

Participa en la obtencin de una meta comn, incluso cuando la colaboracin conduce a una meta que no est directamente relacionada con el inters propio. Se A preocupa por Desarrollar conocer lo que puede aportar cada uno de los miembros del equipo. Celebra los xitos personales como equipo y reconoce los logros de sus compaeros.

Adecuado

compaeros.

Comunicacin

Realiza discursos elaborados, haciendo partcipe a su interlocutor en los mismos. Transmite informacin y conocimientos de manera espontnea buscando crear con su estilo de comunicacin una cultura de apertura al dilogo en su entorno directo de relaciones.

Realiza discursos Realiza discursos elaborados, elaborados, haciendo partcipe haciendo partcipe a su interlocutor a su interlocutor en los mismos. en los mismos. Transmite Transmite informacin y informacin y conocimientos de conocimientos de manera manera Adecuado espontnea espontnea buscando crear buscando crear con su estilo de con su estilo de comunicacin una comunicacin una cultura de cultura de apertura al apertura al dilogo en su dilogo en su entorno directo de entorno directo de relaciones. relaciones.

Adecuado

Gestin de Conflictos

Se anticipa en la resolucin de conflictos en diferentes entornos y con diferentes personas, pudiendo alcanzar acuerdos difciles y solucionar discrepancias de forma equitativa, ocupndose de situaciones y/o colaboradores conflictivos de forma oportuna.

Resuelve conflictos en diferentes entornos y con diferentes personas.

Se anticipa en la resolucin de conflictos en diferentes entornos y con diferentes personas, pudiendo alcanzar A acuerdos difciles Desarrollar y solucionar discrepancias de forma equitativa, ocupndose de situaciones y/o colaboradores conflictivos de forma oportuna.

Adecuado

Mejora 2 Continua/Innovacin

Genera alternativas y propone soluciones nuevas para situaciones que afectan a su rea de trabajo ms all de las soluciones, mtodos y formas clsicas de

Genera Genera alternativas y alternativas y propone propone soluciones soluciones nuevas para nuevas para Adecuado situaciones que situaciones que afectan a su rea afectan a su rea de trabajo ms de trabajo ms all de las all de las soluciones, soluciones, mtodos y formas mtodos y formas clsicas de clsicas de resolucin, resolucin, enfocando los enfocando los

Adecuado

resolucin, enfocando los problemas desde distintos puntos de vista y eliminando barreras.

problemas desde distintos puntos de vista y eliminando barreras.

problemas desde distintos puntos de vista y eliminando barreras.

Toma de Decisiones 2

Decide ante situaciones nuevas o imprevistas, buscando informacin, analizando los pros y los contras, evaluando las consecuencias y eligiendo soluciones no arriesgadas. Se compromete con las decisiones tomadas.

Decide en Decide en situaciones situaciones nuevas o nuevas o imprevistas, imprevistas, asumiendo asumiendo riesgos que riesgos que puedan suponer puedan suponer un mayor un mayor beneficio, sin beneficio, sin retrasar la retrasar la Fortaleza decisin decisin innecesariamente. innecesariamente. Considera el Considera el impacto de sus impacto de sus decisiones en decisiones en trminos de trminos de recursos recursos econmicos, econmicos, humanos y de humanos y de tiempo. tiempo.

Fortaleza

Networking

Crea una relacin constructiva con una gran variedad de interlocutores. Es apreciado por sus interlocutores ms all de su aportacin en el trabajo que se esta llevando a cabo. Cuida la relacin con todos los interlocutores y la cultiva a largo plazo.

Crea una relacin constructiva con una gran variedad Desarrolla una de interlocutores. relacin de Es apreciado por confianza con sus sus interlocutores interlocutores ms all de su A habituales basada aportacin en el Desarrollar en el trabajo que trabajo que se se esta llevando a esta llevando a cabo cabo. Cuida la conjuntamente. relacin con todos los interlocutores y la cultiva a largo plazo.

Adecuado

Anda mungkin juga menyukai