Anda di halaman 1dari 2

Colegio San Ignacio Lenguaje y Comunicacin NB1 Srta. Yury Gonzlez V. Srta.

Francisca Hernndez

EVALUACIN DE LECTURA COMPLEMENTARIA EVA Y SU TAN


NOMBRE:_______________________________________________ CURSO: ____________FECHA:__________________PUNTAJE:___/ _
INSTRUCCIONES: Escucha atentamente las instrucciones Escribe con buena letra. Revisa tu prueba antes de entregarla.

I.

Escucha atentamente cada pregunta y encierra la alternativa correcta. (2 ptos. c/u)


2. El mejor amigo de Eva era: a) Un hipoptamo b) Su mam Tan c) No tena amigos 4. Tan Chico a veces esconda en: a) La cocina b) En el refrigerador c) En las maletas 6. La mam de Eva puso un aviso en: a) La televisin b) En el diario c) En internet 8. Cul fue la solucin que encontraron para Eva? a) Su abuelita fabric otro Tan b) Eva se olvid de Tan c) Slo lo siguieron buscando 10. Finalmente, Eva: a) No pudo olvidar a Tan b) No quiso un nuevo Tan. c) Se dio cuenta de lo mucho que la queran. se

1. Eva viva: a) Cerca del campo b) Cerca del mar c) Cerca de la ciudad 3. De dnde vena

Chico?: a) Amrica b) Antrtica c) Alemania 5. Eva perdi a Tan Chico en: a) En la micro. b) En el colegio c) En el mar 7. Tan Chico era buscado: a) Por todo el mundo b) Slo por la familia c) Slo por Eva 9. Dnde viva la abuela de Eva?: a) En la ciudad b) En una isla c) En un campo

II.

Ordena cada uno de las hechos sucedidos en el cuento Eva y su Tan escribiendo los nmeros del 1 al 6 . (1 ptos. c/u) Eva pierde a Tan en una micro.

Colegio San Ignacio Lenguaje y Comunicacin NB1 Srta. Yury Gonzlez V. Srta. Francisca Hernndez

Vera buscaba a Tan Chico en Francia Eva recibe de regalo un hipoptamo La abuela de Eva le hizo un nuevo Tan chico Tan Chico vena de un pas llamado Alemania. Eva siempre dorma junto a Tan Chico III. Escribe una V si es verdadero y una F si es falsa cada oracin. (1 pto. c/u)

a) ________ Tan Chico nunca tuvo otra Eva. b) ________ Eva nunca se dorma sin su hipoptamo. c) ________ El mejor amigo de Eva era Tan Chico. d) ________ La mam de Eva no quiso buscar a Tan Chico. e) ________ Tan chico era un elefante de peluche.

IV. Dibuja y pinta ( 2 ptos. c/u)

las siguientes escenas del cuento.


Al nuevo Tan

Eva y Tan Chico Chico

Anda mungkin juga menyukai