Anda di halaman 1dari 2

Guidelines On How To Steer Clear Of gestion empresarial la organizacion Dilemmas

Horas atrs Fujitsu hizo oficial una Ultrabook que, hasta ese entonces, slo llegara a Japn y fue algo que en realidad a mi no me agrad demasiado porque se trataba de un equipo con buenas prestaciones y diseo. Sin embargo, como muchos otros, me estaba adelantando demasiado y result que tambin la enviaran a este lado del mundo pero con un nombre ms corto y, adems, una compaera. Se trata de la Lifebook U772 y Lifebook UH572, dos Ultrabooks de 13.3 y 14 pulgadas.

Si comenzamos por el ms pequeo tenemos a la Lifebook UH572 que cuenta con pantalla WXGA HD de 13.3 pulgadas, grosor de 18 milmetros y peso aproximado de 1.8kg. La potencia viene dada por la tercera generacin de procesadores de Intel, Ivy Bridge. Sobre el almacenamiento tenemos la posibilidad de elegir 500GB en HDD o 256GB SSD por el mismo precio y seis horas de vida en la batera. Por su parte la Fujitsu Lifebook U772 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, tambin WXGA HD. Su grosor disminuye a los 17 milmetros y pesa slo 1.5kg. Al igual que el modelo ms pequeo integra procesadores Ivy Bridge, junto con almacenamiento SSD o HDD pero con la diferencia de que la batera aumenta a siete horas de vida til. Ambos modelos cuentan con un tro de puertos USB, una salida HDMI y slot para tarjetas SD. En cuanto al precio, la Lifebook UH572 comienza en 999 dlares, mientras que la Lifebook U772 tiene un precio base de 1.149 dlares. En este mundo de la electrnica de consumo, uno no se puede dormir en los laureles o se lo comen. Como muestra el hecho de que casi todos los fabricantes respetables estn presentado ya discos duros con la nueva conexin USB 3.0. La japonesa Buffalo se estaba haciendo de rogar, pero como no puede ser de otra forma en ellos, han pulverizado todas las expectativas con la presentacin del primer disco duro externo HD-PATU3 Y es que puede que Buffalo haya tardado lo suyo, pero finalmente ha dado el do de pecho con la presentacin de uno de los pocos discos duros externos que cuenta con las dos nuevas conexiones del momento: USB 3.0 y Thunderbolt en un mismo chasis. De esta forma, el HD-PATU3 facilita enormemente no slo la rapidez en el traspaso de datos, sino la

posibilidad de intercambiarlos de forma sencilla entre equipos Mac y PC, puesto que este disco HD-PATU3 cuenta con el interface predeterminado para cada plataforma: USB 3.0 para PC y Thunderbolt para Mac Sistema de ventas libre: Wherein Uncomplicated truth Is found Easy Methods To Stay Away From gestion empresarial la organizacion Mishaps Disponible inicialmente con capacidades de 500GB y 1TB, el HD-PATU3 destaca por no necesitar fuente de alimentacin propia, ya que se alimenta del propio bus con el que lo conectamos a nuestro ordenador. Es por ello el candidato ideal para necesidades de movilidad, ya que los accesorios que necesita para su correcto funcionamiento son mnimos. Con un precio y fecha de salida todava por determinar, estamos seguros de que este nuevo disco duro marcar tendencia en el mercado.

Anda mungkin juga menyukai