Anda di halaman 1dari 21

QUE S EL BIOMAGNETISMO HOLOGRFICO MULTIDIMENSIONAL. El presente es una Transcripcin de la informacin del Autor : Alberto Arribalzaga.

Su propsito Es solo compartir para la difusin de la Tcnica. Modelo de Sanacin. Se busca considerar todos los Factores Principales en el universo de el ser Humano. 1.-MODELO DE INTERACCION BIOCIBERNETICA. Se considera la informacin de Alma/Gentica/Sangre/Esferas de Inteligencia como bloques principales adems del tradicional bloque Fsico/Emocional/ Mental. La energa del alma es un nivel elevado de conciencia que interpenetra cada clula, rgano,glndula, sangre y cuerpos sutiles que une el campo vital y a las esferas de Inteligencia. Tambin se considera que mantiene archivadas memorias de las experiencias de nuestras vidas, y que estas experiencias afectan a su despliegue limitndolo, o expandindolo por nuestros registros de gloria a medida que vamos equilibrando su energa, se podr desplegar majestuosa. Con el fin de ampliar los conceptos de relacin entre cuerpo, alma y del Ser sealar brevemente los espacios de conciencia fundamentales en que nos movemos. Lo que nosotros experimentamos en cada momento es el pensamiento, sentimiento y sensaciones que nuestro Sistema Maestro activa( Conjunto de programas que podemos activar) Si nosotros furamos capaces de manejar nuestro Sistema Maestro a nuestra voluntad viviramos lo que realmente querramos vivir. Nosotros somos el resultado de la siguiente interaccin: 1).- UN CUERPO CON SU ADN e inteligencia que dispone de unas cualidades, de unos Registros de Gloria que elevan su frecuencia y de unos programas limitantes que la bajan y por lo tanto hacen que descienda su calidad de vida. 2).-UN ALMA como interfase entre el cuerpo y el Ser en la que hay registradas mltiples experiencias de la vida con mltiples Registros de Gloria as como la vivencia de diferentes Programas limitantes. 3).-EL ESPRITU O CONCIENCIA DEL SER Que es la conexin con lo trascendente, con la Divinidad y cuya influencia nos va conduciendo en este y otros planos. Esta influencia puede estar contaminada por implantes que desvirten el verdadero mensaje del Ser. O puede estar disminuida por nuestras elecciones en las mltiples experiencias.

FACTORES A SUPERVISAR En la parte lateral del modelo de sanacin se puede observar conceptos importantes como: Sintonizacin con el Universo Implantes ( Programas instalados para limitar la humanidad por inteligencias superiores) Eliminacin de sombra ENERGIAS INTERFERENTES DESPLAZAMIENTO DE LA ENERGIA VITAL MICROORGANISMOS Se hablara en esta participacin sobre los tres ltimos. Porque son CONCEPTOS CLAVE con los cuales trabajar, si queremos obtener una sanacin ms completa en cada trabajo para equilibrar que hagamos. DESPLAZAMIENTO DE LA ENERGIA VITAL Si nosotros furamos capaces de mantener la ENERGIA DE VIDA ORIGINAL en nuestro CAMPO VITAL y de la misma manera en nuestras glndulas, rganos y clulas, nosotros seriamos felices y saludables. Ya que la energa est vinculada con la ms sublime conciencia de nuestro Ser. Por muchas razones entre las que se halla el proceso de aprendizaje de desarrollo de nuestras cualidades, solo ocasionalmente funcionamos de esta manera, as que recordaremos algunas de las principales causas que estn impidiendo la total plenitud de la Energa de vida y nuestro Campo Vital:

Patrones Inherentes limitantes (Genetica) Memorias Dramticas del Alma Accidentes Choques fsicos/Emocionales/Mentales Anestesia general Vacunas Comportamientos Insalubres

Todos ellos tiene en comn como resultado que parte de Nuestra Energa Vital haya sido vaciada del cuerpo, glndulas, rganos, o tejidos y en consecuencia muchas funciones biolgicas no estn funcionando apropiadamente, afectando los dems niveles. Esta es la principal razn de por qu los microorganismos pueden construir sus Campamentos base en el cuerpo y extender su influencia, especialmente cuando nosotros estamos bajo situaciones estresantes.

MICROORGANISMOS RELACION CON LA HUMANIDAD. La relacin entre la humanidad y microorganismos viene desde millones de aos atrs y afortunadamente hay familias que nos ayudan en nuestro metabolismo y en otras funciones pero otras por el contrario tratan de vivir a costa nuestra energa vital por lo que sealaremos algunas de las hiptesis de su interaccin con nosotros.

A).-RESONANCIA Y ATRACCION B).-COMPORTAMIENTOS QUE FAVORECEN AL ENEMIGO C).-RETROALIMENTACIN NEGATIVA RESONANCIA Y ATRACCIN Los microorganismos existen en muchos espacios, animales y personas intoxicadas. Los humanos atraen microorganismos por la resonancia de sus campos energticos, lo cual significa vibracin como resultado de los pensamientos y emociones. Por ejemplo: 1) Si nosotros estamos en Rabia, nuestros campos energticos van a atraer virus de Rabia o Virus de Hepatitis Herpes, etc. Situndose en las glndulas y rganos implicados. 2) Si nosotros estamos en odio, nosotros estamos llamando a muchas familias como la Brucela, enterovirus, VIH, etc. COMPORTAMIENTOS QUE FAVORECEN AL ENEMIGO Si nuestra manera de alimentarnos, pensar y actuar es insalubre, nosotros promoveremos especialmente esas poblaciones de microorganismos que ya estn en nuestro cuerpo o en nuestros campos electromagnticos. Esa es la causa de que muchos sntomas son repetitivos. RETROALIMENTACIN NEGATIVA Nosotros tenemos fuentes de infeccin, bien instaladas directamente de nuestra gentica u obtenidas durante nuestra gestacin o por contagio de personas o alimentos, espacios, etc. Cada fuente de infeccin est relacionada a un desequilibrio energtico y est al menos ligada a: Cierto tipo de actitud Ciertas emociones Algunos rganos y glndulas Algunos sntomas(agudos o crnicos) UNA PERCEPCION DISTORSIONADA DE LA VIDA Y DE NUESTROS COMPORTAMIENTOS.

En un ciclo autoperpetuante donde los microorganismos nos conducen a los mismos sentimientos, comportamientos, actitudes que los alimentan a travs de la vibracin de nuestros campos electromagnticos.

Nosotros creemos que somos dueos de nuestros comportamientos, pero. En verdad lo somos?, en Qu porcentaje? LA VERDAD ES QUE A MENUDO NUESTROS COMPORTAMIENTOS ESTN SIENDO PROGRAMADOS POR LOS MICROORGANISMOS Y LAS INTERFERENCIAS ENERGTICAS que mantienen activos sus mismos chips y programas en nuestro cuerpo-mente, as que nos mantienen actuando en contra de nuestra LUZ y nuestra SALUD. En la vida real, muchas de nuestras equilibraciones no tienen el gran efecto que deberan tener, porque ALGUNAS FUENTES DE INFECCION SIGUEN AH, despus de la misma, porque se han mejorado sistemas que han permitido la liberacin de algunas pero no todas las implicadas. As que incluso, despus de que siguiendo un protocolo de cualquier sistema estamos equilibrando energticamente, las condiciones energticas para los virus, bacterias, parsitos, hongos, etc. En el 40% de los casos siguen ah. Entonces NOSOTROS NO NOS HEMOS DESHECHO DE ELLOS Y son los patrones recurrentes en nuestra vida. Los practicantes del Biomagnetismo hologrfico tienen evidencia de muchos de estos casos, comprobando que siguen existiendo focos activos despus de las equilibraciones. As que bastantes microorganismos han desarrollado muchas armas y toxinas para confundir nuestro sistema inmunolgico y son capaces de mantener sus refugios a salvo. Incluso an utilizando los mudras muchos no se detectan, y por tanto ELLOS ESTAN PRESENTES aunque no pueden manifetarse de manera aguda. Pero los rganos, articulaciones y tejidos siguen condicionados a estos microorganismos. ENTIDADES INTERFERENTES. El modo es (Em x Est)9 en ambas manos con ojos abiertos y cerrados. Existen muchas probabilidades de que haya energas ajenas interfiriendo en los procesos de sanacin. Se dan al principio o durante el proceso(tratan de evitar la sanacin). Hay diferentes tipos y en este tiempo solo trabajaremos con los dos siguientes: a).- Entidades con Alma: Estos seres son hermanos que en el momento de descarnar su alma est cargada de energa de obscuridad (odio,desamor,envidia,tristeza..etc.) que le impiden hacer el transito al plano sublime donde se realiza el anlisis de esta vida y as proyectar la nueva encarnacin. Se quedan en el plano infrarrojo tratando de continuar su vida en nosotros. Con lo cual comparten el pensamiento y los cuerpos energticos con el vivo Esta convivencia puede llegar a ser tan fuerte e invasiva que da a lugar a consecuencias tales como:

Interferencias en la personalidad contaminndola con pensamientos y opiniones que no corresponden al vivo. En lo emocional.etc. Contaminacin energtica transfiriendo bacterias, virus,etc. dem modelos energticos enfermos, que se solapan a los nuestros multiplicando nuestra probabilidad de enfermar.

Como consecuencia la persona desarrolla sntomas, enfermedades similares a las de la energa interferente. En la practica incluso se dan enfermedades graves como cncer, esclerosis, asma,alergiasetc. A veces sensaciones de que uno acta como si fuera otra persona. b).- Entidades sin alma: El ser humano puede crear vidas de gusto, de dicha y tambin de afliccin. A veces una persona que tiene un gran poder mental puede generar energa interferente de odio, venganza, envidiaetc. Que no tienen alma pero si la suficiente inteligencia para interferir en la vida de la persona. EQUILIBRACION. 1).En ambos casos se pide a la conciencia de vida( Angeles Mirabelius): a).-Qu limpie y libere nuestros campos interferentes(hasta tres veces si es necesario) energticos de toda energas

b).-Que conduzca estas energas a su ORIGEN ARMONICO. c).- Pedimos que nos ayuden a sanar la Causa/origen de la vinculacin. Se aade la peticin de los Angeles Yasuras para que eliminen los enganches donde se han asido esas entidades. Tambin a los A. Zaeleus y Ensilos. 2).-Se testa si: Hay que resolver explcitamente ahoraEl ORIGEN/CAUSA del programa limitante que produjo que esas energas interferentes se pudieran enganchar, tales como el enfado,envidia,clera,miedo y si hay que resolverlo se sigue un proceso completo de la situacin origen. A.- CAMPO VITAL Nuestros campos vitales estn compuestos de una esfera elctrica y otra magntica y un circulo gravitacional interactuando entre ellos. Este sistema es sustentado por un canal central a travs del cual una gran cantidad de FOTONES de energa consciente fluye y estimula rganos, a los sentimientos y comportamientos.

Estos fotones INTELIGENTES accionan nuestros campos magntico/elctrico y sobre nuestros cuerpos emocionales y mentales , por lo que son fundamentales para nuestra evolucin, modificando el ADN. Este mismo sistema biolgico tiene el MISMO PATRON EN LAS CELULAS. B.- PAR BIOMAGNETICO La gran investigacin que lleva a cabo el Dr. Isaac Goiz Durn prueba que cuando alguien est enfermo, debe haber al menos dos rganos en resonancia con el pH qumico opuesto en esos rganos (glndulas). Uno estar cido y otro alcalino como mnimo. Se sabe que una cara del imn neutraliza la acidez y la otra neutraliza la alcalinidad. Su sistema consiste en descubrir, cules son esos 2 rganos(glndulas, tejidos) y se debe proporcionar el imn con el campo magntico opuesto en los 2rganos (glndulas y tejidos) y despus de 20 minutos ambos estn equilibrados y los sntomas desaparecen. Desde 1988 este mtodo ha dado muy buenos resultados con cualquier clase de diagnstico,(artritis,diabetes, cncer, VIH, esclerosis mltple .) De hecho el Doctor Goiz y sus colaboradores han confeccionado un mapa de ms de 200 combinaciones que cubre la mayora de nuestras llamadas culturalmente Enfermedades. As que las resuelven poniendo los imanes en los puntos afectados. HOLOGRAMAS Y FORMATEO. Un cristal que est confeccionado con una imagen Hologrfica mantiene esa imagen aunque se rompa a cualquier tamao, esto implica que el ms minsculo pedazo contiene la imagen total. De forma semejante nosotros hemos sido creados de manera hologrfica y por tanto las clulas, rganos, glndulas, tejidos, son hologrficos con el cuerpo total. Nuestro sistema de meridianos, hormonal, endocrino, sangre, siguen los mismos principios.

En esto se basa el formateo de tal manera que por medio de un formateo accedemos a una glndula ,rgano ,rea del cerebro, etc. cada una de las cuales se puede desplegar sobre el cuerpo entero . Es decir al formatear por ejemplo, el corazn sobre el cuerpo entero podemos saber como est la energa de los 24 canales del corazn, o si hay infeccin en alguna de sus partes, de esta manera podemos equilibrar su energa y eliminar las infecciones etc. Tratndolas sobre el cuerpo. Esto fue desarrollado por Richard Utt (Applied Phisiology). (Equilibrar la energa implica cambio de actitud sentimientos, comportamientos, etc. O tambin suplementos nutricionales). Esto nos recuerda tambin que los Maestros Espirituales dicen que nuestro cuerpo es Un microcosmos hologrfico con el macrocosmos. Cuando tenemos un conflicto/ Shock se ver afectado el cuerpo entero y tambin determinadas glndulas, rganos, ganglios, reas cerebrales, etc. Activas en el tiempo que sucedi el shockconflicto. As que podemos aprovechar la cualidad Hologrfica para apilar en circuito todos los niveles afectados por ese holograma, es decir, la misma combinacin de imanes servir para sanar el nivel corporal, el nivel glandular, nivel de rgano, etc. (Si los introducimos en circuito informado a nuestra conciencia de todos los niveles implicados)

BIOMAGNETISMO MULTIDIMENSIONAL HOLOGRFICO Nuestra propuesta de sanacin consiste en traer de Nuevo la Energa del Alma a todos los niveles que estn afectados y esta Energa vital tiene el poder y conciencia suficiente para eliminar las infecciones y desquilibrios que hubiera. En lugar de seguir el modelo del Par Biomagntico y generar que se a una energa magntica de restauracin de pH en aquellos rganos que estn infectados por los microorganismos ya que a menudo se repite porque la persona no resuelve los traumas, impactos o comportamientos que originaron el cambio de pH. Para ello se utiliza el extraordinario sistema de Kinesiologa para descubrir: Dnde nuestra ENERGIA VITAL ha sido desplazada? Cules son los HOLOGRAMAS que tenemos que equilibrar? Cmo tiene que resolver la persona la situacin en todos los aspectos (Mente ,Emociones ,Alma, Gentica, Sangre, etc.)? Qu combinaciones de imanes van suavemente a conducir, a atraer la ENERGIA DE LA VIDA ( ALMA,GENETICA.) para llenar los campos electromagnticos? Y como consecuencia los microorganismos mueren y lo que es ms importante, sus Campamentos base desaparecen por que los campos energticos estn equilibrados en la LUZ y no tienen posibilidad de permanecer. Los niveles que estn implicados en cada evento de mayor a menor (Nivel del cuerpo, de rganos, de Glndulas, etc.) por que se encontraban trabajando al mismo tiempo y equilibrarlos para que la GENTICA-ALMA-MENTE-SENTIMIENTOS se ajusten a nuestro CAMPO VITAL. Si las energas de los meridianos y rganos estn en equilibrio al final del proceso.

HOLOGRAMAS BIOMAGNETICOS MULTIDIMESIONALES Se le llama a un Holograma (Biomagntico Multidimensional) a una combinacin de ciertos puntos clave que son puntos de control de UNION CUERPO/ALMA, que representan funciones de determinados aspectos de nuestro CAMPO VITAL, de manera que cuando estn todos en equilibrio as mismo lo estn el Alma y el Campo Vital. Y cuando hay un impacto, choque o enfermedad, se rompe la unin Cuerpo/Alma, algunos de estos hologramas son afectados y con el protocolo de kinesiologa podemos devolverlos a su equilibrio original y as a travs de ellos recuperar el flujo continuo y global de nuestra FUERZA VITAL y de nuevo sentirnos con energa y plenos de vida. En el seminario Avanzado se ensea el FORMATEO para acceder al funcionamiento de 7 esferas de inteligencia mental (Consiente , Subconsciente ,Supraconsciente, Consiente continuo Subliminal, Preconsciente o Inteligencia global), de 10 inteligencias corporales (cerebelo,Primigenio,Corazn, Sistema del Nervio vago, Timo, Vlvula Ileocecal, vlvula de

Houston, Sushuma, Ida, Pingala, V. Concepcin, V. Gobernador etc.) 25 glndulas, 25 rganos y 8 plexos y tambin se pueden incluir los formatos neurolgicos en el protocolo. FACTORES DEL PROCESO DE SANACIN. a).- PRINCIPIOS BASICOS RESPIRACIN

Realizamos las pruebas con el cliente acostado boca arriba y respirando de una manera especial: con la boca abierta, inhalando y exhalando larga y suavemente lo cual nos permite una conciencia ms elevada sacndonos del sistema de defensa. Y as vemos, sentimos y realizamos el proceso de forma ms completa y sencilla. PONEMOS EN CIRCUITO LA META O ANHELO. HALLAMOS LOS DIFERENTES EVENTOS QUE DEBEN EQUILIBRARSE.

En cada evento va a haber: Una situacin que debe ser resuelta por el cliente. Energas Interferentes (astrales ,energas dirigidas negativamente.) que deben ser extradas del Cuerpo/Alma. El mtodo que funciona mejor es el de COCREACION CON LOS ANGELES, ellos nos ayudan a liberarnos de todas esas energas de enfermedad de una manera rpida y fcil, Para los que prefieran pueden invocar (comunicarse desde los ms profundo) a su Fuente de Energa o de Vida, Energa Superior que nos mantiene en la Misma. Algunos hologramas que deben ser equilibrados con imanes al nivel del cuerpo, rganos, glndulas, tejidos, etc. Y as recuperamos nuestra Fuerza Vital.

Continuamos con este proceso hasta que todos los hologramas estn equilibrados, as de esta manera estamos seguros de que el ANIMA est de nuevo dentro del cuerpo y en cada rgano y glndula que haba sido afectada. Esto tambin garantiza la desaparicin de los microorganismos relacionados( e infecciones) as como sus campamentos bases. Por tanto no habr RETROALIMENTACIN NEGATIVA de los MICROORGANISMOS Y ENERGAS INTERFERENTES. El PERDN: Uno de los principales requisitos para sanar es traer la energa del PERDN para todos los relacionados con este evento, incluyendo al cliente. Borrado de memoria neurolgica corporal en tres pasos:

Con el fin de eliminar los archivos de los mecanismos de defensa intuitiva en memoria. 1. Masajeamos ambas apfisis laterales a lo largo de las vrtebras cervicales. 2. Estiramos los metatarsos de ambos pies liberando las memorias en las articulaciones.

3. Sujetando el pie, por el calcneo y los metatarsos estiramos igualmente, desbloqueando otras memorias principales. La instauracin del NUEVO PROGRAMA DE LUZ que decide vivir, por la persona.

SECUENCIA DE TRABAJO CON HOLOGRAMAS LINEA MAESTRA.

A).1 Testamos para saber cul es el primer holograma implicado. 2.Lineas implicadas en el holograma 3.Puntos de control implicados en cada lnea (pueden ser 1,2, o ms en la lnea. 4.El polo que le corresponde impactar en cada punto, Nos aseguramos siempre con el doble test. Una cara fortalece, otra inhibe. Siempre se coloca la que fortalece. 5. Al final checar los dems hologramas. B).- Testamos para saber el siguiente holograma implicado y sus puntos de control en los que debemos actuar. C.-Volvemos a testar TODOS LOS HOLOGRAMAS hasta que ninguno de cambio. Se da la circunstancia que a veces un holograma no da cambio al principio, pero si lo puede dar despus de trabajar otros. D.-Aunque el proceso es lineal(Uno tras otro), se puede y debe trabajar con ms de un holograma simultneamente para la mayor eficiencia, si fuera necesario. Puede ser que tenemos que trabajar varios programas simultneamente. NIVELES. 1.- Nivel Corporal Testamos en cada punto del Holograma con el fin de saber cual polo (+ -) debe ser encarado hacia el cuerpo. Cuando se hace de manera apropiada el HOLOGRAMA empieza a hacer regresar la energa entre el CUERPO Y El ALMA, alinendolos, Y como consecuencia el microorganismo morirn y sus campamentos, desaparecern en todos los niveles. Hasta que no se hayan completado todos los hologramas a este nivel no pasamos al siguiente. 2.-Esferas de Inteligencia (7 mentales y 10 corporales) 3.-Niveles Neurolgicos(Para aquellos que hayan ya tomado el curso): Testamos si hay Formatos neurolgicos y actuamos igual, seguimos este proceso hasta que todos los archivos en el modelo de sanacin estn equilibrados. 4 y 5.-Niveles glandulares y de rganos

Testamos los dems niveles, formateando el funcionamiento de rganos, glndulas. Si alguno aparece, verificamos si est en los mismos hologramas, y si es as, ponemos el formato en circuito, superpuestos al anterior(Es decir, se estn equilibrando varios niveles simultneos), Si no es as, testamos que otro Holograma se necesita y lo aplicamos. E).-Instalamos el NUEVO PROGRAMA EN LA LUZ La Persona elige cual va a ser su nuevo comportamiento, Actitud, etc. Y realiza con Frontal/Occipital la siguiente equilibracin: La persona mantiene en cada una el F/O y une las posiciones sealadas en el Universo Neurolgico. La persona repite Me siento. , e inhala y exhala, despus repite Yo soy (Nueva actitud). Conectamos con el anhelo y revisamos si hiciera falta aadir alguna cualidad ( color, brillo,tamao F).-Le damos gracias a Dios, Maestros Espirituales, ngeles, a nuestro Ser, por toda la ayuda que hemos recibido. G).- Pedimos que est sanacin se extienda a toda la humanidad y el Universo. El presente es una Transcripcin de la informacin del Autor : Alberto Arribalzaga. Su propsito Es solo compartir para la difusin de la Tcnica. No pretende sustituir la atencin por un Terapeuta Certificado en la Tcnica.

Anda mungkin juga menyukai