Anda di halaman 1dari 35

Premiere Q Team

Despus de haber alcanzado en Europa un gran xito profesional y meditico, un ex-jugador de ftbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intencin de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el nio.

La leyenda de Ong Bak 3 comienza despus de que Tien (Tony Jaa) haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim, Mhen y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditacin Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal. Ong Bak 2 nos dej exhaustos con su suntuoso diseo de produccin, la enorme diversidad de sus coreografas y la riqueza de su folclore pero nos quedamos impacientes por saber si el destino aciago que se cerna sobre su hroe se acabara cumpliendo.

Kate (Mary Elizabeth Winstead) y Charlie (Aaron Paul, de la serie de TV Breaking Bad) son una joven pareja casada cuya relacin est cimentada en un amor mutuo por la msica, la risa y la bebida... Sobre todo la bebida. Cuando la bebida le pasa factura a Kate y su trabajo como maestra corre peligro, decide unirse a Alcohlicos Annimos y dejar la bebida. Con la ayuda de su nueva amiga y mentora, Jenny (Octavia Spencer, Criadas y seores), y el subdirector de la escuela, el torpe pero bienintencionado Sr. Davies, Kate toma los pasos necesarios para mejorar su salud y su vida.

DAMISELAS EN APUROS de Whit Stillman es una comedia maravillosamente excntrica sobre una estudiante, Violet (Greta Gerwig), que quiere transformar la vida de su universidad. Con sus amigas Rose (Megalyn Echikunwoke) y Heather (Carrie MacLemore) decide proteger a la aparentemente agradable nueva alumna, Lily (Analeigh Tipton) que pronto atrae la atencin tanto del playboy Charlie (Adam Brody) como del guapsimo estudiante de postgrado Xavier (Hugo Becker), lo que pondr patas arriba el pequeo universo de la facultad.

Premiere Q Team
En La vida de Pi conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueo del zoolgico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canad, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que tambin hay otro pasajero, un tigre de Bengala al que el joven intentar domar para poder sobrevivir.

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un mdico militar espaol destinado en una misin internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le estn escondiendo informacin sobre las circunstancias del atentado y, a pesar de la presin de los altos mandos, se niega a secundar la versin oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

En Operacin E, una mujer secuestrada por las FARC da a luz a un nio en medio de la selva colombiana. En el momento del parto, la guerrilla arrebata al nio de su madre y se lo entrega a Crisanto (Luis Tosar), un modesto agricultor que sobrevive en la jungla con su joven mujer, sus cinco hijos y su suegro curandero, y que deber hacerse cargo del beb bajo amenaza de muerte. El pequeo est gravemente enfermo, pero Crisanto y los suyos estn dispuestos a todo por salvarle la vida.

El capital es la historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil (Gad Elmaleh), un prescindible sicario del capital que se convierte en su indiscutible amo y seor. En palabras del director Costa-Gavras: Somos esclavos del capital. Nos tambaleamos cuando se tambalea. Nos regocijamos cuando crece y triunfa. Quin nos liberar? Deberamos liberarnos nosotros? Deberamos conocer al menos a los que lo sirven y cmo lo hacen.

Premiere Q Team
Empezamos preguntando sobre lo malo del mundo y acabamos descubriendo lo que tiene de bueno - Tom Shadyac El Director de MENTIROSO CUMPULSIVO, THE NUTTY PROFESSOR (EL PROFESOR CHIFLADO), COMO DIOS y ACE VENTURA, UN DETECTIVE DIFERENTE nos ofrece una pelcula poderosamente sorprendente e inspiradora. I AM es la historia de un director de xito de Hollywood, Tom Shadyac, que tras sufrir un accidente en el que se hiere la cabeza y que amenaza su vida, inicia un viaje personal tratando de encontrar la respuesta dos preguntas bsicas: Qu va mal en nuestro mundo? y Qu podemos hacer?

Tom Sawyer es un chico travieso del Mississipi al que le gustan mucho las aventuras, aunque es ducho a meterse siempre en problemas. Trae de cabeza a su ta Polly por su indisciplinado comportamiento y las peleas con su hermanastro Sid son constantes. Tras una salida nocturna con su amigo, Huckleberry Finn, presencia la muerte del borracho del pueblo a manos del indio Joe. Al decir la verdad sobre lo ocurrido ante el juez, Tom se convierte en objetivo del asesino, que jura vengarse. Nueva versin de la clsica novela de aventuras del escritor norteamericano Mark Twain, "Las aventuras de Tom Sawyer".

Jess (Sarah Michelle Gellar), una mujer cuya vida se ver tremendamente afectada cuando su marido (Michael Landes) y su problemtico cuado (Lee Pace) sufren un grave accidente de coche, en el que quedan sumidos en un profundo coma. Sin embargo, cuando su cuado consigue recuperarse, insiste en que l es el esposo de la joven. Jess empezar a sospechar entonces de que algo siniestro se esconde detrs de este cambio de personalidad. La pelcula es un remake del film Jungdok de Young-hoon Park

La primera de una triloga de pelculas basadas en la imperecedera obra maestra El Hobbit de J.R.R. Tolkien, El Hobbit: Un viaje inesperado sigue al personaje principal Bilbo Bolsn, quin junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, es arrastrado hacia una aventura pica para recuperar el reino enano de Erebor del terrible dragn Smaug. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarn con trasgos, orcos y wargos, as como una misteriosa y siniestra fi gura llamada Nigromante. A lo largo del camino, el sencillo Bilbo Bolsn....

Premiere Q Team
El teatro de la crcel Rebibbia de Roma acaba de terminar la representacin de Julio Csar, de Shakespeare; el pblico aplaude, entusiasmado. Las luces se apagan y los actores vuelven a su condicin de presos camino de las celdas. Casio est entre ellos. Pero esta noche las paredes que le retienen no parecen las mismas, se siente en un entorno hostil.

J. est deprimido a pesar de tenerlo todo y es carne de psicoanalista. En cambio, E. no tiene nada pero duerme como un beb a pesar de haber vuelto a casa de su madre con su gato. S. aborda a su ex mujer, Elena, en un intento de volver con ella dos aos despus. G. intenta, con ayuda de ansiolticos, entender por qu su mujer tiene una aventura. P. pretende seducir a su compaera Mamen. Mara y Sara intercambian a sus maridos en un intento de que cada uno descubra las intimidades del otro. L. llama a su amante por el nombre de su perro. Un retrato en clave de comedia, irnico y sin compasin sobre las carencias, debilidades y otras virtudes de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad.

Nev, un fotgrafo de 24 aos que reside en Nueva York, es contactado un da por Abby, una nia de 8 aos que vive en el Michigan rural, que le pide permiso, a traves de MySpace, para pintar una de sus fotografas.

Luciano es un pescadero napolitano que complementa sus modestos ingresos montando timos - a pequea escala junto a su mujer, Mara. Luciano, personaje simptico y entretenido, nunca deja pasar la oportunidad de actuar para sus clientes e innumerables familiares. Un buen da, estos le convencen para presentarse a las pruebas de Gran Hermano. Mientras persigue su sueo, Luciano empieza a cambiar su percepcin de la realidad.

Premiere Q Team
Ao 1987, Bagdad, el teniente del ejrcito iraqu Latif Yahia (Dominic Cooper) es convocado desde la primera lnea del frente al palacio de Saddam Hussein y se ve inmerso en las altas esferas de la familia real al tener que convertirse, gracias a su gran parecido fsico, en el doble del hijo de Saddam, el famoso prncipe Uday Hussein, un imprudente joven con un hambre feroz por el sexo y la brutalidad. Con su vida y la de su familia en juego, Latif decide renunciar a su antiguo yo para siempre a medida que aprende a caminar, hablar y actuar como Uday. Con un movimiento en falso que le puede co....

En los ltimos momentos de la Segunda Guerra Mundial, un programa secreto formado por un grupo de nazis logr escapar de la destruccin huyendo al Lado Oscuro de la Luna. Durante 70 aos de sumo secretismo, los nazis construyeron una gigantesca fortaleza espacial y una armada masiva de platillos voladores. Muy pronto, esta imparable flota pondr rumbo a la Tierra, provocando el regreso triunfante del Cuarto Reich.

Chris (Emile Hirsch) tiene serios problemas. El plazo para pagar su deuda con unos traficantes de droga est a punto de expirar. Desesperado, contrata los servicios de Killer Joe (Matthew McConaughey), un misterioso asesino a sueldo, para liquidar a su insoportable madre y cobrar los 50.000 dlares del seguro de vida. Todo parece sencillo, pero Joe quiere alguna garanta de pago. Y Chris tiene una hermana dulce, joven e inocente... Basada en la obra ganadora del premio Pulitzer escrita por Tracy Letts , Killer Joe es un intenso thriller con grandes dosis de humor negro, inspirado en hechos reales ambientados en los suburbios de Texas.

Karo, una nia de diez aos, vive con sus padres en una comuna de Amsterdam durante la dcada de los setenta. Su existencia, marcada por el hecho de ser hija nica y por vivir en aquella utopa creada por los adultos que la rodean, transcurre sin preocupaciones. Aunque conforme a los principios de aquel modo de vida todo lo que hay en la casa se comparte, pronto se hace patente que no todo el mundo est preparado para cumplir este precepto. Karo se encuentra dividida entre el amor que siente por su madre y la lealtad que debe a su padre y a los ideales de ste. Poco a poco se da cuenta de que las cosas, ms tarde o ms temprano, tienen que cambiar

Premiere Q Team
Buscando a Eimish es, sobre todo, una historia de amor. El punto de partida es el conflicto que se produce cuando uno quiere dar un paso ms y el otro no. Como desenlace de esta situacin, Eimish (Manuela Vells) se va de casa y Lucas (scar Jaenada) emprende un vertiginoso viaje en tren hacia el pasado de su novia, para recuperarla. Es una historia de amor, pero tambin de amistad, entendida como la familia que creamos a lo largo de la vida. De familia, como unidad bsica de supervivencia. De personajes que luchan por lo quieren. Y es un viaje. Es el viaje fsico de Lucas buscando a su novia por Berln, Verona y Borguetto. Y el viaje interior de todos los personajes, pero sobre todo de Lucas, que descubre quin es verdaderamente Eimish y quin es l.

En Sin tregua (End of watch), dos jvenes policas de Los ngeles, Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Pea), se dedican a patrullar en las calles ms humildes del sur de la ciudad. Sus vidas se pondrn en peligro despus de confiscar un alijo de dinero y armas de un crtel de la droga durante un control de trfico.

Las familias Ostroff y Walling son las mejores vecinas y amigas. Pero cuando Nina Ostroff regresa a casa para la cena de Accin de Gracias tras una ausencia de cinco aos y despus de haber roto con su novio, en lugar de interesarse por Toby, el hijo de los Walling, que cuenta con el favor de sus padres, se enamora del mismsimo seor Walling. Cuando la atraccin romntica entre Nina y David llega a ser demasiado grande como para ignorarlo, la vida de las dos familias se revoluciona.

Todo comienza en el norte. Alain se encuentra con Sam, de 5 aos, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Alain encuentra refugio en casa de su hermana. All todo mejora, ella les aloja en el garaje, se ocupa del pequeo y el clima es agradable. Pero tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzar con el de Stphanie. Alain la lleva a su casa y le deja su nmero de telfono. l es pobre, ella es hermosa y rebosa confianza. Son totalmente opuestos. Una tragedia volver a reunirlo

Premiere Q Team
Un joven ingeniero recibe por azar un mvil que le va enviando suculentos mensajes de cmo encontrar fortuna. Cuando es interceptado por la CIA se da cuenta de que el que enva los mensajes no es tan benvolo como parece todos los propietarios anteriores murieron asesinados.

En El cuerpo, el vigilante nocturno de un depsito de cadveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pnico. Cuando la polica se presenta para investigar, descubre que el cadver de una mujer recin fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extrao suceso, el inspector Jaime Pea recurre a lex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarn descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparicin de su cuerpo

Tras un horrible accidente de trfico, la joven Anna (Christina Ricci), a la que dan por muerta, despierta y se encuentra a Eliot Deacon (Liam Neeson), el director de la funeraria, preparndola para ser enterrada. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, intentar escapar de semejante pesadilla con la ayuda de su novio Paul (Justin Long).

El chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva direccin de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Poco a poco, los miembros del equipo de cocina de Alexandre son despedidos. Vauclair se encuentra desesperado y sin ideas para el nuevo men que puntuarn los crticos gastronmicos de la Gua. Alexandre necesita inspiracin y un nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento

Premiere Q Team
Los miserables es la nueva pelcula de Tom Hooper, el oscarizado director de El discurso del rey. El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptacin de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisin tras robar un trozo de pan con el que pretenda alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le har la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida

En Amor es todo lo que necesitas, Phillip, un empresario ingls afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Por su parte, Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho ms joven. El destino est a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus respectivos hijos.

Suenan Ultravox y Joy Division. Estamos en 1979 al noroeste de Inglaterra. Carty tiene 19 aos y est bastante aburrido de su vida. Lo nico que le hace vibrar son las peleas que presencia cada sbado de ftbol, protagonizadas por The Pack una estilosa pandilla de "casuals" que visten de modo culto, casi afeminado, cortes de pelo andrginos, llevan camisas de Fred Perry, pantalones Lois y zapatillas Adidas. Cuando Carty conoce a Elvis, miembro de The Pack, su vida cambiar para siempre.

Premiere Q Team
Despus de vivir en el exilio, Juan, un nio de doce aos, regresa con su familia a un pas que sigue bajo el rgimen militar que les hizo huir. Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mam tambin tienen su lugar. Aunque cuenta con el incondicional apoyo de su to Beto (Ernesto Alterio), el mundo de Juan se tambalea cuando conoce a Mara, una nia de su colegio con quien descubre lo fuerte que es la sensacin de amar.

En El hombre de las sombras (The tall man), Julia (Jessica Biel) es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia desde que cerr la fbrica que daba trabajo a la mayora de habitantes. En poco tiempo han desaparecido varios nios del lugar sin que nadie sepa la causa, aunque los ms supersticiosos lo atribuyen al hombre alto, una oscura figura que se lleva a los ms pequeos. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella har todo lo posible para recuperarlo y obtener respuestas a las preguntas que se hacen todos: quin es el hombre alto y qu les ocurre realmente a los nios raptados?

En el ao 1936 estalla la Guerra Civil y las milicias anarquistas toman el poder en el Bajo Aragn. All, Ramn y su mujer Dora esconden un secreto ancestral: unas misteriosas luces aparecen junto al bosque que rodea su masa. Segn la tradicin familiar, esas luces son una puerta a otro mundo del que nadie vuelve. Cuando Lo Coixo, un anarquista enamorado de Dora, intenta acabar con Ramn, ste se ver obligado a entrar en las luces y desaparecer. Dora resistir a la guerra y al acoso de Lo Coixo con la nica ayuda de un oficial de las brigadas internacionales y de un viejo anarquista, hasta que Ramn reaparece desde el ms all.

Animae Q Team

Peppa es una cerdita encantadora, pequea y descarada que vive con su hermano pequeo George, mam y pap cerdo. A Peppa le encanta jugar, disfrazarse, conocer lugares interesantes y hacer nuevos amigos, pero lo que ms le gusta es saltar en los charcos con barro.

Hubo un tiempo en el que el ser humano acab con todas las criaturas mgicas. Excepto con una. Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un da recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un beb "Kappa" (una criatura del agua perteneciente a la mitologa japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los ltimos 300 aos y decide llamarle "Coo". Koichi y Coo se harn grandes amigos y comenzarn a vivir en familia. Sin embargo, Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokyo y empieza a echar de menos a su familia. En un caluroso da veraniego, Koichi y Coo deciden embarcarse en una aventurera bsqueda de los padres de ste ltimo.

Gigi es la princesa de Finalinasa, el pas de los sueos y la fantasa, y el rey la ha enviado a la Tierra con la misin de hacer que la gente recupere sus sueos e ilusiones. Debido a que en ausencia de estos, Finalinasa se ha separado cada vez ms de la Tierra. Para cumplir con esta tarea, Gigi usa su magia para ser aceptada por una pareja sin hijos que anhelaban tener uno. Cuenta con tres mascotas que la acompaan en su misin: Boker (un perro), Coco (un mono) y Yin Yin (una pajarita). Tiene adems un medalln mgico que le permite transformarse en una adulta con habilidades que la convierten en la nmero uno en cada especialidad, tambin tiene un vehculo mgico que le permite volar hacia regiones distantes. Para cumplir su objetivo, cada vez que ella haga una buena obra, la corona en Finalinasa brillar, y cada 4 veces que esto suceda, la corona tendr una nueva joya. Cuando Gigi rena 12 joyas, Finalinasa regresar a la Tierra.

10

Animae Q Team
26 episodios. La accin nos sita en el ao 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales.

Marte, ao 2071, poco antes del da de Halloween. Un camin cisterna lleno de productos qumicos hace explosin en una de las calles ms importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque an ms destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda de cazadores de recompensas estn aburridos y sin dinero, hasta que conocen la noticia de la recompensa...

Vuelven Koji Kabuto, Sayaka, Afrodita A y Mazinger Z para combatir contra las bestias mecnicas del Doctor Infierno dirigidas por el Barn Ashura. Vive la aventura de nuevo por primera vez! El descubrimiento de la Energa Fotnica derivada del mineral Japanium puede poner fin a la crisis energtica del planeta. Pero el Dr. Infierno, un luntico que ansa conquistar el mundo, ataca el Laboratorio de Energa Fotnica para apoderarse de l. Para llevar a cabo sus oscuros propsitos cuenta con el malfico Barn Ashura y las Bestias Mecnicas, un ejrcito de imparables engendros artificiales desenterrados de la mtica Isla de Rodas. Ahora, el nico que puede hacerles frente es el joven e impulsivo Koji Kabuto, a los mandos de la mayor invencin de su abuelo y ltimo bastin de la humanidad contra las fuerzas del mal: el sper robot Mazinger Z

11

Animae Q Team
Disney y Pixar presentan una increble nueva coleccin de 12 cortos candidatos a varios premios Oscar (Mejor Corto de Animacin: "Presto" en 2008; "Da y Noche" en 2010; "La Luna" en 2011). Disfruta de la genial imaginacin de estos directores con esta coleccin nica e imprescindible, repleta de la mejor animacin, historias fantsticas y entraables personajes. Adems, disfruta de nuevos extras que desvelan cmo empez la historia del talento de PIXAR, incluyendo los cortos que los aclamados directores John Lasseter, Andrew Stanton y Pete Docter realizaron en la universidad.

Barrio Ssamo te cuenta la bonita historia de La Cenicienta a travs de los ojos del jovencito Elmo. Todos tus personajes preferidos de Barrio Ssamo, el Hado-Padrino y las estrellas Kerri Russell, French Stewart, Oliver Patt y Kathy Najimy ayudarn a Elmo a hacer realidad sus sueos: enamorar a la guapa princesa. Por fin puedes disfrutar uno de los cuentos ms maravillosos jams contado por Barrio Ssamo!

El hroe de Nickelodeon con cabeza en forma de baln de rugby debuta en la pantalla grande con una divertida pelcula de aventuras para toda la familia. Un industrial sin corazn tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor. Y ese es Arnold: con la ayuda de Helga, la nia que le ama en secreto, y de su mejor amigo Gerald, Arnold se empea en demostrar el verdadero significado del progreso: descubrir nuevas diversiones en el viejo vecindario al que l define como su hogar. Oye, Arnold! La Pelcula es un ...autntico regalo para todos los pblicos (Mike Sargent, WBAI-FM) que en su versin original cuenta con las voces de Jennifer Jason Leigh, Paul Sorvino y Christopher Lloyd.

12

Classic Q Team
Historia de la herona francesa Juana de Arco, una campesina iletrada que, inducida por unas revelaciones divinas, empuj al ejrcito francs en el siglo XV a levantarse contra los invasores ingleses y a recuperar el pas, aunque pag como precio el ser condenada a la hoguera por hereje y bruja.

Durante la II Guerra Mundial, un grupo de prisioneros ingleses se encuentra encarcelado en un campo militar del norte de frica. All sufren la ira de un sdico sargento.

Harper (Stephen McNally), Dill (Lee Marvin) y Chapman (J. Carrol Naish) son tres ladrones de bancos que preparan un golpe en un pueblo minero de Arizona. Los espectadores, a travs de los ojos de los bandidos, se familiarizan con el microcosmos de los habitantes del lugar, sus afanes, inquietudes y miserias. Victor Mature interpreta a Shelley Martin, un hombre a quien su hijo Steve cree un cobarde porque no combati en la guerra. Tommy Noonan es Harry Reeves, un director de banco con la costumbre de espiar a una guapa clienta mientras se desviste. Sylvia Sidney es Elsie Braden, una bibliotecaria amiga de lo ajeno. Margaret Hayes es Emily, la esposa infiel del eminente ciudadano Boyd Fairchild (Richard Egan), gerente de la mina de cobre, quien aunque ama a su mujer pretende a su vez seducir a la bella enfermera Linda Sherman (Virginia Leith).

Basada en hechos reales. Narra la historia del sargento Marthy Maher, que durante cincuenta aos sirvi en la academia militar de West Point. Cuando el ejrcito de Estados Unidos, dada su avanzada edad, intent jubilarlo, Marthy, entrenador de atletismo en la Academia Militar y amigo y padre de varias generaciones de cadetes, present una contundente protesta al Presidente de la nacin.

13

Classic Q Team
Biopic sobre el famoso compositor de los aos veinte Cole Porter, una vida llena de momentos dramticos y memorables, desde su graduacin en la Universidad de Yale hasta que alcanz el xito mundial.

Tony y Felix son los propietarios de un pequeo barco con el que navegan por el Caribe, haciendo pequeos trabajos y vaciando cuanta botella se les pone delante. Aunque no tiene pasaporte, ambos acceden a transportar a otra isla la hermosa Irena. Pero durante la travesa, ambos se enamoran de ella, lo que destruye su amistad. Tony deja su barco y acepta un trabajo en un carguero. Pero, tras una colisin, queda atrapado bajo la cubierto, con la nave en llamas, y slo Felix, a quien odia y ha jurado matar, acude en su auxilio.

Matt Campbell viaja a Kenia con una doble misin: por un lado se propone encontrar una valiosa mina de uranio, pero tambin quiere investigar las causas de la extraa muerte de su hermano.

Chris Hunter (Clark Gable) es un intrpido reportero de accin que trabaja en Shangai, escribiendo crnicas sobre la guerra Chino-Japonesa (1894-1895). All conoce a la piloto Alma Harding (Myrna Loy), una admiradora de Amelia Earheart. Al principio ella se muestra desconfiada, pues es un periodista de tres al cuarto, pero a medida que colaboran en algunas operaciones no muy ortodoxas, se ir enamorando de l.

14

Classic Q Team
Eric Hartman, un espa que trabaja para los comunistas, recibe el encargo de secuestrar al doctor Macklin, un fsico nuclear canadiense, para llevarlo al otro lado del Teln de Acero.

Narra tres relatos en clave fantstico de tema sobrenatural: una fantasma regresa a una galera de arte, en la segunda una chica es asesinada y en el ltimo un Lord es castigado por el recuerdo de un hombre al que humill.

Una corista abandona el mundo del espectculo para casarse con un sargento de las Fuerzas Areas de los Estados Unidos. Cuando se trasladan a Espaa, descubren que apenas se conocen.

Karla, la viuda de un magnate del petrleo, vuelve a su ciudad natal. Ahora que es rica y poderosa, se propone vengarse de los que la despreciaron y, sobre todo, del hombre que la abandon por otra.

15

Reseed Q Team
Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan slo de diez das. Se trata de escribir, basndose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de l en diez das

Myrtle Gordon es una actriz de Broadway que se mete demasiado a fondo en la piel de sus personajes, con lo que eso supone de desgaste personal. Est ensayando una obra en la que encarna a una mujer que se niega a admitir que est envejeciendo. Tras ser testigo de la trgica muerte de una de sus fieles seguidoras, tendr que enfrentarse al laberinto en que se ha convertido su vida personal y profesional.

Un aspirante a actor regresa a su ciudad natal convertido en el gigol de una estrella en declive que promete introducirle en el mundo del cine. Pero lo que realmente desea es recuperar el amor de su antigua novia, la hija del cacique del pueblo.

En la boda de scar con Ana hay mucho derroche, pese a que estamos en los aos de la posguerra espaola. Gloria, la madre, es muy generosa y en "El jardn" hay mucho estraperlo. El hijo menor, Juan, que mantiene relaciones con ngela, rie con su hermano y debe irse de casa. Mientras Juan triunfa en la "corte" franquista, ngela da a luz a Juanito. Al cabo de los aos, Juanito enferma gravemente en la bsqueda de su padre. La abuela se lo arrebata a la madre para que convalezca en "El jardn", donde se le mima en exceso. Juanito intenta conseguir conocer a su padre, al que nunca ha visto y que sabe va a pasar con el squito de Franco, pero el personaje importante que l supona, es un simple camarero del dictador.

16

Reseed Q Team
CASSANDRA?S DREAM narra la historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus apuros econmicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado "Cassandra?s Dream", con la idea de acondicionarlo y navegar en l los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recin llegada a Londres en busca de un futuro de xito en el mundo de la interpretacin, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocar que ambos confluyan en un callejn sin salida en el que su situacin financiera ser extremadamente delicada.

La persecucin ha comenzado! Ashley Judd brilla con luz propia en este insuperable xito de taquilla que protagoniza junto a Tommy Lee Jones, en una de sus mejores interpretaciones desde El Fugitivo. Judd interpreta el papel de Libby Parsons que descubre, tras ser acusada del asesinato de su marido, que ste escenific su propia muerte de tal manera que todas las pruebas apuntaran a su esposa. Una vez en libertad condicional, ella recorre la ciudad para encontrarle y esto es lo que pone a su oficial de la condicional, Travis Lehman, en la pista de esta complicada trama. Doble Traicin derrocha accin y un cosquilleo que sube por la espalda desde el principio hasta el final del DVD.

En la Viena de principios del siglo XX, el misterioso Eisenheim cautiva al pblico con sus habilidades en la magia y el ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a odos del prncipe heredero Leopold, un hombre pragmtico y arrogante que acude a su espectculo con incredulidad, acompaado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie. Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el prncipe le encarga al perspicaz inspector de polica Uhl que le vigile de cerca. Pero lo que no se imaginan ni Leopold ni Uhl es que Eisenheim prepara su nmero ms ambicioso..

Cuando Ted Crawford (Anthony Hopkins) descubre que su joven y hermosa esposa Jennifer (Embeth Davidtz), tiene una relacin amorosa con otra persona, l planifica su asesinato? el asesinato perfecto. Entre los policas que llegan a la escena del crimen est el detective experto en casos de negociacin de secuestros Rob Nunally (Billy Burke), el nico oficial a quien le estaba permitida la entrada a la casa. Sorprendente, Crawford confiesa rpidamente el haber disparado a su esposa, pero Nunally se queda demasiado aturdido cuando reconoce que en realidad se trata de su amante, cuya identidad verdadera nunca conoci, la que yace en el piso en un mar de sangre.

17

Reseed Q Team
Una multinacional britnica busca derrocar a un corrupto dictador en frica Central. Un grupo de veteranos mercenarios son reclutados en Londres con la misin de rescatar al encarcelado lder de la oposicin, que est a la espera de ser ejecutado. Cuando el comando tiene trazado el plan perfecto tiene trazado el plan perfecto, la multinacional acuerda un pacto con el director, dejando al comando mercenario abandonado a su propia suerte..

En la pequea y tranquila poblacin de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se renen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto. Pronto las tres mujeres descubren sus extraordinarios poderes cuando llega a la ciudad el misterioso Daryl Van Horne (Nicholson), un personaje tan diablico como seductor.

En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraa tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitn y el resto de la tripulacin descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el da en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor...

Una pequea nave que explora el espacio exterior llega hasta las proximidades de un agujero negro; cuando est a punto de ser absorbida por l, sus tripulantes descubren una gigantesca nave cuyos movimientos les resultan inexplicables

18

Reseed Q Team
Las investigaciones del climatlogo Jack Hall indican que el calentamiento global podra desencadenar un repentino y catastrfico cambio climtico de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antrtida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil aos. Hall advierte a los dirigentes polticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Hall presencia cmo un bloque de hielo del tamao de Rhode Island se desgaja completamente de la Antrtida. A continuacin, una serie de anmalos fenmenos climticos empiezan a producirse en distintas partes del globo: bolas de granizo del tamao de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawaii, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los ngeles.

1805. Guerras napolenicas. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratgico campo de batalla. En el Atlntico, el Surprise, un navo ingls capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francs. A pesar de los graves daos sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a travs de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misin que puede determinar el destino de toda una nacin.

Washington DC, ao 2054. La polica utiliza tecnologa psquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de lite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

A travs de una nueva tecnologa llamada Cdigo Fuente, un hroe de guerra es enviado a travs del tiempo hasta un tren en direccin a Chicago, con la misin de descubrir quin puso una bomba que acab con la vida de decenas de personas unas horas antes. Tendr varias oportunidades para evitar el desastre, cada una de ellas de solo ocho minutos de duracin, mientras descubre la importancia de su misin.

19

Reseed Q Team
Soren es un joven bho que tendr que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre haba reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los bhos, amenazando con destruir la paz. Para evitarlo, Soren emprender un largo y angustioso viaje para buscar el Gran rbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, l y sus amigos tendrn que someterse a pruebas y afrontar desafos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirn en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.

El doctor Amstrong parece que acaba de traicionar a su patria al vender el diseo de un cohete a los alemanes. Sarah, su novia y secretaria, le ha conseguido la desercin. Lo nico que falta para hacer realidad ese cohete es algo que slo puede aportar otro cientfico alemn que trabaja para los rusos. Amstrong permanecer el tiempo suficiente con l para hacerse con los conocimientos restantes.

Jack Campbell es un ejecutivo financiero que vive en la ciudad de Nueva York. Su ritmo de vida exitoso y acelerado, le ha dejado una gran fortuna, cientos de mujeres que han pasado fugazmente por su vida, y un corazn vaco. Una noche, accidentalmente, se ve involucrado en un robo. De repente su vida da un giro sobrenatural y se despierta viviendo en una casa a las afueras de la ciudad, con dos hijos, casado con una novia que tuvo trece aos atrs, y a la cual debi abandonar para poder seguir ascendiendo en su carrera.

20

Music Q Team
Shocking Blue - Greatest Hits Around the World La historia de los rockeros holandeses y como su popularidad sali por todas partes del planeta.

Creedence Clearwater Revival (7 SACD- Autora) Autoria a audio-dvd de los 7 sacds que dispone la banda.

Axel Rudi Pell - Live On Fire Nuevo doble DVD en directo de Axel Rudi Pell, incluyendo dos conciertos diferentes grabados en 2012

Cinderella - Heartbreak Station Tour-Live In Detroit El tercer disco oficial de CINDERELLA, "Heartbreak Station", originalmente publicado en 1990 a travs de Mercury Records, alcanz el puesto 19 en las listas de ventas norteamericanas y fue disco de platino por vender ms de 1 milln de discos en el mismo ao. El vocalista de la banda, Tom Keifer, ha declarado en ms de una ocasin que este sigue siendo su disco favorito de CINDERELLA. Este DVD, editado en Digipack, incluye una espectacular grabacin de su gira de 1991 de ese disco, el "Heartbreak Station Tour" en Detroit, en el que fue su ms importante gira como cabezas de cartel. El DVD incluye nada menos que 18 temas en aproximadamente 85 minutos.

21

Music Q Team
Rata Blanca - En Vivo Estadio Obras Rata Blanca es la formacion musical de rock duro mas internacional de Argentina asi, como del Heavy Metal en castellano. Formada en Buenos Aires, en 1985 por Walter Giardino y Gustavo Rowek e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrin Barilari (voz), Fernando Scarcella (batera), Guillermo Snchez (bajo), y Danilo Moschen (teclados). Giardino esta considerado como uno de los mejores guitarristas de rock duro actuales, siendo un cruce perfecto de Yngwie Malmsteen y Ritchie Blackmore

Gamma Ray - Skeletons & Majesties Live (2012) Nuevo lbum en directo de Gamma Ray, en esta ocasin se ha hecho una review de temas que no haban tocado en directo con anterioridad o que simplemente han sido adaptados a la voz de Kai Hansen, ya que algunos de ellos son de la poca de Ralph Scheepers. En palabras del grupo: -Este disco lo hacemos simplemente para pasarlo bien

The Who - Quadrophenia: Live With Special Guests DVD en directo que muestra toda la energa que el grupo sigue desplegando sobre el escenario e incluye imgenes inditas, documentales y entrevistas. The Who se acompaan de ilustres invitados como Phil Collins, Billy Idol, Elton John o Steve Winwood.

22

Series Q Team
El mdulo experimental Farscape pilotado por el astronauta John Crichton es engullido por un agujero de gusano y catapultado al otro lado del Universo justo en medio de una batalla espacial. Antes de que pueda darse cuenta, se encuentra a bordo de la Moya, una enorme nave viviente repleta de seres extraterrestres fugitivos que tratan de escapar desesperadamente de su cautiverio.

Para John Luther su profesin tiene ms de vocacin que de trabajo. Sirve a su propia idea de orden moral tanto como a las reglas y cdigos de la ley criminal. Luther es un hombre con problemas graves; un polica filosfico posedo por el irresoluble problema del mal y la justicia en un mundo en el que Dios no existe. Enfrentando a la depravacin, en sus numerosas y terribles formas, por encima de la sucesin de duelos psicolgicos entre cazador y presa, criminal y vctima, Luther revela su capacidad para la violencia as como su amabilidad, su repentina vulnerabilidad, su mente vertiginosa y visionaria, porqu su mujer lo dej por otro hombre y porqu a menudo deja a sus colegas con la boca abierta de asombro.

23

Documental Q Team
La isla de Pascua, o Rapa Nui, es el lugar geogrficamente ms remoto de la Tierra. La isla, sus mois gigantescos y el origen de sus habitantes han intrigado durante siglos a cientficos y viajeros. Desde la llegada de los holandeses en 1722, son muchos los que han tratado de desentraar los secretos de la isla: Cmo una sociedad aparentemente primitiva logr construir y trasladar esculturas de piedra de hasta 82 toneladas? Por qu aquel paraso se transform en un desierto y llev la ruina a la isla y a su poblacin? Acusados de esquilmar su entorno natural y de practicar el canibalismo, los rapa nui han tenido muy poco en su historia de lo que sentirse orgullosos, pero hoy nuevas teoras desafan casi todas las ideas preexistentes sobre el poblamiento de la isla, sus momentos lgidos, su declive y su desaparicin.

Documental sobre el peridico "The New York Times" que hace una crnica de todo un ao en la legendaria publicacin. Al mismo tiempo el film supone un anlisis sobre el periodismo escrito en general, y la enorme transformacin que ste est sufriendo en el siglo XXI con la popularizacin de Internet y las redes sociales, as como la necesidad de que todo peridico impulse y se centre en su versin digital, seguramente la nica que sobreviva en unos aos.

Desde Shakespeare hasta Cecil B. DeMille, los ms grandes autores del mundo han sido hechizados por la historia de la Reina del Nilo. Pero la imagen de seductora que ha sido transmitida y reforzada durante 2000 aos constituye slo un aspecto de la historia de Cleopatra. E incluso es posible que no se ajuste del todo a la realidad

Los orgenes del antiguo Egipto han permanecido envueltos en el misterio desde hace siglos. Recientemente, una nueva generacin de arquelogos ha recorrido el desierto examinando templos y tumbas, excavando ciudades perdidas e investigando con profundidad los restos de la civilizacin egipcia. En este documental retrocedemos miles de aos para descubrir cmo emergi esta poderosa civilizacin.

Con el fin de ayudar a las personas interesadas en aprender las tcnicas del Conocimiento a prepararse para ello, Maharaji ha producido una serie de videos llamados Las Llaves. En este vdeo Maharaji explica lo que supone el proceso de preparacin y cmo aprovecharlo al mximo.

24

BDVD Q Team
Franky es un ladrn de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperacin de la gema desaparecida provoca una situacin catica, donde el engao, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.

En Londres, Quinn, un nio de doce aos, despierta sin querer a un enorme dragn de su letargo de siglos. Veinte aos ms tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vstagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intencin de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en mantener alejadas a las bestias para garantizar la supervivencia de una pequea poblacin. En medio de este caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un norteamericano que asegura saber cmo acabar con los dragones y salvar a la humanidad.

La hija de un rico hacendado mexicano, todava adolescente, se ha quedado embarazada. El padre es, al parecer, Alfredo Garca, un antiguo colaborador y amigo de la familia, por cuya cabeza se ofrece una recompensa de un milln de dlares.

25

BDVD Q Team
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de lite para pilotos con el fin de sacar una promocin de expertos en tcnicas de combate. En la academia, ms conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrpidos y fros al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mgicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una nia que, segn una antigua profeca, pondr fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la nia de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene ms remedio que arrojar la cuna al ro. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la nia es adoptada por el valiente Willow

Eagle Vision, sello que en Espaa distribuye Producciones JRB nos trae una autntica joya de un valor incalculable. Se trata del concierto de Supertramp celebrado en Pars en 1979 del que se edit un doble lbum en su da. El grupo repas all un buen nmero de xitos, 16 en el caso del LP y del CD. Ahora, en esta edicin Blu-ray sse recogen todos los temas de dicho concierto, concretamente 23, todo un lujazo que har las delicias de los fans del grupo. Si a todo ello le sumamos la enorme calidad tcnica del Blu-ray, tenemos un producto de altsimo nivel.

26

Premiere HD Team
La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsn, que se embarca en la recuperacin del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragn Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompaado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarn con trasgos, orcos, wargos salvajes, araas gigantes, cambia pieles y hechiceros. Aunque su objetivo era la Montaa Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los tneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiar su vida para siempre... Gollum.

Bajo la dinasta Qing, Liu Jin-xi, fabricante de papel, lleva una vida apacible en un pueblo remoto con su mujer Ayu y sus dos hijos. Pero la llegada de un detective cambiar sus vidas...

Gira en torno a un joven escritor que en sus tiempo libre ejerce como voluntario en un refugio de gente sin hogar en la ciudad de Boston, lugar donde tropieza con un vagabundo que, casualidades de la vida, resulta ser su padre, con el cual haba perdido contacto muchos aos atrs, y con el que mantendr una relacin problemtica.

Ralph (voz de John C. Reilly) est harto de ser la sombra de Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer), el perfecto "chico bueno" de su videojuego. As que despus de 10 aos haciendo lo mismo y viendo cmo Felix se lleva todo el mrito, Ralph decide dejar atrs el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de hroe.

27

Premiere HD Team
Sabotaje (1942) La sombra de una duda (1943) La soga (1948) La ventana indiscreta (1954) Pero... Quin mat a Harry? (1955) El hombre que sabia demasiado (1956) Vrtigo (1958) Psycho (1960) Los pjaros (1963) Marnie, la ladrona (1964) Cortina Rasgada (1966) Topaz (1969) Frenes (1972) Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un obrero de una fbrica aeronutica de Los ngeles es testigo de un acto de sabotaje en la planta en que trabaja. A causa de la la explosin muere su mejor amigo, pero lo peor es que l es acusado del crimen y perseguido por la polica. Para limpiar su nombre, atraviesa todo el pas hasta Nueva York, buscando sin tregua a los culpables.

A casa de sus familiares, en el tranquilo pueblo de Santa Rosa, llega un da el encantador to Charlie (Joseph Cotten), un seductor criminal que viaja de Filadelfia a California y al que la justicia va pisando los talones. Su sobrina Charlie, a pesar de que no sabe nada de sus actividades, no tardar en sospechar que su to es el misterioso asesino de viudas al que la polica anda buscando.

A casa de dos estudiantes van llegando los invitados a una especie de fiesta de fin de curso. El invitado que ms temen es su tutor y profesor, un astuto criminlogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario. En efecto, con su llegada crece cada vez ms la tensin y el nerviosismo de los jvenes. Y no es para menos, porque tienen un cadver encerrado en el arcn que sirve de mesa para la cena.

28

Premiere HD Team
Un reportero fotogrfico (Stewart) se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. A pesar de la compaa de su novia (Kelly) y de su enfermera (Ritter), procura escapar al tedio observando desde la ventana de su apartamento con unos prismticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente. Debido a una serie de extraas circunstancias empieza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido.

Durante un hermoso da de otoo, en un idlico rincn campestre de Vermont, se oyen tres disparos, y aparece un cadver, el de Harry. Un viejo capitn (Edmund Gwenn) que cree que se trata de un accidente de caza del que se siente responsable, entierra, desentierra y transporta varias veces el cadver sobre cuya identidad se interrogan con perplejidad una solterona, un mdico miope y un pintor abstracto (John Forsythe).

Una familia americana, compuesta por el doctor Ben MacKenna (James Stewart), su mujer (Doris Day) y su hijo Hank, est pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espa en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quin confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver con una operacin de espionaje internacional.

Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la polica de San Francisco que padece de vrtigo. Cuando un compaero cae al vaco desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que est obsesionada con su pasado.

29

Premiere HD Team
Una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, despus de conducir durante horas, decide descansar en un pequeo motel de carretera regentado por un tmido joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.

Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarera al abogado Mitch Brenner, que ha ido a comprar un regalo de cumpleaos para su hermana Kathy. Mitch, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata despectivamente y se va de la tienda dejndola bastante irritada. Ella, que no est acostumbrada a que la traten as, encarga unos periquitos y los lleva a casa del abogado, pero Mitch se ha ido a pasar el fin de semana a casa de su madre. Entonces, Melanie decide ir a Bodega Bay y presentarse en casa de los Brenner con el pretexto de regalar los periquitos a Kathy.

Marnie (Tippi Hedren) es una embustera y una ladrona compulsiva que se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no slo no abandona sus delictivos hbitos, sino que, adems, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situacin lmite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas races se hunden en el pasado.

Michael Armstrong (Paul Newman) es un cientfico norteamericano que viaja a la Alemania Oriental con Sarah Sherman (Julie Andrews), su novia y secretaria. Una vez all, acta como si fuera un desertor con el fin de obtener datos sobre la tecnologa nuclear sovitica. Pero, precisamente cuando consigue la informacin que buscaba, es descubierto. La pareja deber afrontar entonces todo tipo de situaciones peligrosas hasta que consigue huir del pas.

30

Premiere HD Team
El militar ruso Boris Kusenov y su familia abandonan clandestinamente la Unin Sovitica y se instalan en los EE.UU. Kusenov le revela al agente americano Michael Nordstrom que un espa francs llamado Topaz, infiltrado en la OTAN, ha estado pasando informacin altamente secreta a la URSS. Michael se pondr en contacto con su amigo y colega francs Andr Devereaux para que le ayude a atrapar al traidor.

Londres. En las aguas del Tmesis aparece el cadver de una mujer desnuda y estrangulada con una corbata a rayas. La mujer presenta, adems, sntomas de violacin y otras seales que hacen sospechar que el asesino es un manaco sexual.

Blanche Tyler, una mujer que se gana la vida hacindose pasar por vidente, sabe que Arthur Adamson es hijo ilegtimo de una rica anciana que desea dejarle su herencia. Adamson se ha convertido en un estafador con la complicidad de su amante Fran.

AUDIO LATINO En Texas, dos aos antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemn que le sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. l acepta pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), una esclava que estn en una plantacin del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

31

Royal Q Team
Despus de una dcada entrando y saliendo de rehabilitacin el fantasma de su madre convence a Scott (Ryan Phillippe) para que regrese a casa, a la famila que abandon. Tras recoger su bolsa de pasillas y marihuana se lanza a la carretera con su caballo de regreso a Shreveport, a donde llega con la intencin de arreglar las cosas con su hermano (Owen Wilson) y su hijo. Desafortunadamente en su camino se interpone Katherine (Anna Paquin), la mujer de su hermano, que adems fue su novia del instituto. Su reunin le llevar a momentos de tensin sexual y de malentendidos que supondran la destruccin y reconstruccin de las relaciones familiares.

Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicpata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la nica superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un bal que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde est. Secuela de "The Collector" (2009).

Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mgicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una nia que, segn una antigua profeca, pondr fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la nia de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene ms remedio que arrojar la cuna al ro. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la nia es adoptada por el valiente Willow.

32

Usuarios de PlanetQ
La seorita Marple se une a una compaa de teatro para demostrar la inocencia de un hombre acusado de asesinar a una ex actriz. Durante el juicio, el jurado decide que los hechos no estn suficientemente probados.

Tom Craig (John Wayne) llega a Sacramento (California) con el fin de establecer all una farmacia. Pero la ciudad est dominada por Britt Dawson (Albert Dekker), y muy pronto estallar la guerra entre ambos

Tomndose un descanso, la neoyorquina Molly Truesdale, sale en busca de los grandes cielos y espacios abiertos del oeste. Pero cuando pierde el autobs despus de hacer una parada se encuentra sola en un rancho del oeste. Mientras espera impaciente que su autobs vuelva para regresar a casa, Molly conocer a un guapo cowboy Duke Hudkins. Pero hay un inconveniente, Duke est ms interesado en su caballo que en la adorable seorita..

Dos robots programados para servir a humanos empiezan a sentir emociones y deciden escapar para emprender una nueva vida juntos.

33

Usuarios de PlanetQ
Narra la historia de un extraterrestre perdido en la ciudad de Nueva York, a quienes los vecinos le apodarn "El Hermano". Gracias a su ayuda, as como el empleo de sus poderes, conseguir adaptarse como un ciudadano ms, reparando mquinas de videojuegos, mientras es perseguido por unos hombres de negro.

Un pulpo gigante, de ms de 100 metros de longitud, surge de las profundidades de la fosa de Mindanao y ataca pesqueros y navos militares, dirigindose hacia San Francisco para sembrar el pnico y la destruccin...

El Dr. Russell Marvin dirige la operacin Skyhook, que consiste en enviar cohetes a la atmsfera superior para probar futuros vuelos espaciales. Sin embargo, misteriosamente todos ellos desaparecen...

Un cohete espacial del ejrcito norteamericano, que regresa de una exploracin a Venus, se estrella en el mar delante de la costa siciliana. El coronel Calder no es el nico superviviente, y de los restos del cohete se recupera un recipiente que guarda una masa gelatinosa. Al abrirlo la masa se convierte en un monstruo que dobla su tamao cada vez que se hace de noche...

34

Anda mungkin juga menyukai