Anda di halaman 1dari 6

Nombre del Alumno: Ricardo Antonio Villalobos Belmares

Materia: Administracion de Proyectos

Grupo: TIC05A

Trabajo: Practica del Contrato

CONTRATO
En Santa Catarina Nuevo Len al 30 de Mayo del 2013 REUNIDOS DE UNA PARTE: Universidad Tecnolgica Santa Catarina con domicilio en Carretera a Saltillo Km. 61.5. EXPONEN: I. Que Equipo de proyecto se dedica a la prestacin de servicios informticos, y entre stos realiza desarrollo de software. II. Que Asesores de proyecto estarn revisando la elaboracin de proyecto del software con las caractersticas y estipulaciones acordadas en este contrato. III. Que en base a lo anterior, el equipo de trabajo como los asesores de proyecto acuerdan la suscripcin del presente contrato, que se regir con el siguiente:

PACTOS Y ESTIPULACIONES: PRIMERA.- OBJETO El objeto del presente contrato es el desarrollo por parte del Equipo de Proyecto para los Asesores de Proyecto del sistema de software denominado: Payroll & Human Resources, el cual se divide en los siguientes mdulos: 1. Nomina 2. Recursos Humanos La descripcin de los requisitos tcnicos, funcionales y de calidad del sistema de software objeto de desarrollo se encuentran definidos en los Anexos I y II al presente contrato. Dichos anexos forman parte de este contrato, su contenido tiene carcter contractual y es aceptado y firmado.

El Anexo I describe caractersticas del sistema empleando el formato de acta de inicio. El Anexo II describe la planeacin llevada a cabo por los asesores de proyecto y equipo de proyecto empleando el formato de una propuesta.

SEGUNDA.-

ENTREGA

DEL

SISTEMA

[ENTREGA

DEL

SISTEMA]

El equipo de proyecto entregar a los asesores del proyecto el sistema de software en fecha al 09 Agosto 2013 El sistema objeto de la entrega incluye: - Un [CD-ROM o DVD] con el instalador del programa para su instalacin, base de datos y Manuales de Servicio. La documentacin correspondiente al software desarrollado:

La verificacin y validacin se realizar en un periodo de tiempo inferior a 9 das hbiles contados a partir de la entrega del sistema. Si pasada esta fecha los asesores de proyecto no manifiestan por escrito reparos al proyecto, se entender que el sistema es conforme a las caractersticas de la propuesta dada. CUARTA.- GARANTA Una vez validada por parte de los asesores de proyecto la entrega, segn la clusula tercera] del software, se iniciar un periodo de garanta del correcto funcionamiento del sistema de 9 das hbiles. La garanta del sistema cubrir un servicio de mantenimiento correctivo por parte de la EMPRESA SUMINISTRADORA, con un tiempo de respuesta a las notificaciones de incidencias inferior a 1 semana laboral desde la notificacin, y un tiempo de reparacin acorde al esfuerzo tcnico necesario para su reparacin.

QUINTA.- RESOLUCIN DEL CONTRATO El presente contrato quedar resuelto al producirse alguna de las siguientes causas:

- Cumplimiento de las fechas y formas acordadas.

- Incumplimiento de las obligaciones correspondientes a cada parte (Equipo Asesores de Proyecto). La resolucin por esta causa podr dar lugar a indemnizacin por daos y perjuicios causados por el incumplimiento. - Por hallarse cualquiera de las partes en un supuesto de caso fortuito o fuerza mayor. Si el contrato fuera resuelto anticipadamente sin producir la entrega del sistema de software en su totalidad o en la forma dispuesta en este contrato, ambas partes colaborarn de buena fe y en especial la el equipo de proyecto para facilitar, bien la contratacin de una nueva entidad que d continuidad a los trabajos, o bien para que la EMPRESA CLIENTE pueda continuar con los trabajos, y en cualquiera de los casos facilitar la transferencia del conocimiento y sub-productos generados. SEXTA- GENERAL Interlocutores vlidos: Para llevar a cabo las comunicaciones necesarias durante la ejecucin del contrato, y para validar las posibles modificaciones de la propuesta generada se nombra: Por el equipo de proyecto Ricardo Antonio Villalobos Direccin: Carretera a Saltillo Km. 6.5 Santa Catarina, N.L. e-mail: rk_v1@msn.com

Efecto: El presente contrato surtir efecto a partir de la fecha de su firma. Cesin del contrato: el equipo de trabajo y sus asesores de proyecto no pueden ceder, transferir ni delegar el presente contrato o alguna de sus obligaciones, ni subrogar a terceros en cualquier forma vlida en derecho, alguno de los derechos contemplados en el contrato, sin la previa conformidad escrita de todo el equipo de trabajo. Contrato completo: El presente contrato, incluido los Anexos I y II que forman parte integrante del mismo, constituyen el total del contrato sobre el objeto del mismo y sustituye, deroga y deja sin efecto cualquier otro acuerdo referido al mismo objeto a que hubieren llegado el equipo de proyecto y sus asesores con anterioridad a la fecha de la firma. Modificaciones: Cuando proceda incorporar modificaciones de caractersticas del software, sern aceptadas reflejndolas con una versin nueva, numerada, fechada y firmada por el equipo y asesores de proyecto (anexos I y II), y si la modificacin implicara cambios en los costos y fechas de entrega, tambin se har constar como modificacin del presente contrato, generando un nuevo anexo escrito, fechado y firmado por el equipo de proyecto y asesores de proyecto.

Exencin de responsabilidad: ningn integrante del equipo de proyecto ser responsable por incumplimiento o retraso de sus obligaciones si la falta de ejecucin o retraso fuera consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor.

SPTIMA.- SUMISIN El presente contrato se utilizar solamente para efectos acadmicos, no se har ningn lucro sobro el proyecto. POR LA EMPRESA SUMINISTRADORA:

_______________________________ RICARDO ANTONIO VILLALOBOS

_______________________________ LUIS ALVAREZ

CONFORME:

________________________________ ________________________________ ING. SERGIO ULISES GALVAN LIC. FELIPE TIJERINA

________________________________ ________________________________ LIC. CLAUDIA TOVAR LIC. VERONICA CASTILLO

LIC. KAREN BUENDIA

_____________________________

Anda mungkin juga menyukai